En este grupo En todos

Foro de Mecánica del automóvil



IVECO DAILY

Manuel
Barcelona, España
Escrito por Manuel Carcelén
el 26/03/2008

Hola amigos,tengo el modelo 35s18 larga y la verdad es que estoy decepcionado pues me paso la vida en el taller se me ha dañado de todo el problema principal es que se daña la valvula del turbo cada dos por tres a veces a los 4000 km. De haberla cambiado mi gran preocupación es cuando se acabe la garantia puesto que no dan con el problema,el consumo es excesivo (14,5L. ) y eso que la tengo limitada ,me dedico al tte. Internacional y la gracia que hace que tengas que ir quitando el contacto para evitar la pérdida de potencia y hacer 1000 km. Fallando el turbo.

Para cambiar las bombillas fundidas he tenido que desmontar los faros y la parrilla delantera puesto que era imposible sacar las bombillas de posición y no hablemos con las traseras.

Me gustaria saber vuestra opinión sobre este modelo, me consta que otros compañeros tienen el mismo problema se enciende la luz EDC y se acabaron los caballitos.

Sin más se despido en espera de noticias vuestras.   

Carlo
España
Escrito por Carlo
el 27/03/2008

No se a que vehiculo te refieres, pero seguro que el problema es la carbonilla que genera ese motor, porque se parece mucho a lo que me paso en un Opel que tuve, con el cual sufri lo indecible hasta que encontre este hilo y me solucionaron el problema montandole un Turbex

Https://catalizador.e-coches.com  

Cuentales tu problema y Mucha suerte 

Manuel Carcelén
Barcelona, España
Escrito por Manuel Carcelén
el 01/04/2008

Hola,Carlo te agradezco tu consejo y la verdad es que me informaré puesto que me tiene hasta el gorro de tantos problemas que me esta creando el vehiculo es una furg. Iveco Daily modelo 35s18 en fin muchas gracias y ya os informaré si logro dar con el problema un saludo.

Mik1
Barcelona, España
Escrito por Mik1
el 10/10/2008
"Hola,Carlo te agradezco tu consejo y la verdad es que me informaré puesto que me tiene hasta el gorro de tantos problemas que me esta creando el vehiculo es una furg. Iveco Daily modelo 35s18 en fin muchas gracias y ya os informaré si logro dar con el problema un saludo.
"

por Manuel Carcelén (Abril 2008)


Hola, he leido que tienes problemas con la luz edc no?....... Pues ,mira en mi furgón carrozado Daily 35c15 con la dichosa luz edc se ha tenido que cambiar el compresor de Aire acondicionado, pedal de acelerador (es en lectronico y decian que fallaba) y al final cambiar toda la instalción electrica del camión y centralita. Resultado, mes i medio parado el vehiculo en taller. El problema me dijeron que venia del testigo de temperatura del agua que hay algunos que fallan y el agua que tocan se la pasan a la instalación electrica y eso va fallando y fallando hasta que satura la instalción electrica y hace fallar la centralita y hay se acabo el camión. Por cierto un mes despues de esto vuelvo a estar en taller, motor de arranque asi que paciencia y suerte.

Un saludo




Manuel Carcelén
Barcelona, España
Escrito por Manuel Carcelén
el 10/10/2008

Hola amigo,gracias por la respuesta ;esta averia es generalizada y por desgracia ya la he pasado en el mes de Agosto (5 semanas en paro) suerte que tenia la garantia hasta los 300. 000 kms.

Tengo entendido que habian 50 furg. En toda España paralizadas por el mismo motivo ya que Iveco

Esta dando tantos problemas con esta generación de furgones me gustaria contactar con mas compañeros del sector,en particular mi vehiculo me esta dejando tirado un monton de veces.

Ya con la compra me han engañado y estoy pagando un leasing con interes variable.

En fin no quiero alargarme mas pues no acabaria nunca de los problemas que me esta dando

Un saludo y buena ruta


Manuel Carcelén
Barcelona, España
Escrito por Manuel Carcelén
el 19/06/2010

Hola,por desgracia vuelvo a estar por aqui esta furg. Me está arruinando llevo gastados 12. 000 €. Desde el pasado mes de septiembre(2009).
Espero que nadie seleocurra comprar un vehiculo semejante a este.
He reparadp el cambio 2 veces y la culata nueva ,frenos ya no hablemos se quedan las pinzas clavadas y se gastan mas de lo normal,luces ya ni hablar cada semana cambio de lamparas fundidas ,catalizadores 2,ahora el cuenta km. Me queda un año y medio por pagar y pienso quitarme semejante trasto de encima cuando esté pagada.
Si no la quemo antes delante de la Iveco.

Pablo Bilbao
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Pablo Bilbao
el 05/01/2011

Y bueno... Algo habran hecho dice un refran... Yo les escribo para consultarles si alguien sabe donde va el sensor del cuentarevoluciones de una IVECO Daily modelo 3510 del año 2001... Tambien es un dolor de bolsillo. Cuando no es una cosa se rompe otra... Desde ya muchas gracias

Alex Marquez Borrego
Barcelona, España
Escrito por Alex Marquez Borrego
el 06/02/2013

Hola buenas yo tengo una iveco daily y se me a averiado la

Centralita. Y me piden 3. 700€. Total que me dijeron q era

Fallo de la casa pero no me la quieren arreglar, a no serq pague la reparacion. Estoy prnsando en denunciarles porque yo creo q trngo las de ganar porque por lo que me han dicho rn la iveco no soy el unico. Como lo veis y si sabeis de alguirn que lo ha echo?. Gracias

Escrito por Dani Santacruz
el 7 de Enero

La IVECO Daily Euro 6 ofrece toda la tracción, capacidad de carga, potencia y rapidez de respuesta que usted necesita, además de un consumo realmente bajo . Prestaciones excelentes con las que podrá contar durante muchos años de servicio.
Puedes elegir las prestaciones más adecuadas para tu trabajo : la potencia máxima abarca desde los 116 CV del modelo base hasta los 205 CV, la más alta del segmento de los motores de 4 cilindros. La selección incluye los nuevos modelos de 136 CV VGT y 180 CV, así como el F1A de 2,3 litros de grandes prestaciones: 156 CV VGT.
El motor F1C de 3,0 litros alcanza un par máximo de 470 Nm. Todos los motores están optimizados para asegurar las mejores prestaciones en cada misión y muchísimos kilómetros de máxima eficacia.

Para los sectores de transporte que necesitan un funcionamiento silencioso y una solución sostenible , la Daily Natural Power de 136 CV, que funciona con gas natural comprimido, es la solución perfecta. ​


Fuente