En este grupo En todos

Grupo de Filosofía, ciencia y sabiduría en simbiosis: Nuevo Pensamiento



LA ENFERMEDAD ES:

Paulino
Pensador alfeon
Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 20/04/2013

Vamos a ver, la enfermedad es:

Es la consecuencia de haber distorsionado la interacción entre el Neocortex (nosostros) y nuestro Sistema Vegetativo, debido a problemas físicos o psicológicos, etc.

Pero con la salvedad, no reconocida en general, de que el Sistema Vegetativo es capaz de curarlo todo o no curar aquello que no quiere; y eso, cuando y como quiera.

PORQUE el dolor y la ENFERMEDAD ES EDUCATIVA:

Para el que la sufre y para el que la ve y la sociedad que la tiene que gestionar socioeconómicamente. Y como tal acción educadora personal y social, tiene en cuenta a quién y quienes se pretende educar y hasta qué grado y cómo... Por eso hay a en quien un mismo tipo de problema o lección le pasa factura o no, o más o menos antes o después o nunca...:

Y por eso AUNQUE SIEMPRE HAY REGLAS-LEYES fisiológicas, también hay numerosísimas excepciones y situaciones atípicas, idiopáticas; de modo que jamás se anula la incertidumbre y la necesidad de INDAGACION e investigación etiológica en sus diversos aspectos y porqués...:

Aspectos que NUNCA SE TERMINAN DE RESOLVER, pues sería nefasto; porque el problema no estriba en absoluto en descubrir como se elimina o trata una enfermedad. Ya queeee la enfermedad solo es un medioooooooooo necesario para desarrollar sabiéndolo o no aquellos valores que no conocemos y que debemos ir descubriendo porque nos van a permitir DESCUBRIR progresivamente que nuestro sistema vegetativo es ese Dios Personal Interno sin cuya final armonización CONSCIENTE no es posible vivir conforme a nuestra naturaleza y la del universo en simbiosis eterna; ya que:

Ya que el Neocortex y su Sistema Vegetativo, viven en la misma casa loca (espaciotemporal) y universal PEROOO que se extiende a través de la luz cual fotosíntesis humana corpuscular, ondulatoria y virtual hasta el infinito Vacío Cuántico Eternal, organizado de modo subyacente al espaciotiempo local cerebral y medioambiental.
Vacío Cuántico al que nos conectamos al través del psicobioenergético “Cuerpo Astral. ” Que vergonzosamente desconoce la medicina Alopática y también la NMG; con lo cual poco o nada pueden explicar, comprender o tratar de aquello que es vital...

Ni la medicina alopática, ni la filosofía y psicología o psiquiatría “Occidental” ni la Nueva Medicina Germánica que tanto critica incluso a la naturopática, han sabido comprender esto. Ni han sabido entender el mensaje de la Medicina Ayurvédica y la MTC psicobioenergética y transcendental. Porque todas las Medicinas aludidas son el producto de individuos con UN Neocortex muy excesivamente desunificado, como lo demuestran su muy raquítico cuerpo calloso cerebral, incapaz de religar la cognición hemicerebral izquierda y derecha acabando así con la desintegración psicofisiológica y por tanto con la enfermedad.

https://www.facebook.com/pages/Profesionales-Natur%C3%B3patas/190652467748426