En este grupo En todos

Grupo de Filosofía, ciencia y sabiduría en simbiosis: Nuevo Pensamiento



La Ciencia ha demostrado la existencia de Dios; A CONDICIÓN

Paulino
Pensador alfeon
Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 08/12/2010

La Ciencia ha demostrado la existencia de Dios; A CONDICIÓN CLARO ESTA de que seas bastante más inteligente y consciente de lo normal; ES DECIR: QUE TENGAS UNA MUY DESARROLLADA COGNICIÓN HEMICEREBRAL DERECHA.

E. SCHRÖDINGER (premio Nobel de Física, creador de la Mecánica Ondulatoria): «La obra maestra más fina es la hecha por Dios según los principios de la mecánica cuántica».
¡Qué coincidencia con Paulino, no?


Breve y en síntesis:

1. -El Universo, el mensurable y temporal, comienza con una fluctuación o emergencia del vacío cuántico eternal; es decir, de la energía virtual subyacente al marco local universal maso-energético y espaciotemporal. Energía subyacente demostrada por el efecto Lamb, Túnel, Casimir, y el Experimento (E.P.R) de entrelazamiento cuántico instantáneo u holográfico. Tal energía lo sabe todo de todo de manera instantánea; es Omnisciente y Omnipresente. ¿Pero es realmente suprainteligente ésta energía?

2. -Es suprainteligente y Omnipotente, porque la energía virtual desintegra y reintegra de instante en instante todos sus partículas subatómicas y sus construcciones seres y cosas, como lo hace constantemente todo fotón, bosón virtual o par electrón-positrón. Como lo demuestra:

a) El Principio de Incertidumbre de Heisenberg respecto a la conservación de la masa energía; que dice: que cuanto mayor es la masa-fluctuación que viola la ley de conservación de la energía por un instante, más rápidamente debe devolverse “el préstamo/fluctuación” a su origen: la energía virtual.

b) Principio de devolución o desintegración que es ratificado por la constancia de la velocidad de la luz; ya que la luz es constante, no se la puede empujar, aunque se emita desde una fuente en movimiento; precisamente, porque no viaja por el espacio sino que retorna a su marco subyacente (E.P.R) como cualquier otro fotón de los llamados virtuales. Desapareciendo y reapareciendo en el espaciotiempo como los puntos que forman una línea en la pantalla de un televisor.


3. - Al igual que en el espacio VACIO Y LA LUZ, podemos demostrar a Dios en el cerebro vegetativo de cualquier humano u organismo:


a) Pues hasta en un equinodermo, su inteligencia “para nosotros” vegetativa es capaz de regenerar sus miembros y hasta parte del propio sistema nervioso; algo impensable para la ciencia. Por tanto inteligencia vegetativa capaz de crear y mantener la vida; por tanto suprainteligencia. Y que no reside en el cerebro del simple equinodermo; como tampoco en la clorofila de una planta. Sino en la luz que en estado de superposición cuántica, bien con la clorofila, o en la Pineal de un cerebro humano, descubre en un instante la ruta más eficaz para convertir la energía inorgánica en orgánica y poner en marcha la inteligencia de la persona que anima; tanto en la planta como en la fisiopsicología del humano. Demostrando que la mente Universal o personal nunca está en estructuras mensurables sino en la energía. Lo que se demuestra también, porque electroestimulando el girus angular cerebral la mente se separa del cuerpo. Y porque en los ciclos de desintegración y reintegración de las partículas subatómicas, éstas, se reintegran conservando siempre su personalidad; es decir, su masa, carga eléctrica, espín, etc.


b) La ciencia no ha podido crear inteligencia artificial, sino simples o complejas respuestas siempre automáticas, simulaciones; porque las estructuras mensurables son determinadas y determinantes. Y solamente en la energía virtual sin masa, no hay estructuras determinadas ni que determinen; ni reacciones sino decisiones que se expresan a modo de fluctuaciones a modo de bosones virtuales que emergiendo constantemente del vacío interaccionan/inervan las cargas positivas, negativas y neutras de los átomos neurales y corporales.

_________________
https://www.a-rehfeldt.de/Espanol/espanol. Html



Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 08/12/2010

Todos tenemos Dios Interno Personal

Nosotros; es decir, nuestro neocortex y su tripartita cognición hemicerebral antagónica, es regulada por la acción de las tres naturalezas de la Luz que actúan sobre la Pineal y el Cuerpo Calloso Cerebral. Tenemos pues literalmente nuestro Dios Transpersonal y Personal Interno e intransferible:

Este Dios o Sistema Nervioso Vegetativo Personal, lo es, por ser el creador, gestador evolutivo y mantenedor de su feto/neocortex. Y Es el sistema nervioso llamado vegetativo, un Sistema suprainteligente capaz de crear y mantener nuestra vida interna y de conectarla a la vida universal transpersonal. Nuestros sentidos, gustos y perspectiva cognitiva bipolar hemicerebral está regulada, sintetizada o balanceada por medio de la Glándula Pineal y Cuerpo Calloso Cerebral; es decir, por nuestro Dios Personal y Transpersonal del siguiente modo:

LA GLÁNDULA PINEAL RECEPCIONA:

1- La Luz Corpuscular,

2-La Luz Ondulatoria y

3-La Luz Virtual Transpersonal de entrelazamiento subcuántico aespacial y atemporal que nos une a la eternidad y a toda otra vida holográficamente. De tal modo nuestro Dios personal (sistema nervioso vegetativo) es un apéndice holográfico del Dios Total Transpersonal: Luz subyacente. Y, así como lo luz en estado de superposición cuántica consensua instantáneamente con la clorofila la ruta energética más eficaz para convertir la materia inorgánica en orgánica, de modo similar inerva el sistema nervioso y corporal.

Entonces:

¿POR QUÉ NO HABLAMOS DE TU A TU CON NUESTRO CEREBRO “VEGETATIVO/DIOS INTERNO”?

¡A caso las filosofías Occidentales y Orientales convencionales, han sabido contestar o postular!, ¿Por qué no conseguimos hablar de tu a tu con nuestro propio sistema nervioso-endocrino pinealofotónico de entrelazamiento subcuántico u Omnisciente y suprainteligente; puesto que esta unificado con la luz y su subyacencia de entrelazamietno?

¡ACASO HAN SABIDO PROPONER O AL MENOS POSTULAR QUÉ HAY QUE HACER PARA LOGRAR ESA COMUNICACIÓN CONSCIENTE?

¿Acaso han sabido explicar por qué no se da tal comunicación consciente? ; a pesar de que esa suprainteligencia Omnisciente Transpersonal para nosotros vegetativa, sea para cada uno también personal; porque crea a través del eje psicobioenergético Pineal-hipotálmao hipofisiario/Tao, se transforma de Transpersonal en Personal para mantener, gestar, tutelar e INSTRUIR a su feto: nuestro neocortex; imponiéndole unas circunstancias de vida externa tanto en el sueño onírico y en el de vigilia; así como no nos deja traspasar El límite de Hayflick, etc.? ¿POR QUÉ PUES, NO NOS COMUNICAMOS CONSCIENTEMENTE CON ELLA A PESAR DE QUE ES LA INTELIGENCIA DE NUESTRA INTELIGENCIA, VIDA Y CIRCUNSTANCIAS ONÍRICAS Y DE VIGILIA?

Veamos:

¡Pues la física de verdad! Viene a ayudarnos a comprender por qué, con toda claridad!

El eje pineal hipotálomo-hipófisis, etc, recepciona luz unificada en alto grado; que después se desunifica entre los dos hemicerebros por la acción del cuerpo calloso cerebral, etc. Debido a lo cual nuestro neocortex se desunifica y así los hemicerebros solo captan dualidad en todo. NO CAPTAN POR ELLO LA UNIFICACIÓN SUBYACENTE Y POR TANTO QUEDAMOS FUERA DE BANDA DE LA CONSCIENCIA DE OMNISCIENCIA Y DE LA CONSCIENCIA DE ETERNIDAD. DE TAL MODO, SOMOS OÍDOS PERO NO PERCIBIMOS LAS PALABRAS DEL SISTEMA NERVIOSO VEGETATIVO O NO NEOCORTICAL. Se precisa pues superar la dualidad hemicerebral en alto grado:

El primer paso es unificar/superponer coherentemente pues, la cognición reduccionista hemicerebral izquierda con la holista del hemicerebro derecho; es decir, unificar la capacidad de significar con la capacidad de significado; que es solo en cierto modo algo análogo a unificar ciencias y espiritualidad, Ciencia y ética sin contradicciones, los negocios y la ética, etc. Todos esos pares de opuestos demasiado contradictorios. Después hay que querer conectar en silencio, para no estorbar; y con fe. Porque la fe libre y el amor es el softwarepanacea, que deshace todos los estorbos para que nuestra limitada consciencia se pueda comunicar con la omnisciencia del sistema vegetativo.

Y, Antes de poder practicar alguna técnica... Como la Meditación y el Recuerdo de Sí (autopercepción constante), etc; que actúan sobre el c.c.c. Y la congnición del hemicerebro derecho. Hay que tomar consciencia de las contradicciones y aberraciones en las que la cultura intelectual lateralizada tiene sumido al mundo a cambio de un "plato de lentejas" Sin ello no hay técnica que valga para nada bueno.
Después, el feto neocortex en gestación que somos, debe pedir y reconocer a su madre evolutiva-gestadora: sistema neurovegetativo/Dios-personal que lo es; y que lo instruya y gradúe el dial: cuerpo calloso cerebral apropiadamente... Lo demás, vendrá por añadidura...

Cuando uno se va despertando, la vida y la muerte se van uniendo... El más allá se va uniendo con el más acá... Se va pasando de la frecuencia de acá a la de allá...

https://www.a-rehfeldt.de/Espanol/espanol. Html


Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 08/12/2010

Dice, Bernat:

El orden no son las leyes. Las leyes no están ordenadas ni desordenadas porque no cumplen ningún objetivo ni finalidad.


La predicción de eclipses no tiene nada que ver con “orden” sino con leyes físicas.

--------------------------

Falso, bernat. La predicción de eclipses solo es posible porque LAS LEYES PRODUCEN el preciso ORDEN ORBITAL-ASTRONOMICO Y ASTROFISICO, que coordina todo aquello que no solo al final produce vida; sino que ADEMAS la mantiene y además le permite formas de expresión libres pero congruentes:
Con lo cual el Orden Implicado no es mecanicista-determinista sino libre pero coherente. Coherente porque si no te cíñes coherentemente a la congruencia de las leyes y su Orden Implicado, no vives. Tu propia vitalidad que es CIRCADIANA, basada completamente en tales leyes, QUE PRODUCEN tu IMPLICADO orden propio y social. Bueno en tu caso, desorden mental; pero se entiende!


Exista o no el Big-bang, (Saco del debate al big-bang porque para el tema que nos ocupa tampoco es imprescindible y además les evita lios)

Existe algo que se llama genética y que hace que en la bellota esté planificado el roble y su sentido.

El sentido de la vida que tu ves; por ejemplo la organización del cuerpo celular humano que depende circadianamente de la luz, tiene su planificación desde antes que apareciese el big-bang o si no existió el big-bang antes de que apareciesen las partículas subatómicas; porque de éste vacío cuántico emergía la energía que al enfriarse generaría las protoestrellas y estrellas y después los planetas con sus seres y cosas con una infinita precisión orbital y demás leyes.
Toda la masa energía que aparece del vacío cuántico tiene el sentido de eliminar la entropía del sistema del que proviene.
EL SER HUMANO SE DESORDENO, SE DESUNIFICO Y POR TANTO NO PODIA PERMANECER EN UN AMBITO UNIFICADO; POR ESO CAE AUTOMATICAMENTE DESTERRADO DE LA ETERNIDAD AL ESPACIOTIEMPO DONDE SE NACE Y MUERE Y SE RECUPERA EL IMPULSO NEGENTROPICO QUE LE PERMITE si es el caso REINGRESAR Y PERMANECER EN EL PARAISO-ETERNIDAD.


Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 08/12/2010

Todo se desintegra y reintegra de instante e instante constantemente; porque:

Todo es virtual, una pura holografía de luz virtual “simuladora de masa corporal-corpuscular y ondulatoria con apariencia de cosa en sí”. Todo se desintegra y se reintegra como estaba; es decir, sin azar y conforme a la suprainteligencia Divinal/TAo que entrelaza los cuantos de modo subyacente e instantánea o superlumínicamente; como demostró repetidas veces el experimento (E.P.R) de entrelazamiento subcuántico instantáneo.

Esa suprainteligencia subyacente y entrelazadora, es la que forma y sustenta nuestro cuerpo y su fisiopsicología holográfica; pero a pesar de ello “los humanos todavía no humanizados” no podemos mantener una relación o conversación consciente con ella; porque al estar nuestra consciencia ubicada en en dos luminosos hemi-cerebros antagónicos y no suficientemente unificados; no nos permite contactar con algo que esté UNIFICADO: subyacente a lo mensurable, corpuscular: TAO, DIOS. Por lo que el único modo de emprender las acciones que nos lleven a tal posible comunicación subyacente, no se pueden iniciar de otro modo que a través de la superación de las contradicciones de la luz de nuestros dos antagónicos hemicerebros, y solo después de haber conseguido esa unificación Y CONSIGUIENTE SABIDURIA, se puede comenzar a iniciar el camino de la intención sostenida y silenciosa y la fe correcta; pues ello forma el software luminoso unificado/TAO y no mensurable capaz de iniciar el desarrollo para llegar al contacto consciente con la base subyacente de la luz corpuscular y ondulatoria; que Es ese Dios Interno que nos crear, DESINTEGRA y recrea instante tras instante nuestra “ilusión” de masa corporal-corpuscular…Y aquellos que inician la meditación o el Recuerdo de Sí, sin haber logrado tal requisito (sabiduría: unificación hemicerebral coherente no intelectual); no consiguen otra cosa que pseudoiluminación; que se manifiestan en las contradicciones que se dan entre budistas, hinduistas, krisnamurtianos, teosofos, nognosticos, etc.

No hay ni una sola partícula en el universo que no sea virtual; porque todas violan el Principio de Conservación de la masa/energía de Heisemberg. Todas son virtuales, y también por eso, a la Luz, no se le puede aumentar su velocidad proyectándola des un vehículo en marcha; por eso mantiene su constancia; aunque en realidad no se desplaza sino que aparece, desaparece y reaparece como puntos sucesivos en una pantalla espaciotemporal.
_________________


Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 08/12/2010

Puedes empezar por intentar entender que tu sistema vegetativo es omnipotente, omnipresente, omnisciente y suprainteligente; y que tu neocortex es su feto en gestación pero que todavía no sabe andar/integrar la cognición.

Dios se va clonando a través del sistema vegetativo en el neocortex humano. Y este feto neocortical no conoce a su Dios personal (S.N.vegetativo) hasta que integra su cognición y descubre el lenguaje interno de la unificación. La Madre no habla con su feto hasta que éste está en condiciones de entenderle... Es literalmente lo que ocurre.

Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 08/12/2010

Planteas, irma:

Si mi sistema vegetativo fuera como tú dices, no fallaría y sabría como ponerse en contacto con mi neocortex: no es ni omnipotente, ni suprainteligente: No es perfecto, no puede hacer mas que lo que puede hacer con sus limitaciones, como todo lo que existe. Quizás pueda mejorar

----------
Comento:

Tu sistema neurovegetativo es perfecto y no falla. Sabe cómo ponerse en contacto con tu neocortex; de hecho, lo está gestando. Es el neocortex el que no tiene capacidad para escuchar a Dios. Lo mismo que el feto no tiene capacidad para dialogar con su madre. Otra cosa es qué debe hacer un neocortex para conseguir dialogar con Dios conscientemente.

Tu sistema neurovegetativo es omnipotente, omnipresente, omnisciente y suprainteligente porque es NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL CREADOR-GESTADOR DE TU VIDA y mantenedor de la misma de instante en instante: Y PORQUE ADEMAS, Ese sistema se extiende sin perder contacto, energéticamente a través de:

1. La luz corpuscular a través de la pineal, de la neuromelanina, de la piel, del cabello, etc.
2. Por medio de la naturaleza ondulatoria de la luz, a través de todos tus electrones cuando absorben y emiten fotones.
3. Por medio de la naturaleza virtual de la luz: esa que etrelaza los fotones instantáneamente aún por lejos que se encuentre uno de otro. Y por medio de los bosones virtuales que constantemente intercambian las partículas subatómicas de nuestros átomos corporales y cerebrales. De tal modo tu suprainteligente sistema neurovegetativo está en contacto instantáneo con todo el universo, sus seres y cosas. LO SABE TODO DE TODOS AL INSTANTE Y GESTIONA TODO AL INSTANTE Y CREA Y GESTA A TODOS AL INSTANTE. Con ese universo que a cada instante se desintegra y reintegra reproduciendo todo como estaba, etc.

ES el Dios de Todos, pero tú, lo percibirás solamente desde tu personal perspectiva; por eso para tí no será como para el otro. Será pues tu Dios personal. Como todos los hijos ven a su misma madre, pero todos la sienten, entienden y hablan con ella de modo diferente.

Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 08/12/2010

Hola Irma.


Planteas:


Todo éso, Paulino, puede ser como tú dices, pero si sigues sin definir qué es dios, no sé porque llamas así al sistema vegetativo.


R: lo he explicado muy bien, dime por favor dónde te pierdes!


Planteas:

Demos por supuesto que èste es superior en posibilidades, en cantidad de funciones, que el neocortex. ¿Todo lo que tiene mas posibilidades que otra cosa se convierte en dios automáticamente?.

R: No hay que dar nada por supuesto. Y no digas barbaridades. Ya he explicado por qué es Dios y no hay nada como él. Repasa que está claro y si no dime dónde te pierdes.


Planteas:


La intuición proviene del sistema vegetativo ¿No?, ¿Siempre acierta? O cuando no acierta le echamos la culpa al pobre feto-neocortex?.


R: Es el limitado neocortex, por no haber completado su gestación, el que tiene intuiciones descabelladas o equivocadas en mucho o en poco. El vegetativo no necesita intuir nada lo sabe todo.


Planteas:

Evidentemente hay un sistema que regula toda la vida, y toda la vida está conectada. Pero según tu teoria, ese sistema vegetativo universal se topa con "neocortex", o equivalentes en cada caso," tontitos·. Pero sin los cuales el todopoderoso sistema no podría desintegrar, integrar ni reproducir nada. Luego siempre estuvieron ahí , los tontitos también.
Se necesitan ambos.


R: No se topa con neocortex, la madre no se topa con su feto. En este caso, el feto es algo negativo que la madre más que parir saca de su cuerpo para que no la infecte. Pero no deja de tratarlo con amor y darle las oportunidades pertinentes para que se cure a través de la vida. Vida que le permite completar toda su gestación si la aprovecha. Y si no lo hace, después, puede que tenga que pasar a la incubadora si todavía le es posible.


Planteas:

Claro, ahora entiendo, por qué tú también menosprecias; es parte del universo que tú ves.


R: no entiendo el comentario, aclara porfa.


Planteas:

En el que yo veo, todas las partes se necesitan, las simples y las complejas y ninguna vale mas que la otra, solo se complementan y se ayudan mutuamente para mantener la vida.


R: Hasta el gusano es necesario para Dios; cómo no iba a serlo el ser humano. Pero el hombre del espaciotiempo no es el ser humano; sino una degeneración que no hace ninguna falta sino todo lo contrario. Lo que hace falta es que se regenere; entonces será muy útil.


Planteas:


La ciencia no avala tus creencias, solo es tu interpretación.


R: lo más excelso de la ciencia avala lo que he demostrado científicamente; no así, el 99,9% de los científicos que son discapacitados cognitivos; debido a lo cual han creado la ciencia. Ciencia que es un problema; pero que una vez creada hay que aprovechar su contexto para que desde ese contexto el hombre degenerado pueda aprovechar algo; ya que la sabiduría o ciencia objetiva no está a su alcance ni soñando.



Atentamente,

Paulino.



Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 08/12/2010

Todos tenemos Dios Interno Personal

Nosotros; es decir, nuestro neocortex y su tripartita cognición hemicerebral antagónica, es regulada por la acción de las tres naturalezas de la Luz que actúan sobre la Pineal y el Cuerpo Calloso Cerebral. Tenemos pues literalmente nuestro Dios Transpersonal y Personal Interno e intransferible:

Este Dios o Sistema Nervioso Vegetativo Personal, es el creador, gestador evolutivo y mantenedor de su feto/neocortex. Y Es el sistema nervioso llamado vegetativo, un Sistema suprainteligente capaz de crear y mantener nuestra vida interna y de conectarla a la vida universal transpersonal. Nuestros sentidos, gustos y perspectiva cognitiva bipolar hemicerebral está regulada, sintetizada o balanceada por medio de la Glándula Pineal y Cuerpo Calloso Cerebral; es decir, por nuestro Dios Personal y Transpersonal del siguiente modo:

LA GLÁNDULA PINEAL RECEPCIONA:

1- La Luz Corpuscular,

2-La Luz Ondulatoria y

3-La Luz Virtual Transpersonal de entrelazamiento subcuántico aespacial y atemporal que nos une a la eternidad y a toda otra vida holográficamente. De tal modo nuestro Dios personal (sistema nervioso vegetativo) es un apéndice holográfico del Dios Total Transpersonal: Luz subyacente. Y, así como lo luz en estado de superposición cuántica consensua instantáneamente con la clorofila la ruta energética más eficaz para convertir la materia inorgánica en orgánica, de modo similar inerva el sistema nervioso y corporal.

Entonces:

¿POR QUÉ NO HABLAMOS DE TU A TU CON NUESTRO CEREBRO “VEGETATIVO/DIOS INTERNO”?

¡A caso las filosofías Occidentales y Orientales convencionales, han sabido contestar o postular!, ¿Por qué no conseguimos hablar de tu a tu con nuestro propio sistema nervioso-endocrino pinealofotónico de entrelazamiento subcuántico u Omnisciente y suprainteligente; puesto que esta unificado con la luz y su subyacencia de entrelazamietno?

¡ACASO HAN SABIDO PROPONER O AL MENOS POSTULAR QUÉ HAY QUE HACER PARA LOGRAR ESA COMUNICACIÓN CONSCIENTE?

¿Acaso han sabido explicar por qué no se da tal comunicación consciente? ; a pesar de que esa suprainteligencia Omnisciente Transpersonal para nosotros vegetativa, sea para cada uno también personal; porque crea a través del eje psicobioenergético Pineal-hipotálmao hipofisiario/Tao, se transforma de Transpersonal en Personal para mantener, gestar, tutelar e INSTRUIR a su feto: nuestro neocortex; imponiéndole unas circunstancias de vida externa tanto en el sueño onírico y en el de vigilia; así como no nos deja traspasar El límite de Hayflick, etc.? ¿POR QUÉ PUES, NO NOS COMUNICAMOS CONSCIENTEMENTE CON ELLA A PESAR DE QUE ES LA INTELIGENCIA DE NUESTRA INTELIGENCIA, VIDA Y CIRCUNSTANCIAS ONÍRICAS Y DE VIGILIA?

Veamos:

¡Pues la física de verdad! Viene a ayudarnos a comprender por qué, con toda claridad!

El eje pineal hipotálomo-hipófisis, etc, recepciona luz unificada en alto grado; que después se desunifica entre los dos hemicerebros por la acción del cuerpo calloso cerebral, etc. Debido a lo cual nuestro neocortex se desunifica y así los hemicerebros solo captan dualidad en todo. NO CAPTAN POR ELLO LA UNIFICACIÓN SUBYACENTE Y POR TANTO QUEDAMOS FUERA DE BANDA DE LA CONSCIENCIA DE OMNISCIENCIA Y DE LA CONSCIENCIA DE ETERNIDAD. DE TAL MODO, SOMOS OÍDOS PERO NO PERCIBIMOS LAS PALABRAS DEL SISTEMA NERVIOSO VEGETATIVO O NO NEOCORTICAL. Se precisa pues superar la dualidad hemicerebral en alto grado:

El primer paso es unificar/superponer coherentemente pues, la cognición reduccionista hemicerebral izquierda con la holista del hemicerebro derecho; es decir, unificar la capacidad de significar con la capacidad de significado; que es solo en cierto modo algo análogo a unificar ciencias y espiritualidad, Ciencia y ética sin contradicciones, los negocios y la ética, etc. Todos esos pares de opuestos demasiado contradictorios. Después hay que querer conectar en silencio, para no estorbar; y con fe. Porque la fe libre y el amor es el softwarepanacea, que deshace todos los estorbos para que nuestra limitada consciencia se pueda comunicar con la omnisciencia del sistema vegetativo.

Y, Antes de poder practicar alguna técnica... Como la Meditación y el Recuerdo de Sí (autopercepción constante), etc; que actúan sobre el c.c.c. Y la congnición del hemicerebro derecho. Hay que tomar consciencia de las contradicciones y aberraciones en las que la cultura intelectual lateralizada tiene sumido al mundo a cambio de un "plato de lentejas" Sin ello no hay técnica que valga para nada bueno.
Después, el feto neocortex en gestación que somos, debe pedir y reconocer a su madre evolutiva-gestadora: sistema neurovegetativo/Dios-personal que lo es; y que lo instruya y gradúe el dial: cuerpo calloso cerebral apropiadamente... Lo demás, vendrá por añadidura...

Cuando uno se va despertando, la vida y la muerte se van uniendo... El más allá se va uniendo con el más acá... Se va pasando de la frecuencia de acá a la de allá...

https://www.a-rehfeldt.de/Espanol/espanol. Html


Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 08/12/2010

La Santísisma Triunidad demostrada por la Ciencia; pero nóoo por sus tecnicocientíficos ni su filosofía supercherista de la ciencia.



Demostrada por la Ciencia sobre 1930 con el descubrimiento del neutrón y neutrino.


La desintegración beta del neutrón, demostró los Tres campos triunificados que se expresan también como fuerzas en todo átomo y en la expansión controlada del Par Universal gravitatorio y antigravitatorio; así como en la Luz. Veamos:


  1. La desintegración Beta del neutrón, revela la composición de la carga electrónica, positrónica, neutrínica , etc, Triunificadas; con las que se construye todo átomo y por tanto el universo.
  2. En la expansión del Universo, el neutrino está emparentado con la energía oscura, regulando la expansión y la entalpía de sus astros.
  3. En el átomo regulando la entalpía atómica y su gasto atómico. Ya que sin las tres fuerzas el átomo se desintegra como cualquier par electrón – positrón carente de la fuerza neutra.
  4. En la luz, en la que permanecen triunificadas las tres cargas; a modo de masa de equivalencia energética.
  5. En el cerebro humano, como sus tres cerebros triunificados en los humanos humanizados; no así en los póngidos o transpóngidos prehumanos de las actuales sociedades terrestres.

Las Tres fuerzas Triunificadas que crean y regulan la materia atómica y la vida No son azarosas; puesto que lo hacen con una precisión tal que dejan un infinitesimal error de 10 a la menos 60. Además esas fuerzas desintegran y reintegran todo ser o cosa de instante en instante y entrelazán por tanto todos los cuantos sin azar, holográficamente; de modo pues Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente.


La Ciencia ha demostrado la existencia de Dios, de su Triunidad: Tres personas distintas pero un solo Dios verdadero; aunque ello no nos permita conocer y conversar con Dios mientras nuestra congnición cerebral no esté triunificada, reintegrada, reeligada; unificada.


Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 08/12/2010

Planteas, Ramón:

La ciencia no ha podido ni podrá demostrar la existencia de Dios sencillamente porque no es demostrable, estamos hablando de un acto de Fe, estamos hablando de religión.
Bueno es solo una opinión.

----

Opino:

La ciencia no nos permite ver la electricidad; pero sí, conocer que existe por su efectos. De modo análogo e indirecto, la ciencia demuestra que Dios existe; pero no nos permite conocerlo, comprenderlo, hablar con Él, saber sus planes, etc, etc.

La ciencia nos permite comprender que para hablar con nuestro Dios Interno que se expresa a través de nuestro sistema neurovegetativo, es necesario ponernos en sintonía con él, consiguiendo previamente la superación de la dualidad cognitiva antagónica en la que estamos sumidos; porque al hacer eso, se abren otros sentidos, percepciones que nos conectan incipiente y conscientemente con nuestra fuente...


Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 08/12/2010

La ciencia ha demostrado la existencia de Dios; pero no así, el modo de conocerlo, de vivenciarlo; ESO JAMAS PODRA HACERLO.

Antes, solamente las personas de fe Y/o intuición eran capaces de reorientar sus vidas en pos de tal propósito iluminador. Hoy, gracias a la ciencia no hace falta ni fe ni intuición para saber que existe Dios, y que por tanto merece la pena buscarlo del modo en que pueda ser conocido, vivenciado.

La ciencia solamente dice lo que dice; cosa bien distinta, es interpretarla correctamente. Eso, solamente lo pueden hacer aquellas peronas que funcionan con sus tres cerebros integrados.

¿ACASO PIENSAS QUE LOS CIENTIFIFICOS E INTELECTUALES QUE HAN CREADO EL SISTEMA EDUCATIVO QUE HA PARIDO Y MANTIENE EL SISTEMA JUDICIAL, LEGISLATIVO, EJECUTIVO Y EL TERRORISMO CANIBALISTA ECONOMICO, TIENEN UN CEREBRO QUE PUEDE INTERPRETAR LOS DATOS Y LEYES DE LA FISICA? ¡NI SOÑÁNDO!


Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 08/12/2010

Dice, Bernat:

El orden no son las leyes. Las leyes no están ordenadas ni desordenadas porque no cumplen ningún objetivo ni finalidad.


La predicción de eclipses no tiene nada que ver con “orden” sino con leyes físicas.

--------------------------

Falso, bernat. La predicción de eclipses solo es posible porque LAS LEYES PRODUCEN el preciso ORDEN ORBITAL-ASTRONOMICO Y ASTROFISICO, que coordina todo aquello que no solo al final produce vida; sino que ADEMAS la mantiene y además le permite formas de expresión libres pero congruentes:
Con lo cual el Orden Implicado no es mecanicista-determinista sino libre pero coherente. Coherente porque si no te cíñes coherentemente a la congruencia de las leyes y su Orden Implicado, no vives. Tu propia vitalidad que es CIRCADIANA, basada completamente en tales leyes, QUE PRODUCEN tu IMPLICADO orden propio y social. Bueno en tu caso, desorden mental; pero se entiende!

Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 09/12/2010

Es la luz la que dirige los sitemas y no a la inversa. Es la luz la que le dice a la pineal lo que hay que hacer; y luego la pineal se lo dice al eje hipotálamo-hipófisis.

Es la luz la que le dice al cuerpo hasta dónde vivir. Relación Pineal - Timo-sistema inmune.

Es la luz la que le dice al neocortex hasta dónde le permite la unificación de sus opuestas cogniciones hemicerebrales y por tanto, que te gusta, que valores tienes, que todo...

Es la luz la que entra en estado de superposición cuántica (SUPRA INTELIGENCIA OMNISCIENTE) con la clorofila y explora y decide AL INSTANTE que ruta tomar para convertir más eficazmente la materia orgánica en inorgánica.

Es la luz la que hace mutar o no a toda especie. Y LA QUE NO PERMITE MUTAR A LOS CHIMPANCES. Y A LAS DEMAS ESPECIES SINO EN PEQUEÑAS ADAPTACIONES AL MEDIO QUE NO VARIAN SU ESPECIE. LAS ESPECIES INCLUIDA LA HUMANA SON METABOLIZADORES DE LA LUZ Y SU DEVENIR ASTRONOMICO Y SOMATIZACIONES ASTROFISICAS CON SUS SERES Y COSAS.

Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 10/12/2010

Primero, la inteligencia está; no hay necesidad de demostrarla. Sólo hay que constatar donde se manifiesta más o menos.

Segundo, la inteligencia está antes de la creación de partículas; porque la masa es una ínfima parcialización de la energía o relativo vacío de funciones y capacidad de organización o inteligencia de la energía; energía que crea la masa y sus interacciones por las que constatamos la inteligencia que las anima y mantiene.

Tercero, No hay ningúnnnnnnnnnn determinsimo en la luz; porque la luz decide por sí misma qué quiere representar, y decide mantener libremente su decisión-representación. El acto de libertad se produce en los estados de superposición cuántica donde no hay materia mensurable estructural que pueda imponer; por eso dos ondas en contrafase y en estado de superposición no se anulan. En ese estado no hay ningún opuesto, temor o necesidad que se imponga a la libertad de elección, etc.


Cuarto,dices :

Del simplismo del comportamiento de la luz emerge el complicado comportamiento humano,..

R: Jamás de lo simple sale algo complejo. De la nada no sale algo. Es justo al revés; ya que: el neocortex y su simplieza intelectual sale constantemente de la suprainteligencia que llamamos vegetativa; inteligencia que es infinitamente más compleja. Y recuerda que la inteligencia se conoce por sus efectos y no por arbitrarias peticiones de principio, eH!


Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 10/12/2010

Atiende a lo que se te muestra y demuestra.

La luz es predecible porque le da la gana, porque así lo ha decidido; porque la luz visible corpuscular proviene de su naturaleza virtual que es libre. No hay que demostrar la vida, ni la inteligencia, ni la libertad porque ya están. Las vemos por sus efectos; hasta un limitado neocortex tiene ya capacidad de elección; la luz que es su creadora las tiene infinitamente más libres, vitales, emocionales, conscientes, etc. Eso y su natureleza de superposición CUANTICA O DE ENTRELAZAMIENTO CUANTICO INSTANTANEO es su libertad, es más que suficiente demostración.

El hecho de que una inteligencia tenga motivos no dice nada; puesto que son las reglas de juego que se ha establecido ella misma en estado de superposición cuántica donde los opuestos no se oponen ni se anulan. No importa que no comprendamos eso; hay lo que hay...
Todo eso que llamas mecano no lo esssssssssss; y por tanto, ni se comporta por determinismo ni por azar. Se comporta por libertad congruente consigo misma. No quieras entender con un solo hemicerebro lo que debe entenderse con dos e integradamente. Las máquinas no pueden entender, los humanos síiiiiii en tanto en cuanto dejen de utilizar solamente un hemicerebro cual si fueran máquinas. Las máquinas no tiene hemicerebro derecho... Que les permita comprender el significado de los datos. La poesía no está en las palabras pero aparece a través de ella.

Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 10/12/2010

La luz no se comporta en absoluto de manera determinista sino congruente con su decisión. Cuando yo decido ir de aquí para allá no me comporto deterministamente sino congruentemente con mi decisión.

Los estados de superposición no tienen nada de azarosos porque sus decisiones no contrarían la dinámica donde aparecen. Tu no eres capaz de diferenciar entre libertad y azar; que si tienen cierto parecido no son lo mismo. Las Ondas en estado de superposición no se aniquilan ni anulan ni poco ni musho sino nada de nada. Y eso significa que ni hay azar ni determinismo ni imposición. Eso es lo que demuestra la ciencia y tu no logras relacionar con nada... Y yo no digo esas sandeces gatunas que ni si la tengo más grande y gorda. Yo demuestro con ciencia.

Otra cosa que no entiendes es que además de que la fuente es libre, la relación con ésta jamás puede no ser libre. Puesto que la energía que interacciona libre y conscientemente con la fuente solo puede interaccionar si está en modo libertad. No estás en condiciones de comprender las implicaciones de la ciencia porque utilizas una parte del cerebro que no es apta para ello.

Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 11/12/2010

Saludos cordiales, Libertum



Planteas:



¿Qué es suprainteligente, hablando de energía? ¿La energía es inteligente: ¿CÓMO PODEMOS CALCULAR LA INTELIGENCIA DE LA ENERGIA? ¿Le hacemos un test? ¡Como puedes pasar de un registro de hablar de física cuántica a espiritualismo barato y sin fundamento? EXPLICA TUS FUENTES. En que te basas. ¡En el Eclesiastés o en qué? En el Génesis: “Dios creo en principio la luz y la oscuridad y vió que era bueno” Por lo que sé. Un amigo que leyó tus disertaciones, parece que haces una mezcla entre el filósofo de la ciencia Edgar Morin, del que tomas conceptos como lo Holográfico y del físico David Bohm, que fue ayudante de Einstein…


Respuesta:



Téngase en cuenta que la inteligencia se manifiesta por sus efectos. No me importa que no puedas calcular el cuanto sino el que simplemente constantes que es infinitamente más inteligente que la de cualquier neocortex. En tal sentido:


1.
la inteligencia vegetativa de un equinodermo es infinitamente más inteligente que la de Einstein, etc; porque además de crear la vida del equinodermo (en nuestro caso de nuestroneocortex) con sus emociones e inteligencia, sabe mantenerla, etc.


2.
Es la luz la que crea el al cerebro vegetativo creador del neocortex. Y para hacerlo ha tenido que crear un planeta, un sol con unas órbitas superprecisas. Y antes de eso tuvo que crear las partículas subatómicas, protoestrellas, etc. Es la luz la que a través de la relativa desunificación o parcial desentrelazamiento, crea las partículas y las mantiene constantemente interrelacionadas/entrelazadas de modo instantáneo/omnisciente.


3.
Es la luz la que hace aparecer y desaparecer todos los fotones y sus subproductos bosones que forma todo ser o casa y los construye con todas sus funcionalidades físicas, psicofísicas, etc.


No hace falta ser un genio para llamar a eso suprainteligencia omnisciente; es decir, Dios. Espiritualismo caro, carísimo al alcance de muy pocos; tan caro que no se compra con dinero ni en la universidad, ni dándose golpes de pecho.

.


Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 11/12/2010

Hola, Dosyogoro.


Planteas:

Pero es que la ciencia, lo dice alto y claro, y es que en estados de superposición, las ondas no se anulan para llegar al cero, aparentemente se anulan…

R: No, te estás confundiendo de concepto, las ondas incluso de luz, se anulan, suman, etc, como las ondas del mar, etc. Aquí se habla de estados de supercoherencia, de superposición no normal…sino Superposición cuántica. Con el siguiente ejemplo sacado de la Red lo entenderás:

1.
Superposición cuántica :

1) Explicado de forma sencilla:

La superposición cuántica consiste en que el estado de una partícula puede ser suma de varios estados diferentes.


2) Explicado con un ejemplo:

El estado de un electrón puede ser suma de "el electrón está en Sevilla" y "el electrón está en Madrid".

3) Explicado de forma "relajada":

Una partícula puede estar al mismo tiempo en varios estados diferentes. Por ejemplo, puede estar en dos lugares diferentes.

4) Explicado en términos de computación:

Así como un bit puede ser 0 ó 1, un qbit (quantum bit) puede ser totalmente 0, totalmente 1 o una parte 0 y otra 1 de forma simultánea.

---------------

Planteas:

… Pero que los motivos o razones para actuar que necesita toda inteligencia para actuar inteligentemente, nunca son decididos por la inteligencia, siempre acaban impuestos de antemano, lo que provoca que la inteligencia se comporte por motivos deterministas. Esos motivos ya estaban ahí, son necesarios, y o son inmutables, o son una cadena infinita de motivos tras motivos, o son motivos de un eterno retorno. Por lo que al final todo comportamiento inteligente acaba siendo determinista.

Respuesta:

Completamente equivocado, veamos:

La vida y su inteligencia es antes que su posteriores manifestaciones finitas espaciotemporales y/o estructurales. Tu vienes a decir en cierto modo, primero es el cerebro y una vez formado aparece la inteligencia; luego la inteligencia está condicionada por su base constitutiva previa (... Siempre acaban impuestos de antemano...). Pues es todo al revés. Sigues sin comprender que las formas jamás pueden pensar; solo puede manifestar posteriormente los modos y grados de inteligencia. Ponesss el carro delante del caballo.

4) Explicado en términos de computación:


Así como un bit puede ser 0 ó 1, un qbit (quantum bit) puede ser totalmente 0, totalmente 1 o una parte 0 y otra 1 de forma simultánea.

Eso no tiene estructura que lo determine, mediatice, temporalize o espacie o cosifique, etc.

¿Se entiende?

Atentamente,

Paulino.


Jesús Rafael González García
Quiromasajista. escuela de quiromasaje...
Escrito por Jesús Rafael González García
el 18/12/2010

PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DE DIOS

Entre las pruebas de la existencia de Dios se encuentra el hecho de que el hombre no se creó así mismo. Al contrario, su creador y diseñador es otro y no Él mismo.

Resulta evidente e indiscutible que el creador del hombre no es semejante al hombre, ya que una criatura impotente no puede crear a otro ser. Para poder crear, el hacedor y creador ha de poseer todas las perfecciones.

¿Puede la creación ser perfecta y el creador imperfecto? ¿Puede un cuadro ser una obra maestra y el pintor imperfecto en su arte? Pues el cuadro es arte y obra del pintor. Además, el cuadro no puede ser semejante al pintor, o de lo contrario, habría que decir que el cuadro se ha creado a sí mismo. En todo caso, por muy perfecta que sea la pintura, ésta se encuentra con respecto al pintor en el grado máximo de la imperfección.

El mundo contingente es fuente de imperfecciones; Dios, en cambio, es la fuente de las perfecciones. Las imperfecciones del mundo contingente constituyen en sí mismas una prueba de las perfecciones de Dios.

Por ejemplo, si reparas en el hombre adviertes que es un ser débil. Esta misma debilidad de la criatura representa una prueba del poder del Eterno Omnipotente, puesto que de no existir tal poder, la propia debilidad resultaría inconcebible. De ahí que la debilidad de la criatura sea una prueba del poder de Dios. En efecto, si no existiera poder, no habría debilidad. Por tanto, de esa debilidad se deduce a todas luces que existe poder en el mundo. Un ejemplo más; en el mundo contingente existe la pobreza. Pues bien, desde el momento en que la pobreza se hace evidente en el mundo necesariamente ha de haber riqueza. Más aún, puesto que en el mundo contingente hay ignorancia, necesariamente ha de haber conocimiento, pues si no existiera el conocimiento tampoco podría existir la ignorancia. La ignorancia es la inexistencia del conocimiento. Si no hubiera existencia la inexistencia no podría comprenderse.

No cabe duda de que el mundo contingente está sometido en su totalidad a una ley y dominio a los que jamás puede desobedecer. Incluso el hombre también está obligado a someterse a la muerte, al sueño y a otras condiciones. Es decir, en ciertos respectos, el hombre está gobernado. Tal condición de gobernado implica necesariamente la existencia de un gobernante. Puesto que la dependencia es un rasgo de los seres contingentes, y esta condición de dependencia es una necesidad esencial, por fuerza debe existir un ser independiente cuya independencia sea esencial.

Del mismo modo se comprende que donde haya enfermos haya también personas sanas. De no haber salud la enfermedad de los primeros no podría comprobarse.

Por esta razón, se hace evidente que existe un Todopoderoso Eterno, quien es poseedor de todas las perfecciones, pues, de no poseerlas, sería igual a su creación.

Ocurre lo mismo en toda la extensión del mundo de la existencia: la más pequeña de las cosas creadas prueba la existencia de un creador. ¿Es posible entonces que este universo vasto e infinito se haya creado a sí mismo y haya alcanzado la existencia por obra de la materia y de los elementos?! Cuán errónea es tal suposición!

Los argumentos aportados son obvios y van destinados a las almas débiles. Mas si la visión interior estuviese abierta, se manifestarían millares de diáfanas pruebas. Cuando el hombre siente el espíritu que mora en él, no precisa de argumentos para probar su existencia; pero para quienes carecen de la munificencia del espíritu, se hace preciso establecer argumentos objetivos. (Abdul-Bahá)

Jesús Rafael González García
Quiromasajista. escuela de quiromasaje...
Escrito por Jesús Rafael González García
el 18/12/2010

Científico ateo reconocido en el mundo acepta la existencia de Dios

Creo que esta informacion es muy importante, sobre todo para los Ateos que siguen negando la existencia de "Dios" por una u otra razon, no hablo de religiones, si no de la existencia de aquel ser inteligente que esta sobre esta creación.

Como dije esta noticia es mas que importante, un ateo que nego toda su vida la idea de algo parecido a Dios, y que incluso escribio libros contra esa idea, etc. Ahora dice y piensa todo lo contrario.

Creo que el principal problema del ateismo y de muchos ateos es que niegan algo por ignorancia, cuando la ciencia lo que busca es probar, y como todavia no ha probado dicha existencia o inexistencia, ¿Por que todavia algunos usan a la ciencia para negarla?. La inteligencia detras de la creacion es obvia incluso para nuestros ojos, y como sabemos toda inteligencia tiene un creador detras. Asi que como yo tambien fui ateo, la unica explicacion que le encuentro al ateismo, es la ignorancia.

[COLOR=Purple]Aca la noticia completa que les comentaba:

El instituto de investigaciones Metacientíficas (Institute for Metascientific Research: IMR), que promueve diálogos y debates sobre la interacción entre la ciencia, la filosofía y la religión, anunció el 15 de diciembre pasado que uno de los más conocidos ateístas en el mundo académico, el profesor An-thony Flew, de la Universidad de Reading, en el Reino Unido, ha aceptado la existencia de Dios. En un simposio patrocinado por el IMR en la Universidad de Nueva York, a comienzos de 2004, el profesor Flew declaró que el desarrollo de la ciencia moderna lo ha llevado a aceptar la acción de una mente inteligente en la creación del mundo.

En Has Science Discovered God (“ ¿Ha descubierto la ciencia a Dios? ”), la memoria del simposio, dada a conocer el 15 de diciembre, Flew dice que su conclusión ha sido influida por avances en la investigación del ADN (ácido desoxirribonucleico).

“Creo que el material sobre el ADN ha demostrado que la inteligencia tiene que haber tomado parte en la combinación de estos elementos extraordinariamente diversos”, afirmó. “La enorme complejidad mediante la cual se llegó a los resultados, me parece obra de la inteligencia”.

“Esto habla muy bien de la honradez del profesor Flew”, señaló Alvin Platinga, prominente especialista estadounidense en filosofía de la religión. “Al cabo de tantos años oponiéndose a la idea de un Creador, [Flew] ha pasado a la posición opuesta sobre la base de la evidencia”.

En 1955, Flew estableció la agenda del ateísmo con Theology and Falsification (“Teología y falsificación”), una ponencia presentada inicialmente en un evento del Club Socrático de la Universidad de Oxford, bajo la presidencia de C.S. Lewis. Esta obra, según se afirma, ha sido la publicación filosófica que más reimpresiones ha alcanzado durante el último medio siglo. Durante varias décadas, Flew ha escrito 28 libros y ha editado otros 12; al menos en 10 de sus libros critica la creencia en Dios.

También ha sostenido debates y discusiones con una amplia gama de creyentes. En uno de esos debates, Flew declaró: “Rechazamos todos los sistemas sobrenaturales trascendentes, no porque los hayamos examinado o pudiéramos haberlos examinado uno por uno, sino porque no nos parece que exista ninguna buena prueba para postular la existencia de nada detrás o más allá de este universo natural”.

Participaron también en el simposio de la Universidad de Nueva York el Dr. Gerald Schroeder, de Israel; el Dr. John Haldane, de Escocia, y el Dr. Paul C. Vitz, de Nueva York. Schroeder, formado en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), que enseñó en dicho instituto en Boston y trabajó en los laboratorios del Instituto Weizmann y de la Universidad Hebrea, de Israel, es autor del libro de gran venta The Science of God (“La ciencia de Dios”). Haldane es profesor de filosofía en la Universidad de St. Andrews, de Escocia, y autor de numerosas publicaciones sobre cultura, filosofía y religión. Tuvo a su cargo la Cátedra Stanton en la Universidad de Cambridge, y ocupará la prestigiosa Cátedra Gifford, de la Universidad de Aberdeen, en 2005.

Su muy difundido debate con J.J. Smart sobre la existencia de Dios fue publicado por Blackwell, la famosa editorial académica de Oxford, con el título de Atheism and Theism (“Ateísmo y teísmo”). Vitz, profesor de psicología en la Universidad de Nueva York, es el principal especialista en psicología de la religión en los Estados Unidos. Sus numerosos libros incluyen Psychology as Religion (“La psicología como religión”) y Faith of the Fatherless (“La fe de los huérfanos”).

En el curso del simposio, los participantes se ocuparon del origen del universo, la vida, la reproducción, la conciencia, el lenguaje y la mente, al mismo tiempo que discutieron sobre la existencia de Dios, el problema del mal y las raíces del ateísmo. Aunque muchos biólogos no han considerado las implicaciones filosóficas del ADN o la reproducción, esta dimensión es de especial interés para los filósofos profesionales Flew y Haldane. Uno de los temas de discusión es la tesis de que, de todos los grandes descubrimientos de la ciencia moderna, el mayor es el de Dios.

El Instituto de Investigaciones Metacientíficas ha dado a conocer un vídeo informativo de cuatro minutos sobre el simposio. También existen dos programas basados en el evento: Has Science Discovered God? (“ ¿Ha descubierto la ciencia a Dios? ”), de 50 minutos, y un documental de 180 minutos sobre la existencia de Dios, el mensaje de la ciencia moderna y las raíces del ateísmo, junto con un volumen adicional: The Wonder of the World – A Journey from the Modern Science to the Mind of God (“La maravilla del mundo: Un viaje de la ciencia moderna a la mente de Dios”).
https://www.altoforo.com/esoterimos-mitologia-y-creencias/15605-cientifico-ateo-reconocido-en-el-mundo-acepta-la-existencia-de-dios. Html