En este grupo En todos

Grupo de Medicina energética



La energía, el sanador y el paciente

Sole
Escrito por Sole
el 16/05/2010

La propuesta es debatir, compartir experiencias y dudas en torno al trabajo energético, a la mantención del nivel energético en el cuerpo, al desarrollo de la percepción y la intuición y todos los aspectos involucrados con la energía desde un punto de vista empírico.

Mucho se habla sobre la energía como si fuera diferente de nosotros o solamente un aspecto nuestro. Somos energía. Nuestro espíritu, nuestra energía y nuestro poder personal son una sola y única fuerza. Soy facilitadora del Método Yuen, medicina energética china, y al mismo tiempo aplico una terapia que he llamado Rectificación Energética. La creación de este debate se inspira en la necesidad de compartir conocimientos y apoyar el proceso de transformación que experimentamos al trabajar energéticamente. Occidente es muy diferente a la simpleza con que Oriente se vincula con nuestra realidad energética, eso hace, desde mi punto de vista, que se creen una enormidad de mitos. La idea, en este espacio, es barrer con los mitos, aportar una mirada natural a lo que es expuesto como sobrenatural, a facilitar a comprensión de esta hermosa realidad que somos y no sabemos que somos.


Sole
Escrito por Sole
el 16/05/2010

Hola! Bienvenidos... Los espero para comenzar a debatir sobre el tema propuesto, a que expongamos nuestras dudas y respuestas a las interrogantes que plantea este camino que hemos elegido..
Les dejo un abrazo, veamos como avanza y el curso que toma este debate.
Sole

Sole
Escrito por Sole
el 16/05/2010

Mi percepción sobre la ocurrencia de la sanación energética, es que estamos viviendo en este momento muchos cambios y de forma vertiginosa, por lo tanto el trabajo terapéutico energético que se enmarca dentro de patrones estructurales rigurosos pierde vigencia frente a estos cambios.
Me explico: una técnica que es transmitida con un patrón definido, en el que el terapeuta no es preparado para "conectar" a través de la percepción y de la intuición con el paciente, con suerte tendrá la posibilidad de aliviar un dolor físico o emocional. Para sanar, el terapeuta debe "sentir", más allá de la técnica. La técnica es una base, un soporte, un sustento, la conección es la llave para penetrar al espacio de la sanación.
El "sentir" es lo que posibilita establecer una comunicación sanadora. Si la técnica es con las manos, pues bien las manos irán naturalmente donde sea necesario ir y harán lo que se deba, sin que este proceso tenga un patrón estandar, porque un dolor en la garganta tiene diversos orígenes dependiendo de la persona que lo sufre. Si la técnica es hablada, la intuición hará la suyo sin remitirse a alguna receta, porque la depresión es una reacción vinculada a las experiencias o circunstancias particulares de cada ser.

Asumo que esta manera de ver as cosas puede ser "desesperante" para los terapeutas amarrados fuertemente a las técnicas... Le duela acá, le pongo la mano allá, le duele el hígado es porque tiene rabia... Tiene cancer es porque ha sufrido mucho...
Escucho todos los días estas interpretaciones que estandarizan el dolor humano. Muchas veces, en la mayoría de los casos, estas interpretaciones no sirven porque también en la mayoría de los casos, cuando no contienen el aspecto intuitivo o perceptivo orientado al paciente, las interpretaciones se transforman en especulaciones.

Hay que trabajar en uno. Me refiero a los terapeutas o sanadores. Hay que "conectar". Hay que salirse del marco de lo estructural y penetrar en el mundo de la intución y la percepción. Hay que asumirnos como seres naturalmente energéticos y construir nuestra forma de hacer terapia desde esta realidad. La técnica, sólo un soporte.
Mi humilde opinión. Los invito a compartir su visión.

Guillermo Salfate Valenzuela
Biomagnetismo médico en dos oportunida...
Escrito por Guillermo Salfate Valenzuela
el 17/05/2010

Que bueno Sole, que podamos irnos conectando, dejándonos fluir en lo que podamos aprender y sumar experiencias y conocimientos. Tu sabes, cuando conversamos antes de tu viaje a España, sabes que es muy grato penetrar en esta línea tan abierta, con la cual estoy muy de acuerdo contigo...


Veamos cómo se va dando... Con la participación de los bienvenidos foristas... ¿Cierto?


Ah! Estoy leyendo "La Anatomia del Alma"... Voy en la página 20... Me tiene interesado como sigue siendo mi interés participar en la psoible venida del Dr Yuen... Qué hay de fechas?


Me llegó tu invitación al o los talleres.... Dejaré ese tiempo preciso cuando me toque llegar por allá... Verdad.


Las técnicas como soporte, son un poco difícil direccionarla plenamente a este Campo... Pero creo fuertemente que se irá logrando... Observé tu "curriculum" y me admiré del camino que has recorrido ¡Qué bueno es! Y desde luego, mucho te ha servido para lo que hoy estás haciendo...

UN ABRAZO MUY CORDIAL

Guillermo


Sole
Escrito por Sole
el 18/05/2010

Hola Guillermo, Gracias por compartir en este espacio en este tema que es un factor relevante de la sanación.
En el título del debate debí incluir la terapia, es decir debió ser: La energía, la terapia (o técnica), el terapeuta (o sanador) y el paciente... Pero en fin... Ya está hecho.
En relación a lo que comentas sobre la dificultad de direccionar la técnica al plano de soporte y, por lo tanto volcar al sanador como un factor "antena", la experiencia que he vivido en estos últimos meses me permite compartir mi percepción.
En la terapia energética, es exactamente lo mismo trabajar con agujas, imanes, magnetos, las manos o cualquier elemento. Cada elemento va a afectar de alguna manera el cuerpo energético, restaurando la circulación de acuerdo a un flujo natural. A nivel diagnóstico es donde la cosa tiene su ciencia. A nivel energético somos todos uno, ser parte del uno nos suma a la dinámica del universo, a su velocidad. Es imposible que una técnica energética sobreviva a los cambios sin cambiar ella misma a la misma velocidad del universo. Por esa razón considero elemental que el sanador o terapeuta no sólo conozca una técnica, sino que también debe él mismo sentir su cuerpo energético y mantenerse conectado a las energías del universo para realizar las adaptaciones necesarias que se generan a través de los cambios.
¿En que piensas si te digo que perfectamente puedes pararte frente a tu paciente con un imán en la mano y simplemente permitir que la mano que tiene el imán vaya y se posicione sobre el órgano o parte del cuerpo que lo necesita?.. ¿Lo mismo con una aguja?... ¡Lo mismo con las manos?
No hay misterio. Un sanador conectado es sólo un canal que confía, no necesita ser dueño de un diagnóstico, siente la energía y simplemente se deja llevar. Es posible trabajar de esta manera... Por supuesto que el conocimiento es necesario, para comprender medianamente lo que sucede y quizás entregar alguna explicación (la gente necesita las explicaciones), pero sólo para eso. En nuestro trabajo energético es fundamental comprender que no somos nosotros los que actuamos, es la fuerza del universo la que opera, tampoco hay posibilidad para el error, de esta forma es perfecto..... Como decia un médico Chino... A veces las mejores cosas no tienen explicación, simplemente son.

Bueno, lo dejo hasta aquí.

Tu pregunta sobre Yuen... Finalmente quien viene es Sergio, el traductor oficial para el español, es psicólogo y practitioner certificado. Entregará el nivel 1, costará 400 dólares promedio, dura 2 días y será en unos 4 meses más
La próxima semana espero iniciar el proceso de promoción e inscripción, las primeras inscripciones costarán 370, y las atrasadas 450, es decir dentro del mes previo al evento. Te aviso en cuanto tenga la fecha y las condiciones exactas.


Los que ya pertenecen al debate, es bueno comenzar a compartir.. No? Están invitados..
Abrazo,

Sole

Guillermo Salfate Valenzuela
Biomagnetismo médico en dos oportunida...
Escrito por Guillermo Salfate Valenzuela
el 18/05/2010

Sooole:

Estas palabras resuenan muy hondo y precisas para el trabajo que estas desarrollando y para impregnarnos de la más elemental de LAS ENERGÍAS.... Por eso creo que es una limpieza necesaria para irnos despojando de patrones envejecidos y estructurados que nos encierran en condicionamientos...

Me gusta lo que escribes : "Por esa razón considero elemental que el sanador o terapeuta no sólo conozca una técnica, sino que también debe él mismo sentir su cuerpo energético y mantenerse conectado a las energías del universo para realizar las adaptaciones necesarias que se generan a través de los cambios."

Y bueno, honestamente, te agradezco lo que estás haciendo por aquí porque ENTREGAS CONFIANZA SIN QUE LO SOLICITES... ENTREGAS ENERGÍAS IMPULSADORAS PARA QUIENES QUEREMOS APRENDER Y APREHENDER DESDE EL CORAZÓN...

Un Abrazo

Guillermo


Janine Ubal
Literatura facultad de humanidades
Escrito por Janine Ubal
el 18/05/2010

"A nivel diagnóstico es donde la cosa tiene su ciencia."

Siento que todas las terapias requieren de que el terapeuta esté realmente conectado con su cuerpo energético.

Muchas veces he sentido que ese es el verdadero trabajo: llegar a ese punto de impecabilidad. Cuando lo he sentido, he sentido una enorme gratitud por el paciente, porque es la vía que se me presenta para afinar mi posición en mi propio centro.

Tenemos la oportunidad de curarnos a nosotros mismos cada vez que hacemos contacto con la energía del paciente.

Maravilloso...

Sole
Escrito por Sole
el 18/05/2010

Guillermo,
de eso de trata, de comenzar a sembrar la necesidad de transformar nuestras vidas, de amplificar nuestra conciencia, de entregarnos a crecer internamente y asumir los cambios internos que nos exige el universo para mantenernos sanando.

Sanar, es un ejercicio diario de autosanación. Quien pretenda sanar sin trabajar antes que nada sobre si mismo obtendrá como resultado un desgaste energético importante terminando finalmente enfermo. Quien pretenda desoir lo que su ser interno le propone, tendrá permanentes interrupciones de su flujo energético, que se traducen en dudas para la ejecución de su terapia, estados de conciencia inquieta, tendencia al error.

La confianza se construye en virtud de la certeza interna de saber que estamos actuando de acuerdo a los mandatos de nuestra voz interna, de acuerdo a las necesidades de nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Un abrazo Y gracias por tus interesantes aportes,

Sole

Sole
Escrito por Sole
el 18/05/2010

Janine,
que bien lo que comentas, como dices, es una bendición contactar con el otro.
Hay un aspecto importante que debemos considerar: nuestra preparación para entregar terapia. Voy a utilizar un protocolo básico del Método Yuen para que lo apliques. Son los aspectos que el terapeuta mide en si mismo antes de hacer su trabajo:
Capaz
Dispuesto
Preparado
Digno (si mereces hacerlo)
Comprometido...?
Si en cualquiera de estos aspectos sientes alguna debilidad, entonces es lo que debes fortalecer en tí. Al tomar conciencia de la debilidad, mejoramos. Te puedes decir a ti misma, "me fortalezco en esta debilidad en un 100% potencial infinito".
No todos los días tenemos el mismo grado de compromiso, o preparación, o disposición, sobre todo si no hay trabajo interno. El trabajo de crecimiento personal es el que estabiliza finalmente nuestros estados diarios, y permite que nuestra energía fluya a un ritmo más estable.

Una vez experimentado el estado de "conexión", es necesario comprender y aceptar que ya no es nuestra energía la que está en juego, es el universo que actúa a través nuestro. Nuestro único mérito es habernos ofrecido como canal y actuar en la vida de acuerdo a lo que eso significa: recorrer el camino del sanador.

Un abrazo, es muy feliz tenerte aquí compartiendo,

Sole

Miguel Irisarri Couso
Empresario autónomo tengo mi propia em...
Escrito por Miguel Irisarri Couso
el 18/05/2010

Estimada Sole:

Muchas gracias por haberme permitido participar en el foro, aunque sinceramente muy poco podré aportar hasta que no vaya aprendiendo de lo que tu nos vayas enseñando poco a poco y lo pongamos en práctica.

En tu anterior mensaje le dices a Janine que el protocolo básico del Método Yuen son unos aspectos que el terapeuta mide antes de comenzar con su terapia, algo así como un autochequeo y que son:

Capaz - Dispuesto - Preparado - Digno ( si merezco hacerlo )- Comprometido.

Si analizamos cada una de estas palabras me asalta la duda ya que que son palabras que cada persona puede interpretarlas de diferente manera y es por ello que te pido si puedes extenderte brevemente en cada una de ellas explicando en pocas palabras lo que quiere decir cada una de ellas....

Si me lo permites yo entiendo estas palabras como sigue y expongo mi razonamiento.

Definición de CAPAZ.- Apto, con la preparación necesaria para hacer algo. Si me ciño estrictamente a la defición de la palabra, yo no estoy preparado porque no sé nada del método Yuen, por lo que aunque lo consiidere una debilidad y quiera reforzarla con la frase que le dijiste a Janine "me fortalezco en esta debilidad en un 100% potencial infinito" no lograré nada porque necesito primero el conocimiento para poder potenciar algo porque 100% de nada es igual a nada.

Y así las demás palabras...................

Disculpa mi torpeza en el entendimiento, pero debo de tener las cosas MUY CLARAS antes de dar el siguiente paso y saber que lo que tu ya conoces y comprendes internamente, es exactamente lo mismo que comprendo yo, de esta manera habrá una sincronía perfecta y sin dudas.

Un abrazo.

Miguel

Luig Ch.
Chiapas, México
Escrito por Luig Ch.
el 18/05/2010

Estimada Sole:

Agradecido por aceptarme en este centro de saber que nos estas regalando.

Quiero comentarte que lo que mencionas de: - Quien pretenda desoir lo que su ser interno le propone, tendrá permanentes interrupciones de su flujo energético, que se traducen en dudas para la ejecución de su terapia, estados de conciencia inquieta, tendencia al error. - Precisamente eso me ha estado pasando, pero en estos dias en que recomendaste el libro de la Anatomia del espíritu y que lo he estado leyendo ha despertado en mi interno esa Alegria infinita de " saber ", que voy por el camino correcto, decidí por voluntad propia y con conviccion el fortalecimiento de mi espíritu que ahora compruebo es indivisible de lo fisico, pues mi compromiso conmigo mismo, la razón de mi existencia es poder dar de lo mucho que he recibido y el ser herramienta para poder ayudar a que nuestros hermanos recuperen la salud.

Estoy listo a recibir lo más que se pueda de todos los aportes aqui vertidos, me siento como el viajero en el desierto y encuentra un oasis... En horabuena!.

Saludos

Luig

Maria Cristina Daza De Gasser
Pnl, sicologia educativa mestra de rei...
Escrito por Maria Cristina Daza De Gasser
el 18/05/2010

Querida Sole, es una alegria saber de este debate, yo creo que va a ser muy enriquesedor, y se van a ir quitando los velos que tenemos para poder finalmente poder ver la luz en cada uno de nosotros,

Cuando tu dices "Para sanar, el terapeuta debe "sentir", más allá de la técnica. ", ese sentir tambien puede ser como un pensamiento, sin pies ni cabeza? , que la mente racional no lo comprenda? , por que a mi me pasa eso cuando paso energia, no es un sentir fisico, si no es una informacion, a veces como pregunta y otras como hechos.

gracias por este espacio,

un abrazo de luz

Sole
Escrito por Sole
el 18/05/2010

Hola Miguel,
Gracias por estar aquí. Respondo a tus dudas.
La capacidad que estás midiendo no es en virtud al conocimiento del Método Yuen, sino en función a tu sentimiento respecto a tu "ser capaz" de hacer lo que vas a hacer, cualquier cosa que esto sea, desde aplicar una terapia, hasta iniciar o terminar una relación, cualquier cosa que quieras hacer en la vida. Esto es anterior al saber intelectual, es la percepción sobre tí mismo de tus fortaleza y debilidades. Como verás, si lo ves de esta forma, basta con fortelecer tu sentimiento de "ser capaz", para que todo tu ser se active y se disponga a hacer lo que piensa o desea. Así es el fortalecimiento energético.
Energéticamente distamos de la intelectualidad. En este espacio, el intelecto no te sirve, lo que sirve es conectar con tu ser interno, es por eso que el trabajo y la evolución espiritual de cada uno es relevante. Cada uno de nosotros debe buscar libremente la forma de trabajar su espíritu.. Para algunos es la meditación, para otros el yoga, para otros el budismo, el chamanismo.. En fin, todo es lo mismo, lo importante es estar activo en algún trabajo de crecimiento y amplificación de la conciencia.
Es necesario elevar la vibración y la frecuencia del sanador para que "conecte" universalemente, de esa forma se provee directamente desde el qantum, con toda la información de necesita para hacer su trabajo.
La vía intelectual debe estar acompañada por el trabajo espiritual.
Poco a poco iremos desenredando la madeja.

Un abrazo,
Sole

Sole
Escrito por Sole
el 18/05/2010

Querido Luig,
que alegría me dan tus palabras. Has capturado la esencia de la corrección energética..
Felicidades!
Sole

Sole
Escrito por Sole
el 18/05/2010

Querida María Cristina,
Bienvenida y muchas gracias por estar aquí.. Te respondo..

"Para sanar, el terapeuta debe "sentir", más allá de la técnica. ", ese sentir tambien puede ser como un pensamiento, sin pies ni cabeza? , que la mente racional no lo comprenda? , por que a mi me pasa eso cuando paso energia, no es un sentir fisico, si no es una informacion, a veces como pregunta y otras como hechos..

Ese sentir tiene que ver exactamente con percibir, con intuir. Es como lo describes, la información dista de ser estructurada y a veces no tiene nada que ver con lo que está pasando a nuestro alrededor, o a veces simplemente entramos en un vacío. Pero de alguna manera se instala en la conciencia que eso "ES". Cuando me dispongo como canal de energía, mis manos van donde tiene que ir, se detienen donde deben, no tengo ningún pensamiento, ni intención, a veces ni siquiera comprendo lo que está pasando... Lo que sí sé, por que así lo siento, es que está ocurriendo exactamente lo que debe ocurrir para esa persona que está recibiendo. Es mi caso, la percepción se manifiesta de forma física para mis manos como verdaderos imanes que revisan y reparan el circuito energético.
Espero dejar algo claro.
Un abrazo,
Sole

Andrea Catalan
Administracion hotelera diego portales
Escrito por Andrea Catalan
el 18/05/2010

SOLE... SOLE... No sabes cuanto espera este momento ,no tengo nada que aportar estoy en pañales ,pero mi curiosidad esta al maximo con el tema de las energias todo lo que llega a mis mano lo leo y analizo como no tengo estudios saco al final mis propias conclusiones y me sentia en un inmenso mar a la deriba.

Gracias por darnos tu tiempo y crear este espacio y ordenar las ideas.

FELIZZZZZZZ con esta nueva oportunidad que me da la vida de aprender y feliz que seas tu la que nos enseñara.
felicidades un inmenso abrazo y muchas gracias



Prisco Casas
Medicina centro de formación rio gállego
Escrito por Prisco Casas
el 19/05/2010

Hola.
En primer lugar gracias por este espacio y por ser tan libre. No me has pedido identificación ni me has cacheado ni me has exigido foto.
Lo que me gustaría es TU impatieras cursos.
Hay gente que le funcionan las técnicas e imparten cursos y me doy cuenta de que son soberbios o elitistas. Está claro que el dominar una técnica no es garantía de ser auténticos.
En cambio a ti te veo muy completa en todos los aspectos.
Todo te sale de dentro. Y sin egoismos.
Creo que aprenderíamos mucho de ti en cursoso porque aparte de la técnica evolucionaríamos espiritualmente, sólo con tu presencia.
Anímate, da cursos.
Un abrazo

Sole
Escrito por Sole
el 19/05/2010

Bienvenida Andrea, benvenido Prisco!}
gracias por la buenas vibras, es gratificante...

La idea en este espacio, sin menoscabar los estudios y conocimientos, es compartir sobre nuestras experiencias, dudas, percepciones y desarrollo energético.
Nadie, absolutamente nadie, obtiene un estado energético estable en un curso de dos, tres,o cinco días. El sanador o terapeuta energético se construye y desarrolla sobre la base de la experiencia, lo que sí puede ocurrir es que seamos activados energéticamente, suceso que ocurre a través de la intención de despertar.
Me explico: si vamos y aprendemos sobre flores de bach, ese acto implica una "iniciación" energética, conectamos con una corriente de conocimiento y ese vínculo no se pierde nunca más. Si no practicamos la terapia, no vamos a crecer energéticamente, nos quedamos con la semilla sembrada, que de alguna manera se alimenta de todo lo que ocurre en el mundo energético de las flores de bach, pero es un conocimiento que no sale a la luz, es un saber silencioso, hasta que lo hacemos, lo sacamos a la luz, y crece y se desarrolla. Este crecimiento es una combinación entre la aplicación del conocimiento adquirido y el desarrollo de conciencia del terapeuta.
No se trata de ser buenitos o andar haciendo invocaciones permanentes a Dios, los ángeles o lo que sea, tampoco se trata de cosas sobrenaturales o milagros.
Se trata del desarrollo de nuestro sentido de unidad universal. El orden de los factores, es decir la forma en que esta sensación crece no tiene relevancia. No hay una mejor oportunidad, para comprender nuestra condición energética, que la practica de la sanación. Esta comprensión se favorece cuando comenzamos a aceptar que lo que hacemos no son milagros, ni tampoco estamos iluminados, lo que hacemos es fundirnos a la corriente del universo que es un todo, una sola unidad, donde nada está separado de nada, el espacio en el que está contenida la perfección. En ese espacio se encuentra la información de nuestra perfección, esa información es el "instrumental" de nuestro "quirófano energético".

Un abrazo y espero que abran sus almas para que todos nos alimentemos de todos.

Sole

Andrea Catalan
Administracion hotelera diego portales
Escrito por Andrea Catalan
el 19/05/2010

Bueno voy aprovechar de preguntarte algo que yo no entiendo, para realizar ejemplo un curso de Reiki atraves de internet no sacamos nada con leer libros ,practicar con ellos en casa aprenderse los signos secretos que hay , todo se encuentra en internet ya nada esta oculto, bueno no va a resultar porque no voy a tener la iniciacion de un maestro que me realize la ceremonia de coneccion?. Que opinas tu Sole al respecto se puede aprender sin tener ese contacto personal?
besos y gracias

Sole
Escrito por Sole
el 19/05/2010

Hola Andrea,
siento que todo es posible. Personalmente he vivido un proceso de conexión o activación practicamente espontáneo.. Pero no ha sido fácil ni tampoco ha sido una experiencia en la que las dudas y el temor no me hayan asaltado.
A ver... Mi percepción sobre la oferta de enseñar terapias energéticas a distancia no es buena.. Eso no significa que no sea posible, es simplemente mi percepción. La razón es porque siento que no es llegar y entregar un conocimiento intelectual sobre signos secretos, decirte donde se van a poner las manos, practicar y ya está... Eres reikista!
Las terapias energéticas contienen iniciaciones, de diversa naturaleza pero inciaciones al fin y al cabo. Si te detienes en una cosa te darás cuenta que en el biomagnetismo, Goiz dice que no estás preparado para trabajar con bioenergía hasta no hacer el curso de bioenergía. Desde mi punto de vista esa es una pequeña trampa voluntaria o no, no es un juicio de valor hacia Gioz, esuna manera de explicarte que la iniciación para trabajar con bioenergía debe estar contenida en ese curso específico. Mucha gente sale de los cursos de Goiz haciendo el intento bioenergético, es lo natural, y muchas veces resulta, obtenemos la respuesta muscular.. En mi caso fue así..
Lo que pasa es que al no existir una inciación formal, el desarrollo energético es muy incierto ya que no tiene un "permiso" espiritual. Es espiritualmente confuso para nuestro ser actuar desde la ignorancia y sin envestidura. Es como si mañana nos ponemos un hábito y salimos a predicar sin el consentimiento de la iglesia.
En el caso de Yuen, la "iniciación" son una serie de correcciones que ocurren en el desarrollo del seminario.. Ajustes energéticos de cuerpo, mente, espíritu, y a nivel de la conciencia (conciente, subconciente, no-conciente; sub conciente, fuente superior, alma, etc.. ), más otros que son los generadores de una energía dispuesta para sanar.
Por otra parte, el maestro es necesario... Nos hace pertenecer a una corriente de conocimiento, aunque sea sólo por una vez debes percibirlo, sentirlo. Jesús es maestro de maestros, está ahí siempre dispuesto, pero es nuestra responsabilidad hacernos de alguien en la tierra que pueda responder en nuestro mundo material las dudas que nuestra conciencia no está preparada para resolver.
Estas son percepciones, no son ley ni la verdad absoluta. Es mi verdad, es como yo lo siento. Cada uno escuchará como resuenan estas palabras dentro de sí y sabrá si esto correponde a su ser o no.
Por otra parte, es necesario considerar que la evolución energética involucra una serie de cambios físicos y de conciencia. ¿Con quién compartiremos nuestras dudas si no tenemos un guía a quién consultar? No es llegar, entrar, permanecer y crecer. Suceden cosas, que en apariencia, si hay ignorancia, parecen sobrenaturales...
Lo dejo hasta aquí y nos cuentas lo que resuelves..
Un abrazo,
Sole