En este grupo En todos

Foro de Medicina general



La belleza de la vigilia humana.

Javier
71-72 instituto goya (zaragoza)
Escrito por Javier Rubio Ortín
el 14/07/2012

La belleza de la vigilia humana.

La vida humana, natural, es, la vida onírica, humana, o la vida humana, diamantina (Vida humana, mineral), que es, también, la vida humana, más bella (Leer el libro del Apocalipsis, “La Jerusalén ceeleste”).

Y la vida humana, de vigilia (Vida humana, animal), es la vida humana, más fea, que puede existir, y por tanto, la vida humana, de vigilia (vida humana, animal), es la vida humana, artificial, o la vida humana, prohibida por Dios, a todas las personas.

Es decir, que mientras las personas, somos minerales, poseemos, nuestras vidas, naturales, eternas, sin ningún principio, y sin ningún final (Leer el libro del Apocalipsis, “La Jerusalén celeste”), pero, cuando, las personas, dejamos de ser minerales, y nos convertimos, en animales, adquirimos, unas vidas, artificiales, de vigilia, muy, muy deficientes, o enfermas, que tienden a enfermar y a morir, a toda velocidad.

Entonces… ¿Qué belleza, puede alcanzar, la vida de vigilia, humana?

¡¡¡Pues, la mínima belleza, posible, que puede alcanzar, toda la vida humana, en general!

Y por tanto, lo lógico, es que las personas, dejemos de vivir, lo antes posible, y para siempre, a nuestras vidas animales, de vigilia, y recuperemos, para siempre, nuestras vidas, minerales, naturales, eternas, y oníricas, que son, además, nuestras vidas, más bellas.

[Vida humana, animal, de vigilia, artificial, potencialmente mortal] + [Implosión (Tetraedro)] = [Vida humana, mineral, natural, onírica, eterna, sin ningún principio, y sin ningún final]