En este grupo En todos

Grupo de Medicina energética

Libia Olano Hincapie
Valle del Cauca, Col...
Escrito por Libia Olano Hincapie
el 09/07/2010

Hola.. Compañeros del foro.... Erick.. Me parece muy buena la idea.... Que le da a Maria Soledad.. De llamar a Sole al telefono... Y que nos cuente como esta.. Creo que todos estamos inquietos por su ausencia.. Y esperamos las cosas se esten dando de la mejor manera.... Yo le escribi al correo y tampoco he tenido respuesta.. Ella normalmente contesta los correos.

Maria Soledad espero te puedas comunicar con Sole.. Y nos des noticias.... De ella y le des de nuestra parte los mejores deseos.... Para que todo este muy muy bien...

Yo todos lso dias entro al foro con la esperanza de escucharla a ella.. O alguno de uds tambien.. Gracias gracias a todos.. Por estar alli y por los aportes....

Maria Cristina Daza De Gasser
Pnl, sicologia educativa mestra de rei...
Escrito por Maria Cristina Daza De Gasser
el 10/07/2010

Gracias Erick, lo tomare en cuenta y voy a fijarme en la pagina que sugueriste,


Maria Soledad Sanchez
Santiago, Chile
Escrito por Maria Soledad Sanchez
el 10/07/2010

Hola a todos, Ojala sea como dice Erick, yo en este momento me encuentro a mil kilometros de Santiago, estoy en Puerto Montt pero llego a Santiago el 19 de este mes, ahi intentare comunicarme con ella, ojala este todo bien. Un abrazo de luz para todos Uds.

Ulises Bastien
Sinaloa, México
Escrito por Ulises Bastien
el 13/07/2010

Hola amigos...

hay documentos de cómo aprender y practicar el método Yuen?

Saludos fraternales

Miguel Gutierrez
Lic. homeopatia y acupuntura homeopata...
Escrito por Miguel Gutierrez
el 19/07/2010

Hola

por este conducto les comparto una muy interesante ponencia del dr. J Carbajal.

esta en este link, espero les sea de interes y les aporte conocimiento.

https://www. Viddler. Com/explore/ peterlove/ videos/1/

Saludos,

Miguel Angel

Goranka
Escrito por Goranka
el 19/07/2010

Hola Sole y los demas participantes,

Agradezco tu invitacion a unirme al grupo,antes de lanzarme a participar repasare el contenido hasta la fecha. Un saludo

Goranka

Sole
Escrito por Sole
el 19/07/2010

Gracias a todos por su amor! , estoy de vuelta.

Algo he leído sobre sus anotaciones sobre la respiración, que alegría ver la percepción de los que comunican sus avances.
La respiración no es algo que tomamos, es algo que recibimos. Es el flujo que renueva nuestra energía a través de la exhalación, que es el inicio del ciclo, la respiración desciende por delante, dentro del cuerpo y en su interior desde la base de la nuca hasta las profundidades que están representadas en nuestro caso en los dedos de los pies, para tomar impulso retornar hacia desde donde proviene, por la parte posterior y fuera de nuestro cuerpo. Y todo vuelve a empezar.

Si es posible, me gustaría conocer el sentido que le otorgan a la neutralidad en sus vidas y en su trabajo terapéutico. Alcanzar la neutralidad, conocerla, sostenerla, es un aspecto fundamental que aporta la velocidad de la percepción, nos abrimos a recibir información veraz que no pasa por las interpretaciones que hacemos a partir de nuestras experiencias.

Los dejo con un fuerte abrazo y espero sus aportes y comentarios para comenzar a trabajar sobre la neutralidad.

Sole

Prisco Casas
Auto-kinesiología, dialogando con el c...
Escrito por Prisco Casas
el 19/07/2010

Aquí todos preocupados por ti y no nos dices qué tal estás :-)
Espero que hayas seguido evolucionando.
Gracias por "volver"

Miguel Angel Mondragon Meneses
Ingenieria mecanica instituto tecnolog...
Escrito por Miguel Angel Mondragon Meneses
el 19/07/2010

Hola Sole Gracias por la invitacion es muy gratificante ver como has crecido y pues espero aprender de este foro y despues compartir porque tambien como muchos yo es la primera vez que oigo de esta terapia y por lo que empece a leer es muy intersante por lo pronto estoy leyendo las paginas que por suerte acabas de iniciary ya voy a empezar con la respiraciones com indicas,
ciertamente los caminos de la Energia universal, espiritual y mental es algo que se esta ya manejando a ritmo acelerado en esta epoca, y que bueno porque son elementos que desde hace muchos años se manejaban y se olvidaron pero un buen ejemplo lo tenemos con el Maestro de Maestros nuestro señor Jesucristo del manejo de esas energias asi que a equilibrarnos estar en balance y a no ser seres de poca fe es el momento de levanta el vuelo y pues con tus enseñansa, ahora espero que asi se suceda, te felicto realmente ya que estos foros lo unico que hacen es que uno cresca por la luz de seres como tu
un fuerte abrazo

Paracelso John
Bogotá, Colombia
Escrito por Paracelso John
el 19/07/2010

Lic. Miguel Gutierrez: Solo me queda agradecerle por ese maravilloso video del Dr. Jorge Carvajal. Si deseamos aprender sobre medicina cuántica, sobre intencionalidad del terapeuta en la sanación de nuestros pacientes a través de un diagnóstico acertado, deberíamos analizar frase a frase y afrimación sobre afirmación, lo que dice este SANADOR, muy afin a otros videos recomendados en este foro.
Mi sincero anhelo es que despertemos a ésta realidad planteada por el Dr. Carvajal, y no remitirnos tan solo a pares de imanes, PH y microorganismos.
PARACELSO

Paracelso John
Bogotá, Colombia
Escrito por Paracelso John
el 19/07/2010

¡Qué rico saber de tí Sole! Tu sonrisa llena a plenitud este foro.
NEUTRALIDAD: Tiene que ser imprescindible en el diagnóstico... Pero pienso que en la terapeutica propiamente dicha no se puede ser neutral, con la intencionalidad del sanador va su salud, su vida, su amor para con el paciente. Bien dice el Dr. Carvajal que se debe curar con amor desde el corazón. El campo de energía del corazón del terapeuta y la palabra del mismo, hace que el paciente sane.
Por eso es necesario que el terapeuta sea sano física, mental y espiritualmente, para que su intencionalidad llegue al enfermo y le beneficie.
En cuanto a la neutralidad en nuestras vidas, hago oración por mis pacientes cuando es necesario y no me involucro.
PARACELSO

Irene Torres
Licenciada en adm de empresas universi...
Escrito por Irene Torres
el 20/07/2010

Sole gracias realmente por aceptarme en tu debate, estoy ávida de conocimiento y crecer con tu orientación y enseñanza, siempre supe por intuición, digo intuición por que no tenia conocimiento de ello, que recibimos energía del universo (cuando pequeña) y te comento algo que me paso cuando jovencita, en algún momento recibí energía del universo en mis manos lo sentí claramente que ingresaba por mis dedos, y sin previo conocimiento, por que así lo sentí, puse mis manos es decir mis dedos por donde salía la energía, a una prima que estaba revolcándose de dolor e inmediatamente le paso el dolor, lo recuerdo como si fuera ayer cuando mi abuelita me dijo que le haz hecho, pregunto, le dije solo energía. Y ahora después de tantos años vuelve a nacer en mí ese deseo o más bien ha despertado. No hay forma de describir lo que siento, como te digo todo lo que siento es en forma intuitiva pero con mucho, mucho amor es un deseo como si algo más fuerte que yo estuviera fluyendo, no se si me expreso bien, pero espero que a medida que lea todos tus escritos vaya identificándome y aprendiendo de ti y de todos los que te acompañan en este debate.

Ah! Hace un par de meses o algo más, hice movimientos continuos con el cuerpo, como resultado al día siguiente sentí dolores fuertes en la rodilla, en ese instante, me llego a mi mente, tus manos y me di cuenta que mis manos me quemaban, en ese instante puse mis manos en mis rodillas, y el dolor desapareció, pensé solo tiene que ser energía. Te agradecería tus apreciaciones sobre estas vivencias.

Comenzare hacer los ejercicios hoy día.

Mil gracias

Un abrazo de luz, paz y amor

Libia Olano Hincapie
Valle del Cauca, Col...
Escrito por Libia Olano Hincapie
el 20/07/2010

Hola.. Sole.. Que bueno.. Tenerte de regreso..... Nos alegramos......

Libia

Sole
Escrito por Sole
el 20/07/2010

Miguel, gracias por el video, fantástico. Estoy poniéndome al día ya asomo con lo de la neutralidad que mucho se vincula con las palabras del dr. Carvajal, La Conciencia, el observador, el testigo, nuestro rol en el espacio de la sanación.
Los amo,
Sole

Claudia
Escrito por Claudia
el 20/07/2010

Hola Solé es un gusto saber de ti, nos tenias preocupados te mando un fuerte abrazo.


Bellaluz Del Alma
Secretariado ejecutivo universidad aut...
Escrito por Bellaluz Del Alma
el 21/07/2010

Saludos cordiales para todos:

Tengo muchos deseos de aprender con ustedes y mas adelante tratare de aportar en la medida de mis posibilidades. Todavia me cuesta bastante comprender los conceptos, y me apasiona la posibilidad del manejo de las energías. (del manejo del CHI)

Empesaremos con el uso del mudra y la respiración y a repasar nuevamente todos los aportes y conceptos vertidos para tratar de entender en mejor forma. Gracias por permitirme participar de este debate Sole. Saludos.

Sole
Escrito por Sole
el 26/07/2010

MIs queridos amigos,

les comunico que definitivamente no podré continuar con esta intención. De alguna manera se vuelve complejo persistir en esto.. Quizás no estoy preparada y me ganó el entusiasmo en el momento en que dí el paso para abrir este espacio.
Si alguno se interesa en continuar administrando y liderarlo, cedo el lugar con mucha felicidad.
Me avisan a mi correo.

Un abrazo y espero me comprendan,

Sole