En este grupo En todos

Grupo de Seguros



La Caixa segurcaixa hogar

Bruno
Pontevedra, España
Escrito por Bruno Paz Fraga
el 20/12/2007

Hace un año y medio compré mi vivienda y gestioné mi hipoteca con La Caixa. Me obligaron a contratar su seguro del hogar para concedérmela, además del seguro de vida, de asistencia 24 horas y plan de pensiones.

Con fecha 04/04/2007 presento una reclamación a Segurcaixa Hogar por daños en la vivienda. A fecha de hoy siguen los daños sin reparar, a pesar de los muchos fontaneros, carpinteros y peritos que pasaron por mi casa.

 

Presenté una reclamación a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones por carta certificada con fecha 13/08/2007, en correos aparece como entregada al día siguiente, pero en la D.G.S.F.P. No aparece en el registro. Después de llamar en varias ocasiones me recomiendan que se la envíe de nuevo.

Con fecha 14/12/2007 les envío de nuevo la reclamación con un anexo, que adjunto junto con los resguardos de correos.

 

A fecha de hoy, aparece entregada por correos pero no entró en registro en la D.G.S.F.P.. Llamé en varios ocasiones al teléfono de reclamaciones a la jefa de reclamaciones y no saben explicarme el porqué no está en el registro. Escribo una reclamación a la Secretaría de Estado de Economía, y otra al Defensor del Pueblo.

 

  A fecha de hoy los daños, después de ocho meses siguen sin ser reparados, pues los "profesionales" que trabajan para el seguro del hogar de La Caixa no encontraron aún el problema. El mayor problema es que mientras no agote la vía administrativa no puedo iniciar la vía civil. Y desde el 13/08/2007, la administración no se ha comunicado conmigo. Si alguien me puede indicar que más puedo hacer le estaría agradecido.

 

Escrito por Acrasol.com
el 20/12/2007
Esperemos que no lo borren mira en el apartado de quejs del foro acrsol, ahi tiene la respuesta
Escrito por Emilio Cañameras Bernaldo
el 02/01/2008

Pues si quieres pasar de más problemas y pataletas, procurate tu unos buenos profesionales que te arreglen el siniestro, así como documentarlo, y despues les pasas la factura a SegurCaixa. Los seguros en ultimo termino son de indemnización, con lo que ahi no has de tener ningùn problema.

   Muchas veces se confunde la labor de una cia de seguros con la de un fontanero, y no debiera ser así. Me imagino que lo que pasa es que no se puede reparar nada hasta no dar con el origen del siniestro, y si este no se encuentra pues logicamente estará el tema empantanado. Por eso lo más sencillo es emprender la recomendación anterior, que además estoy seguro ya te la han dado.

Klaus4 Schneider Epple
Las Palmas, España
Escrito por Klaus4 Schneider Epple
el 22/10/2009

Olga, ¿Cuáles son los siniestros que has tenido en tu hogar?
Si nos informas sobre cuándo, cómo, por qué... Es posible que te podamos ayudar.
Saludos.

Escrito por No Siempre Sus Clientes Son La Estrella
el 16/09/2011

Porfavor entrad en https://elmundodeagus. Blogs pot. Com/2011/09/segurcaixa -deja-sus-clientes-en-la.h tml lean lo que segurcaixa les a hecho

Si tienen facebook agregen a "no son estrellas" y vean el video porfavor entre todos podemos muchas gracias

https://www.youtube.com/watch?v =tnfluSne6ZM