En este grupo En todos

Foro de Medicina general



La eterna juventud, de la v. María.

Javier
71-72 instituto goya (zaragoza)
Escrito por Javier Rubio Ortín
el 01/04/2012

La eterna juventud de la v. María.

Hace dos mil años, la v. María, ya anciana, en el mundo (planeta Tierra), fue raptada-salvada, por su hijo, Jesucristo, a un Carro de fuego, Nube, u ovni piramidal, y por tanto, la v. María, desapareció del mundo, o se volvió, invisible, en el mundo, y un sueño, suyo, vulgar y corriente, se le volvió, el sueño eterno, del Reino de los cielos, el Cielo, y la Eternidad, de felicidad, máxima, en un Carro de fuego, Nube, u ovni piramidal (Nave celestial).

Y por tanto, la v. María, fue rejuvenecida, en esta salvación suya, dentro del Carro de fuego, Nube, u ovni piramidal, por medio, de su Implosión, en forma de fuerzas estáticas, desde su ancianidad, hasta sus dieciocho años, de su eterna juventud, que ya no volverían, a envejecerse, nunca jamás, en sus muchos viajes cósmicos, posteriores, entre el Reino de los cielos, y el mundo (Planeta Tierra), y ese mundo (planeta Tierra), y el Reino de los cielos, de manera, que la v. María, en sus manifestaciones, al mundo, posteriores, durante, estos veinte siglos, últimos, siempre se ha aparecido, en forma de una joven, de dieciocho años.

Y por tanto, la v. María, es una persona ejemplar, para la salvación del mundo entero, para que, todos los ancianos del mundo, después de sus ancianidades, aspiren, a alcanzar, sus eternas juventudes, en lugar de aspirar, solamente, a enfermar, morir, y ser enterradas, en un cementerio terrestre.