En este grupo En todos

Grupo de Reiki

Yahjaira Del Crisol Contreras
Naturopatia escuela medicina natural (...
Escrito por Yahjaira Del Crisol Contreras
el 21/04/2009 | Nivel Avanzado

Buenas tardes
Me parece maravillosa esa idea, creo que de esta manera podemos ampliar mas nuestros conocimientos e intercambiarlos a nivel internacional, ya que la energia es universal y somos los canales escogidos para ayudar a nuestros hermanos.
soy reikista y en nuestro grupo practicamos reiki a distancia, y tengan la seguridad que es maravilloso y efectivo, cuenten conmigo para formar esta sagrada cadena de reikistas a distancia. Humildemente estoy al servicio del universo.
mi nombre es Yahjaira, vivo en Tachira Venezuela

Norma Edith Israelsky
Naturismo cosmobiopsicoenrgia, master ...
Escrito por Norma Edith Israelsky
el 22/04/2009 | Nivel Avanzado

Hola a todos! Que buena expeiencia, este grupo me fascina, y cuenten conmigo para lo que necesiten desde mi lugar, besos

Radu Ursu Jigalov
Bachillerato timisoara
Escrito por Radu Ursu Jigalov
el 22/04/2009 | Nivel Avanzado

Hola Marlene,necesitamos el nombre completo de tu sobrino,la fecha de nacimiento y el nombre de la ciudad donde vive. Ten fe que mejorara, porque la gente de este grupo es maravillosa y la bondad de Dios es infinita. Paz y Amor a todos.

Radu Ursu Jigalov
Bachillerato timisoara
Escrito por Radu Ursu Jigalov
el 22/04/2009 | Nivel Avanzado

Hola Monica,que tal tu amiga Ana?

Marlene Cabrera
Naturopatia everglades university
Escrito por Marlene Cabrera
el 22/04/2009 | Nivel Avanzado

Hola Radu
gracias ,el nombre de mi sobrino es Jay Gonzalez Sierra, su fecha de nacimiento es 24/ junio /1984
en estos momentos se encuentra en Changai, China.
Gracias a todos.
Marlene

Pilar Bautista
Educación social uned
Escrito por Pilar Bautista
el 22/04/2009 | Nivel Avanzado

Hola amigos Reikistas os pido ayuda tengo tumores en la cabeza que me están trabando con radioterapia y me encuentro muy bajita, y falta de energía, mi nombre es Maria del Pilar Bautista Cerro Ruiz. Muchas gracias y mucha luz para todos.

Sonia Serrano
Psicología universidad de guayaquil
Escrito por Sonia Serrano
el 23/04/2009 | Nivel Avanzado

Hola Angela, te envio un cariñoso saludo. Soy sonia serrano, vivo en Guayaquil Ecuador, soy reikista y me encantó tu propuesta, es muy amorosa e interesante... Cuenta conmigo.
Abrazos, Sonia

Maria Elena Aguero
Carrera centro de formación profesional
Escrito por Maria Elena Aguero
el 24/04/2009 | Nivel Avanzado

Mi querida angela, soy master reikista y trabajo en mi consultorio y a distancia excelente tu idea desde ya me sumo a tu proyecto, la energia reiki llega donde quiera que sea mas alla de ser una fuerza divina que invade todo tu ser se manifiesta de inmediato y se deja sentir ya que es una energía llena de amor por que reiki es eso puro amor. Mis saludos y que la energia reiki te envuelva y te bendiga

Cecilia Mc Donald Carrasco
Diseño industrial con men. diseño gráf...
Escrito por Cecilia Mc Donald Carrasco
el 24/04/2009 | Nivel Avanzado

Que buena idea, soy profesora y Terapeuta de Reiki y Relexología, estoy dispuesta a conformar este grupo, enviando salud y amor a distancia. Saludos desde Chile

Clementina Franco Franco
Psicopedagogia maestro reiki tecnologi...
Escrito por Clementina Franco Franco
el 07/05/2009 | Nivel Avanzado

Maria Elena: soy Clementina Franco , te saludo y te cuento que yo soy igual que tu todo lo soluciono Con el Reiki y soy feliz con esta práctica, cada día me enamoro más deél. Y quiero aprender tdo lo que me pueda ampliar lainformación , si tu sabes si hay carrerea de Reiki me cuentas. Un abrazo fratern6

Angela Victoria Del Toro Mesa
Contabilidad y comercio la habana
Escrito por Angela Victoria Del Toro Mesa
el 07/05/2009 | Nivel Avanzado

Clementina, Maria Elena y todos los demás, me uno a ustedes en pensamiento y acción-

El Reiki para mí significa mis simientos, es las raíces que se han prendido a la madre tierra, es el camino de la compasión y el amor infinito a la naturaleza, es el despertar de mi niña interior que se eleva con los ángeles en cada momento de la vida. Es el movimiento de cada célula de mi cuerpo, es el vibrar con mis cuerpos sutiles.

Vivo eternamente agradecida del Maestro Usui y me siento comprometida con ello, en el peregrinar de mi vida me lleva ahora a otras tierras donde pido a mis Maestros Ascendidos y Guias Espirituales me ayuden a sobrevivir con tanto gozo espiritual. Confio en ellos porque a través del Reiki me han conducido por este camino de Paz y Amor.

Dulce María Domínguez Fernández
Ciencias políticas y diplomáticas, soc...
Escrito por Dulce María Domínguez Fernández
el 22/05/2009 | Nivel Avanzado

Hola Angela, desde luego que me gustaría ser tomada en cuenta como un miembro de la Gran Comunidad de reikistas. Soy Master en Usui, doy cursos a jóvenes y adultos. Y se combina muy bien con mi profesión de Tanatóloga. Agradezco tu invitación para trabajar juntos por el bien de la humanidad. Será muy interesante observar a distancia cómo se puede construir una red global de energía humana, al servicio del universo. Y es un privilegio ser parte de una asociación de gente sensible, entrenada para mejorar la vida, y sobre todo, para amarnos intensamente como hermanos que somos. Sobre todo ahora, en que parece que todos fuéramos enemigos.

María Eugenia De Los Fuente
Profesora de danzas; instructora de gi...
Escrito por María Eugenia De Los Fuente
el 24/05/2009 | Nivel Avanzado

Hola a Todo el Grupo! Agradezco la psibilidad de formar parte y felicito a todos por su trabajo y etusiasmo. Le scuento que estoy recién iniciada n Nivel 1 de Usui, espero poder ser útil en este moviemiento universal. Ojalá pueda colaborar...

Un saludo

Gracias!

Euge

Maria Cristina Daza De Gasser
Pnl, sicologia educativa mestra de rei...
Escrito por Maria Cristina Daza De Gasser
el 24/05/2009 | Nivel Avanzado

Hola Angela,, es buena idea la de que todos nos juntemos y trabajemos en conjunto,, yo soy maestra de reiki,, y con mi maestra damos energia el segundo miercoles de cada mes a la madre tierra, a mi me gustaria, saber si podemos hacerlo en conjunto con todas las personar de este grupo, es el momento de devolver a nuestro hogar la enegia que siempre nos brindo,

Un abrazo de luz

Angela Victoria Del Toro Mesa
Contabilidad y comercio la habana
Escrito por Angela Victoria Del Toro Mesa
el 24/05/2009 | Nivel Avanzado

Hola a todos, seguro que podemos amiga Maria Cristina, solo debemos unir nuestras energías y establecer un horario y fecha en el calendario para así coincidir en cualquier lugar del Planeta donde nos encontremos.

En la próxima lunación yo estaré en Qatar, un país Arabe situado en el Golfo Arabigo Pérsico y desde alli enviaré a partir del dia 29 que viajo hacia allá procedente de España y fijense la coincidencia es un día puramente 11 número mágico e indivisible. Dia 29= 11 Mes 05 y Año 2009= 11 que si lo sumamos 11+5+11 nos dará tambien el úmero 9, les invito a hablar algo de numerología.

Volviendo al tema de la canalización de energías para el Planeta, les propongo que en esta lunación de luna nueva donde todos podremos observarla sembrar la idea semilla para que ella como su satélite que siempre la acompaña contribuya con nuestros pensamientos positivos y buenas acciones en estos 14 días, los reciba y se cumpla una vez más La Ley de Atracción. La Luna recibe de nosotros y nos entrega las partículas diamantinas para que el Planeta vibre por siempre y multiplique aquellos lugares reserva de la biosfera en todo el Globo Terráqeo. La Luna Llena será etapa de cosecha, verán que energías más maravillosas seremos capaces de canalizar.

Cumplimos así con el Mensaje del "Arcángel Miguel". Que Diosito nos bendiga todos.

Con Paz y Amor

Juan
Escrito por Juan
el 24/05/2009 | Nivel Avanzado

Estimados Reikistas:

Nuevamente luego de una "desaparicion" o desconexion de internet y casi todos los medios vuelvo para agradecer este espacio y estas propuestas que con mucho gusto me sumo. El cuidado del planeta es algo que no puede esperar. ¡Estoy con ustedes! , pongo toda la energia que pueda canalizar como nivel 1 del sistema de Usui.

Lo que me gustaria poder preguntarles es como hacer para enviar energia a la tierra, al globo, esa energia poderosa que bajamos de los cielos, del 7mo cielo de que forma puedo canalizarla para el bien de la tierra. Por ahora lo que he estado haciendo es brindarles la posibilidad de sanacion a todo quien me lo pide y he tratado plantas y agua asi como ciertos minerales.

Estimada Angela, quisiera pedirte si no es mucho problema y si me das el honor de solicitarte mi iniciacion que antes pospuse en el Hom Sha Zey Sho Nen y si es posible en el Sei He Ki tambien. Desde luego si no es mucha molestia y si es posible. Todo sea por poder ayudar a este movimiento Universal!

Un Fuerte abrazo energetico y mucha luz sanadores del Universo!

Juan M.

Angela Victoria Del Toro Mesa
Contabilidad y comercio la habana
Escrito por Angela Victoria Del Toro Mesa
el 24/05/2009 | Nivel Avanzado

Hola Juan, que alegría me da estés de regreso con nosotros, ya estaba preocupada pues muchos reikistas de emagister te enviamos muy buenas energías en este Debate y de veras sé que estarán satisfechos.

Enviame tus datos personales, dia, mes, año, hora y lugar de nacimiento, asi como el lugar donde resides actualmente. (no te pido la dirección, solo localidad y País). Con gusto canalizaremos energías y te reitero que estoy dispuesta a servirme de canal con nuestro señor Jesucristo para tu iniciación a distancia.

Estos datos que te pido son para hacerte un bosquejo de tu carta astral y posteriormente trabajar sobre los transitos actuales. Te pido que desde ya, comiences a vivir en armonía con el universo, cuida tu alimentación, habitos higiénicos y comportamiento energético y en general, esto es para que puedas recibir las energías que comienzo a enviarte con estas letras (HSZH). Para la iniciación vamos trabajando, lo que no se hará hasta después del día 27 en que la Luna se encuentre sextil al Sol y comiences a visualizarla mediante la Luna Nueva.

La noche del 27 haz una buena relajación y medita bajo este nuevo ciclo lunar. OBSERVLA Y CONVERSA CON ELLA QUE YO ESTARE HACIENDOLO DE IGUAL FORMA.

Que la Paz de Dios esté contigo ahora y siempre,

Con Paz y Amor





Maria Luisa Aguilar
Si distrito federal
Escrito por Maria Luisa Aguilar
el 25/05/2009 | Nivel Avanzado

Hola soy Maria Luisa Aguilar yo tambien soy reikis en 3er nivel y estoy estudiando karuna por si les interesa esta discipolina yo me uno a ustedes para que formemos esta gran familia NAMASTE

Maria Luisa Aguilar
Si distrito federal
Escrito por Maria Luisa Aguilar
el 25/05/2009 | Nivel Avanzado

Me uno a esta idea,

Juan
Escrito por Juan
el 25/05/2009 | Nivel Avanzado

Muchisimas gracias Angela y reikistas de la comunidad, en verdad sus energias me hicieron mucho bien y ya voy encaminado nuevamente hacia la sanacion. ¡GRACIAS!

Ahora te enviare Angela mis datos. Estoy mas que agradecido por esta oportunidad. Una experiencia sufrida anoche me dio la pauta de que estoy listo para hacerlo y de hecho necesito seguir hacia la SANACION. En cuanto me sienta seguro, estable intentare dejar acentada mi experiencia ya que considero que puede ayudar.

Nuevamente.. ¡GRACIAS!

Un fuerte abrazo y mucha luz

Juan