En este grupo En todos

Foro de Medicina general



La eterna juventud de la v. María.

Javier
71-72 instituto goya (zaragoza)
Escrito por Javier Rubio Ortín
el 05/06/2012

La eterna juventud de la v. María.

La v. María, fue una persona, que en su ancianidad, terrestre, hace dos mil años, fue raptada-arrebatada-abducida, por Dios, completamente viva, al interior de un Carro de fuego, Nube, u ovni piramidal, donde, posteriormente, su ancianidad, fue transmutada, en su eterna juventud, de dieciocho años, para siempre, o sea, en una eterna juventud, de dieciocho años, viajera, libre, e inmortal, entre el Cielo, y el planeta Tierra, y el planeta Tierra, y el Cielo, en muchas ocasiones.

Y por tanto, el culto, a la persona, de la v. María, es también, el culto, a…

¡¡¡Una vida eterna, de unas personas cosmonautas, que tienen, su única casa, en la Eternidad, y el Cielo, y poseedores, por tanto, después, una eterna juventud, de dieciocho años, una eterna adolescencia, y una eterna niñez, viajeras, libres, por toda la Creación, y sus planetas!

Y por tanto, dar culto, a la v. María, por parte, de un hombre, o por parte, de una mujer, es dar culto, a, el alcanzar, justamente, una eterna juventud, de dieciocho años, para siempre, que no conocerá jamás, ninguna enfermedad, es decir, una eterna juventud, de dieciocho años, que no conocerá jamás, ninguna claudicación sexual, es decir, que no conocerá jamás, ni ninguna menopausia, ni ninguna andropausia.

www.lapiedrafilosofal.info