En este grupo En todos

Foro de Medicina general



La desnutrición humana.

Javier
71-72 instituto goya (zaragoza)
Escrito por Javier Rubio Ortín
el 22/02/2012

La desnutrición humana.

Las personas, que visionamos, el interior del planeta Tierra, poseemos, unos cuerpos físicos, configurados, con unos diamantes, reblandecidos, al máximo, y por tanto, unos diamantes inestables, que tienden, por tanto, a reblandecerse, más y más, hasta el punto, de llegar a fraccionarse, en dos partes, una de esas partes, tan blanda, que ya no puede, albergar, una persona viva, en su configuración (Cadáver), y la otra, todavía dura, que si sirve, para contener, a una persona, viva (Espíritu).

Y por este motivo, los diamantes, de las personas, que habitan, en el planeta Tierra, necesitan, de unos endurecimientos, cíclicos, generados, bien, por los alimentos, bien, por las influencias de los Tetraedros, buscando a sus geometrías perfectas, de forma imprescindible.

Porque, si no se realizan, estos endurecimientos cíclicos, del diamante humano, ese diamante humano, se reblandece, de tal manera, que se termina, fraccionando, en dos partes, y por tanto, la persona, muere, y deja un cadáver, en el planeta Tierra.

Pues bien, una persona, desnutrida, es una persona, con su diamante, reblandecido, de tal manera, que ese reblandecimiento grande, de ese diamante, se convierte, en múltiples enfermedades, o múltiples dolencias, para esa persona.

Y por tanto….

¿Cuál es la solución perfecta, para la desnutrición humana?

Pues mejor, que los alimentos, terrestres, el endurecimiento, generado, por la Implosión, creciente, en forma de fuerzas estáticas, asociada, a las estructuras tetraédricas

de los Carros de fuego, Nubes, u ovnis tetraédricos, buscando incansables, a sus geometrías perfectas (Dios Trinidad).