En este grupo En todos

Foro de Psiquiatría



la ansiedad

raquel
Ontario, Canadá
Escrito por Raquel Bartolome
el 08/03/2008

Mi mailhola tengo un hijo de 24 anos ,siempre esta nervioso ,aveces esta muy sobresaltado.. El doctor le dijo que lo que tenia eran ataques de ansiedad... A veces traspira nopuede respirar ,se agita ,,,,,el se asusta mucho ,,el medico no le quiere recetar ningun medicamento porque dice que se haria dependiente y que todo lo tiene en su cabeza,,,,que repire se controle etc. Yo vivo en canada, aqui no son muy pardidarios de la medicacion de ese tipo de problemas ,,ahora mi hijo dice que no  tiene tan seguido esos ataques ,pero casi siempre esta respirando mal como suspirando  dice que no puede, respirar profundamente ,que le duele el pecho.... Yo estoy muy preocupada ,porque el dice que sesiente agitado.... Que puede hacer yo quiero que lleve una vida normal es joven y lo veo siempre tan intranquilo acongojado ,,que puede hacer      mi mail es     raquelelvaf@hotmail. Com muchisimas gracias     

Jos Pero Pero
Barcelona, España
Escrito por Jos Pero Pero
el 08/03/2008

Te dire solo una cosa. Yo de crio supere solito una depresion,sin medicos ni pastillas esto por un lado por otro  hoy en muchos paises les da por medicar la mar de pronto y hablar poco o nada del problema que tienes. Con o sin pastillas lo bueno es que sabeis el problema que tiene y si todo va bien su mas larga o temprana solucion.


María Hada Azul
Barcelona, España
Escrito por María Hada Azul
el 09/03/2008
Hola Raquel. Por los síntomas que dices tiene tu hijo imagino que habrás descartado también otro tipo de dolencia, junto con el médico claro. Sabes que tiene la sintomatología de asmático. Siempre tenemos la sensación de que nos falta el eliento y también sentimos una fuerte opresión en el pecho. En fin no pretendo dar un diagnóstico que no soy médico pero yo aparte de ansiedad también tengo asma y a lo mejor te puede ayudar. Para quedarte mas tranquila y tu hijo también estaría bien que le hicieran una espirometría y valorarán si es esa la dolencia que padece. Por otro lado estoy de acuerdo con el compañero de si puede con su ansiedad sin medicación mejor que mejor, eso desde luego. Pero que no deje pasar mucho tiempo asi pues puede caer en depresión, los ataques de ansiedad no son buenos para nadie y se sufre mucho. Un abrazo
Raquel Bartolome
Ontario, Canadá
Escrito por Raquel Bartolome
el 11/03/2008
Maria   gracias por contestarme le dire ami hijo que lo consulte con el doctor lo de l asma quizas pueda ser el es muy alergico ,y la alergia esta un poco conectada con el asma
Escrito por Liliana
el 12/03/2008
Hola tengo un hijo autista de 21 años. El estubo siempre en tratamiento con diferentes drogas pero ninguna le hizo el efecto esperado,es muy agresivo con el y con los demas y se golpea la cabeza en la pared o con los puños,actualmente esta tomando clotiapina,levomepromazina y diazepan. Pero sin grandes cambios ,tambien tomo risperdal,trileptal,alopidol,meleril. Y un par mas que no recuerdo el nombre pero todas con el mismo resultado. Leei en internet de la naltrexona,pero no se si puede tomarla con lo que toma y si es realmente buena como dicen para los autistas. Ya no sabemos a que medico recurrir le hicimos todos los estudios pero no le salio nada (tomografias,mapeos y todos los demas. Hasta un estudio genetico y todo normal. Me gustaria saber su opiñon. Y si puede ayudarme para que mi hijo logre calmarse,desde ya muchas gracias por todo.