En este grupo En todos

Grupo de Japonés



La gramática japonesa

Marilu
Lic. en administracion instituto de es...
Escrito por Marilu Mondragon Olvera
el 04/12/2008 | Nivel Medio

La gramática del idioma japonés, no es difícil. Lo dificil es memorizar las palabras, verbos, adjetivos, adverbios, etc porque como es un idioma que no está a la vista en nuestra vida diaria como el inglés por ejemplo, lo vemos en anuncios, en la tv, lo escuchamos en películas, etc. Para el japonés tenemos muy poco acceso, por ello hay mucho nuevo para aprender. En lo que a gramática se refiere es muy sencillo, porque tosa está regida por reglas y no por conjugaciones como estamos acostumbrados cada vez que aprendemos un idioma. Así que si nos organizamos y hacemos un índice de contenido podemos tener un orden que nos permita aprender en forma planificada. Yo propongo por ejemplo:

1)aprenderse como el padre nuestro el hiragana y katakana.

2)repasar la estructura de la oración en español y aprender la estructura oracional del japonés.

3)saber qué son y cuáles son las partículas del japones. (wa,ga,no,ni,e,o,to,de) así como el uso de las enfáticas que se manejan al final de frase.

4)La teoría general de los verbos japoneses, ets


Eddi ---loga Garti
Ingles basico cidimundo
Escrito por Eddi ---loga Garti
el 04/12/2008 | Nivel Medio

Estoy de acuerdo contigo

Joel Márquez
En proceso... en mi casa
Escrito por Joel Márquez
el 14/01/2009 | Nivel Medio

Asi es, creo que deberiamos aprender en primera intancia la gramatica española antes de apreder la de otro idioma, pero que más da, estos aspectos que pusiste son una buena tecnica para aprender el idioma japonés, te deseo suerte y muchas gracias.
Esfuerzate y se valinte!

気をつけて下さい

!