En este grupo En todos

Grupo de Reiki

Angela Victoria Del Toro Mesa
Contabilidad y comercio la habana
Escrito por Angela Victoria Del Toro Mesa
el 25/05/2009 | Nivel Avanzado

Aqui estoy Juan para lo que necesites. Tus experiencias para que sean sanadas, puedes escribirlas para que tu mismo, las interiorices y de forma muy personal.

Luego de haber volcado todos tus sentimientos y encontrar la punta de la madeja, reflexionar sobre ella. Con esto logras hacer la Terapia del Perdón y si te equivocastes en alguna de sus partes, pues eso, pides ser perdonado.

Mas tarde la quemas a la luz de una vela con su propio fuego, ya convertida en cenizas, la destruyes y según viste suceder la alquimia física, así lo realizas con tus pensamientos, lo borras para siempre y ya está.

Te sugiero que si algún dia la haces pública que sea después que estés completamentamente sanado para que no sientas apego por nada de lo sucedido.

Con Paz y Amor

Verena De La Caridad García García
Universidad adulto mayor escuela arman...
Escrito por Verena De La Caridad García García
el 25/05/2009 | Nivel Avanzado

Hola Angelita, es un placer para mí compartir con la Comunidad de Reikistas.

Después de haber perdido a mi hijo me incorporé a un grupo de Reiki que hacen todos los domingos a las diez de la mañana en el Círculo Social Camilo Cienfuegos en Malecón y Primera y la verdad que me ayudó muchísimo. Después que regrese del viaje a Oporto me volveré a incorporar.

Esto es una experiencia muy bonita que ayuda a vivir y a compartir con otras personas para ayudarlas y para que nos ayuden.

Mis saludos, como siempre

Con Paz y amor


Angela Victoria Del Toro Mesa
Contabilidad y comercio la habana
Escrito por Angela Victoria Del Toro Mesa
el 25/05/2009 | Nivel Avanzado

Conozco ese Grupo y estoy segura que te gustara continuar compartiendo con ellos. Tambien te invito a compartir nuestro Grupo de Reikistas disfrutando las maravillas de la Naturaleza de nuestra Patria. Nos vemos en septiembre en El Parque Almendares, (Bosque de La Habana), En El Cristo de La Habana con el Grupo Maya y en las costas de Cojímar, además en el recorrido por Pinar del Rio (Mural de la Prehistoria, Valle de Viñales, Soroa, Las Terrazas de Polo Montañez y otros.

Con Paz y Amor

Felicia Aday
Licenciatura en psicologia universidad...
Escrito por Felicia Aday
el 26/05/2009 | Nivel Avanzado

Hola a todos un gran saludos, por favor no me dejen de informar todo lo referente al grupo, desde ya les agradesco

Saludos

Sandra Rodriguez
Administración de empresas. unqui
Escrito por Sandra Rodriguez
el 26/05/2009 | Nivel Avanzado

Hola, mi nombre es Sandra. Queria contarles que la estoy pasando muy mal. NECESITO AYUDA! ,ES UN PROBLEMA Q SE ESTA VOLVIENDO UNA OBCESIÓN,pienso en todo momento en lo mismo y no me concentro en otra cosa , ni cuando duermo ,ya q sueño lo mismo. Estoy muy mal y tengo miedo. Acudo a este grupo a ver si alguien esta interesado en ayudarme, necesito paz en mi mente, x favor alguien me ayude!. A un psicologo no quiero ir, ya hice terapia hace mucho y no quiero volver. Mucho no entiendo de los grupos, siempre quise apremder yoga o reiki, pero no se donde ir. ,solo en este momento necesito alguien que me quiera ayudar. GRACIAS. BESOSSSSSS

Maria Cristina Daza De Gasser
Pnl, sicologia educativa mestra de rei...
Escrito por Maria Cristina Daza De Gasser
el 26/05/2009 | Nivel Avanzado

Exelente,Angela,, tu que conoces mejor los horarios y los astros comparte con nosotros que dia y que hora

Pasamos la energia,

Que tnegas mucha luz en la actividad que emprendes,,

Un abrazo.

Vicki Spinelli
Biologia uaemex
Escrito por Vicki Spinelli
el 26/05/2009 | Nivel Avanzado

Hola Sandra, estare enviandote luz para que eso que te aqueja desaparezca, y te recomiendo que trates de hacer algun deporte u actividad (pintar, hacer mandalas o algo para despegar tu mente)

Vida en tu vida

Vicki

Sandra Rodriguez
Administración de empresas. unqui
Escrito por Sandra Rodriguez
el 27/05/2009 | Nivel Avanzado

Gracias,vicki, no sabes como me alegra que te hayas interesado,vale mucho, y te lo agradesco desde el corazón. Besos y un abrazo. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Angela Victoria Del Toro Mesa
Contabilidad y comercio la habana
Escrito por Angela Victoria Del Toro Mesa
el 27/05/2009 | Nivel Avanzado

Sandra, estás acompañada de todos los reikistas de emagister, seguro que saldrás adelante. Tengo problemas con la conexion en la casa y abro ocasionalmente por lo que no puedo darte mucha continuidad en este momento y viajo el viernes proximo. Por favor te pido mucha Fe en nuestro Señor Jesucristo y pide a la Luna que hoy comienza la lunación de Luna Nueva y ella seguramente que si le envias pensamientos positivos te lo entregará en cosas bellas para tu vida.

Mira la Luna Nueva esta noche y asimila su energiía a través de tu respiración. Mucha mente positiva y no aceptes lleguen a ti pensamientos que puedan dañar tus cuerpos sutiles y físicos.

Con Paz y Amor

Roschayo Casanova
Pasante instituto de estudios superiores
Escrito por Roschayo Casanova
el 27/05/2009 | Nivel Avanzado

Buen día, Sandra,no se que problema te aqueja, pero con mucho gusto te paso este ejercicio para que dejes de pensar en ese problema, cada vez que te venga a la mente, en el mismo momento cambialo por estas frases: Divina Creación, limpia aquello que está en mí que ocasiona esto , lo siento, perdóname, te amo. Gracias. Esta es parte de una técnica Hawaiana para cambiar le energía negativa en positiva, ojalá te ayude. Un gran abrazo lleno de luz.

Juan
Escrito por Juan
el 27/05/2009 | Nivel Avanzado

Sandra, desde aqui, en Emagister, desde el sur de la Argentina donde me encuentro, desde España, desde Mexico, desde Alemania y desde donde nos hayamos todos los reikistas de esta comunidad de enviamos mucha luz para que puedas relajar tu cabeza y la paz se incorpore a tu ser. Nunca dudes en contactarnos, estamos aqui para ayudarte. Te envio mucha energia y te recomiendo una oracion para que la digas al despertarte todas las mañanas.. "Por mi chakra raiz recibo la energia cristal de la tierra, por mi chakra corona recibo la energia luz brillante de mi 7mo cielo".
Piensa en positivo, actua como piensas, medita como actuas...
"Besa como si nunca te hubieran herido,
rie como si nunca hubieras llorado,
Baila como si nadie te estuviera viendo.."

Fuerzas estamos contigo!
Un Fuerte Abrazo!

Juan M.

Maria Cristina Daza De Gasser
Pnl, sicologia educativa mestra de rei...
Escrito por Maria Cristina Daza De Gasser
el 27/05/2009 | Nivel Avanzado

Hola Sandra, hace unos dias subi un documento de una terapia de Hawai que tambien la utilizo yo con el reiki, me gustaria que bajes ese documento y que lo leas o si no entra a gogle y fijate la terapia se llama

HOPONOPONO con estas sencillas palabras se puede producir el cambio.

PERDON ,LO SIENTO MUCHO, TE AMO, GRACIAS.

Un abrazo de luz,,

Angela Victoria Del Toro Mesa
Contabilidad y comercio la habana
Escrito por Angela Victoria Del Toro Mesa
el 27/05/2009 | Nivel Avanzado

JUAN Y EL RESTO DE LOS REIKISTAS, LES ENVIO ESTOS SIMBOLOS PARA TRABAJARLOS EN ESTA LUNA NUEVA Y ENVIARLE SANACION AL PLANETA.

CON PAZ Y AMOR. ANGELA VICTORIA

CHO KU REI: el Foco o el Poder cho koo rey) (long o in cho) es el mantra de Usui para estimular el poder y el símbolo de aumentar el efecto de Reiki. Su función, es la de llamar la energía universal más alta y acelera el Reiki de bajo a alto dando el mayor foco a la energía. El estímulo del Poder se usa también con las otras energías así como con él mismo, durante todos los tratamientos de imposición de manos o en la distancia. Esta energía se ha usado para limpiar las habitaciones y los cristales y para cargar alimento y agua, y en procedimientos de manifestación. Este símbolo se ha usado como un tipo de encanto para la Buena Suerte o “bomba de Bendiciones” y como un signo protector. El símbolo mostrado está con la espiral a la izquierda, que es la dirección tradicional, algunos maestros aparentemente han cambiado arbitrariamente la dirección de la espiral a la derecha por razones de tradición espiritual personal, cualquier símbolo trabajará al trazo con que usted te sientas más cómodo y el número de veces que la espiral cruza la línea central varía de cuatro a seis.


El último ejemplo es trazado por la propia Mano de la Sra. Takata


El símbolo de ChoKuRei ayuda para que comience a fluir el Reiki o le da un sentir de más poder al alineamiento. Se usa a principios de las sesiones dibujándolo en las palmas de las manos o en sus mentes o con el tercer ojo o con la lengua en el techo de la boca o sobre el cuerpo de la persona a tratar.



NOMBRE: RAMA






EL SIMBOLO PARA LA TIERRA Y TODAS LAS DIRECCIONES. INICIE LOS PIES EN SEGUNDO NIVEL REIKI CON CHO KU REI Y RAMA. ESTA LETRA ESTA POTENCIADA DE TAL MODO QUE CUANDO USTED LO LEA SUS PIES RECIBIRAN LA INICIACION DE LOS MAESTROS (SIEMPRE LO HACEN) LO QUE PUEDE HACER SI USTED LO PREFIERE, ES QUE CUANDO INICIA A LA PRIMERA PERSONA EN RAMA, PIDE A DIOS Y AL ESPIRITU QUE LO ELEVE DE MODO QUE ASI COMO USTED HA INICIADO A ESTE INDIVIDUO TODOS LOS DEMAS RECIBIRAN ESTA INICIACION (INICIE LOS PIES EN SEGUNDO NIVEL REIKI CON CHO KU REI Y RAMA)





SEI HE KI: Armonía, la curación Emocional y mental

(sey ji ki)


Usado para facilitar la curación emocional y mental y para auto programarse, tratar los vicios y hábitos así como todo lo que concierne a lo mental y emocional, se dice que trabaja en el subconsciente. Algunos maestros lo usan sólo en los primeros 4 chakras y otros en todas las posiciones. La sanación mental/emocional se da al equilibrar las funciones de los lados derecho e izquierdo del cerebro, y a menudo se usa para curar los hábitos no deseados o para programar en hábitos deseados.


El significado del símbolo tomado de La Esencia de Gendai Reiki-ho por el Sr. Doi


El sonido - Sei Heki Segundo Símbolo - la Luna - la Armonía - 3 y 4 Chakras

La relación con la gente - La luna tiene un efecto en las mareas igual que en la tierra. Causa tambi&eac

Angela Victoria Del Toro Mesa
Contabilidad y comercio la habana
Escrito por Angela Victoria Del Toro Mesa
el 27/05/2009 | Nivel Avanzado

HON SHA ZE SHO NEN: La Conexión, la Curación a Distancia

(Jon chaws ze chow Nen)


Se usa para mandar Reiki lejos, para la curación de ausentes y asuntos que tratan del pasado, inclusive asuntos de vidas pasadas.

Sus funciones también le dan la habilidad de usar todas las posibilidades de Reiki en la sanación con las manos, pero con tratamientos a cualquier distancia.

Usted puede usar las funciones de este símbolo a larga distancia y para emitir las energías a alguien en la habitación con usted. Esto es especialmente útil para tratar a niños y animales en áreas que usted no puede alcanzar y cuando esté en público o en algún lugar donde el tratamiento con una imposición de manos quizás sea poco práctica.

Este símbolo es el más complicado de los símbolos de Reiki, pero puede ser fácil de aprender practicando su escritura. Comience con un tramo, repita ese tramo y agregue uno más, repita estos y agregue el próximo y continúa de esta manera hasta que sea capaz de escribir el símbolo entero. O usted puede preferir romperlo arriba en varias secciones y aprender de una en una. Muchas personas encuentran que ellos pueden activar la función de Reiki por la intención directa sin dibujar o visualizar el símbolo como los otros, pero yo creo que hacerlo ayuda a memorizarlo así como también los otros.




SIGNIFICADO DE LOS NUMEROS.


1, 5, 6, 9, 11, 14, 18 EQUILIBRIO

2, 8, 10, 13, 15. DEL CIELO A LA TIERRA

3,4, 7, 16, 17 EL PRESENTE

19,20 EL PASADO

21, 22,23 LIBERA AL FUTURO DE TODA RESPONSABILIDAD.


NI PASADO NI PRESENTE, NI FUTURO” PROMUEVE LA ARMONIZACION DE LOS CINCO CHAKRAS, (CUELLO, CORAZON, PLEXO SOLAR, CREACION Y RAIZ).

Hay algunas diferencias en la manera como diferentes maestros escriben este símbolo, generalmente uno lo escribe como su maestro, a menos que se tenga una intensa llamada intuitiva hacia otro estilo.


Significado del símbolo tomado de La Esencia de Gendai Reiki-ho por el Sr. Doi



El sonido: Hon Sha Ze Sho Nen

Tercer Símbolo: El Sol - Ausencia - 5 y 6 chakras

La relación con la gente - El sol ha estado mandando la energía de la dimensión más alta de todas. Sin el sol, la Tierra o el humano no serían capaces de existir un día. El sol es la base de nuestra existencia.

Las funciones: Conecta al blanco o centro del objeto más allá de tiempo y espacio y trae la curación y la transformación profundas por resonancia con la energía consciente del sol.

El uso: la Curación más allá de tiempo y espacio. Proseguir hacia el estado de silencio y paz, corrigiendo las distorsiones que han obstaculizado el aprendizaje.

Usado para conectar con objetivos remotos en el tiempo y el espacio. A menudo usado junto con los otros símbolos. La curación di

Angela Victoria Del Toro Mesa
Contabilidad y comercio la habana
Escrito por Angela Victoria Del Toro Mesa
el 27/05/2009 | Nivel Avanzado

SEI HE KI - continuación.
Disculpen, pero estoy tratando de subir este material comentado, pero se me corta.

La relación con la gente - La luna tiene un efecto en las mareas igual que en la tierra. Causa también los cambios constantes en sentimientos y ritmo de los cuerpos humanos. Esta sincronización con la energía consciente de la luna traerá liberaciones emocionales y reducción de estrés y ayuda a las personas a mantener el espíritu alto.

Las funciones - Restaura el equilibrio psicológico y emocional y trae la curación profunda. Promueve también el auto crecimiento aumentando la sensibilidad y la aceptación por resonancia con la energía consciente de la luna.

El uso - Mejorar las relaciones humanas, los malos hábitos, resolver todo tipo de desórdenes y karma/el trauma con la energía apacible del amor y la armonía. Se usa para restaurar el equilibrio psicológico y emocional.

Se usa para curar los hábitos mentales y emocionales que han requerido un trabajo muy largo y para la pena emocional y mental. Se usa también para sacar fuera y curar los asuntos emocionales ocultos debajo de problemas físicos. Ayuda a reforzar y sostener los cambios positivos de la conducta. Su función es curar y liberar esos sentimientos, los deseos que nos mantienen condicionados a modelos negativos.


La curación con el Sei Hei Ki puede ser tan sencilla como usar el símbolo al hacer una curación regular con imposición de manos. Se puede usar también como parte de meditaciones para ayudar a la liberación y curación de condiciones y modelos que subyace los problemas.
Puedes usar Sei He ki para dar poder a tus afirmaciones y resoluciones y para trabajar en áreas específicas donde sientes necesidad de un proceso emocional, simplemente activa Reiki y prende las funciones del Foco y la Armonía con la intención de trabajar en la clase de asunto que procura curar como el temor, la cólera, la pena o el resentimiento por ejemplo o para aumentar su propia habilidad de amar y amarse a sí mismo, para la serenidad o el coraje o para la compasión o el ánimo. Aquí están unos usos más para el símbolo Mental/Emocional.




Angela Victoria Del Toro Mesa
Contabilidad y comercio la habana
Escrito por Angela Victoria Del Toro Mesa
el 27/05/2009 | Nivel Avanzado

Continuacion del HSZSN - HON SHA ZE SHO NEN Y PHE NGOSA PARA SANAR AL PLANETA. ENVIAR ENERGIA DE SANACIÓN DURANTE ESTA LUNA NUEVA Y CUARTO CRECIENTE PARA SEMBRAR LA IDEA SEMILLA. MUCHAS MENTES EN UNA INTENCION SERAN MUY PROVECHOSA PARA NUESTRA AMADA TIERRA.

RAMA

La curación Remota o a Distancia

Hay muchas maneras de hacer la curación a distancia. El Hon Sha Ze Cho Nen se dibuja o se visualiza al principio del tratamiento justo antes de designar el receptor. Esta función nos habilita a mandar las energías de sanación a otros en la distancia. Esto se puede usar para mandar Reiki a través de la calle o a otras partes del mundo. Se puede usar cuando hacer la curación de Reiki con las manos sería inadecuado (con un paciente de quemadura o con alguien con asuntos de abusol). En estos casos, Reiki puede ser enviado distantemente a través de la habitación o de unas pocas pulgadas o pies de distancia. Tal forma de ver el uso del símbolo de la curación a distancia a menudo se llama "Emitir".

A algunas personas les ayuda a aumentar su foco cuando emiten el imaginar que irradian la energía Reiki fuera de sus ojos o corazón o manos.

Algunas personas emiten teniendo las manos arriba como enviando hacia la persona, y otros lo hacen como si estuvieran dando un tratamiento presencial. La mayoría encuentra que pueden emitir o pueden mandar el tratamiento remoto sin levantar las manos.


NOMBRE: PHE GNOSA (NO USAR PARA CURACIONES).
ES PARA SANAR EL PLANETA.



PARA AMPLIFICAR NIVELES TRASCENDENTALES DE CONEXIÓN CON EL SER MAS ALTO Y CON NIVELES TRIDIMENSIONALES.


CURACION PLANETARIA Y ESCLARECIMIENTO (ILUMINACION). SE TRAZA EMPEZANDO EN EL MEDIO Y DIBUJANDO LOS DOS SIMBOLOS DEL INFINITO.

LUEGO DIBUJE EL TRIANGULO EMPEZANDO EN LAESQUINA INFERIOR IZQUIERDA Y EN EL SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ. LUEGO EL CIRCULO TRES VECES, CURACION PLANETARIA Y ESCLARECIMIENTO. SIMBOLO PARA LA SANACION PLANETARIA.




NOMBRE: LUZ BLANCA (JOHRE). ES EL SIMBOLO DE LA ESCUELA LUZ BLANCA DE CHICAGO EN LA CUAL Y ESTUDIE.

Angela Victoria Del Toro Mesa
Contabilidad y comercio la habana
Escrito por Angela Victoria Del Toro Mesa
el 28/05/2009 | Nivel Avanzado

Los símbolos PHE GNOSA, RAMA Y LUZ BLANCA fueron subidos por mi el dia 27 de mayo en el sitio de Mis Imagenes. Están a su disposición para los que deseen sumarse y enviar energía al Planeta en estos 14 dias de luna nueva y creciente.

Con Paz y Amor, invoquen a sus maestros iluminados y en particular les agradecería lo hiciesen al "Arcángel Miguel".

Juan
Escrito por Juan
el 28/05/2009 | Nivel Avanzado

Estimada Angela, no quiero dejar pasar mi mayor agradecimiento por el labor que has tomado y por facilitarnos todo este material, mi mas profundo agradecimiento por este bien que realizas a cada uno y al Planeta. Tampoco quiero dejar pasar el agradecerte por la instruccion en segundo nivel que me brindas asi como tu energetico labor de llevar luz a todas partes.
Un verdadero placer el conocerte estimada hermana reikisita y amiga!

Un Muy fuerte abrazo energetico! Y mucha luz para los tuyos!

Juan M.

Yahjaira Del Crisol Contreras
Naturopatia escuela medicina natural (...
Escrito por Yahjaira Del Crisol Contreras
el 29/05/2009 | Nivel Avanzado

Angela Dios te siga iluminando,
gracias por toda esta informacion, de verdad que es una ayuda muy grande es maravillosa, eres una estrella iluminando este bello camino espiritual,
sigo pendiente de toda tu informacion.
Dios te bendice siempre.
yahjaira, Tachira, Venezuela.

Clementina Franco Franco
Psicopedagogia maestro reiki tecnologi...
Escrito por Clementina Franco Franco
el 29/05/2009 | Nivel Avanzado

Maria Cristina: soy clementina franco de colombia soy maestro Reiki y estoy en el grupo de Reiki y quiero que me cuente del sistema o metodo hiponopono me interesa mucho porque trabajo con niños con problemas, le agradecería mucho conocer sobre esto Un saludo y un abrazo de luz en este lindo camino de sanacion