En este grupo En todos

Grupo de Alzheimer



la grasa de coco contra el alzheimer

lucy
Química universidad nacional de panama
Escrito por Lucy Lezcano
el 04/06/2012

Estuve en un seminario de nutrición donde se hizo el comentario del usao de la grasa de coco para mejorar a las personas que sufren de alzheimer. Alguien tiene información sobre esto?

Lucy Lezcano
Química universidad nacional de panama
Escrito por Lucy Lezcano
el 04/06/2012

En el seminario se mencionó la experiencia de la Dra Newport cuando su esposo a una edad reltivamente joven, comenzó a manifestar los sintomas de la enfermedad de alzheimer, el deterioro fue rapido y la doctora le puso la prueba del dibujo del relojm y no era capaz de dibujar ni la esfera correctamente, ella comenzó a darle con la alimentación dos cucharadas de grasa de coco, y a las pocas semanas volvio a ponertle la prueba del reloj y el mostro ya adelantos.

aceite de coco para ayudar con la enfermedad de Alzheimer? Suena increíble. Steve Newport podría aliviar los síntomas de la enfermedad de Alzheimer mediante el uso de aceite de coco.
El aceite de coco es un aceite de gran valor para la salud. Además de sus beneficios para la pérdida de peso, niveles saludables de colesterol, un metabolismo activo y un sistema inmune fuerte se presentó en un paciente de Alzheimer que el aceite de coco también puede mejorar los síntomas de esta terrible enfermedad.

Alzheimer destruye a la gente
la enfermedad de Alzheimer afecta a aproximadamente 30 millones de personas en todo el mundo, sólo en los EE. UU. Más de 5 millones de dólares. Estas personas en la etapa final no reconocen ni a sus propios hijos. La gente puede cometer errores sin razón. Pueden volverse agresivas
Hace seis años, Steve notó los primeros síntomas de la enfermedad de Alzheimer. La enfermedad se deterioró tan rápidamente que finalmente no pudo recordar qué temporada o que mes era sólo el año que se acaba. Steve tuvo suerte. Su esposa, la Dra. Mary Newport oyóhablar de una nueva droga para la enfermedad de Alzheimer. Todavía estaba en la fase de prueba y fueron en busca de un ensayo clínico con este medicamento para los participantes.

Por desgracia, la condición de Steve estaba tan avanzada y era demasiado tarde por lo que ya no podía ser aceptado en el estudio. Su esposa no se dio por vencida. Ella le preguntó acerca de los ingredientes de la nueva droga prometedora y encontró que contenia los triglicéridos de cadena media llamada (MCT) dado que la grasa de coco tiene un alto contenido de grasas de cadena corta o media un 60 % ella comenzó a darle grasa de coco natural en la comida. Despues de dos semanas se comensaron a ver mejorias y despues de 37 dias del tratamiento ya el dibujo de steve mostraba una mejoria y el mostraba un mayor interes por las personas a su alrededor. LaDra. Newport subraya, no obstante, que el aceite de coco no es ciertamente una cura para el Alzheimer, pero parece ayudar simplemente. Entusiasmados con esta maravillosa experiencia con la propagación de aceite de coco, la Dra. Newport amplia el mensaje de de que ademas es bajo elcosto y también libres de efectos secundarios para la enfermedad de Alzheimer