En este grupo En todos

Foro de Medicina general



La Biblia, salvadora de la muerte.

Javier
71-72 instituto goya (zaragoza)
Escrito por Javier Rubio Ortín
el 19/02/2012

La Biblia, salvadora.

A pesar, de que Dios, ha salvado, es decir, a pesar, de que Dios, ha raptado, completamente vivas, a los interiores de los Carros de fuego, Nubes, u ovnis tetraédricos, a millones de personas, anónimas, del mundo entero, y por tanto, a todas aquellas personas, que han sido, amigas suyas, las ha salvado, de sus muertes, terrenas, haciéndolas, desaparecer, del planeta Tierra, pues, todos estos hechos, no quedan expresados, explícitamente, en la Biblia, salvo casos excepcionales, como el caso, del profeta Elías, Henoc, y Jesucristo, resucitado.

¿Por qué motivo, ha sucedido, esto?

Pues, porque la salvación de una persona, es decir, la desaparición de una persona, del mundo, ha estado relacionada, siempre, en el mundo, con el “diablo”, las brujas, las hechicerías, los sortilegios, etc. , y por tanto, ha sido objeto, de descrédito, y persecución.

Pero Jesucristo, y s. Pablo, conjuntamente, anunciaron, hace dos mil años, que allí donde estuviera, el “cuerpo = persona obesa = Hijo del hombre”, allí sería anunciada, también, la salvación de casi todos los habitantes del mundo, a los Carros de fuego, Nubes, u ovnis tetraédricos.

Jesucristo, y s. Pablo: “Estarán dos hombres, el uno será raptado-salvado, el otro no; estarán dos mujeres, la una será raptada-salvada, y la otra no”

Jesucristo, y s. Pablo: “Orad porque vuestras huidas del mundo, a los Carros de fuego, Nubes, u ovnis tetraédricos, l del profeta Eltetraplaneta del ovnis tetraoduzcan, como las planifiqu u ovnis tetralos, como el del profeta Eltetraplaneta del se produzcan, como las planifiquéis, previamente”

--------------------------------------------------