En este grupo En todos

Grupo de Reiki

Juana Magaña Medina
Gestion de empresa general d'estudis
Escrito por Juana Magaña Medina
el 08/06/2009 | Nivel Avanzado

Soy reikista nibel 1 Usui y me gustaria mucho lo que propones gracias

Tomasa Arredondo Liera
Iridologia colegio encino de educacion...
Escrito por Tomasa Arredondo Liera
el 08/06/2009 | Nivel Avanzado

Hola Cecilia,perdón por mi ignorancia pero no conozco el símbolo pagoda ,de que nivel es los otros dos si lo tengo ,soy pero pagoda no lo tengo estoy en elReiki Usui.

Tomasa Arredondo Liera
Iridologia colegio encino de educacion...
Escrito por Tomasa Arredondo Liera
el 08/06/2009 | Nivel Avanzado

Hola Juan ,esta bien que sientas eso ,pero quiero preguntarte te estas protejiendote antes de dar la tepapia y si te estas plantando bien a la tierra,porque pudiera ser por ahi que estes sin plantarte y por eso sientes tanto ,si debemos de sentir pero recuerda no permitir apego con tu paciente en ese momento porque se te puedequedar a ti su dolencia o su sentir,no se que nivel tengas ,pero puedes protegerte con seiheki,o si tienes maestria con daikomio. Espero estes bien.

Cecilia Mc Donald Carrasco
Diseño industrial con men. diseño gráf...
Escrito por Cecilia Mc Donald Carrasco
el 08/06/2009 | Nivel Avanzado

HOLA, En algunos textos se le llama pagoda al tercer símbolo de REIKI ", en realidad se llama HON SHA ZE SHO NEN, es el simbolo para trabajar a distancia. Su traducción es mas c menos así: " EL BUDA QUE HAY EN MI, SALUDA AL BUDA QUE HAY EN TI PARA PROMOVER LA ILUMINACIÓN"... Un saludo de amor y luz para todos los reikistas...

Leticia Ferrer
Ciencias políticas y sociales universi...
Escrito por Leticia Ferrer
el 09/06/2009 | Nivel Avanzado

Maravilloso, me uno a ustedes y pongo a sus ordenes mis conocimientos. Soy maestra Reiki USUI. Considero que entre todos podemos convertirnos en un canal de energía para lograr un mundo más tolerante y más que nada lograr dentro de nosotros un YO interno que logre transmitir paz y salud.

Pedro Enrique Perales García
Educación especialidad lengua y litera...
Escrito por Pedro Enrique Perales García
el 10/06/2009 | Nivel Avanzado

Hola amigos me parece una maravillosa idea yo me encuentro en el nivel inicial y de la práctica estoy aolicandola con mi esposa sus problemas de jaqueca han bajado obstensiblemente. Un abrazo para ustedes y salud por la iniciadora de la idea. 24 horas de serenidad para ustedes
Atte.
Pedro Perales

Carlos Robles
Informática y administración de negoci...
Escrito por Carlos Robles
el 11/06/2009 | Nivel Avanzado

Recibe mi saludo y felicitación por tus nobles y amorosos deseos. Me registré hoy en el grupo de Reiki. Mi deseo es aprender sobre el mismo, aplicarlo en mi vida familiar y porque no romper la barrera de las distancias y asi unirme al estar preparado , a tu ideal?

Carlos Robles
Guatemala

Angela Victoria Del Toro Mesa
Contabilidad y comercio la habana
Escrito por Angela Victoria Del Toro Mesa
el 11/06/2009 | Nivel Avanzado

Leticia, Pedro y Carlos, bienvenidos al Grupo. Seguro que aqui aprenderan cuanto deseen pues hay muchos reikistas en general dispuestos a mostrarles el camino de la sanacion.

Es importante leer en las primeras paginas de este Debate lo cinco principios del Reiki y si estamos conscientes de que podemos vibrar con el, pues ya saben comienza la conexion. Luego conocer que es la energia y como funciona en cada una de las personas, animales o cosas que nos rodean, tambien esta expuesta en este Debate.

Les reitero mis mayores deseos de compartir esta tan maravillosa experiencia que experimentamos todos. Ya se habla de los Simbolos y su poder de sanacion. Ya saben, cualquier duda o aclaracion estamos todos dispuestos a participar.

Con Paz y Amor,

Angela Victoria del Toro Mesa

Maria Cristina Daza De Gasser
Pnl, sicologia educativa mestra de rei...
Escrito por Maria Cristina Daza De Gasser
el 11/06/2009 | Nivel Avanzado

Hola Juan,

La verdad es quecuando entras en contacot con la otra persona, entras a su frecuencia, yo particularmente he sentido sus dolores y tambien me he dado cuenta el motivo, en una ocacion senti que esa persona murio degollada y que todo el el dolor que ella sentia era anterior a esta vida, (ella esta siendo tratada por cancer que no tenia), claro que no le dije a ella, pero eso me dio una pista para saber que tenia que tratar,

Por lo que yo se uno no se queda con nada de la otra persona, siente como sale esa energia y se limpia,

Cuando el dolor o el malestar es muy fuerte lo que yo hago es cambiar mi ritmo de respiracion y cambiar de posicion,

Espero esto te acalre algo,

Un abrazo de luz para todos

Angela Victoria Del Toro Mesa
Contabilidad y comercio la habana
Escrito por Angela Victoria Del Toro Mesa
el 11/06/2009 | Nivel Avanzado

Maria Cristina y Juan, hay muchas formas de evitar que se quede alguna energia negativa con el reikista. Entre ellas tambien utilizo un quemador imaginario y procedo a incinerar todo lo concerniente al tratamiento que considere sea oportuno y por demas, utilizo un simbolo llamado Raku para cortar cuando finalizo el mismo.

Muchos carinos para ustedes y ademas Maria Cristina, hablanos de como compartes esta disciplina en tu pais, Alemania, cuales son sus costumbres e ideologia en cuanto a tratamientos holisticos y en particular, el reiki.

Gracias por existir. Adoro este Debate, Dios me dio la oportunidad de conocer muchas bellas y maravillosas personas y maestros iluminados que les acompanan.

Con Paz y Amor

Angela Victoria Del Toro Mesa
Contabilidad y comercio la habana
Escrito por Angela Victoria Del Toro Mesa
el 11/06/2009 | Nivel Avanzado

A TODOS LOS REIKISTAS DE LA COMUNIDAD DE EMAGISTER.

TRABAJEMOS POR LA SANACION DEL PLANETA Y CANALICEMOS ENERGIAS PARA COMBATIR ESTA TERRIBLE EPIDEMIA.

LE COPIO LAS ESTADISTISTICAS DE COMO SE ENCUENTRA LA GRIPE Y POR PAISES. SEGUN REPORTE DE LA OMS.

Hasta el mediodía de hoy día 10 de junio (12:00, hora de Cuba) se habían notificado oficialmente 28503 casos de infección por influenza A(H1N1) en 79 países. El total de fallecidos es de 145 casos. En el transcurso de las últimas 24 horas hay un aumento de 1670 casos y 3 fallecimientos. Ver detalles en las tablas y las (fuentes utilizadas para las cifras de casos confirmados al final del documento) .

En la Región de las Américas se notificaron, en las últimas 24 horas, 1471 casos nuevos confirmados de infección por influenza A H1N1 y 4 muertes, con lo que se alcanza la cifra de 24810 casos confirmados y 145 fallecidos en 30 países afectados en el área. (Fuentes: al final del documento)
México informa de 524 casos nuevos confirmados de infección por influenza A(H1N1) y de dos muertes con lo que alcanza 6241 casos (de ellos 108 fallecidos, para el 1. 73%), Chile notificó 804 casos nuevos de infección por influenza A(H1N1) y ahora acumula 1694 casos (de ellos 2 fallecidos), Argentina notificó 21 casos nuevos y acumula 256 casos, República Dominicana (19 casos nuevos) 91 casos acumulado (de ellos 1 fallecido), Honduras (55 casos nuevos) 89 casos, Perú (4 casos) acumula 65, Guatemala (10 casos) 60, Brasil (notifica 4 casos y el primer fallecido) acumula 40 casos, Colombia (notifica 7 casos y el primer fallecido) acumula 35 casos, Uruguay (5) 32 casos, Nicaragua (7) 33 casos, Paraguay (10) 25 casos, Bahamas(1) 2 casos, y se mantienen EE. UU. Con 13217 casos (27 fallecidos), Canadá con 2446 casos y 4 muertes, Panamá con 221 casos, Costa Rica con 93 casos (1 fallecido), El Salvador con 69 casos, Ecuador con 60 casos, Venezuela con 12 casos, Jamaica con 7 casos, Puerto Rico con 6 casos, Cuba con 5 casos, Bolivia con 3 casos, Barbados y Trinidad y Tobago con 2 casos, y Bermudas, Dominica, Martinica e Islas Caimán con 1 caso cada uno.

En la Región de Europa se reportan 103 casos nuevos confirmados de infección por influenza A H1N1. Un nuevo país, Ucrania, reporta su primer caso confirmado de influenza H1N1, con lo que se alcanzan en total 1517 casos en 30 países de la región, de los cuales casi la mitad reportan casos de trasmisión en la comunidad.
Notifican casos nuevos el Reino Unido (75), Israel (9), Alemania (8), la Rep. Checa (2), Francia (2), Holanda (2), Irlanda (1), Rumania (1), Grecia (1) e Islandia (1).
La valoración del ECDC es que no existe trasmisión sostenida en la comunidad. No obstante el número de países afectados en la región y la proporción de casos infectados por trasmisión en la comunidad, se puede establecer para la mayoría de los casos un vínculo epidemiológico, incluyendo viajes a Norteamérica o a través de brotes institucionales.

En la Región del Pacífico occidental se notificaron en las últimas 24 horas 126 casos nuevos confirmados de infección por influenza A H1N1, con lo que se alcanzó la cifra de 2124 casos en la región. Australia notificó, hasta las 18:00 AEST (hora oriental de Australia, 15 horas más tarde que La Habana), 36 casos nuevos con lo que acumula 1260 casos confirmados de influenza A H1N1, la mayoría agrupados en el estado de Victoria (1011 casos, 83%), aunque todos los estados y territorios australianos ya tienen al men

Angela Victoria Del Toro Mesa
Contabilidad y comercio la habana
Escrito por Angela Victoria Del Toro Mesa
el 13/06/2009 | Nivel Avanzado

He enviado invitacion a los reikistas que viven en Las Palmas de Gran Canaria para tener mayor y mejor acercamiento en nuestra preciosa Isla. Tambien lo hago con aquellos que participan en viven en mi Pais de nacimiento, Cuba.

Esta iniciativa que vi en un Grupo de Argentina me agrado sobremanera y pienso que nos ayudara a crecer y elevar nuestra calidad de vida.

Con Paz y Amor

Carlos Hugo. Grosso-
Bio-energoterapeuta- master reiki usui...
Escrito por Carlos Hugo. Grosso-
el 13/06/2009 | Nivel Avanzado

Queridos: Las vibraciones de este mundo son ya oscuras. Tenemos una tarea y debemos realizarla con el espíritu del Tanasué, tal como nuestro amado Maestro Usui, lo realizaba en sus prácticas diarias.

Son mensajes desde lo alto, Dios, nos acerca la luz de REIKI para sanar desde nuestra conciencia del uno. , somos seres de luz, irradiemos entonces la obra ¡¡¡¡¡¡¡

Que la Paz y el amor sea con Uds.

Carlos Hugo.

Argentina.

Angela Victoria Del Toro Mesa
Contabilidad y comercio la habana
Escrito por Angela Victoria Del Toro Mesa
el 14/06/2009 | Nivel Avanzado

Muchas Gracias Carlos Hugo por participar y permitir obtener mas conocimientos sobre el Reiki.

A continuacion les copio un articulo que me parecio muy interesante.

HISTORIA REAL DEL SISTEMA REIKI
DE MIKAO USUI - SENSEI

Introducción:

El congreso Internacional de Reiki tradicional URRI SPAIN 2001 dado en España Usui Reiki Ryoho Internacional -En este evento se reunieron Maestros Reiki de Japón- Inglaterra - Alemania- EE. UU- Canadá - España- Australia - Paraguay - Uruguay - Brasil y Venezuela ,analizando el método moderno de Reiki Tradicional Japonés, de manos de su actual Maestro el Shihan HIROSHI DOI el cual es miembro activo del Usui Reiki Ryoho Gakkai de la escuela creada por el maestro Mikao Usui en el año 1922, el Maestro Doi dió a conocer la revisión histórica del Sensei MIKAO USUI, su verdadera Historia y tradiciones, que lamentablemente por falta de información fueron transmitidas por Maestros de Reiki Occidentales que obtuvieron sus conocimientos de la descendencia de la Maestra Hawayo Takata la cual a pesar de sus indudables virtudes como maestra y como persona, lamentablemente lego conocimientos incompletos y algunos modificados de la Tradicional Japonesa enseñando una versión particular extraída de su maestro el Dr. Chujiro Hayashi.
Mikao Usui -Sensei- Nació el 15 de Agosto de 1865 en la aldea de Yago, del distrito de Yamagata de la prefectura de Gifú, ubicada en la antigua capital del Japón (Kyoto).

Usui Sensei nace, entonces, en el primer año de la era de KEIO (1865), período que marca el fin del poder del shogunato que dominó al Japón durante 700 años y que marca la restauración del poder del emperador,

apoyado por jóvenes samurai que se opusieron a la apertura hacia los occidentales y a los privilegios otorgados a éstos por el último shogun, quien se ve obligado a dimitir. La era MEIJI (1869-1912) significa la recuperación del emperador como verdadero dirigente del gobierno. El joven emperador Mutsuhito adoptó el nombre de MEIJI TENNO (gobierno ilustrado) para designar su reinado y la capital real fue transferida a Tokyo. Los Daimyos - señores feudales - rendían sus feudos al emperador, luego los feudos se transformaron en prefecturas y los señores feudales fueron nombrados gobernadores de las mismas. Por lo que la infancia y la juventud de Usui Sensei se desarrolla en un período ( MEIJI ) en el que Japón va a experimentar una serie de cambios muy significativos al tomar la determinación de convertirse en una potencia mundial.

Para ello comienzan a buscar el asesoramiento occidental y envían observadores japoneses para analizar los sistemas de gobiernos extranjeros, de educación, instituciones y códigos penales, etc. , con el objeto de seleccionar las mejores características que luego se aplicarían en el Japón.

El país experimenta un importante desarrollo industrial y el ejército y la armada son modernizados y remodelados. Desde el punto de vista social la oligarquía de los Samurai va a impulsar cambios políticos sin tomar en cuenta al pueblo y a sus necesidades, lo cual trajo como consecuencia varias revueltas de los campesinos agobiados por los altos impuestos. Se crea un ejército nacional al decretar el Servicio Militar Obligatorio. Posteriorment

Sandra Rodriguez
Administración de empresas. unqui
Escrito por Sandra Rodriguez
el 14/06/2009 | Nivel Avanzado

Hola, Carlos, estoy muy interesada en el Reiki. Soy de bs as,en la zona de Quilmes ,por fabor ud. Me podria orientar donde puedo dirigirme. Mi mail personal es:sannn_draaa@hotmail. Com. Desde ya muchas gracias.

Angela Victoria Del Toro Mesa
Contabilidad y comercio la habana
Escrito por Angela Victoria Del Toro Mesa
el 15/06/2009 | Nivel Avanzado

Verdadera Historia del Reiki. Continuacion....

Posteriormente en 1877, mediante decreto, la clase de los samurais es abolida y mediante ordenanzas se les otorga derecho a veto y gran influencia política a los ministros del Ejército y de la Armada. En este sentido, el Maestro Usui crece en una época de fuertes e importantes cambios en el Japón, lo cual pudo haber tenido mucha influencia en su espíritu guerrero, sin olvidar, que Usui Sensei tenía como ancestros a Toshitane Chiba, quien fue un famoso guerrero que tomó la "Ciudad de USUI" en 1551.

Después de su muerte, el hijo de Toshinabe Chiba cambió el nombre de la familia por Usui. Posiblemente esto explica el por qué en el monumento familiar se identifica como USUI / CHIBA. Otro de sus antepasados es "Tsunetame Chiba", un importante guerrero que vivió a fines de la era HEIAN y principios de la era KAMAKURA (1180-1230), que es precisamente el momento de la historia japonesa en que luego de una guerra civil entre clanes de guerreros Samurai Taira y Miyamoto, un sobreviviente de este clan expulsa a los Taira y establece una dictadura militar de 700 años y durante el cual el poder feudal somete al poder imperial, que queda constreñido a vivir en la ciudad de Kyoto. Tsunetane Chiba creó un estilo de defensa - Batto Jutsu - conocido como "El estilo de la Espada de la Estrella del norte". Este estilo llegó a ser tan famoso, que todavía constituye uno de los tres sistemas más grandes de defensa en Japón y a lo largo del mundo. Este estilo ha trascendido generaciones llegando a ser una leyenda en la historia japonesa.

Usui Sensei es popularmente conocido como Mikao, pero su primer nombre, tal como lo señala su acta de nacimiento es Mikaomi. Su otro nombre es Gyohan, que es una especie de pseudónimo que se dan a los maestros de acuerdo a la antigua costumbre japonesa con el objeto de romper con la continuidad del pasado y comenzar de nuevo con una nueva vida. El nombre de su padre es Taneují, popularmente conocido como Uzaemon. El apellido materno es Kawai. Como cuentan las primeras historias de Mikao Usui "Nunca fue monje, ni cristiano, ni rector de la Universidad Católica de Kyoto y nunca fue Doctor". En realidad era un gran político. En su época fue el Secretario Privado del Ministro de Comunicaciones del Japón Shipei Goto -1919. El señor Goto era además, el Secretario General del Ferrocarril Nacional, una de las instituciones más respetadas del Japón y Director General de Correo y Secretario del Interior y de Estado, equivalente en nuestros países al Ministro de Relaciones Interiores. Ostentaba el título de "Sensei" porque según la tradición Japonesa, toda persona que tiene el dominio de un conocimiento, que ha trabajado duramente para ello, con empeño, que ha conseguido un desarrollo interior y cuando su aportación social es elevada y su virtud personal es grande, reciben el tratamiento de... Maestros Sensei. Su religión era el budismo y perteneció a la secta Tendai del Budismo Esotérico Tibetano - Mikkyo. Su familia pertenecía al Budismo tradicional. Fue un estudiante muy brillante. Tenía conocimientos en medicina, sicología, adivinación y teología de todas las religiones del mundo. Dominaba varios idiomas.

El título más alto conseguido fue una maestría en Literatura. Viajó por varios países occidentales y la China lo cual contribuyó a aumentar su conocimiento. Usui vivía junto a su familia en un Barrio de la Armada Japonesa y proven&iacut

Angela Victoria Del Toro Mesa
Contabilidad y comercio la habana
Escrito por Angela Victoria Del Toro Mesa
el 15/06/2009 | Nivel Avanzado

El título más alto conseguido fue una maestría en Literatura. Viajó por varios países occidentales y la China lo cual contribuyó a aumentar su conocimiento. Usui vivía junto a su familia en un Barrio de la Armada Japonesa y provenía de una familia ilustre, noble y bien acomodada. Tenía un gran respeto por su padre pero no llegó a ser tan buen negociante como él. Los malos negocios que realizó, así como las grandes inversiones de dinero que hizo para adquirir muchos textos de todos los países por donde viajaba, viejos textos budistas donde se resaltaban sus técnicas curativas incluyendo los textos médicos del Tíbet, así como las frecuentes enfermedades que padeció, entre ellas el Cólera, epidemia que azotó a la población de Kyoto en los años 1900 y que lo dejó casi al borde de la muerte, contribuyeron, quizás de una forma u otra, a su destrucción financiera. Debido a esta situación, el maestro Usui se refugia en sus tendencias espirituales y se introduce en esta vía de la sanación para tranquilizar su espíritu, comenzando sus investigaciones para los años de 1914.

Fue a partir de allí que convivió con los monjes de la secta Tendai del Budismo Tibetano hasta 1920. Es costumbre japonesa visitar los templos o sitios sagrados para meditar, para fortalecer la energía y para pedir iluminación. Usui tenía un sitio preferido para ello llamado Kuramayama ( Kurama -Silla de Montar y Yama - montaña), montaña sagrada custodiada por los monjes budistas de la secta Tendai quienes lo asesoraban en el mundo de la espiritualidad. Un día, decidió hacer un retiro de 21 días y en el último día de manera misteriosa, tuvo un momento de Satori (iluminación), alli súbitamente sintió la Gran energía Reiki sobre su cabeza, y se le cocedió "el arte espiritual de la sanación" que lo condujo a su sistema de sanación. Más tarde visualizó la idea de formar una escuela para enseñar y poner en práctica su sistema de sanación natural al cual posteriormente denominó "REIKI". Los monjes budistas de la secta Tendai fueron los maestros del maestro Usui, pero también tuvo como maestros a Morihei Tanaka el cual le instruyó en un arte antecesor del Reiki llamado Taire Dou, además se dice que también fue estudiante del maestro iia Gakure. El maestro Usui era un ser contrastante, con un fuerte carácter pero de igual manera, era un hombre encantador y con un gran corazón. Le gustaba cantar y hacer chistes. A pesar de todas estas dificultades que tuvo que enfrentar, su fuerte determinación le ayudaron a superar las mismas. El maestro Usui era en realidad un hombre muy adelantado para su tiempo. Estaba convencido de que cada ser humano debía tener acceso a los métodos de sanación budistas sin importar condición económica, nivel educativo ni creencia religiosa. Quería ofrecerle a la gente un método sencillo que estuviera al alcance de todos sin arduas prácticas y largos años de entrenamiento. Lo hizo con el objeto de ayudar a las personas para salir de grandes problemas.

Quería que vieran al Reiki como una forma - ReiHo - de mejorar su vida, ya que al sanar su espíritu sanaba todo lo demás. Primero lo practicó consigo mismo, luego con familiares y amigos y vio los cambios maravillosos que se producían en aquellos que recibían este tratamiento. Por ello, meses después de su iluminación en 1920,

Angela Victoria Del Toro Mesa
Contabilidad y comercio la habana
Escrito por Angela Victoria Del Toro Mesa
el 15/06/2009 | Nivel Avanzado
Con Paz y Amor, un regalo de Deepak Chopra. Las 7 Leyes Espirituales del Exito o de la Vida.

1) LA LEY DE LA POTENCIALIDAD PURA. La fuente de toda creación es la conciencia pura... La potencialidad pura que busca expresarse para pasar de lo inmanifiesto a lo manifiesto. Y cuando nos damos cuenta de que nuestro verdadero yo es la potencialidad pura, nos alineamos con el poder que lo expresa todo en el universo. CÓMO APLICAR LA LEY DE LA POTENCIALIDAD PURA Pondré a funcionar la ley de la. Potencialidad pura comprometiéndome a hacer lo siguiente:
1) Me pondré en contacto con el campo de la potencialidad pura destinando tiempo todos los días a estar en silencio, limitándome sólo a ser. También me sentaré solo a meditar en silencio por lo menos dos veces al día, aproximadamente durante treinta minutos por la mañana y treinta por la noche.

2) Destinaré tiempo todos los días a estar en comunión con la naturaleza y ser testigo silencioso de la inteligencia que reside en cada cosa viviente. Me sentaré en silencio a observar una puesta del sol, o a escuchar el ruido del océano o de un río, o sencillamente a oler el aroma de una flor. En el éxtasis de mi propio silencio, y estando en comunión con la naturaleza, disfrutaré el palpitar milenario de la vida, el campo de la potencialidad pura y la creatividad infinita. 3) Practicaré el hábito de no juzgar. Comenzaré cada día diciéndome: "Hoy no juzgaré nada de lo que suceda", y durante todo el día me repetiré que no debo juzgar.

2) LA LEY DEL DAR El universo opera por medio de un intercambio dinámico... Dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de la energía en el universo. Y si estamos dispuestos a dar aquello que buscamos, mantendremos la abundancia del universo circulando en nuestra vida.
sino para los demás - todo lo demás nos llegará espontáneamente.
CÓMO APLICAR LA LEY DEL DAR Pondré a funcionar la ley del dar comprometiéndome a hacer lo siguiente: 1) Llevaré un regalo a cualquier lugar a donde vaya y para cualquier persona con quien me encuentre. Ese regalo puede ser un elogio, una flor o una oración. Hoy les daré algo a todas las personas con quienes me encuentre, para iniciar así el proceso de poner en circulación la alegría, la riqueza y la prosperidad en mi vida y en la de los demás. 2) Hoy recibiré con gratitud todos los regalos que la vida me dé. Recibiré los obsequios de la naturaleza: la luz del sol y el canto de los pájaros, o los aguaceros de primavera o las
primeras nevadas del invierno. También estaré abierto a recibir de los demás, sea un regalo material, dinero, un elogio o una oración. 3) Me comprometeré a mantener en circulación la abundancia dando y recibiendo los dones más preciados de la vida: cariño, afecto, aprecio y amor. Cada vez que me encuentre con alguien, le desearé en silencio felicidad, alegría y bienestar. 3) LA LEY DEL "KARMA" O DE CAUSA Y EFECTO Cada acción genera una fuerza de energía que regresa a nosotros de igual manera... Cosechamos lo que sembramos. Y cuando optamos por acciones que les producen alegría y éxito a los demás, el fruto de nuestro karma es tambi
Carlos Hugo. Grosso-
Bio-energoterapeuta- master reiki usui...
Escrito por Carlos Hugo. Grosso-
el 15/06/2009 | Nivel Avanzado

Ángela: Que hermoso es difundir el espíritu de Reiki y de manos de una mujer ¡¡¡¡¡¡¡De toda mujer daora de vida ¡¡¡ . Muchas veces aquí en argentina somos tildados de demonios y demás por parte de la Iglesia.

Cuántas lágrimas derramé por esto ¡¡¡Pero el Señor atiende los corazones cuando éstos son necesitados de su maná,presencia y luz. Sigamos adelante ¡¡¡Tenemos una meta, y todos los seres de luz en cristo, nos indican cuál es la próxima puerta a pasar. Me enorgulleces ángela, cuenta conmigo ¡¡¡¡¡

Besos. Carlos Hugo

Minerva Vazquez Martinez
Contador publico universidad autónoma ...
Escrito por Minerva Vazquez Martinez
el 15/06/2009 | Nivel Avanzado

Hola angela que linda idea de formar un grupo de reiki yo no soy muy experta en reiki pero si e ido con personas que realizan reiki y e quedado muy satisfecha por lo que se logra ojala me puedn copartir para conocer mas del tema se los agradesco soy minerva de queretaro, mexico