En este grupo En todos

Grupo de Magnetismo y campos magnéticos



La Fisica Cuantica

Francisco
Chakras (gratuito) centro teba (argent...
Escrito por Francisco Hernandez Molina
el 16/04/2010

¿Que desarrolla la ley de la Fisica Cuantica y hasta que punto pudo utilizar mi gran amigo

Einstein la intuición sobre esa ley fisica?

¿Se puede llamar fisica, a algo alineado a una creencia mistica?

Horst G Ludwig
Colegio superior de comercio, industri...
Escrito por Horst G Ludwig
el 29/12/2010

Hola Francisco. Siempre digo "gracias al planteamiento física cuántica hemos podido trascender de la metafísica" y volvamos a encontrarnos en la madre de todas las ciencias, la filosofía con disposición de rectificar leyes caducados. Seguramente tienes conocimiento sobre el actual problema "tiempo" en la ecuación física y como me acerco desde la parte mental y no desde la parte natural me atrevo anunciar de que mis compatriotas Einstein y Planck pertenecen al cajón histórico y nacen nuevas leyes gracias al campo de los locos y experimentales "cuánticos". De la misma manera recibieron los anteriormente citados la burla de su entorno académico.

No sé que sabes tu que podían o no podían saber sobre la física cuántica en los distintos bloques culturales, el pensamiento categórico no es igual en todas partes. Desde luego la percibimos en Alemania como "super - fisica" cual trata de abrir el horizonte no tan solo por mecánica matemática , propone filosofías como la similitud o la multi dimensión infinita y tiene hasta fe para erradicar la dimensión tiempo si esto ayuda para llevar la física mas allá.

El quien lo relaciona con misticismo o mera filosofía o peor no tiene que ver en mundo científico. Aquí vuelven a encontrarse los campos divididos y esto fue mas que urgente.