En este grupo En todos

Grupo de Rincones plácidos



La Biblia y la Ciencia año 2012

Chano
Las Palmas, España
Escrito por Chano Torres
el 15/11/2010

1 Tesalonicenses 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.
La bendición de Dios.
1º ¿Es malo? Isaías 44:7 ¿Quien proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir.
2º ¿Es cierto que estamos viviendo el Apocalipsis Bíblico?
¿Qué hay de cierto sobre el planeta, astro, estrella Ajenjo, Hercólubus etc, que se acerca y que pasara por nuestra órbita el año 2012, y que ya ha sido detectado por la Ciencia terrestre, aunque muchos científicos lo han ocultado por temor a una alarma mundial?. Apocalipsis 8:11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.
4º Se puede creer que dicho planeta X es el instrumento anunciado por, Isaías 13:5 Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra .
5º ¿Es beridico que al pasar dicho planeta por su magnetismo y velocidad algunas islas desaparecerán?
Apocalipsis 6:14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar .
6º ¿Es creíble que l a Agencia Espacial Norteamericana, NASA anuncia que caerá una lluvia de meteoritos octubre de 2011.? ¿Esto se ajusta a lo dicho por la Biblia? Apocalipsis 16:21Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.
7º ¿Es real que se están construyendo Bunkeres en distintas partes del mundo para proteger a los ricos y gobiernos de lo que se espera el año 2012? Desde hace al menos 2 años se ha ido colando información en los medios de prensa y Internet.. Apocalipsis 6:15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
1 Tesalonicenses 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.


BENDICIONES ….... estebant1458@hotmail. Com

Mirian Silva
Lic. psicologia benemérita universidad...
Escrito por Mirian Silva
el 07/12/2010

´hola, es verdad q cada quien cree lo que quiere creer, yo se que el hombre no ha cultivado amor y respeto en este planeta y por tanto no cosechara eso, lo que yo veo es que las profesias así como las predicciones son autocumplidas, pero no brindo Dios al hombre de libre albedrio para poder modificar su vida y si ya esta todo escrito, en tonces para que continuar con la existencia. Yo percivo que la naturaleza esta llamandonos la atención y nos dice que todo lo que hagamos nos sera devuelto 10 veces mas, si cuidamos el agua, el aire, la tierra y respetamos las leyes naturales la vida se duplicara y no como lo hemos hecho destruyendo especies completas de plantas y animales, contaminando el mar, el inmenso mar, se que no todos lo hacemos y muchos tratamos de evitarlo, pero ha sido insuficiente, el planeta por si solo necesita renovarse y si no nos detenemos en usar energia natural y evitar los plasticos y productos de petroleo dificilmente tendremos opcion, aun que no lleguen esos meteoros, el agua nos dio vida y sin ella no sobre viviremos, aunque tengan los mejores tuneles protectores de invasión extraterrestre,

Chano Torres
Las Palmas, España
Escrito por Chano Torres
el 07/12/2010


La luz y la bendición del Santo de Israel que es Jesucristo sea para ti Maximiliano . Y también para el amigo Juan Vera Alva . Pues esta muy bien, te comentare mi testimonios resumido en pocas palabras ya que Maximiliano Montealegre Torres a hecho tanto énfasis y Juan Vera Alva en tener conocimiento de mi testimonio en el camino de Jesucristo.

Mi testimonio, la voz de la verdad.
Pues te diré que tengo 60 años, y nací de nuevo, esto es me convertí a Cristo hace unos 35 años, yo antes convertirme a el evangelio de Jesucristo era CATOLICO, APOSTOLICO, ROMANO, pero católico no convencido, pero en cuanto Dios me abrió el entendimiento por medio de la Biblia, la luz de Jesucristo me alumbro, y todo lo entendí, ya que yo NO sabia que existía una Biblia, y ella me aclaro y me dio luz para todas mis dudas, luego mas tarde hace unos 15 años tuve accidente en la Habana, Cuba yo y mi esposa en el cual mi hijo también estaba con nosotros ya que estudiaba en ese lugar, y en dicho accidente resulto muerta mi ESPOSA y DOS PERSONAS MAS, mi hijo se salvo y yo estuve 22 DIAS en cuidados intensivos con 11 costillas fundidas, los DOS costillas me pincharon los pulmones, la clavícula partida, y con traqueotomia ya que NO podía respirar por mi cuenta por causa del encharcamiento de sangre que causaron los pulmones por causa de las costillas rotas y pincharme los pulmones.

Conclusión de dicho accidente, pues te diré amigo Maximiliano y Juan Vera Alva , que fue la bendición mas grande que yo he recibido en mi vida a la luz de la Biblia la Palabra de Dios, cojan su Biblia y fíjense lo que el Dios Santo me dijo y nos dice a todos los creyentes en El.

Salmos 23:6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Romanos 8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

1 Pedro Apóstol 1:7 para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo ,

Como conclusión amigo Maximiliano Montealegre Torres y Juan Vera Alva , pues este dicho accidente a pesar de todo lo contado tuve unas perdidas económicas de UN MILLOS DE DOLARES, los costes de los hospitales y todo lo que me repercutieron ya que estuve en silla de ruedas por un tiempo y unos catorce años en recuperación, pero todo ello a sido una gran bendición del cielo como has visto y comprobado.

2 Corintios 8:2 que en grande prueba de tribulación, la abundancia de su gozo y su profunda pobreza abundaron en riquezas de su generosidad.

ME DESPIDO ASÍ CON TIGO amigo Maximiliano Montealegre Torres y Juan Vera Alva ,>>> 1 Samuel 25:6 y decidle así: Sea paz a ti, y paz a tu familia, y paz a todo cuanto tienes.


MINISTERO DE BILLY GRAHAM. Picar >>> https://diarioevangelicoberea.wordpress.com/2009/02/17/ministerio-de-billy-graham-se-enfoca-en-el-2009-en-la-segunda-venida-de-jesucristo/#comment-5571

Chano Torres, la voz de la verdad Emagister. Picar >>> Http://www.google.es/search? Sourceid=ie7&q=+Chano+Torres%2C+la+voz+de+la+verdad+Emagister&rls=com. Microsoft:es:IE-SearchBox&ie=UTF-8&oe=UTF-8&rlz=1I7ACAW&redir_esc=&ei=-E6rUMbgO8bPsgbB9oGICQ

Dr, Samuel Perez Millos. Video. Picar >>> Http://www.youtube.com/watch? V=0yAlYiwTodo


---------------------------------------------------------------------------
SEGUNDA PARTE >>>>>>
Hmna, Mirian Silva
, Dios sea tu bendición y tu protección. A DIOS SEA LA GLORIA.
Gracias por tu comentario, Dios te bendiga. Si encuentras algo escrito que yo hierre comunicarlo. Gracias.

Te dejo en comunión con tu Dios y mi Dios.

Eclesiastés 7:20 Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.

Josué 1:8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Apocalipsis 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.


MEDITAD EN VUESTRO CAMINOS. Hageo 1 v 5 . Pinchar. https://www.youtube.com/watch? Feature=player_embedded&v=bEz_bYkLSOA

2012 LA ELITE SE PREPARA PARA EL CAOS

Http://www.youtube.com/watch? V=IFxpo47eRY8

1 Tesalonicenses 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno .


Dario Salas = Escatólogo = Videos – Picar ho copiar y pegar

Http://youtu. Be/F66u1HHnvPc


Pastor - Videos - PINCHAR

Http://www.youtube.com/watch? V=TqrgF4f-KfI

Examinadlo todo; retened lo bueno. 1 Tesalonicenses 5:21
El anticristo - Video

Http://video.google.es/videoplay? Docid=1341303054245814176 #

Byxgonza_21 Diaz Garrido
La Araucanía, Chile
Escrito por Byxgonza_21 Diaz Garrido
el 28/03/2011

Hola hermanos, bendiciones... Muy interesante el tema,asi tambien las reflexiones del hrn. Chano.... Aunque no las comparta como tal. Me gustaria en este momento pasar a comentar lo expuesto y acotar algo adiciones en base a las mismas reflexiones y relaciones que el hrn. Chano hizo en relacion a profesias de la biblia con informacion cientifica y teorica extra-biblica. Bueno, primero que todo dire lo siguiente en relacion a este punto expuesto : " 2º ¿Es cierto que estamos viviendo el Apocalipsis Bíblico? Ok, de partida, para comprender si el apocalipsis esta teniendo cumplimiento en el presente.. Lo primero que hay que ver y entender es la estructura de este libro, que paso a comentar en este pequeño bosuquejo basico. BIEN es inportante saber que lo que es el capitulo 1.2.3 de apocalipsis, enfatisa basicamente en la condicion de juan en la islade patmos, como recibio la revelacion,su encuentro con jesus en vision, su mensaje a las 7 iglesias del asia menor etc... Lo cual nos da a conocer su contexto pasado historico (aun cuando en el mensaje a dichas iglesias, ayan mensajes a la iglesia actual ), ahora bien; desde el capitul0 4 al 22 es en si , revelacion profetica futurista (segun mi escuela interpretativa... Ya que esta la historicista, preterista e idealista... Aunque demostrar donde radica sus errores, y por que esta interpretacion es mas confiable.. Ya es otro tema ). Entonces... Ya dsde el capitulo 4 juan comiensa a recibir la revelacion futurista, que se centraria en el futuro mismo de la huminidad.. Tanto a nivel moral , etico social , politico economico y espiritual... Teniendo como base principal "el fin de los tiempos" en lo que seria la previa, o el preludio de la venida gloriosa de cristo.. Ahora bien , aqui surge la pregunta, que es..... Si asumimos y aceptamos que el libro de apocalipsis fue escrito por juan en el pasado, en el año 94 D.d.C... Y a la ves asumimos, que desde el capitulo 4 en adelante ya comiensa el contexto y relato profetico-futurista (teniendo en si comienso directo desde el capitiulo 6 en adelante ).... Existiendo una diferencia de tiempo de unos aprox 2000 años hasta nuestra era... Entoncess ¿Acaso habria alguna dificultad para aceptar que ya habiendo pasado casi 2000 años, desde la redaccion de este libro profetico.... Q dichas profesias pudieran ya estar teniendo un cumplimiento en nuestros dias? ¿Sera posible que en el presente, estemos experimentando el cumplimiento de el apocalipsis, sin nisiquiera darnos cuenta de ello? ¿Es posible, que los sellos , trompetas y copas que se describen en apocalipsis, se ayan, y esten efectuando delante de nuestros ojos? ¿O realmente el libro mismo de apocalipsis nos pone una limitacion en base a su contexto... A cuadrarlo en el presente en cuanto a cumplimiento.. Lo que hace que aun la gran mayoria de sus profesias, aun esten por venir a futuro? Bueno,para los que conocen el apocalipsis y lo interpretan bajo la escuela futurista... Sabemos y estamos convencidos, que en realidad, todo el contexto futuro de apocalipsis.. Desde el cap. 4 al 22, en si no puede estan teniendo cumplimiento en el presente como tal , y esto es basicamente por que , lo que es el cap. 4 y 5 de apocal... Es el preludio celestial de los juicios y eventos q comiensan a llevarse acabo en la tierra desde el capitulo 6 en adelante.... Donde ademas se abre el primero sello, del libro que jesus tomo en el capitulo 5. Ahora bien, lo que es inportante saber, es que, el 1 SELLO es el que da comienso a todos los eventos que son mencionados cronologicamente en el relato... (ya que ademas, la mayor parte de los eventos apocalipticos. Esten dentro de el libro que tomo jesus.. Ya que ese libro es el que contiene metaforicamente , los JUICIOS que vendran a la tierra en el fin de los dias )... Y dicho libro comiensa a abrirse como dije, desde el cap 6, con el 1 sello.. Que es el que inagura todo el descenlase catastrofico posterior... Pero ¿Por que es inportante, saber que el 1 selllo es el que da inguracion a los eventos mas adelante descritos por juan? ¿Que es lo que da relevacia a este sello que se abre? ¿En que consiste este sello? ¿De que trata?... La biblia dice....

Apocalipsis 6:1 : VI cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres VI VI entes decir como con voz de trueno: Ven y mira. 6:2 : Y miré, y he aquí un caballo BLANCO ; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

Bien, se acepta por los mas grandes exponentes de la escatologia biblica, quie la identificacion de el jinete del caballo blanco es un personaje que gobernara al mundo , estableciendo su inperio facista y totalitario.. Mejor conocido como EL ANTICRISTO... (siendo respaldado por daniel 9:27 y 2 tesalon. 2:3.8. 9 su manifestacion y relacion con el secto sello ademas ).. Entonces el punto al cual queria llegar en base a este contexto profetico que acabo de dar, es que... Si aceptamos que el 1 sello , es el pie que inagura y da paso alos demas eventos, y juicios que relato el libro de apocalipsis como trompetas y copas (siendo estos una estructura cronologica y marco para cuadrar los demas eventos, mencionaod en el cap 11, 10 y 17 ).. Y si por otro lado, sabemos que el secto sello es el que enfatisa en la manifestacion de el anticristo... Entonces, si en el presente el anticristo como tal, aun no se revela abiertamnete al mundo ( como lo describe el 1 sello , en un tono ademas de paz ya que trae un arco pero sin flechas ) entonces.. ¿Por que pensar que el relato de apocalipsis que es de cumplimiento futuro (cap 6 adelante ) pueda estar cumplimiendose en el presente, siendo que el que inagura este periodo de cumplimiento es el mismo anticristo que aun no se a manifestado abiertamente a la humanidad? En otras palabras, lo que intento decir es que, para que podamos orientarnos en cuanto al desarrolo d cumplimiento de este libro profetico, primero debemos considerar la venida del anticristo y su eventual manifestacion politica... Para que en base a ese evento, ya podamos ir analisando la evolucion de la misma profesia e ir enebrando uno por uno los eventos que son mencionados despues de el cumplimiento del 1 sello (anticristo ).. Por tanto (sin ademas, especificar en lo que precedera a el anticristo, antes de su manifestacion como la contruccion del 3 templo, que aun no sucede ) a lo que quiero llegar (sin alargarme tanto ),es a que, no es posible que el apocalipsis en lo que es su area profetica ya este o pueda estar teniendo un cumplimiento literal y directo en nuestros presentes dias (aunque el presente, es el preludio para lo que viene ),.. Por cuanto, la señal que inagurara el descenlase de este libro, es el mismo anticristo que aun no se revela como ta... Lo cual hace obviamente que lo demas tenga que esperar aun.... , Ahora pasare a comentar el siguiente punto, que comento el hrm chano... (que por lo demas, gran parte inplicitamente esta comentado en lo anterior que dije... Siendo esto ultimo una base para entender mi siguiente argumentacion )...

" ¿Qué hay de cierto sobre el planeta, astro, estrella Ajenjo, Hercólubus etc, que se acerca y que pasara por nuestra órbita el año 2012, y que ya ha sido detectado por la Ciencia terrestre, aunque muchos científicos lo han ocultado por temor a una alarma mundial?. Apocalipsis 8:11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas."... OK.. No enfatisare mucho en cuanto a el planeta hercolubus o tambien llamdo planeta X.. Sino que solo me centrare en el relato biblico, para asi dilucidar lo que es y que no es, bien..... Lo que noto, en este comentario es que se relaciona a dicho planeta sumerio y su eventual acercamiento con nuestra orbita terrestre (segun las teorias ). Con la profesia que se nos menciona en apocalipsis 8:10-11 de la ESTRELLA llamada ajenjo , pero los problemas que ayo para esta identificacion, son los siguientes :

1) se dice que Hercólubus sería 6 veces más grande que Júpiter -el cuerpo celeste de mayor tamaño de nuestro sistema solar , ademas Júpiter es tan grande que la Tierra cabria unas 1300 veces en el.P or tanto en este punto cabria preguntar.. Si aceptamos que la identificacion de hercubulus en la biblia corresponde a la estrella ajenjo, siendo que esta estrella se dice que cayo a la tierra. Entonces ¿Como es posible que un planeta de tal magnitud semejante a jupiter.... Pudiera caer sobre la superficie de la tierra, siendo que la tierra, cabria segun su diminuto tamaño 1300 veces en jupiter? Simplemente no tendria logica.... Ademas esto sin considerar, que la 3 trompeta no solo nos dice que la estrella ajenjo cayo sobre la tierra, sino que especificamente sobre la 3 parte de las aguas.. Apocalipsis 8:11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas. ....


2) existe otro problema ademas con la identificacion profetica de dicho planeta con la estrella ajenjo, que es de caracter cronologico, por cuanto.... Segun lo expuesto hace un momento de la estructura del libro de apocalipsis y la diferenciacion de relato /pasado y futuro ) y el respectivo evento que daria pie a todos los demas (que seria el 1 sello-anticristo ) valdria decir que, es inposible que el planeta hercolubus pudiera ser la estrella ajenjo de apocalipsis, por cuanto esta estrella es involucrada dentro de un marco cronologico , donde forma parte de la 3 trompeta ¿Y eso que?.. Y este echo es muy determinante por que, logicamente antes de la 3 trompeta viene la 2 y asi la 1... Y la primera trompeta es tocada, cuando el 7 SELLO se abre (verificar apocalipsis 8:1-4 ).... Ahora si se toca la primera trompeta en base a la apertura del 7 sello, esto inplica sin lugar a dudas que para que la 3 trompeta, que involucra a la estrella ajenjo... Pueda llegar a tener cumplimiento,... Primero tiene que desatarse el " ¡¡¡¡¡1 SELLO que es donde se menciona al anticristo en su manifestacion " ¡¡¡¡¡¡¡Ya que,, sabemos que lueg o del primer sello, viene el segundo asi el tercero, hasta llegar al 7 sello y ultimo (de este tipo de eventos ).. Y es el 7 sello, el que incluye a las trompetas.. Ya que desde su apertura comiensan a ser tocadas (no antes ni despues ).. Lo que hace logicamente que la ESTRELLA ajenjo, tenga cumplimiento mucho despues de que el anticristo se aya manifestado en la tierra , pero si el anticristo aun no se a manifestado a al mundo, siendo que su venida es precedida por la recontruccion del 3 templo ademas, (que tampoco aun no se contruye ) entonces... ¿No creen, que es poco probable que podamos identificara al planeta herculubus, con la estrella ajenjo,... Siendo que ademas este planeta segun las teorias conspirativas, tendria su mayor acercamiento a la tierra el años 2012 no quedando mas de 1 año y medio...... Y siendo ademas, que hay una gran distancia entre el cumplimiento del 1 sello y las 3 trompeta.. Lo que haria que aun cuando el anticristo se manifestara el 2012.. De todas maneras la estrella ajenjo no puee tener cumplimiento en ese momento , por su lejania de dicho evento? ¿Se entiende ahora, por que dije al principio que no estaba de acuerdo con estos puntos expuestos del hrn chano? (aunque los encuentro muy interesantes ),,

,,bueno, para terminar solo decir que hay muchas ideas que podemos concebir en base a acontecimientos mundiales, anuncios geologicos, asttronomicos etc.. En relacion a la misma biblia y las profesias que en ella se encuentran.... Pero, para q podamos tener una idea clara , consisa, y concreta.. La cual podamos afirmar y por tanto exponer como algo absoluto (por que no creo en la relatividad de opinion , ya que ,la biblia es una y el mismo espiritu que revela )... Lo primero que tenemos que hacer es someternos al relato biblico y estudiarlo sistematicamente, usando una buena hermeneutica , con el fin de no solo leer y conocer un determinados pasaje de la biblia,sino que ademas con la ayuda del espiritu, podamos interpretarlo acabalidad, respetando las mismas cronologias y sucesiones de eventos que ahi se nos mencionan , para de esta manera conocer absolutamente lo que Dios nos quiere dar a conocer en su palabra,.. Con el fin de ya tener una base y fundamento.. Para en base a ese fundamento ya pasar a cuadrar eventos, cientificos y astroomicos (planetas, meteoros, sol etc ).. Y hasta los de caracter politico.. Que son los mas inportantes , (ya que recuerden el 1 sello que involucra al anticristo de de caracter politico en su totalidad... Siendo este evento politico, el pie para los demas ).... Ahora en todo caso aclaro, que se que el hrn chano, no expuso asegurando, sino que solo fueron planteamientos en base a preguntas.. Pero en si lo que he intentado hacer en este momento es dar una vision y un panorama mas amplio enfatisando meramente en el contexto de la biblia.. Para de esta manera entender los sucesos que cada dia vemos delante de nuestros ojos a nivel mundial... Bueno que el señor les bendiga mucho, lindo espacio para compartir la palabra.. Y espero haber aportado en algo con mi comentario, bendiciones.. PHILIPPE.

pdt: los puntos expuestos numeros 4, 5,6 , 7.... Efatisare en ellos en otra oportunidad si el señor lo permite (no con un fin de objetar , sino de contribuir al mismo tema )..

Chano Torres
Las Palmas, España
Escrito por Chano Torres
el 30/03/2011

Byxgonza_21 Diaz Garrido Dios sea tu bendición en tu entrar y salir de tu casa.

Gracias por tu comentario, muy interesante te lo contestare en sus partes lo que pienso y creo ya que son varios temas.

Comentas. El jinete del caballo blanco es un personaje que gobernara al mundo. Lo que yo pienso y creo en cuanto al dicho caballo y jinete. 1º es un caballo simbólico. 2º no es un personaje quien lo monta, pienso que es un instrumento del personaje, uno de los poderes que usa el anticristo. 1º Tiene como armas un caballo blanco que simboliza paz. Al igual que el ejercito de la Comunidad Europea que tiene seiscientos cincuenta mil soldados sin armas, solo para micciones de paz, ayuda y rescate, 2º por otro lado el personaje que usa el caballo tiene un arco sin lanza, al igual que el signo del EURO que es un arco, diseño de la cuarta luna de júpiter al ser Europa dicha cuarta luna.

La Comunidad Europea esta creada y diseñada para globalizar el mundo y el EURO que representa el oro y es un las arma en paz para dicha globalización. Este imperio tiene las misma arma que el imperio del Rey Nabucodonosor que con la ESTATUA DE ORO, EL EJERCITO Y EL MISMO NABUCODONOSOR. - Satanás el diablo domino, globalizo y esclavizo el mundo, al igual que lo hará la Comunidad Europea, gobernara en su momento con y por el anticristo el mundo con estos mismos tres poderes, Euro, ejercito y el anticristo con su corona de doce estrellas, corona mensionada Ap, 6:2 paralelo bandera de la Comunidad Europea.

Apocalipsis 6:2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba
tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió
venciendo, y para vencer.

Gracias por todo Byxgonza_21 Diaz Garrido, Dios te bendiga en todos tus camino

lfushan@labiblia. Org
Recordar = 1 Tesalonicenses 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno .

MEDITAD EN VUESTRO CAMINOS. Hageo 1 v 5 . Pinchar. https://www.youtube.com/watch? Feature=player_embedded&v=bEz_bYkLSOA


2012 LA ELITE SE PREPARA PARA EL CAOS

Http://www.youtube.com/watch? V=IFxpo47eRY8

1 Tesalonicenses 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno .


Dario Salas = Escatólogo = Videos – Picar ho copiar y pegar

Http://youtu. Be/F66u1HHnvPc


Chano Torres
Las Palmas, España
Escrito por Chano Torres
el 01/04/2011
Fiesta de las Trompetas (1) fiesta de los tabernáculos
    Video, Picar, o copiar y pegar en Google Https://www.youtube.com/watch? V=S8gym2tvtgg Cuatro lunas Vídeos de de sangre” tendrán lugar entre el 2014 y 2015,... ¿Señales del fin de los tiempos?... Señales en el sol, en la luna y en … Pastor de Texas: Las 'lunas de sangre' apuntan a un evento que "sacudirá el mundo"
    Texto completo y video > Picar, o copiar y pegar en Google https://actualidad.rt.com/sociedad/view/124919-pastor-texas-lunas-sangre-sacudir-mundo

Jusucristo dice, Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; Mateo 11:29

El arrebatamiento será antes del 2018 - Según David Diamond. Videos. Picar, o copiar y pegar en Google

https://www.youtube.com/watch? V=5SeY-ZenSr8

Juan 7:18 Video > Copiar y pegar en Google > Las marcas de los falsos maestros

> Video- Copiar y pegar en Google > https://www.youtube.com/watch? V=OyzDzY74Kq0&feature=player_embedded


¿A partir del Año 2018 comienzo del milenio según la Biblia? “La Biblia Responde”

Algunos alegan que la Biblia no habla de años con relación al tiempo de los 7 años de tribulación y el final de la misma.
A continuación, Examinadlo todo; retened lo bueno.
1 Tesalonicenses 5:21
Él Señor declara y manifiesta que no pasara esta generación sin que todo lo que proclama Jesús en el evangelio de Mateo se cumpla.
Mateo 24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta todo esto acontezca. Es decir la generación que en 1948, cuando Israel volvió a tomar su lugar entre las naciones del mundo, por primera vez en casi > 2. 000 años, ha partir de ese momento comienza la generación que con sus ojos vera todos los acontecimientos de Mateo 24 y el arrebatamiento de la iglesia. Esto NO es interpretación de hombres, esto es la palabra de Dios la Biblia hablando que parta eso es una palabra viva, habla y enseña al hombre, sin necesidad que otro hombre le enseñe,- la unción, el Espíritu Santo se encarga de enseñar absolutamente todas las cosas. Ver > 1º Juan 2:27

I srael se fundo en 1. 948 y Repuesta Oseas 9 V 10 Mateos 24 v 32 al 35 - Oseas 9 v 10 nos da la repuesta – y 14 de Mayo de 1948 > 70 Años 1918 – Restar 7 años > Daniel 9 v 24 al 27 >Génesis 29 v 26 al 30 > Jeremías 30 v y Zacarias 12
1948 > Año de Fundación de Israel
70 > Mas, de generación.
--------------
2018 > Año de terminación de la tribulación y comienzo del Milenio.

La Biblia es sencilla, hay algunas cosas un poco difícil de entender las cuales los indoctos inconstantes tuercen con sus interpretaciones -
2 Pedro 3:16
La Biblia manifiesta claramente que una generación son
70 años Salmos 90:10 Los días de nuestra edad son setenta años; Y si en los más robustos son ochenta años, Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, Porque pronto pasan, y volamos.

Esto leído es palabra de Dios hablando sin necesidad de enseñanzas de hombres. Para ello la palabra de Dios es una palabra viva y eficaz.
Hebreos:4:12 y 1 Juan 2:27 La Biblia se interpreta ella por si sola, y ella nos interpreta a nosotros, los hombres, sin mas vueltas ni mas interpretación de hombre. Intentar decir mas verdad que la propia Biblia es intentar decir y saber mas que Dios, cuando todos los hombres somos ignorantes y pecadores que se inclina por el mal. Deuteronomio 32:6 y Proverbios 12:1 y 2 - y Capitulo. 13:16 y 17 .

Principal profecía sobre la Segunda Venida de Jesucristo. La Biblia refleja que Israel volverá a su tierra…
Ezequiel 36:24; 37:21 Y yo os tomaré de las naciones, y os recogeré de todas las tierras, y os traeré a vuestro país.
Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra
En
1948, cuando Israel volvió a tomar su lugar entre las naciones del mundo, por primera vez en casi 2. 000 años, los estudiosos de la profecía reconocieron el cumplimiento de la primera señal que indicaba que el final de la era se aproximaba. Tanto Isaías 11:11 y 12 como Amós 9:14 y15 lo habían predicho con toda claridad. Jesús dijo que la generación que naciera y viera esta señal, aun estaría viva y verán con sus propios ojos al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria, y verán como los hijos de Dios desaparecen de este mundo porque Jesús vendrá en busca de los que se han rendido ha Él arrepentidos. Mateo 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.: 31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro
Mateo 24:37 al 39 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. :38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, :39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.


Conclusión y resumen.
(A Dios y su palabra no se le interpreta, solamente se le cree y obedece)
Por mucho que se publique, explique y predique esta generación NO entenderá.
Exactamente como fue cuando el diluvio de Noé, así será la venida de Jesucristo ha buscar y rescatar los suyos, aquellos que han creído en Él. Mateo 24:37

Video. - La Tumba De Jesús Está Vacía.
Http://www.youtube.com/watch? Feature=player_embedded&v=bEz_bYkLSOA

Ver, Video. Billy Graham . Picar, o copiar y pegar en Google >>>

Https://www.youtube.com/watch? V=0RhbF_fNBcE

Antonio Bolainez | El Profeta Joel Y El Fin Del Mundo |

<> Video. Picar >>> Http://www.youtube.com/watch? V=pyIrPO7ShEk
Https://www.youtube.com/watch? V=-tiWN9QQEKo

Billy Graham – El Gran encuentro con Dios > Ver, Video. Picar, o copiar y pagar en Google >>>


https://www.youtube.com/watch? V=-tiWN9QQEKo

Chano Torres
Las Palmas, España
Escrito por Chano Torres
el 01/04/2011

Hno, Byxgonza_21 Diaz Garrido, Nuestro Dios sea tu bendción y proctección en todos tus caminos.

Te envio una serire devideos de acontecimientos del fin por si no los has visto.

Señales del fin” videos > ver, pinchar y ver en Internet. Dios bendiga la vida de cada hijo del Dios Altísimo y aquelos que no lo son.

Con relación a proclamar lo venidero, lo que esta por venir, esto es los juicios de Dios para el mundo. No es muy común que se proclame, amor y felicidad SI, pero también las Escrituras enseñan otras cosas. Miqueas 6:8 Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios .

Lo que es popular publicar y a todos nos gusta es, AMOR, FELICIDAD y PROSPERODAD, pero meditar, AMOR sin JUSTICIA es INJUSTICIA, y por otra parte la justicia sin amor es crueldad. El amor sin justicia el amor no tiene valor. Es necesario que Dios traiga justicia y juicios al mundo. Por esta causa el Señor nuestro Dios enseña así como sigue. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. Isaías 44:7 L o que viene, lo venidero, esto es los juicios de Dios para el mundo, ya muchas cosas las palpamos y ven nuestros ojos en estos días, pero en cuanto a esto la iglesias de Jesucristo duerme. Ha a continuación una serie de videos escogidos con relación a estos tiempos del fin y de la venida de Jesucristo en busca y rescate de su iglesia.

MEDITAD EN VUESTRO CAMINOS. Hageo 1 v 5 . Pinchar. https://www.youtube.com/watch? Feature=player_embedded&v=bEz_bYkLSOA

Tener fe en cuanto a la venida de Jesucristo y los acontecimientos que lo acompaña hay que tener fe para creerlo, pero esto es fácil, si escudriñamos las escrituras y las creemos y los eventos de distintas características que esta sucediendo alrededor del mundo es fácil tener fe. He aquí la respuesta de Jesucristo. Juan 4:48 Entonces Jesús le dijo: Si no viereis señales y prodigios, no creeréis. Todo esta de acuerdo y relacionado si escudriñamos las Escrituras y si vemos y le ponemos atención a las señales o no, Él Señor se encarga de engendrarnos la fe para creer las señales.


Señales Del Fin = 2 Pedro Apóstol 2:1 Falsos profetas entre el pueblo, y falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, = Falsos apostoles de la Prosperidad Por Nombres y Apellidos Benny Hinn Paul Yonggi Cho


ºAlineación Galáctica 2012 y... ) = Lucas 21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas ;)- Lee el texto y contexto de este versículo. Mateo 24:29 = 30 y 31 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. V:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran glo ria. V:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. Lo cierto, real y seguro es que Jesucristo vendrá con un acontecimiento astronómico, así la Biblia lo refleja, proclama y manifiesta, todo depende que creamos o no.


1ª Juan 2:27 Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.

4º Código secreto de la biblia Ureña = a continuación direcciones 2012 gran tribulación comienza en el 2012? CODIGO DE LA BIBLIA = Shalom a todos: quisiera que vean estos videos de youtube, donde se habla del código secreto de la biblia (antiguo pacto)


Video Astronómico científico cuadra, guarda relación y va paralelo ha lo profetizado en Apocalipsis. Científicos y Astrónomos, se expresan y comentan según su cultura y entienden, como hombres del mundo que son. Analizar. Videos, - pinchar >

1ª Juan 2:27 Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.

Examinadlo todo; retened lo bueno. 1 Tesalonicenses 5:21


7O Años Generación

Lucas 21:32

De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que

Todo esto acontezca.


Salmos 90:10

Los días de nuestra edad son setenta años;

Y si en los más robustos son ochenta años,

Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo,

Porque pronto pasan, y volamos .

Israel se fundo en 1. 948 y Repuesta Oseas 9 V 10

Mateos 24 v 32 al 35 - Oseas 9 v 10 nos da la repuesta – y 14 de Mayo de 1948 – 70 Años 1918 – Restar 7 años – Daniel 9 v 24 al 27 – Génesis 29 v 26 al 30 – Jeremías 30 v y Zacarias 12


1948 = Israel se fundo

70 = de Generación

--------

218 Año

-7 - Menos del comienzo de la tribulación

--------

2011 = Resultado = COMIENZO DE LA TRIBULACIÓN = 2O11 = Seguún Carculos


El cielo y la tierra pasaran, pero mis palabras no pasarán. Mateos 24 v 35

Se cumplirá todo al pie de la letra.

Isaías 42 v 5 al 9


5º- El erudito L. Fushán , presidente de la Sociedad Bíblica Iberoamericana (que es la editora de la Santa Biblia Reina Valera) Dirección ha continuación.

El erudito L. Fushán afirma que ya entramos en la tribulación ver > lfushan@labiblia. Org > ¿Porque, y cual es la razón? Viendo todo esto y examinando podemos tener acceso a ver 100 x 100 y opinar lo contrario = puede haber equivocación. 1ª Tes. 5:21

. BENDICIONES 1ª Tesalonicenses 5:26 Saludad a todos los hermanos con ósculo santo..

Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres; 2 Corintios 3:2

Amós 4:5 Y ofreced sacrificio de alabanza con pan leudado, y proclamad, publicad ofrendas voluntarias, pues que así lo queréis, hijos de Israel, dice Jehová el Señor.

Dios creo la verdad para decirla y no para encubrirla. Jeremías 50:2 Anunciad en las naciones, y haced saber; levantad también bandera, publicad, y no encubráis; decid: Tomada es Babilonia, Bel es confundido, deshecho es Merodac; destruidas son sus esculturas, quebrados son sus ídolos .


Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. ) Mi correo = profecia11y12yahoo. Es
Pesidente iglesia Eanfgelica. lfushan@labiblia. Org

Recordar = 1 Tesalonicenses 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno .


-------------------------------------------------------------

2012 LA ELITE SE PREPARA PARA EL CAOS

Video = Pinchar

Http://www.youtube.com/watch? V=IFxpo47eRY8

Apocalipsis 6:15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;

Dios, su Palabra esta hablando tan y tan alto que los hijos de Dios y a los que no lo son de tal alto que esta hablando Dios al mundo no oyen. Ha continuación. Videos pinchar, oh copiar y pegar

    Http://www.onemillionvideos.de/watch/? V=CjG8yHixEbk

Escatólogo = Dr. Dario Salas - - parte 2 = Video - pinchar ho copiar y pegar
Http://youtu . Be/F66u1HHnvPc


Resumen. Pastor Armando Alducin


El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. Apocalipsis 22:20


Bndiciones para ti Hno, Byxgonza_21 Diaz Garrido

Chano Torres
Las Palmas, España
Escrito por Chano Torres
el 07/10/2011

Isaías 13:5 Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos,
Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.

La bendición del Dios Santo de Israel para todo aquel que lee. Dicho nombre de dicho instrumeto que sugún la Ciencia viene desde los postreros de los cielos con dirección a la tierra para así destruirla. El hombre le ha puesto distintos nombres como ha continuación podemos comprobar y apreciar.

Dichos instrumentos son los que Dios usa para sus juicios. La Ciencia interpreta que será y empesará en Diciembre de 2012

EL Planeta X, ha recibido muchos distintos nombres desde la antigüedad histórica, la astronomía, las profecías y el folklore.

Los Sumerios lo llamaban el "12º Planeta" o "Nibiru"( el planeta del cruce ). Entre los babilónicos recibió al menos cuatro nombres: "Marduk", "El Rey del Cielo" y el "Gran Cuerpo Pesado", "Baal".

Los antiguos hebreo se refieren como el "Winged Globe" porque este tenia una gran orbita.... También lo llamaron " Yahweh".

Los Mayas lo llamaron el "Quezaqual del Cielo".

Los egipcios le daban dos nombres "Apep" or "Seth".

Los griegos lo llamaron "Tifón" después un doloroso líder y "Nemesis" ( unos de los nombres mas utilizados).

Otros pueblos antiguos le dieron nombres como: "Shiva el Señor del Cielo" y "Dios de la Destrucción", en la antigua China se conoció como "Gung Gung", "El Gran Negro" o el "Dragón Rojo".

Los fenicios decían que era el "El Gran Fenix".

Los latinos lo llamaron "Lucifer".

En las profecías, la Biblia lo llama así como sigue.

Apocalipsis 8:11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte delas aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.

Según la Biblia viene de lejanas tierras, esto es de los postreros de los cielos, como así lo declara y manifiesta la Ciencia.

Isaías 13:5 Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.

Biblia y Ciencia y Astrónomía concuerdan en esto, van en paralelo.

"Ajenjo", "Wormwood".

Para los indios Hopi es la "Estrella Azul o Roja".

En las Profecías de Ramala lo llama The "Fiery Messenger".

El libro de las Revelaciones habla de "La Gran Estrella".

Edgar Cayce a habla de "His Star"

El Gran Cometa y el Cometa de

The "Great Comet" and "The Comet of Doom" is right out of the Grail Message.

From an early English prophet named "Mother Shipton," "The Fiery Dragon" was the name she gave, as seen from her second sight.

Para nuestro Sistema solar es el 10º Planeta es "X".
El libro de Kolbrin lo llama "El Destructor".

Es también llamado en Astronomía el "El Intruso" o "El Perturbador".

MEDITAD EN VUESTRO CAMINOS. Hageo 1 v 5 . 2º Video. Pinchar.
https://www.youtube.com/watch? Feature=player_embedded&v=bEz_bYkLSOA



Ha continuación -

2012 LA ELITE SE PREPARA PARA EL CAOS. 6º Video.

Http://www.youtube.com/watch? V=IFxpo47eRY8

1 Tesalonicenses 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno . -

Resumen. Pastor Armando Alducin = Pinchar. 8º Video

Http://www.youtube.com/watch? V=TqrgF4f-KfI

Http://www.youtube.com/watch? V=tvMt9iNDQQo&feature=endscreen&NR=1

Isaías 13:5
Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos,
Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.