En este grupo En todos

Grupo de Desarrollo espiritual y humano

Amel García Barañano
Diplomatura filologia inglesa e hispán...
Escrito por Amel García Barañano
el 03/12/2011 | Nivel Avanzado
SOMOS LOS COCREADORES DE NUESTRA VIDA... "MAGIA SOLAR".
By ¡¡¡ENERGÍA FEMENINA EN ACCIÓN! on Saturday, December 3, 2011 at 7:29am

Vinimos a este plano de existencia para experimentar la "dualidad": MIEDO... Egoismo, violencia,odio,envidia.. Etc. (OBSCURIDAD) - AMOR (LUZ). Tenemos "libre albedrío" para tomar nuestras decisiones y acciones, así vamos aprendiendo, integrando aprendizajes, y evolucionando en Consciencia, siendo más espirituales. La Vida que es Pura Consciencia y Amor, a través de las Leyes Universales ,nos traen de vuelta multiplicado aquello que generamos, la energía que sale de nosotr@s vuelve multiplicada, de esta forma aprendemos; es decir, que si decidimos vivir desde la Obscuridad, siempre crearemos sufrimiento, dolor y la Vida nos lo devolverá para saber qué es eso y sentirlo en nuestros cuerpos, y de esta forma comprender que todo el dolor causado a los demás seres humanos, planeta, animales.... Cualquier ser vivo, es algo que nos hará "sufrir", puesto que estamos interconectad@s entre sí y con TODO, cualquier acto de desamor, nos traerá dolor y sufrimiento.


Una vez que vamos Despertando a la Consciencia, llega un momento en que tomamos la decisión de que ya no queremos vivir desde el MIEDO y todo lo que genera, ya que es doloroso, y aunque se aprende mucho, es mejor, hacerlo desde el AMOR, fluir desde nuestro sentir, desde nuestro corazón y llevar la vida que todo ser humano se merece "vivir aquello que de verdad quiere vivir... Desde el AMOR".


Vinimos con un contrato de vida para cumplir, y así ir evolucionando en consciencia, pero al tener libre albedrío podremos llegar a cumplirlo o no , y esa será nuestra decisión, tanto si es consciente o inconsciente, pero será a través de nuestras decisiones y acciones o no acciones, que irá transcurriendo nuestra vida en este plano. Por tanto, somos los cocreadores de nuestra vida, tanto si somos conscientes de ello como si somos inconscientes. Desde la inconsciencia, viviremos repitiendo experiencias similares, así hasta que al Despertar de ese sueño, de esa "ilusión" que nos mantenía dormidos, somos conscientes de que en verdad atraemos a nuestra vida aquellas personas y experiencias que necesitamos para aprender y evolucionar. Al saber que somos Seres Espirituales , en esencia, que vinimos a este planeta Tierra, para hacer un trabajo de Expansión de la LuzAmor, y por tanto a manifestar nuestros cuerpos lumínicos o solares en nuestros cuerpos encarnados lunares, es cuando empezamos a cocrear nuestras vidas conscientemente, y comenzamos a traer el CIELO (EL ESPÍRITU) a la TIERRA (LA MATERIA). Entonces empezamos a vivir la vida, sin "reaccionar" ante los acontecimientos , y en su lugar vivimos realizando "actos conscientes"; por tanto, decidimos dejar la dualidad, decimos adiós a nuestras sombras, a la oscuridad (miedo) que ya sabemos que trae sufrimiento y dolor, le agradecemos por lo que hemos aprendido de ella, pero a partir de ese momento ponemos la intención pura y clara de querer vivir desde la "unicidad", desde la Verdad que es el Amor y la Luz, por tanto desde nuestro cuerpo más lumínico que es nuestra Presencia Yo Soy en nosotr@s, nuestra Chispa Divina, Dios Madre-Padre en nosotr@s. Decidimos que queremos vivir desde nuestro Cuerpo Mental Superior o Crístico, y por tanto ser Cristos en acción: íntegros, justos y honestos en nuestro proceder diario, amándonos sabiamente a nosotr@s y a los demás, siendo compasivos, sensibles y empáticos con los demás....


En el momento que dejamos a un lado nuestra parte dual, el miedo y lo que conlleva esa energía de oscuridad, y empezamos a cocrear en consciencia, empezamos a ser "MAGOS SOLARES", a crear nuestra vida conscientemente, y empezamos a ver la "MAGIA y lo que llamamos MILAGROS" en nuestra vida.


Los 7 Arcángeles: MIGUEL-FE, JOPHIEL-CRISTINA, CHAMUEL-CARIDAD, GABRIEL-ESPERANZA, RAFAEL-MADRE MARÍA, URIEL-GRACIA, ZADKIEL-AMATISTA. Nos dicen la forma de crear Magia Solar en nuestras vidas, ya que vinimos a crear nuestro propio universo y vida, nos dicen que es así como se consigue:


1. Entrando en la energía de la CONFIANZA, y FE , que sea la Fe quien dirija nuestras vidas.

2. Cuando entramos en esa energía y vivimos desde ahí, desde la FE, entramos en una energía de CALMA,

PAZ, y SERENIDAD, y por tanto de PACIENCIA, ya que al estar confiados de que la Vida nos traerá lo mejor

Para nosotr@s, no tenemos prisa de que llegue nada a nuestra vida , porque sabemos que todo llega en el

Momento y lugar adecuado para nuestro mayor bien y felicidad, ya que nos merecemos lo mejor.

3. Desde ahí, entramos en la energía de la GRACIA DIVINA, cuando entramos en ese estado vibratorio, nos

Sentimos en la gloria.

4. En ese estado empezamos a manifestar en nuestra vida la PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA DE TODO LO

BUENO, en todos los órdenes de nuestra vida.

5. Nos unimos a la Fuente de la Verdad que es el Amor y la Luz, y desde ahí unimos nuestra voluntad con la

Voluntad de Dios Madre Padre, que es que sólo el AMORLUZ nos toque, llegue a nuestra vida, por tanto

De todas las posibilidades para ser vividas, será la mejor la que viviremos. Al vivir desde nuestro Yo más

Elevado, nuestra Presencia Yo Soy, nuestro Ángel Solar, viviremos siendo MAGOS SOLARES. No hay nada

Imposible de ser creado, cuando tenemos la convicción y la Fe de que así es, ya que somos PODEROSOS

Cuando SABEMOS que desde el AMORLUZ todo es posible.


"COCREEMOS JUNTO CON NUESTROS CUERPOS SOLARES LA VIDA QUE REALMENTE QUEREMOS VIVIR: CONFIANZA, FE...... CALMA, PAZ INTERIOR, PACIENCIA...... GRACIA DIVINA....... PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA.... VERDAD: AMORLUZ..... VOLUNTAD DE DIOS MADRE-PADRE unida a la nuestra...... MANIFESTACIÓN EN ESTE PLANO DE NUESTRA CREACIÓN.... FELICIDAD que sólo el AMOR nos puede traer , lo que en Verdad Somos ".


Besitossssss, lind@s.... Seamos AMOR-COMPASIÓN-MISERICORDIA en ACCIÓN.... Seamos CRISTOS en ACCIÓN , por el bien de TODO LO QUE ES, del que formamos parte!


Amel García Barañano
Diplomatura filologia inglesa e hispán...
Escrito por Amel García Barañano
el 08/12/2011 | Nivel Avanzado
MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL - "PASAR A SER UNA LUZ EN EL CAMINO"

Diciembre del 2011

Queridos maestros, es vitalmente importante para ustedes entender que estos son tiempos sin precedentes por lo cual muchas dispensas especiales están en vigor. Es una gran oportunidad para ustedes, los buscadores de la Luz, para aprovechar su herencia Divina y sus regalos y talentos especiales. A raros intervalos, y durante el período transicional desde una gran Edad a otra, la Ley Cósmica permite a los Seres del reino Angélico y de la jerarquía espiritual pasar a través del velo y hacer contacto con selectos, despiertos miembros de la raza humana. Deben ustedes expresar una disposición y un deseo para interactuar con esos maravillosos Seres avanzados, porque ellos no infringirán su libre albedrío. Cuando enfoquen su atención en un maestro particular, angel o Ser de Luz, ellos son inmediatamente concientes de ustedes y responderán. Entre más intenso, sincero y constante su deseo, mas de su luminosidad otorgarán a ustedes.

Sus ángeles guardianes, guías espirituales y maestros harán cada esfuerzo para ayudarlos a recibir las frecuencias superiores de sabiduría las cuales son críticas para esos tiempos caóticos de transformación. Esos Seres benevolentes, buscan ganar su atención intensificando la Luz dentro de su Centro de Poder Solar y eventualmente dentro de su Corazón Sagrado. Ustedes han esperado por siglos para una invitación para comunicarse conscientemente con los maestros ascendidos y el reino angélico, y ellos pacientemente esperaron también este tiempo. Comulgar con los Seres de Luz es un gran paso evolutivo para ustedes como un Ser humano, ya que rápidamente facilita una nueva conciencia consciente y una transformación poderosa dentro de sí. Es muy probable, que primero conectarán y aprenderán a interactuar y comunicarse con sus guías personales o, algunas veces, su maestro y rápidamente ellos establecerán una relación con ustedes, especialmente si hicieron un acuerdo de trabajar con ese Ser particular antes de encarnar en este tiempo de vida.

Muchos de ustedes están en el proceso de desarrollar su sexto sentido/ la mente intuitiva, por el cual tendrán una línea directa con su yo Alma Superior y algunas facetas de sus múltiples Seres Superiores. Es la fase de inicio de crear una línea directa hacia casa, su Divina Presencia Yo Soy o Yo Dios. No busquen a Dios en los cielos o muy lejos, en un lugar inalcanzable, porque la Esencia del Creador, una Chispa de Divinidad, reside dentro de su Corazón Sagrado. Muchos de ustedes se están volviendo concientes de sus orígenes Divinos: Sin embargo, tienen solo una ligera sospecha de su vasto potencial como un portador de Luz Cósmica. Es vitalmente importante que se sintonicen hacia las siempre incrementadas frecuencias de la Luz del Creador, porque esto acelerará el proceso de ascensión y les ayudará en obtener el estatus de Auto-maestro de tal forma que puedan realizar su promesa de ser una Luz sobre el Camino y un Mostrador del camino.

Recuerden, que solo pueden acceder los niveles vibratorios con los cuales ustedes y su Firma Energética son compatibles. Eso es por qué es tan importante haber pasado a través de un proceso de remoción y limpieza a fin de lograr un Estado de Ser más armonioso y equilibrado, dentro de sus cuerpos mental y emocional.

Hace mucho tiempo, ustedes, quienes más tarde vendrían como la Semilla de Estrella Mostradoras del Camino para la ascensión de la humanidad y la Tierra, acordaron tomar un rol especial en el planeta Tierra, alguna vez en el distante futuro. Este grupo de valientes Almas encarnaría en cada raza, color, cultura y credo y ellas podrían extenderse ampliamente sobre el planeta en preparación para un predeterminado drama cósmico: La ascensión masiva de la humanidad y la Tierra, junto con todas las manifestaciones materiales dentro de este Sub-Universo.

Aquellos de ustedes que dieron un paso al frente, fueron dados una dispensa especial donde muchos de sus desequilibrios menores podrían ser borrados de tal manera que su carga terrenal no fuera demasiado abrumadora. Todo lo que quedó podría ser las lecciones mayores que necesitarían resolver de tal manera que pudieran retornar a un nivel de frecuencias vibratorias equilibrado y armonioso, levantando así su Firma Energética y su Canción de Alma hacia la parte media y superior de la cuarta dimensión.

Una gran multitud de ustedes, las Semillas de Estrella, están bien en su camino de Auto maestría; sin embargo, demasiados de este grupo de Mostradores del camino todavía están en letargo o denegación. Cada uno de ustedes tiene un rol mayor para jugar en el proceso evolutivo acelerado que está ahora en progreso. Las codificaciones genéticas de este grupo llevan consigo las mejores cualidades de todas las razas raíz antiguas, junto con células de memoria especial para la nueva Raza Raíz Dorada del futuro. Es cierto que a través del tiempo ha habido grandes desequilibrios entre este grupo de Almas, y muchas no han escuchado los empujoncitos de su Yo Espíritu y han olvidado su misión terrestre. Sin embargo, en lo profundo del núcleo de su Corazón Sagrado, cada uno de ustedes fueron codificados con una Célula de Conciencia de Luz que cuando sea activada les ayudará a recordar su promesa de ser nuestros representantes terrestres, y que su misión podría ser esforzarse con todo su Ser para convertirse en cocreadores expertos de belleza, paz, armonía y abundancia en el plano Terrestre.
Deseamos darles alguna información básica de tal manera que sean capaces de poner lo que estamos compartiendo con ustedes en una perspectiva apropiada. Es importante que no se vean a sí mismos como gente de un solo linaje, porque todos ustedes han experimentados tiempos de vida en todas las razas raíz mayores. Es importante que no se coloquen a sí mismos arriba de aquellos que vienen detrás de en el camino, porque ustedes también han sido no buscadores y seguidores en muchos, muchos tiempos de vida. Han tenido piel negra, como morena, blanca, roja y amarilla de otras razas raíz, y también dentro de su ADN todos los distintos atributos, virtudes y cualidades de cada una de esas razas. En este tiempo de vida, eligieron nacer en una familia particular o vivir en un país específico por una razón muy explícita.

Aquellos de ustedes a los que cariñosamente llamamos “Almas Viejas” están diseminados a través del mundo. Es cierto, hay un gran número de esas viejas Almas en algunas localidades y culturas; sin embargo, este grupo de Vanguardia está diseminado alrededor de la Tierra desde las áreas rurales más primitivas hasta las ciudades más cosmopolitas y muy cultas. Esas valientes Almas no son la gente que ejerce el gobierno o que hace los titulares.

Ellos viven en granjas, porque aman la naturaleza y los animales que cuidan. Ellos tienen trabajos mundanos en todos los ámbitos del quehacer y calladamente van sobre el cumplimiento de sus funciones. Tienen cargos de gran responsabilidad y sirven a su país y a su pueblo en una gran variedad de formas. Viven en mansiones o en casuchas y en todos los niveles sociales desde el más bajo hasta el más alto. Son miembros de grupos religiosos organizados y veneran en su propia manera única. Muchos están sintonizados hacia los susurros de su Ser Superior y han pasado a ser maestros del Yo. Muchos otros están bien en su camino espiritual pero desafortunadamente hay una gran multitud de esas Semillas de Estrella Mostradores del Camino que todavía están inconscientes de su naturaleza Divina y la promesa que ellos hicieron hace mucho tiempo.

Aquellos de ustedes que están en este grupo tienen codificado dentro de su ADN las mayores virtudes, habilidades y cualidades de la raza Atlante, esa de líderes, pioneros, guerreros. Hay como un deseo profundo para utilizar sus habilidades mentales junto con la Voluntad Divina y Poder de nuestro Padre Dios en orden de ser co-creadores mayores en el plano físico de la realidad. En adición, están infundidos con las más altas virtudes, cualidades y habilidades de nuestra Madre Dios, las cuales fueron instiladas en aquellas Almas que vinieron a la Tierra durante la Edad Dorada de Lemuria, las cualidades suaves, protectoras, intuitivas, enfocadas hacia adentro, y en adición grandes habilidades artísticas y un deseo por paz, tranquilidad y contemplación.

Han experimentado una maravillosa y rica herencia espiritual y en el pasado han sido bendecidos al tener tantos magníficos seres de luz en su entorno, maestros cuyas enseñanzas les han dejado con maravillosas directrices para vivir una vida virtuosa. Sin embargo, es tiempo para mezclar el pasado con el futuro, y la humanidad está experimentando una necesidad profunda de orientación, inspiración y apoyo de unos a otros.

Vamos a sugerir una nueva forma y es nuestra gran esperanza que algunos de ustedes tomarán el estandarte serán los futuros campeones espirituales para la nueva espiritualidad emergente entre la humanidad consciente de sí misma. Les pedimos que comiencen a juntarse a fin de estudiar, ayudar e inspirar uno al otro. Les pedimos que compartan su conocimiento, su sabiduría, sus visiones y sus experiencias unos con otros. Estamos conscientes de un gran sentimiento de soledad entre las gentes del mundo, una sensación de aislamiento. No es suficiente leer las enseñanzas que les damos o aquellas de los maestros o visitar una hermosa catedral para rendir homenaje a Dios. Es un tiempo de reunificación y deben comenzar a reunirse para compartir su amor, sabiduría e inspiración, un tiempo para estudiar juntos y ayudarse unos a otros. Nos estamos pidiendo que construyan grandes templos, porque eso no es donde los dioses del futuro residirán. Ustedes son los co-creadores del futuro, las Chispas Divinas del Creador, a quienes se les está pidiendo tomar el lugar que les corresponde en la gran marcha hacia el futuro.

Queridos, es el tiempo de liberar toda la culpa, vergüenza y sentimientos de falta de valía que tantos de ustedes han llevado consigo como cuestiones centrales desde hace mucho tiempo. Deben sanar el dolor del pasado de tal manera que puedan asumir su propio rol en el maravilloso plan para el futuro que está desarrollándose tan rápidamente en el planeta Tierra.

A través de nuestros mensajes, les hemos dado las herramientas, sabiduría y visión para liberar todas las cosas en su vida que no sirven para su mayor interés y bienestar. Imploramos que lleven al corazón lo que les hemos dicho, una y otra vez, “Ustedes son merecedores de todo el amor, belleza, alegría, paz y abundancia de este universo, porque esto es su DIVINO DERECHO DE NACIMIENTO” Deben aprender a amar y respetarse a sí mismos, y deben tener un profundo sentimiento de autoestima antes de que verdaderamente amen y respeten a los demás, antes de que los demás les regresen el amor y el respeto que tan abundantemente merecen.

Les pedimos que revisen las cualidades, virtudes y atributos de su Herencia Divina, que están ahora mostrando. ¿Están proyectando demasiado de la energía masculina Atlante, y enfocándose demasiado en adquirir y en crear? Recuerden, les hemos dicho que están buscando por un “estado de Ser” o una “vida de calidad”. Pueden adquirir gran riqueza y manifestar muchas cosas maravillosas materiales, pero si el centro de su corazón está cerrado o han ignorado y no desarrollado su cualidades y virtudes de la Diosa Lemuriana. Se sentirán incompletos y experimentarán un gran sentimiento de insatisfacción.

Venir juntos en grupos de dos, tres, diez, cien o mil, no hace diferencia; sin embargo, si se reúnen por el beneficio de todos, les prometo que estaremos allí con toda fuerza para empoderarles, para ayudarles e irradiar el amor de nuestro Padre/Madre Dios a ustedes en la mayor medida que puedan contener.

Su meta mayor en este tiempo es regresar al espectro de Luz y sombras diseñado originalmente, a los patrones vibratorios que forman su mundo personal en la tercera y cuarta realidad dimensional. Haciéndolo, su péndulo de conciencia no estará oscilando tan radicalmente de frecuencias positivas a negativas y su naturaleza mental y emocional se volverá estable y centrada una vez más. Este es un paso importante aprendiendo a vivir centrado dentro de su Corazón Sagrado y Mente Sagrada. Al ir elevando sus patrones vibratorios, las frecuencias superiores de Luz gradualmente disolverán las muchas membranas de Luz que restringen su consciencia superior. Una vez que esto ocurra, estarán bien en su camino para vivir una vida consciente, inspirada por el alma de un Auto-Maestro.

Es un momento maravilloso, queridos. Hemos estado con ustedes desde el tiempo que por primera vez se exteriorizaron en su conciencia individual dentro de este universo. Estaremos con ustedes mientras vamos adelante hacia el brillante nuevo futuro, mientras unimos fuerzas con el poderoso Elohim, los grandes constructores de la forma, en preparación para la realización de la gloriosa nueva Edad venidera. Yo envío la luminosidad de nuestro Padre y Madre Dios mientras los envuelvo en un aura de Divino Amor y Luz. En ustedes, estamos muy complacidos.

Yo soy Arcángel Miguel.
Amel García Barañano
Diplomatura filologia inglesa e hispán...
Escrito por Amel García Barañano
el 18/12/2011 | Nivel Avanzado

Maestros Ascendidos 20111215 METATRÓN canalizado por James Tyberonn LA LEY DE ATRACCIÓN – PARTE 3 DE 3

Diciembre 15, 2011

¡Saludos Maestros! Queridos, está la ciencia tras la Ley de Atracción; y es la ciencia de la Ley de la Creencia. La Ley de la Creencia gobierna lo que tú creas en tu vida. Dentro de la Ley de la Creencia están los apéndices de los ‘planes’ de vida que haces y contratas para tu propio crecimiento. Sin duda las lecciones que tú mismo dispones, se cumplen confrontándolas con disciplinado esfuerzo. Consecuentemente es esencial que te des cuenta completamente de que nunca estás a merced de los eventos, no estás destinado irremediablemente a encarar lo inexplicable, como un barco perdido en el mar. Maestros, ni los eventos psicológicos ni los eventos físicos tienen control sobre vosotros. Cuando vosotros los Humanos comprendéis completamente la vasta capacidad de vuestro cerebro de mantener una diversidad de creencias concluyentes asociadas con vuestras experiencias, veréis que tenéis un conjunto infinito de opciones. Pero quienes entre vosotros estáis atascados en viejos patrones y creencias limitantes, estáis apoyados en un ciclo repetitivo de respuestas predeterminadas, incluyendo la propensión a bloquear nuevas soluciones por medio de la negación de una idea mejor. En ese sentido, sino aprendéis de los errores pasados, estáis auto-predestinados a repetirlos. Sin duda repetirás el ciclo hasta que aprendas cómo funciona el proceso de alcanzar la Mente Divina. Eso es verdad para todos los Humanos.
Debes desafiarte para liberarte. Tres Leyes Bajo la Ley de Atracción hay tres procesos gobernados separadamente. Los tres tienen criterios para el logro sucintamente diferentes. Definamos el aspecto primordial de cada Ley: § La Ley de Atracción - Los pensamientos tienen una frecuencia y atraen frecuencias similares. § La Ley de la Creencia - Saber más allá de la duda. Solamente puedes manifestar aquello que crees posible. § La Ley de la Creación Consciente - La habilidad consciente de manifestar enfocadamente objetivos y eventos por medio de la Mente Multidimensional en la Mer-Ka-Ná. Planes del Contrato Álmico Y entonces hacemos énfasis de nuevo en que son vuestras creencias las que son proyectadas para formar vuestra realidad individual y grupal. Como hemos expuesto en los mensajes previos sobre este tema, hay escenarios planeados por tu Yo Superior, tu aspecto de la Mente Divina, que pueden ser llamados ‘planes’ o contratos álmicos que tú mismo has elegido como lecciones de crecimiento para ayudarte a obtener mayor sabiduría. Con ese recuerdo a mano, también os decimos que el ‘Karma’ en vuestros términos, no es una deuda del uno con el otro, en el sentido superior. En lugar de ello es siempre para el Yo, es equilibrar el Yo Divino. Permítenos afirmar que si tienes una meta u objetivo tridimensional que entraría en conflicto con el Yo Superior, en la mayoría de los casos no se manifestará, a menos que sea elegido como una lección de crecimiento. Por ejemplo, si un Ser Humano desea riqueza; y la riqueza fuera mal usada o detuviera el proceso de crecimiento, el Yo Superior puede evitar que semejante deseo se manifieste. En algunos casos, los Humanos que tienen satisfechas sus ‘necesidades’ materiales tridimensionales, son menos compelidos a buscar la expansión. Querido, cuando te encuentras en los confines de cualquier experiencia incómoda o que no te gusta, debes entender que TÚ creaste ese aparente acertijo. Dentro de este axioma, sin duda hay escenarios dentro de la dualidad en el tiempo lineal, que debéis encarar. Ya sea que Uno lo acepte o no, cada circunstancia y cada acción resultante, aún cuando sea horrenda, fue absolutamente auto-creada. Si por ejemplo, en una circunstancia extrema se comete realmente un crimen; y un individuo es debidamente sentenciado a prisión, estas acciones serán encaradas y experimentadas. El prisionero sentenciado no puede, en la mayoría de las circunstancias de la dualidad, simplemente evadirlas. En lugar de ello, debe encarar la dualidad que él mismo ha creado en el tiempo lineal. En la 3 ª Dimensión hay Leyes de Causa y Efecto que entrarán en juego. Las responsabilidades no solamente por tus acciones, sino de hecho por tus creencias, son una parte clave de tu proceso de crecimiento en el Planeta de la lección. Apropiarte de ambas es esencial. Pero encarándolas puedes cambiar el panorama en torno a ti. Querido Humano, debes entender que cuando quiera que buscas evitar la responsabilidad por tus propias acciones, generalmente lo haces intentando atribuír esa responsabilidad, la ‘culpa’, a algún otro individuo, grupo o causa. Pero en ese proceso de trasladar la culpa, inconscientemente entregas tu poder; y pierdes la propiedad que te permite ‘re-crearte’. Similarmente, como ya explicamos en el segundo segmento de esta exposición, la dificultad que la mayoría de vosotros tenéis para aceptar auto-responsabilidad por vuestro comportamiento, reside en el deseo de evitar el dolor y la culpa de las consecuencias resultantes de las mismas acciones. No os gusta admitir vuestros errores. Pero en circunstancias menos obvias de carencia y relaciones adversas, no solamente debes cambiar la naturaleza de tus pensamientos conscientes, sino también la creencia en esas mismas expectativas… y luego actuar según esas (nuevas) creencias. Programación Inconsciente. Vosotros creáis vuestra propia realidad partir de lo que elegís creer sobre vosotros mismos y el mundo que os rodea. Punto. Si no eliges deliberada y conscientemente tus propias creencias, eres programado inconscientemente. Sin darte cuenta las absorbes de tu cultura tridimensional, de tu educación y de tu entorno. Si eres responsable por tus acciones: ¿Cómo puedes permitirte NO cuestionar tus creencias? La manera como te defines y al mundo que te rodea, conforma creencias, las cuales, a su turno, conforman tu realidad. Una vez que comprendes completamente que tus creencias conforman tu realidad, entonces y solamente entonces, ya no eres cautivo de los eventos que experimentas. Simplemente tienes que aprender los mecanismos y los métodos. Solamente cuando crees; y programas esa creencia para quitar y reemplazar completamente previas creencias erróneas, el campo integral de la tríada de pasos funciona por sí misma, cambia, la acción es completada. En el proceso, los pensamientos deben ser armónicos con las creencias y ser seguidos por la ¡ACCIÓN! Así que dedicaremos el resto de este discurso a la creación consciente. Teniendo en mente que tú estás avanzado en la senda para crear conscientemente. No Estás a Merced de las Circunstancias. No estás a merced de tus circunstancias, pero esa creencia es, interesantemente, la razón por la cual piensas erróneamente que lo estás. Dedica un momento a considerar eso. Es la Ley de la Creencia. Si crees que las circunstancias te han atrapado, entonces lo hacen y lo harán, hasta cuando cambies esa creencia esencial. Sois creadores aprendiendo cómo cocrear. Estás aquí para aprender que puedes crear y creas. Una de las razones claves para que estés en la dualidad de la Tierra, es aprender a crear responsablemente y conscientemente. ¡Frecuentemente el principal profesor es el Dr. Causa y Efecto; y este doctor hace visitas a domicilio! Cosechas lo que siembras; y aunque incómoda, la adversa cosecha es el medio mismo para la consideración de qué te trajo aquí. Salir de las circunstancias que son causadas por nuestra psicología, requiere disciplinado esfuerzo consciente para cambiar lo que ocurre. Otra vez la clave es tu creencia. Hay poca diferencia si crees que tu vida presente es causada por incidentes en tu primera niñez o por vidas pasadas, sobre las cuales sientes igualmente que no tienes control. Tus eventos, tus vidas, tus experiencias, son causadas por tus creencias presentes. Cambia las creencias presentes y tu vida cambia, no solamente en el presente, sino igualmente en el pasado y en el futuro. Ése es el poder creativo de la creencia. Maestros, sin importar el nivel de vuestro Cociente de Luz, ya sea que estéis creando inconscientemente o manifestando conscientemente, no podéis escapar de vuestras creencias. Ellas son las enzimas por medio de las cuales creáis vuestra experiencia. Procesos Cerebrales y Mentales. Maestros, la razón por la cual no funcionan la mayoría de los libros y enseñanzas que se comercializan sobre la manifestación, es porque no tienen la comprensión de la mente más profunda versus el cerebro tridimensional. La mayoría se refieren a manifestar riqueza monetaria; y en la mayoría de los casos el único que está manifestando verdaderamente, es el que publica el libro; a partir de las ventas. En los textos hay muchos matices, muchos aspectos que no se explican. Incluso cuando expandes la mente, debes optimizar y equilibrar el Campo Aural para que funcione el aspecto Cristalino que permite la creación. Los Principios Claves que se deben Desarrollar para Acceder a la Ley de Creación son: 1. Programación Expandida del Cerebro – de Conocimiento a Creencia. 2. Liberar el control de la Personalidad Egóica a favor del Aspecto Mente Divina de Consciencia Superior. 3. Mantener el Equilibrio del Campo Electromagnético. 4. Activar el Aspecto Cristalino Merkánico de la Pituitaria, la Pineal y el Timo. 5. Mantener Equilibrio y Claridad. Es esencial que entiendas que el cerebro tridimensional, el aspecto de la personalidad egóica incorporado en tu biología física tridimensional, está programado para la ‘supervivencia’ en una codificación primaria. Es el código de ‘supervivencia’ el que introduce las señales de advertencia que involucran precauciones, experimentadas a menudo como temores y dudas. La mente frontal, el aspecto de la personalidad egóica, está diseñada y hecha para dominar tu consciencia tridimensional, para permitir el flujo del tiempo lineal y la supervivencia dentro del plano físico. El desafío es que para elevarte por encima de la consciencia tridimensional, debes salir de la consciencia egóica y fluír hacia la Mente Divina en el Asiento del Alma, el portal hacia la Mente Divina. El cerebro está en 3ª Dimensión, la mente es de dimensión más alta; y dentro de la mente superior está tu Divinidad. El cerebro opera en 3ª Dimensión; y por decirlo así, su programación tridimensional es un poco dominante en el campo de la dualidad. Opera dentro de un paradigma más confinado; para vincularte con tu verdadera creatividad, debes operar ‘fuera de la caja’. Claridad en Tus Objetivos La claridad definida es importante en la creación. Vosotros los Humanos solamente comprometéis parcialmente vuestros deseos por medio de panoramas de sueño de ‘algún día lo haré’. Eso es como programar parcialmente un programa de computador. ¿Es acaso sorprendente que no suceda? Algún día viajaré, algún día seré rico, algún día realizaré mis sueños… luego se convierten en meros ‘podría ser’, alejados en la distancia. Así que lo que estás intentando crear siempre permanece en la distancia, en el ‘algún día’ que programaste. Tú no lo pusiste en el presente. Sí, el sueño es la primera parte, pero debe ser claro y conciso; y seguido por acciones definitivas. Tu cerebro tiene dos hemisferios, uno tiene que ver con el intelecto, el otro con el sentimiento. El cerebro funciona por medio de activaciones y estímulos bioquímicos. La intensidad y la claridad de un programa de pensamiento son extremadamente importantes para que se convierta en una creencia. Como ves, tu cerebro es un computador tridimensional vivo. Debe ser tratado con términos definidos. No puede funcionar con ‘puede ser’ ni con ‘ ¿Yo podría? ’. Por ejemplo, si uno fuera llevado a un profundo estado hipnótico y se le preguntara: “ ¿La mente puede sanar la enfermedad en este cuerpo? ”, la respuesta sería: “Sí”. Pero es la respuesta empírica a si es posible que la mente sane al cuerpo. No es la sanación. La Noble Senda Cada pensamiento produce una enzima bioquímica. Esa enzima funciona con lo físico y lo no-físico, en sincronía con la programación. Una de las excepciones al concepto de ‘Pedid y se os Dará’, es que a menos que la petición sea canalizada desde el interior, en sincronía con la mente superior, puede tener poco efecto. Así que un Humano en la senda, en un estado de consciencia relativamente avanzado, bien puede, desde una posición superior, neutralizar los deseos que le impedirían progresar. Entonces en un estado de Gracia hay un filtrado natural de ellos. Las metas deben ser válidas. La meta más noble es aprender los misterios de la vida. Obtener sabiduría y Maestría. Pero para alcanzar estas metas tendrás que asumir ciertas presiones y estreses que son onerosos. Se requiere disciplina y voluntad. Si eres perezoso, no llegarás allí. Debes emprender la tarea de lograrlo. Así que los intentos de crear una vida sin desafíos, pueden estar en agudo conflicto con la intención de tener una vida de aprendizaje. Las metas tienen desafíos. Los Maestros no planean vidas sin desafíos. La Mente es la Constructora. La mente es la constructora; y la fuerza de voluntad enfocada es la activadora. Cuanta más responsabilidad asumas apropiadamente, más se incrementará tu frecuencia. Es esencial aprender a programar el cerebro. El cerebro es un computador biológico con filtros y programas tridimensionales que están incrustados desde el nacimiento. A menos que hayas nacido en un Monasterio Tibetano, tu programación proviene de lo que llamaremos adoctrinamiento socio-cultural. La mayor parte de la programación social te enseña a aceptar una visión muy limitada de la existencia humana; y de la habilidad humana. Se te enseña a creer solamente en lo que puedes detectar sensorialmente por medio de la vista, el oído, el gusto, el olfato o el tacto. Queridos, sabed que el mundo de la materia física que veis alrededor de vosotros es imaginería que vosotros interpretáis y proyectáis sensorialmente. Se recibe en los ojos, se transfiere por el nervio óptico al cerebro. Lo que se recibe estimula neuronas; y ocurre una respuesta por medio de una reacción bioquímica de naturaleza térmica. Por causa de que generalmente crees lo que ves, hueles, saboreas u oyes, lo aceptas, crees que es real. Luego decides si es agradable o no. Entonces el cerebro libera neuronas basadas en agrado o desagrado. Así es como funcionan tu realidad y la atracción. ¡Inicialmente eres atraído a personas atractivas, que tienen una voz melodiosa y huelen bien! Tu cuerpo sensual físico dice sí o no. Similarmente, el cerebro toma las ideas y las acepta o las rechaza, de acuerdo con los parámetros del programa. En verdad, el cerebro es incapaz de diferenciar entre un evento real y uno psicológico, como un sueño. En la mente multidimensional los dos son lo mismo. Y aunque el cerebro humano es capaz de recibir información y frecuencias desde bien por encima de la 3ª Dimensión, la mayoría de los Humanos lo programan para rechazar cualquier cosa que esté por encima de las frecuencias tridimensionales de conformidad sensorial. Así que el computador cerebral solamente recibe lo que tú permites que reciba. En tan limitante programación paradigmática, las únicas partes de tu cerebro que se activan son los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro de la parte alta; y porciones de la parte baja del cerebelo, componiendo e imponiendo un nivel de actividad cerebral de solamente entre 10 y 12%. La actividad de los procesos cerebrales en el neocórtex de los hemisferios cerebrales conducen la actividad primordial en el reino físico. El 90% de vuestro cerebro permanece sin usar, inactivo, programado para dormir. Eso es porque cualquier pensamiento que no encaje en los limitados programas de pensamiento de vuestra programación o dogma cultural, automáticamente los apartáis. Expandiendo los Horizontes de Tus Creencias. Aquí está una de las grandes razones por las cuales la Ley de Atracción no os funciona: Creencia limitada a partir de limitados programas de pensamiento. Ser de mente tan estrecha es estar cerrado a la gran posibilidad de cualquier cosa que exista más allá de la pequeña banda de frecuencias que puede ser percibida por medio de los cinco sentidos físicos de vuestro cuerpo tridimensional. ¿Entonces cómo expandes el cerebro? ¿Cómo abres la mente? ¿Cómo reprogramas el computador? La respuesta es simple, pero aparentemente para muchos de vosotros es un obstáculo muy difícil de superar. Es haciendo. Es examinando y estudiando; y deseando abrirse uno mismo. Concordantemente, el deseo mismo de expandirte atrae poderosas frecuencias de pensamiento que permitirán la expansión. Y entonces en Cada Ocasión en la cual aceptes abiertamente una idea que está más allá de tus parámetros previamente aceptados, esa idea activa otra parte más de tu cerebro hacia un uso con propósito. Cada vez que hagas eso, la idea expansiva se ofrecerá como una portadora para expandir tu campo de creencias; y para permitir mayor razonamiento Cósmico. Ese proceso, repetido sinceramente, con estudio y meditación, atraerá nuevas ideas. Similarmente, este ciclo activará otras porciones de tu cerebro para mayor expansión, nueva programación y nueva recepción, aceptando con mente clara la Mer-Ka-Ná. Cuando no tienes ninguna duda, cuando sabes y eso es absoluto… es Creencia. Es por medio de la mente expandida como comienzas a dar los pasos para crear tu destino. ¿Cómo expandes funcionalmente al cerebro y abres las puertas de la Mente Divina? No se hace en un iluminador destello de realización. No es una Unción Divina de un solo paso. La senda sagrada hacia lo que podéis llamar ‘Iluminación’ se recorre con pasos deliberados. En la metafísica hay muchos que quieren abrir el libro del conocimiento y saltar al capítulo final. No funciona de esa manera. Comienza con auto-exploración. Examinando cuidadosamente lo que funciona para ti y lo que no. En este método permites que, desde la Mente Divina, entren en el cerebro ideas frescas y expansivas como pensamientos de alta frecuencia. Luego las procesas y las contemplas, experimentas el nuevo concepto al abrazarlo. Convirtiéndolo en acción. Lo evolucionas y lo impulsas con emoción; y vives la nueva información hacia conocimiento y sabiduría. La Estática en el Campo. El problema que la mayoría de los Humanos tiene para no cambiar sus creencias, es la aceptación ciega de la programación mental tridimensional. Puedes tener pensamientos positivos, pensar en cambios positivos, pero si en tu mente más profunda dudas que ocurrirán, entonces no ocurrirán. La duda es un bloqueo que evita la manifestación de tus deseos. Si dudas, no crees. La duda crea en el cerebro una reacción bioquímica. Activa en el cerebro una neurona portadora que fluye desde la glándula Pituitaria hasta la glándula Pineal y cierra la ‘puerta’. La duda está allí porque tú no crees. Como hemos mencionado, la programación del aspecto de supervivencia del Cerebro/Personalidad-Ego utiliza el ‘temor’ en la dualidad como un sistema de alarma. Sin embargo, el aspecto de dualidad, el doble filo de esa espada, es ese miedo fuera de contexto que llega a muchas emociones negativas, incluyendo depresión, duda, odio, celos y auto-indulgencia. Éstas están en la raíz, los aspectos negativos de temor; y el temor crea estática en el Campo Aural; y puede conducir a agotamiento aural. Como se enseña en las Claves Metatrónicas, el Aura Humana debe ser integral para amplificarse hacia la Mer-Ka-Ná. Un campo energético fisurado o perturbado es incapaz de operar óptimamente la Ley de Creación. Proceso Bioquímico- Las creencias pensamiento-imagen que te rodean son cocreadas en los campos colectivos por toda la Humanidad bajo acuerdo macro. Individualmente, son proyectadas de acuerdo con tu cociente de Luz. Éstas se manifiestan en la realidad física. Esto involucra un proceso físico. Las frecuencias de pensamiento son recibidas digitalmente en el cerebro; e inmediatamente son impulsadas bioquímicamente en su interior. Las enzimas mentales están conectadas con la Glándula Pineal. La Glándula Pineal las recibe como transmisiones de Luz geo-codificada. Cada imagen, cada pensamiento, es interpretado y clasificado de acuerdo con su Signatura Energética. Después de la recepción en la Pineal deben pasar a través de los parámetros de creencia programados. Tu cerebro tamiza para determinar qué es real o irreal, creíble o increíble, de acuerdo con el cociente de Luz programado en el cerebro. Los bioquímicos son producidos con ingrediente de aceptación o con ingrediente de rechazo. Concordantemente, éstos abren o cierran la puerta de la Mente Superior. Estos bioquímicos son enviados como neuronas codificadas; y son el mecanismo de entrega de esta energía-pensamiento, que contiene codificados todos los datos necesarios para trasladar o no cualquier pensamiento o imagen a la realidad física. Los pensamientos que son congruentes con las creencias pasan a reproducir la imagen interna dentro del cerebro; y a lo largo de cada fibra nerviosa del cuerpo físico. Entonces éstos son los fuegos iniciales de gestación para formar la nueva realidad. Por medio de frecuencias lumínicas la Glándula Pineal recibe todos los pensamientos, todas las imágenes, que tienen una frecuencia lumínica codificada de acuerdo con su patrón ondular vibratorio. El siguiente paso es a través de la intención mental clara, la fuerza de voluntad, que será impulsada por la aceleración de la emoción y el sentimiento. Hecho esto, el cuerpo físico libera el objetivo en un código digital hacia el cuerpo sublime, el Campo Aural intacto, en un Código Lumínico congelado, semi-sólido, proyectado y acelerado desde el sistema chácrico. El Aura debe estar intacta; y en el ciclo y alcance óptimos de 13-20-33. Luego pasa a través de los campos de la Mer-Ki-Vá a la Mer-Ka-Vá a la Mer-Ka-Ná. Todo impulsado por la voluntad. La claridad e intensidad que insertas tras el pensamiento-deseo o meta, determina en gran medida la inmediatez de su materialización. Una vez que aprendes la mecánica de la creación consciente, entonces es esencial utilizar luego el motor del deseo genuino con la imagen visualizada y la emoción, para completar el proceso de manifestación física. La Ley de la Creación Consciente. No hay ningún objeto físico en tu entorno, ni ninguna experiencia en tu vida, que tú no hayas creado. Esto incluye tu forma física, tu cuerpo. Maestros, no hay nada de vuestra propia imagen física, que no hayáis creado vosotros mismos. De hecho, si pudieras verte en otras vidas, te sorprenderías por las muchas características físicas similares que creaste en las que podrían llamarse vidas secuenciales. Cuando tienes Sabiduría Divina, puedes crear reinos ilimitados. Cuando tienes conocimiento, no hay nada qué temer; porque entonces no hay nada, ningún elemento, ningún Principado, ninguna comprensión que pueda siquiera amenazarte ni esclavizarte ni intimidarte. Cuando al temor se le da conocimiento, se llama iluminación. Tenéis un ritmo natural de existencia en lo físico y en lo no físico. Son vuestros estados de vigilia y sueño. Los sueños son uno de vuestros más grandes activos y terapias naturales como conectores entre realidades y universos interiores y exteriores. Tu consciencia normal se beneficia con excursiones y descanso en aquellos otros campos de la realidad no-física a los que entras cuando duermes; y la así llamada consciencia de sueño también se beneficiará con las frecuentes excursiones hacia el estado físico material de vigilia. Pero permítenos decirte que la imaginería que ves en ambos, está básicamente constituída por interpretaciones mentales de campos frecuenciales digitales de unidades esenciales de consciencia. La frecuencia que recibe tu cerebro es realmente un código digital, un patrón cristalino de símbolos (similar a los que podéis llamar ‘unos y ceros’), que interpretas y trasladas a imágenes y sentimientos. Para ti no es tan difícil aceptar que creas tus sueños, como lo es aceptar que también creas tu realidad física, pero las creas ambas. Tú también determinas si una o ambas son reales… o no. Volviendo a Enfatizar el Bloqueo de la Duda. El problema que la mayoría de los Humanos tiene para no cambiar sus creencias, es la aceptación ciega de la programación mental tridimensional. Puedes tener pensamientos positivos, pensar en cambios positivos, pero si en tu mente más profunda dudas que ocurrirán, entonces no ocurrirán. Así que volvemos a la programación y sus efectos sobre la manifestación, dentro de la Ley de Atracción. La duda es un bloqueo que evita la manifestación de tus deseos. Si dudas, no crees. La duda crea en el cerebro una reacción bioquímica. Activa en el cerebro una neurona portadora que fluye desde la glándula Pituitaria a la glándula Pineal; y cierra la ‘puerta’. La duda está allí, porque tú no crees. El mismo proceso ocurre en la aceptación de la creencia, son liberadas hormonas que tienen una función hasta ahora no reconocida de abrir puertas hacia la Mente Superior cuando el código luz-pensamiento está dentro del parámetro de aceptación en tu programación. ¿Entiendes? La Glándula Pineal. A lo largo de las edades se ha sabido que la Pineal es la interfase entre las dimensiones superiores y el reino físico. Se puede decir entonces que es el portal entre el cerebro/personalidad-egóica y la Mente Divina. Ha sido llamada por metafísicos tales como Descartes y Edgar Cayce, el ‘Asiento del Alma’. En líneas generales, la Pineal tiene la forma de una bellota con la brusca textura de una piña de conífera. Fue reconocida y entendida por muchas antiguas escuelas de sabiduría. De hecho, la Pineal es descrita en muchos jeroglíficos de Egipto y de la antigua Babilonia, colocada encima del cuerpo de conocimiento llevado por Osiris. De hecho el cuerpo de Osiris es revelado como dos cobras entrelazadas en espiral y encontrándose encima del cuerpo, coronado por la ‘piña’ de la Pineal. Luego la representación de la ‘serpiente’ energética Kundalini se eleva hasta la Pineal. Las cabezas de muchas de vuestras estatuas de Buda y Shiva muestran la brusca coronilla aproximadamente con la forma de la Pineal. Incluso el escudo de la bandera del Vaticano pinta la Pineal como el cono de pino. Sin duda su importancia es reconocida; y os decimos que en la Ascensión la Pineal Cristalina se amplifica. La Pineal es el agente del conocimiento avanzado de la manifestación de la realidad. La Pineal trabaja con la pituitaria para abrir el puente, el pasaje entre lo físico y lo no-físico, entre el cerebro y la mente. Cualquier conocimiento que te permitas creer, solamente se puede convertir en una realidad abriendo primero la puerta de la Pineal hacia lo Divino. Lo hace interpretando la frecuencia de pensamiento como una corriente eléctrica bioquímica térmica por todo tu cuerpo; y abriendo la mente. Cada segundo, tu cerebro humano transforma los pensamientos que generas en miles de bioquímicos. No todos los pensamientos del cerebro ordinario llegan a la Mente Superior, como hemos explicado. Os decimos otra vez que el sistema de adoctrinamiento se está activando hacia la energía cristalina de la Ascensión. La Pineal, la pituitaria y el hipotálamo en particular, actúan como cristales e interfaces receptoras y transmisoras con el campo de la Mer-Ka-Ná, tanto en materia como en antimateria, en físico y no-físico, en el Ciclo Armónico de la interfaz Divina. Es bueno estudiar el proceso de activación, como un aspecto intrínseco del estado de sabiduría Mer-Ká-Nica. Mente Divina. La Sabiduría Divina proviene de la Mente Divina; y cuando permites que la mente tome las riendas de la personalidad-ego, alcanzas la sabiduría de la Creatividad Divina. Es esta sabiduría destilada del conocimiento la que te da la habilidad para entrar en la Ley de Creación. Una vez que entras, sabe lo que quieres crear y emprende acciones hacia ello. El cuerpo Humano es un instrumento que puede ser usado para acceder a las sorprendentes y extraordinarias energías de lo Divino. Pero para acceder a lo Divino hay principios especiales. Cuando el cuerpo está plenamente sintonizado, se alcanza la sabiduría, el Aura se mantiene en equilibrio para alcanzar la Mer-Ka-Ná; y se abren las puertas de la Ley de Creación por medio de la Ley de la Creencia y la Ley de Atracción. Para que eso ocurra, todos los sistemas deben funcionar en equilibrada sincronía. Si usas tu cuerpo para gratificación física en lugar de como un instrumento para alcanzar lo Divino… cosecharás lo que sembraste. Cierre. Tú siempre eres el Maestro de cada experiencia. Incluso en tus más abandonados estados de aparente impotencia, tú eres el escritor de cada jota de esa experiencia. Pero si utilizaras determinación y sabiduría, asumiendo la responsabilidad para reflejarla sobre tu situación; y para buscar diligentemente la Ley sobre la cual está establecido el Ser, entonces te convertirías en el Sabio Maestro, dirigiendo tus energías con inteligencia; y conformando pensamientos con digno enfoque y realización. Un pensamiento atrae a otro. La energía positiva atrae más energía positiva. Un pensamiento inteligente atrae a otro. De la misma manera, cuando permaneces en auto-indulgencia, depresión y problemas de baja auto-estima, atraes más de esto hacia ti. Ésa es la Ley de Atracción. Tal es la Consciencia Humana, el Maestro; así que solamente puedes evolucionar descubriendo dentro del Yo las Leyes de la Creación Consciente, cuyo descubrimiento es una ciencia totalmente regulada. Es materia de aplicación, auto-análisis y experiencia. Maestros, como ha sido dicho, sois poderosos seres espirituales teniendo una experiencia Humana. Verdaderamente sois magníficos Seres de Poder, Inteligencia y Amor. Cuando descubres eso, te conviertes en el director de tus propios pensamientos; y consecuentemente tienes la clave para cada situación. En la Mer-Ka-Ná, estás utilizando la Ley de Atracción, la Ley de Creencia y la Ley de Creación, que son las habilidades de lo Divino, en el interior de cada uno de VOSOTROS, los agentes transformadores y regeneradores por medio de los cuales haces lo que quieres. Sin duda puedes manifestar intencionalmente tu mundo; y al hacerlo, experimentar lo que se llama el Reino del Cielo. La Creación Consciente es vuestro destino; y todos vosotros podéis hacer de vuestras vidas la experiencia dorada que deseáis responsablemente. Yo soy Metatrón y comparto con vosotros estas verdades. Sois Amados. …Y Así es… Y es Así… Tradujo: Jairo Rodríguez R.
https://www.jairorodriguezr.com/


Amel García Barañano
Diplomatura filologia inglesa e hispán...
Escrito por Amel García Barañano
el 03/01/2012 | Nivel Avanzado
MENSAJE DE METATRÓN EN LAS NACIONES UNIDAS SOBRE EL 2012. James Tyberon. ¿Que Sucederá Verdaderamente en el 2012?
Maestros, los cambios planetarios van a ocurrir, pero ellos son los apropiados, y el cataclismo global que algunos de los clarividentes han predicho NO van a suceder. El planeta va a ascender, y la humanidad lo seguirá detrás. En su conciencia más elevada, ese nivel por encima del temor, no sólo ustedes están conscientes de esto... Ustedes lo escribieron así. Por lo que nosotros les decimos: " ¡Bien hecho!"
a través de Tyberon



De: Gloria Mühlebach
Fecha: 10 de septiembre de 2011 16:18

¡Saludos! Soy Metatrón, Lord de la Luz, y los envuelvo a todos con amor, amor incondicional.

Así que estamos reunidos en este maravilloso día en las Naciones Unidas. Haremos una pausa para llenar la sala de Luz Cósmica de Amor Incondicional. Y les diremos que únicamente el Amor Incondicional es el que unirá a las naciones de su querida Tierra.

Estamos rodeando a cada uno de ustedes con una energía que los nutre y un campo que los faculta a sí mismos, pues cada uno de ustedes es un verdadero Maestro en su senda de ascensión. Nuestro propósito es el ofrecerles inspiración y claridad, pero ciertamente ha sido y es siempre un requisito el que USTEDES, como SERES sagrados y soberamos, disciernan este mensaje y cualquier otro mensaje "canalizado."

Y así es el 2011, la cúspide de su anunciada ascensión. Y les pedimos gentilmente a todos ustedes que miren al mundo a su alrededor por tan sólo un momento. ¿Qué es lo que ven?

Sus medios de comunicación están reportando guerras, desastres, hambruna y colapso económico... Y aquello que es transmitido es lo que se ve en la 3a.D. Está lleno de pesimismo y fatalidad, ¿No es así?

Pero les decimos que está amaneciendo un nuevo sol, y es ciertamente el sol del cambio que trae consigo la luz de la magnífica nueva Tierra. Además, queridos míos, queremos decir una verdaderamente magnífica.

Y sí, sabemos que algunos de ustedes están pensando: "los ángeles están viendo el mundo con lentes color de rosa. " Su perspectiva es como la de Polly-Anna ."

Siempre ha habido 'negadores' en el planeta, aquellos que predican pesimismo y fatalidad y advertencias temerosas. Y ellos sirven un propósito en la dualidad, y ciertamente un rápido vistazo alrededor del globo aparentaría justificar su posición. Pero les decimos que ésas son viejas energías. Y no es el rol de Espíritu decirles nunca que renuncien a tener esperanza o a renunciar a su libre albedrío. Nuestro mensaje es hablarles sobre su Divinidad que, de hecho, como un punto de verdad, el planeta y ciertamente la humanidad van a ascender... Y están absolutamente en camino para que eso suceda. Punto.

S.E.A.T.
Ahora hablaremos en este día en las Naciones Unidas en el mismo idioma vernacular en el que hablamos a todos los buscadores, a todas las audiencias conscientes. Reconocemos a aquellos de ustedes dentro de la "Sociedad para la Iluminación y la Transformación" como miembros del 'Equipo Transformacional'. Los conocemos muy bien, y los honramos por los roles que están desempeñando en esta organización.

El inicio... No el fin
Hay tantos que están preguntando qué va a suceder realmente en el 2012. Las ganancias en lo que respecta al tópico del 'fin del mundo' son especialmente grandes, ¿Verdad? Algunos de sus especuladores se encuentran en tierra particularmente fértil en esta área, generando seguidores temerosos alrededor de colisiones de cometas, asteroides, cataclísmicos inversiones de polos y colapso económico.

Queridos míos, les decimos de nuevo que la ascensión va a ocurrir y es la humanidad quien lo ha hecho así. Es hora de dejar ir la vieja energía, la del TEMOR. Y ustedes presentes en esta sala hoy deben ser líderes con su ejemplo en este proceso.

Maestros, los cambios planetarios van a ocurrir, pero ellos son los apropiados, y el cataclismo global que algunos de los clarividentes han predicho NO van a suceder. El planeta va a ascender, y la humanidad lo seguirá detrás. En su conciencia más elevada, ese nivel por encima del temor, no sólo ustedes están conscientes de esto... Ustedes lo escribieron así. Por lo que nosotros les decimos: " ¡Bien hecho!"

Ahora bien, sean conscientes de que habrá ciertamente una limpieza planetaria, un cambio elevatorio de frecuencia, pero se llevará a cabo a un nivel regional, y es para el cambio elevatorio, para el mayor bien. Les aseguramos que si no fuera por los terremotos, sacudidas, vientos y olas regionales, tan devastadores como ellos son, sería inevitable que ocurriera uno más grande. Y eso no va a ocurrir precisamente por este gradual cambio. Tiene sentido, ¿O no?

Dejando ir la vieja energía
Queridos míos, les decimos de nuevo que la ascensión va a suceder, y la humanidad ha hecho que sea así. Es hora de dejar ir la vieja energía, la del TEMOR.

El temor está profundamente programado, pero es una grabación repetitiva. Tantas de sus religiones están llenas de dogmas de control, advertencias y restricciones incrustados de temor. Ellas los programan con conceptos erróneos del 'pecado original', votos de pobreza y enfoque en lo que no se debe hacer. Sus controles basados en el temor apuntan a castigos para violadores, creando formas de pensamiento de grupo con las cuales encajonarlos. Esto alienta el fanatismo y la intransigencia. Engendra la pretensión de superioridad espiritual y las amenazas de retribución: nuestro modo o si no... Es vieja energía, es temor. Maestros, ustedes nunca pueden regresar a estados de menor conciencia, la vida es acerca de la expansión.
Con la nueva Tierra viene un mayor rol en la cocreación de la realidad alrededor suyo. Pero esto es una responsabilidad que se abraza a través del amor, no del temor.

Aunque ustedes son ciertamente responsables de sus acciones, esa responsabilidad es para con su YO. Ustedes son chispas soberanas de la Divinidad.

Mayor Acceso para crear
Así que, ¿Qué sucederá en el 2012? Una breve respuesta es que tendrán un mayor acceso a su creatividad divina. La Tierra se amplificará a 12 dimensiones, y teniendo acceso a esos campos cristalinos ustedes emplearán una mayor habilidad para crear responsablemente.

A medida en que entren a la ascensión, la rejilla cristalina reemplazará la rejilla magnética que ha dominado el flujo y reflujo en la Tierra por eones de tiempo. Como resultado, la polaridad tridimensional será estrechada optimalmente dentro de una matriz energética más estabilizada.

¿Qué significa eso, Metatrón, preguntan ustedes? Significa que el arco de la dualidad disminuirá gradualmente. Y es un proceso gradual, sucederá en el transcurso de periodos de tiempo.

Y les decimos que ya ha comenzado. Por eso precisamente los que se afianzan a la vieja energía se están quejando tanto. Estan siendo jalados fuera de las sombras, al crisol, para que todos los vean. Cuando la luz se vuelve más brillante, atrae a los insectos. Pero no pueden torcerse más los eventos para ocultar la verdad. Observen lo que está sucediendo en África. Están sucediendo cambios positivos, y hay muchos más por venir. Se los aseguramos.

Naciones Unidas
Así que les decimos a todos los que se encuentran reunidos aquí que el S.E.A.T. Tiene un importante rol, tal vez más importante de lo que ustedes mismos realizan.

Pues ustedes son las voces de aquellos que no pueden hablar, y ustedes tienen los oídos de aquellos que van a escuchar. Y muchos dentro de la delegación los van a escuchar. Así que no se desilusionen pues nosotros reconocemos su importancia, aún cuando los demás no lo hagan.

Les decimos que a cualquier punto la mitad del mundo está en la luz y la otra mitad en la oscuridad, es un mundo de polaridades. Les decimos que mucha más de la mitad de la humanidad se encuentra en la sombra de la conciencia, todavia sin despertar a la luz de la sabiduría. Les decimos que la iluminación ocurre un corazón a la vez.

Por lo tanto, los portadores de la luz de entre ustedes nunca deben perder la fe, deben brillar su luz esplendorosamente, pues aún una pequeña onda fotónica causa una iluminación transicional. Así es, así debe ser con ustedes aquí presentes hoy.

Naciones del Primer Mundo
Ahora bien, hay quienes van a decir que las naciones prominentes que ustedes llaman 'primer mundistas', las financieramente dominantes y poderosas, operan más bien como corporaciones que países. Corporaciones basadas en las utilidades y cuyos residentes son tratados más como empleados que como ciudadanos, especialmente en los Estados Unidos.

La brecha entre ‘los que tienen y los que no tienen’ está aumentando incrementalmente. Hay quienes dirían que las masas de los Estados Unidos en general están controladas y manipuladas por los medios de comunicación, intoxicados por la cantidad, y esclavizados por la deuda. La soberanía del individuo se ha perdido. Y sin embargo sigue brillando una luz todavía, y se está abrillantando. Una nueva generación en todo el planeta está asumiendo el poder, y ellos van a acelerar el cambio.

Les decimos que se está acercando el tiempo en el que la gente despertará al conocimiento de que no es su abrumadora deuda la que los ata a sus viejas creencias, sino que sus creencias son las que los encadenan a la carga de la deuda.

Cambiará el sistema económico global, pero no será una caída libre y derrumbe irreparable en un caos planetario. El hacer eso en un total caos no serviría a lo que está por venir. Más bien, será forzado a cambiar a un drástico cambio, y saldrán a relieve elementos positivos para permitir que haya una mejor manera de hacer las cosas.

La nueva Tierra y los nuevos humanos no pueden y no van a crear su mejor futuro simplemente deshechando su pasado. El cambio vendrá aprendiendo del pasado y ajustándose al presente, un paso a la vez. Los nuevos humanos en las generaciones que asumirán el poder dentro de la siguiente década van a elegir un nuevo patrón como un trabajo en progreso, y tendrá lugar un cambio económico.

El poder del amor
Maestros, les hemos dicho con anterioridad y les decimos de nuevo que cuando el amor al poder sea reemplazado por el poder del amor, la humanidad dará un salto cuántico, pero sepan también que el amor sin la fuerza está incompleto. El amor sin fuerza no es un AMOR integral.
Los cambios que las siguientes 15 generaciones de la humanidad realizarán van a crear el florecimiento de la acensión.

El cambio está sucediendo todo a su alrededor, y no es difícil de ver. Miren lo que ha sucedido y sigue sucediendo aún ahora en el norte de África y el Medio Oriente. Y vean cómo se inició ese cambio. Requirió de fortaleza, requirió de voluntad, requieró de valentía... Esto es lo que queremos decir cuando decimos que un AMOR integral requiere de fortaleza, y esa fortaleza fue un logro de una gran voluntad y valentía.

La fortaleza del amor
Un valeroso joven en Algeria decidió que suficiente es suficiente, y que no iba a aceptar más la injusticia de una corrupción tiránica. El extinguió su vida con una flama, y ese fuego ardió a cara de la tiranía.... Y sigue ardiendo. Un purificante crisol. Vean lo que las acciones de un puro ser han creado, engendraron una revolución que sigue haciendo rodar las ruedas y cambiando al mundo.

La energía del planeta está cambiando, y la 'vieja guardia’ del poder político sobre el amor simplemente no puede estar de pie en el nuevo paradigma. Las naciones que gobiernan mediante la fuerza bruta están cayendo, un tirano, un corrupto gobierno a la vez. Así que les decimos a todos los cuerpos gubernamentales que a menos que traigan el cambio a la cima, el cambio será llamado desde abajo, y se hará poderosamente.

Una nueva responsabilidad
Los gobiernos deben ser de la gente y por la gente. Los gobiernos deben preocuparse por la minoría de sus ciudadanos, y no ser los patrones de la estrategia de juego del poder de los avariciosos y los astutos. El corazón y el amor son la nueva energía, ésta es la nueva manera, ésta es la nueva responsabilidad.
Los gobiernos no pueden sentarse en tronos y observar sin preocuparse de que sus ciudadanos batallan para sobrevivir. Se requiere a las naciones primer mundistas que eleven a las naciones tercer mundistas, pero no militarmente, no mediante la manipulación corporativa, sino compartiendo. A través de la comprensión de que una vida humana no puede medirse en oro o ser derogada a la ineficiencia por la falta de ella.

¿Y qué es de la economía? Miren lo que ha pasado en los últimos 5 años. Queridos míos, Espíritu no escasea de dinero. Hay medios para que todos tengan abundancia. Se requiere que cada ser tenga la oportunidad de tener una vida. Y no se puede ocultar la verdad; la sombra debe ser eliminada. La manipulación es manipulación, y la corrupción es corrupción, aunque sea por un breve tiempo bajo las legalidades de la sombra y las imposturas. El acual sistema económico va a cambiar a uno diferente con el tiempo.

El camino intermedio
El camino intermedio entre aquello llamado capitalismo y aquello llamado socialismo se logrará con el tiempo, probando ser un modo más sostenible. La vida es acerca de ganar, pero ganar no es siempre una utilidad monetaria.

Y sin embargo, el aprender a crear es parte de su rompecabezas en el plano terrenal de la dualidad, y ustedes experimentarán con el tiempo cada senda a lo largo del camino a la solución para compartir los recursos planetarios.

Guerras y conflictos
A medida que se acerca el 2012, la humanidad se muestra cansada de la guerra, pero no hay suficiente gente todavía facultada para forzar a sus líderes a que la detengan. En días pasados, las guerras eran formadas en las cortes reales y templos políticos. En tiempos actuales las guerras son creadas en salones ejecutivos corporativo-militares. Las víctimas son mencionadas brevemente en el noticiero de la noche junto con los reportes de los mercados financieros. Rara vez la mayoría libre de los países decide ir a la guerra, pero ella acepta ciegamente las que sus líderes deciden por ellos. Si ustedes fueran a abrir las cortinas de su oculta historia se enterarían de que la mayoría de los conflictos en su planeta no ocurrieron en circunstancias fortuitas, sino más bien fueron elegidas estratégicamente. No hay enemigos contra los que defenderse, sino más bien son estrategias diseñadas para llenar cuentas bancarias e incrementar el alcance del poder.

La guerra es un aspecto de la polaridad que sólo llegará a un fin cuando la Tierra y la humanidad se eleven por encima de ella. Odiando la guerra nunca terminará la guerra. Amando la paz terminará la guerra creando paz.

Queridos míos, hay tanto que está cambiando, ¿Acaso no ven que está sucediendo el gran cambio? ¿Podría esto llamarse la ascensión?

¿Y qué es esto de la ascensión en el 2012? ¿Qué pasará en el 2012?

La ascensión planetaria
Queridos míos, para la mayoría en el planeta el 21 de diciembre llegará y partirá, y el mundo dirá que nada ha cambiado.

Si ustedes están escuchando estas palabras con la esperanza de que las frases finales de esta discusión concluyan de la manera en que ustedes desean, se van a desilusionar.
Pero les diremos que aunque el patrón de expansión se llevará a cabo en el 2012, la iluminación de las masas de la humanidad no sucederá por varios siglos. El 2012 simplemente les dará más herramientas con qué trabajar.

Nosotros de los reinos angelicales no estamos aquí para resolver sus problemas, sino para alentarlos en su senda a la solución. Y aunque la humanidad no va a alcanzar la masa crítica de iluminación en el plano terrenal por varios siglos más, es importante permanecer presentes y positivos porque va a suceder, un día a la vez, un corazón a la vez.

Cada uno de ustedes tiene una oportunidad para ser impecables cada día. El escenario en el cual reconozcan sus propias fallas y sus propios conflictos con integridad, será el día en que ustedes abarquen la maestría, y eso es ciertamente una trayectoria. Similarmente, el día en que decidan erguirse en su verdad y estén dispuestos a reconocer la verdad de otra persona, ustedes abarcarán la integridad. Esta verdad se aplica a todas las naciones también, se aplica en el macro como en el micro.

Espíritu habla del AMOR. Espíritu no ataca. Cada religión actual en su Tierra tiene verdades y distorsiones. El discernimiento es clave. Se requiere de ustedes que decidan qué es verdad y qué no lo es, basados en su corazón y NO EN EL TEMOR. Ninguna expresión sagrada verdadera limita su verdad y su belleza a un grupo.

Queridos míos, elijan vivir libres, elijan liberar la preocupación y el temor, y elijan crear su bienestar. Respeten y cuídense unos a otros, y abracen el AMOR. El amor es la ciencia y la frecuencia de Dios. Es la manera en que la "Nación de la Humanidad" se UNIRÁ.

Soy Metatrón y comparto con ustedes estas VERDADES. Ustedes son Amados.
Y así es

Amel García Barañano
Diplomatura filologia inglesa e hispán...
Escrito por Amel García Barañano
el 03/01/2012 | Nivel Avanzado
2012 – Angels Among You – Archangel Metatron – James Tyberonn
Posted on January 2, 2012 by palmtreelifestyle

2012 – The year of GREAT CHANGE!

Who AM I? -Self – Personal – Spiritual – Growth – Help – Awareness – Discovery – Realization – Motivation – Teaching – Information – Angels – Ascended – Masters – Enlightenment – Love – Rebirth

——————————————————————————————————————-


Greetings!

I am Metatron, Lord of Light! As the heralded 2012 approaches, we encompass each of you in a vector and field of Unconditional Love within coded light. We nurture you, we honor each of you. We know you by heart, by tone, by name. It has always been so!


You are entering 2012, the 12th Wave of the Ascension … and so much awaits you. The anticipation is palpable, in both your physical realm, and ours. Oh Dear Human, can you feel it?!


The entry of 2012 will be quite different than your typical January for many on the planet. Rather than an energetic decline that often occurs after your holiday season, there will not be the ‘January doldrums blues’. Rather a quickening, an excitement, a crisp energy that will sharpen immensely after the new moon of January 23.


And so we speak on the nature of Light and of the Angelic Beings of Light. And we tell you in emphatic sincerity, you are all, at source, amazing Beings of Divine Light. Angels are indeed, among you.


Guardian Angels


Those whom you term Guardian Angels are in truth a unique melding of an aspect of your higher self with the Divine. A succinct energy field that may be termed a ‘thought form’ is created and energetically fed & filtered by your individual soul in conjunction with Angelic Forces in primary format. This field of ‘Guardianship’ can be expressed in myriad partnerships. These partnerships can include members of your ‘soul-group’ both in and above the physical realm. Angelics and ‘deities that you pray to intermesh with your higher self to form a unique 3rd energy, both part of you and the ‘Angelic’, but with a somewhat separate identity. For example if you pray to Ganesh, or to Saint Germane or to an Archangel, that energy field becomes a ‘personalized’ guardian partner. This energy is also quite capable of interacting with you in the form of a ‘Totem’ or through a household pet.


Symbiotic Levels of Hierarchy


I, Metatron exist on two separate but symbiotic levels, the most familiar and accessible to humanity is as Archangel Metatron, yet on the higher level, I exist as Metatron, Lord of Light, but even this analogy cannot encompass or define my nature, and is only capable of doing so in aspectual terms.

As ‘Lord of Light, I am a generator of the base units of realities, and universes. This level is devoid of what you would term personality. It is analogous to an engine, a divine conscious computer, of energy intensities beyond the gamma, illumination unimaginable to you. And there are levels well beyond me.


As Archangel Metatron, I nurture life.


I communicate with the channel Tyberonn not in words, but in light code ‘packets’. He receives this communication by pre-earth agreement. A ’contract’, if you will, of service for these times. In higher aspect, Tyberonn is originally Pleiadean, and a member of the Cosmic Council of Light. We have had service together in other sojourns and dimensions. These codes are emitted from my higher aspect, transduced on the Archangelic level, and received in his higher self, intact for interpretation and transcription.


It can be said that on the higher aspect, I contain the plurality source, generate and emit the geometric frequential consciousness codes of all that are transduced into the Angelic Realm of Light. As such there is both a hierarchal and non hierarchal aspect of the Angelic Realm, that are self determined by conscious crysto-light and light physics. It can be said that the Light-Beings of the Angelic Realm, in Metatronic terms, are conscious units of ‘Source Divine Thought’ and Beyond-Thought that create Light and ‘Beyond Light’.


The Angelics of the Metatronic Realm generate and embellish Coded-Light. Such light intermelds matter, antimatter, time and space. This is obviously not a conceptual view of Angelic function that is held by the masses of humanity, much less understood. However, in this context lies the glue that irrevocably adheres the sacred scientific to the sacred spiritual aspect of reality that forms the integral unified circle, key to humanity’s evolving beyond duality.


Indeed, in the present era of Ascension, you are evolving in ability to absorb greater light, and light is TRUTH, Universal Cosmic Truth of All That Is. The enigma that has obstructed full unity of humanity’s consciousness in duality, especially in your present, is that science has omitted the sacred and the spiritual has excluded the scientific.

It may then surprise some of you to know that there are Hierarchies of Angelics dedicated in functional purpose to what you may term as Keepers of Physics. In that role, we are conscious constructs of the ‘Laws of Physics’ that enable dimensional realities. And we realize that the idea of angels being scientists and engineers will confuse most of you. We are smiling!


We tell you that the new metaphysicians, the new Light-workers and Earth-Keepers, in your vernacular, are the scientists. Indeed, those you refer to as the ‘Crystal Children’ are the ‘sacred-savant’ scientists that will in the next generations complete the circle of understanding and join the spiritual with the scientific. They will not be religious in the traditional sense, but we tell you, humanity will come closer to understanding ‘God’ through science than through religion. It is the missing piece of the puzzle.


Ascended Masters


Throughout the eons, humanity has tended to consider Ascended Masters, Spiritual Teachers, Group Councils, Deities and benevolent Extra Terrestrials as Angels. They are not.


The Cosmic Council of Light, Ascended Masters, the Sirian-Pleiadean Alliance, are unified entities that operate generally in Councils. These are representative and advisory disciplines that express tenets, principles, theories and beliefs associated with a body of knowledge. The Cosmic Council of Light is composed primarily of highly advanced beings who have experienced and completed the lessons of physical duality, and have chosen to empathically assist humanity. Likewise many of the Sirian-Pleiadean Alliance have experienced life on earth.


God’s Image


There are myriad life forms of Divine Intelligence in the Cosmos that have ‘bodies’ vastly different from the forms you have on earth. These are also created in ‘God’s Image’. And so understand the image of God that is life, is conscious light, is LOVE.


The Angelic Realm

Dear Ones, the state of ‘Enlightenment’ is just that, it is Beingness within Light…Integral Coherent Crystalline Light. The Ascension is around the Crystalline transition of the planet Earth. In kind, this crystalline transition makes available not only greater access to higher dimensions, but also the shift of humanity into Mer-Ka-Na, Crystalline Light Body. The Mer-Ka-Na is able to absorb more light, you see, and thus allows you to carry greater energy as you become capable of interfacing more synergistically into crystalline dimension and the Angelic Realm.


The Angelic Kingdom is greatly misunderstood in certain aspects of its nature and core purpose.


Angels are indeed ‘Messengers of God’. But what does that mean?


Angels are Multidimensional Beings of Light that serve a far greater function than guardianship and bearing of messages. We will attempt to review the greater aspect of Angels, but before we do, we will tell you that as Beings of Light, Angels are conscious Beings of the Divine Essence of the key frequency for assisting humanity evolve…and that is Love. We add the caveat, that Love is a frequency far more complex and much much higher than just the emotional feeling you think of as love. LOVE is a complex science.


As we have told you previously, the highest form of Love is ‘Unconditional Love’. And while Unconditional Love can be sought from the stance of the 3rd dimension, it can only be grasped from the level of the 5th dimension. That is because Unconditional Love is integral, and the 3rd-dimension is a conditional (not unconditional) plane. Those of you who achieve the initial aspects of Unconditional Love, only do so on the level of the fifth dimension, you see.


Angels As Place Holders of Physics


You think of Angels as nurturing guardians, messengers of ‘God’. We are that and more. Most of you will agree Angels are ‘Beings of Light’. In the latter definition you encompass a Truth that is vastly more far reaching than the initial description. Beings of Light, Angels, are the place holders of the Laws of Physics, conscious in scopes you cannot even imagine.


Angels have a reciprocal nature and aspect in dimensional Light, meaning that Angelics exist within the field of antimatter in Fractal Light and fold inward into physical realms in Geometric Light. In so doing they are core energetic holders that consciously hold the special laws of dimensions intact.


Angels are without form, occupy no physical space; in your terms, we have no mass. We are Divine Thought and intact in manifestation. We are ‘tonal’ and have a spectrum of frequency at our disposal. That frequency is LOVE.

We tell you that there is both a plural and singular aspect within the Angelic Realm. And while it may seem paradoxical, even the ‘singular’ aspect of Archangels is plural in consciousness content. Accordingly, individual names humanity assigns to Archangels are more to do with humanity’s limited concept of Angelic attributes than to an individual Beingness. You interpret Angelics and Light Beings as having ‘personalities’ and gender. We are indeed ‘personable’ in our intermeld with humanity, and while that aspect absolutely is endearing and nurturing, we are non-gendered. What you interpret as ‘personality’ is the nurturing of the vibration of home.


In Truth we are reflections of attributes of the most powerful energy in the Cosmos, and that is LOVE. Yet our essence is received and interpreted to humanity in duality as having attributes you logically consider to be individual personalities.


We are Divine Mind with loving nurturing aspect, devoid of ego, devoid of what you term negative emotion. We support, we hold energy in place, and do so as a fundamental purpose. Love is our foundation.


Humanity’s Angelic Images


Although humanity assigns gendered names to Archangels, the Angelic Realm is androgynous; in your terms, neither male nor female. Because you consider certain attributes of LOVE, such as nurturing and compassion as feminine, and attributes such as strength to be masculine, you give gender to Angelics. Gender only exists in polarity.


Even the energies you refer to as ‘Mother Earth’, and ‘Divine Mother’, are labeled as female because you assign nurturing as a female characteristic. Such terms, such syntax, are attached to polarity concepts, and in the greater paradigm are somewhat constrictive & limiting of the true integral nature in the greater paradigm opening in 2012.


We are far above polarity. We are integral. The Beings of Light that are of the Angelic Realm are plural/multi-dimensional forms of integral conscious energy. Our plurality consciousness is the reason we often do not refer to our selves or relate our messages to you in the ‘ I ‘ of singular pronoun. Yet in seeming paradox, we are also singular in unification.


Humans tend to create images of Angels that are responsible to some degree for the misconceptions around their true nature. Your paintings and murals depict either muscular male figures, females with feathered wings, or a host of miniature cherubs. Angels are neither male nor female in their Beingness. Gender is an aspect of polarity/duality. And of course Angels do not have wings, feathers or even the grandiose humanesque forms.. We are by no means offended by such images, these are simply artists’ mental images that replicate and reinforce some of the misconceptions.


Many of your religious texts and scriptures tell you that ‘God’ created mankind in ’His’ own image. You even see ‘God’ as a patriarchal male with a humanesque body. It is the same mental thought process that logically images Angels as having human form. Such celestial images powerfully influence your thoughts and emotions, and thus it is natural that you create understandable images to facilitate your interfacing with the Divine.


It may be of interest for you to know that Dolphins in your oceans ‘see’ Angelic as having a dolphin form.


In truth Angelics are formless light. Each life form perceives them in filtered interpretation that allows for familiar interface.


Coming Full Circle


None of your present major religions offer the ‘full circle’, the complete truth on the veritable nature of your reality. Each hold a piece, but are riddled with inaccurate insertions. None even acknowledge the obvious premise of humanity’s true ‘extra terrestrial’ heritage. Most speak in skewed metaphor. Many seek control through archaic fear and reinforce mental programming that obstructs avenues of self empowerment by instilling the concept of original sin and fires of hell and damnation. All of Humanity are Beings of Light, powerful spiritual consciousness, that are sparks of the Divine. The difference between Humanity and Angels is that Humans are an aspect of the Divine that evolves back into God expansion plurality, having chosen to experience free will and relearn creation through that magnanimous lens.


Angels ARE, exquisitely and splendidly ARE, and always have been ‘Keepers of Light’ place holders of this space and non-space of the eternal expanding ’NOW’ of Alpha and Omega.


Supreme Gestalt


We will also tell you that the religious teaching of ‘Fallen Angels’ is also a fear based inaccuracy. There is indeed a ‘Conscious Keeper’ of the specific Law of Physics that enables polarity/duality, which is the force that enables the ‘University of Earth’. And within that school of the duality causal plane, humanity is able to master the responsibility of creative forces.


There are no evil or fallen Angels! Period.


There is no vengeful God in the heavens. There are no Angels to fear. Rather , it is a magnificent family partner with a hand reaching out to you. A familiar hand from home.


It is indeed a skewed, archaic misunderstood analogy of the duality force.

The only demons, the only evil that exists in duality planes are those created by inaccurate thought in the learning process of ‘free-will’.


There are no ‘fallen angels’. How could a Being of Light created by Divine Source divert from what it is? Angels, do not have ‘free-will’ in your terms. Rather they have Divine Will.


The Supreme Gestalt of ‘All That Is’ is the substance of the reality that underlies all appearances and manifestations that are called Life, including matter, anti-matter, non-matter, energy and non-energy, thought and the absence of thought. And we tell you, there is that which exists even beyond this.


You may not fully comprehend this axiom from your duality perspective,**or perhaps do not feel that this is within your field of conception, yet I would tell you otherwise. But it is ever your discernment that must be honored in order to expand as you grow into greater awareness of your God Self.


The Coded Nature of Light


The Earth is diversely luminous, receiving and disseminating light in a variety of unique frequencies, formats and bandwidths, each offering its own benefits and qualities. Light contains information, codes and colors in its spectrum of varied oscillations which support the Earth and indeed, Humanity.


While the sun of your solar system is the primary source of light received on the earth, it is important to note that it is by no means the only source. Other sources include the Great Central Sun, stars, white-holes, and ’Light Beings’. In a valid manner of speaking, Light Beings, those far beyond your scope of Angels, provide a light that is unimaginable to you. We add the caveat that all light from all sources has a natural filtering matrix and dimensional spectral distribution.


Most humans are only able to ‘physically’ perceive quanta of light that occurs in the ‘visible range’ of the light spectrum. You are aware that humans require sun light to sustain healthy physical bodies, yet we tell you that the beings that live in the ‘inner earth’ also receive light as a necessary nutrient. (We offer an angelic wink as we give a wry notification that many of the planets in your particular corner of the Cosmos, including the earth, have more advanced ‘humanesque’ life-forms internally than on the surface. ) So what is the source of their sustaining light? It is a polychromatic light emitted from the crystalline core of the earth, well above the ‘visible’ range.


Polychromatic ’Whole-White’ Light works directly with the 12 chakras of the Mer-Ka-Na. It is pristine and complete, containing all frequencies, all spectra, all creation codes in both wave and particle format. Sunlight does not. You will in time inhabit the ‘Inner Earth’. The 2012 completion of the Crystalline Grid will bring changes to the way the earth and mankind will receive light. The 144-Grid will begin over the next two to three centuries to influence the direction of light waves. It will have the capacity to attract, refract and disseminate light from one dimensional medium into another.


Carbon Base to Silicon Base


The wave velocities received will be different from the velocities refracted. It will be capable of singular and double refraction. It will be capable of refining polychromatic light into singularly coherent factions and coherent polychromatic light. New forms of light in crystalline and nonpolar morphous will be emitted.


The grid itself will breathe, and that respiration will enact even more complex geometries beyond the double penta-dodecahedron of the 144. The physical matrix of humanity will symbiotically evolve, as a direct result, into formats that embed and spawn greater abilities to retain morphic coded light. The body will become a source of light appearing semi-translucent, less fixed in density, mass and gravity. Humans will physically evolve from carbon based life to silicon base. It is crystalline Illumination, for silicon is unique in its crystalline symbiosis to light itself.


A New Sun


Masters, the Earth, Sun and all of the stellar and planetary bodies in your Cosmos are conscious, and are in that consciousness, an aspect of the Angelic Realm, albeit specialized.


And even so evolution is occurring, especially in your solar system.

Your sun is changing. It has been a conditional sun, in aspect to the Earth. It has played an unperceived role in the duality aspect of planet earth since the fall of the firmament. When the new 144-Crystalline Grid completes in 2012, it will begin to create the seeds of the New Firmament.


This will in kind allow for the sun to provide ‘Unconditional Light’. The very manner in which humanity absorbs light will up shift as will the ability to perceive above the current visible spectrum limitations.


The Crystalline Transition of the Earth is the base source of the planetary Ascension. It offers greater light, more complex light to humanity. Accordingly, a greater aspect of light is becoming available to humanity, and light removes shadow, and offers greater understanding.


The Angelic Realm is an enormous part of your expanded awareness in the Ascension. It is time to open to the true nature of what is Angelic.


Discernment is Key


Think NOT that we desire to forcefully impose or have you change your chosen stance on God, religion or the nature of your own being. Your beliefs, values and chosen opinions are sacred steps of your free-will and are fully endorsed by the ‘ All That Is’, of which you are a Divine Aspect.


The mode and manner, the expediency and format of your evolution is your own creation, and that is by individual design. There can be no other way to complete the University of Earth. It is not the role of the Angelic, nor the Ascended Masters Councils to make choices for you; we are holders of information that you may utilize, refashion, reject or accept. It is your choice, and we tell you that each of you will graduate in time. Love is ever the key, and cause and effect are great and greater teachers that all of you will learn from. Experiencing duality and learning Mastery en route is why you entered the course.


Closing:

Masters, a beautiful completion is occurring on the Earth. It is a sacred event that all of you have co created. It is time that you illuminate to the great and greater aspect that has always been within you. The dreamer is awakening. The expansion of Light is the expansion of Truth, of Understanding and is the doorway to the return home. Like the Angels, you are Beings of Light. As yet, most of you have no idea how important you are, and how the evolution that you have created in your selves has expanded the Cosmos. Before we complete, we ask you to do something very special. Take a moment, and direct your energy to feel the energy of Light, of Angels.


Now…Feel us.


Be absorbed in this angelic countenance of peace and well being. It is a moment of solace, is it not? It is the energy of Source, of home, of Light, of Love. It is Angelic, and you Dear Ones are feeling the frequency of our nature…of your source nature in Angelic Beingness of Sacred Light.


It is nice, isn’t it?


Every Enlightened Being who has walked the Earth in final Mastery, exuded an energy that feels a lot like what you just felt. People were attracted to them, loved them. All life responded, blossomed in their presence. They created joy effortlessly, because that is the energy of LIGHT…and Dear Ones, you are human angels, and can and will evolve in kind as you return home.


And in that sacred path, we of the Angelic Realm honor you. We await you, and promise to leave the lights on for your serendipitous return.


I Am Metatron and I share with you these Truths. You are Beloved.


And so it is…

Amel García Barañano
Diplomatura filologia inglesa e hispán...
Escrito por Amel García Barañano
el 03/01/2012 | Nivel Avanzado

Traducción al castellano....


EL OSTIARIO DE 2012 - ÁNGELES ENTRE VOSOTROS

Posted on 02-01-2012 16:09:25
METATRÓN canalizado por James Tyberonn
- ÁNGELES ENTRE VOSOTROS
Diciembre 30 de 2011


¡Saludos! ¡Soy Metatrón Señor de la Luz! Mientras se aproxima el anunciado 2012, abarcamos a cada uno de vosotros en un vector y en un campo de Amor Incondicional en Luz codificada. Os nutrimos, honramos a cada uno de vosotros. Os conocemos por el corazón, por el tono, por el nombre. ¡Siempre ha sido así!
Estáis entrando en 2012, la 12ª Onda de Ascensión... Y entonces mucho os espera. La expectación es palpable, tanto en vuestro reino físico como en el nuestro. ¡Oh querido Humano, puedes sentirlo!
La entrada de 2012 será para muchos en el Planeta bastante diferente de vuestro típico Enero. En lugar de una declinación energética que se presenta a menudo después de vuestra temporada de fiestas, no estarán los 'deprimidos azules de Enero'. Más bien una aceleración, una excitación, una vigorosa energía que se agudizará inmensamente después de la luna nueva de Enero 23.
Y entonces hablamos de la naturaleza de la Luz y de los Seres Angélicos de Luz. Y os decimos con enfática sinceridad: todos vosotros sois, por origen, sorprendentes Seres de Luz Divina. Sin duda hay Ángeles entre vosotros.

Ángeles Guardianes
Los que llamáis Ángeles Guardianes son en verdad una mezcla única de un aspecto de vuestro Yo Superior con lo Divino. Un sucinto campo energético que puede ser llamado una 'forma de pensamiento' es creado y alimentado y filtrado energéticamente por vuestra Alma individual en conjunción con Fuerzas Angélicas en formato primario. Este campo de 'Protección' puede expresarse en miríadas de asociaciones. Estas asociaciones pueden incluír miembros de tu 'grupo álmico' tanto en el reino físico como por encima de él. Angélicos y 'deidades' a las que pides que intercedan con tu Yo Superior para formar una única energía tridimensional, tanto parte de ti como de lo 'Angélico', pero con una identidad algo separada. Por ejemplo si pides a Ganesha, o a Saint Germain, o a un Arcángel, ese campo energético se convierte en un socio guardián 'personalizado'. Esta energía es también muy capaz de interactuar contigo en forma de 'Tótem' o por medio de un animal doméstico guardián.

Niveles Simbióticos de Jerarquía
Yo, Metatrón, existo en dos niveles separados pero simbióticos, el más familiar y accesible a la Humanidad es como el Arcángel Metatrón, pero en el nivel superior, existo como Metatrón, Señor de la Luz; pero incluso esta analogía no puede abarcar ni definir mi naturaleza; y solamente es capaz de hacerlo en términos aspectuales.
Como Señor de la Luz, soy un generador de las unidades básicas de realidades y Universos. Este nivel es carente de lo que llamaríais personalidad. Es análogo a un motor, un computador consciente Divino, de intensidades energéticas más allá de la gamma, iluminación inimaginable para vosotros. Y hay niveles bastante más allá de Mí.
Como Arcángel Metatrón, Yo nutro la vida.
Me comunico con el canal Tyberonn, no en palabras, sino en 'paquetes' de Luz codificada. Él recibe esta comunicación por acuerdo pre-terrenal. Un 'contrato', si queréis, de servicio para estos tiempos. En el aspecto superior Tyberonn es originalmente Pleyadiano; y miembro del Consejo Cósmico de Luz. Hemos servido juntos en otros viajes y dimensiones. Estos códigos son emitidos desde mi aspecto superior, transducidos al nivel Arcangélico; y recibidos en su Yo Superior, intactos, para interpretación y transcripción.
Se puede decir que en el aspecto superior Yo contengo la pluralidad de la Fuente, genero y emito los códigos frecuenciales geométricos de consciencia de todo lo que es transducido al Reino Angélico de Luz. Consecuentemente, hay tanto un aspecto jerárquico como uno no-jerárquico en el Reino Angélico, que es auto-determinado por Luz cristalina consciente y física lumínica. Puede decirse que los Seres de Luz del Reino Angélico, en términos Metatrónicos, son unidades conscientes de 'Pensamiento de la Fuente Divina' y Más Allá del Pensamiento que crea Luz y Más Allá de la Luz.
Lo Angélico del Reino Metatrónico genera y embellece Luz Codificada. Tal Luz entremezcla materia, antimateria, tiempo y espacio. Obviamente ésta no es una visión conceptual de la función Angélica que tienen las masas de Humanidad; y mucho menos es entendida. Sin embargo, en este contexto yace el pegamento que adhiere irrevocablemente el aspecto científico sagrado con el aspecto espiritual sagrado de la realidad, que forma el círculo unificado integral, clave para la evolución de la Humanidad más allá de la dualidad.
De hecho, en la presente era de Ascensión estáis evolucionando en habilidad para absorber mayor Luz; y la Luz es VERDAD, Verdad Cósmica Universal de Todo Lo Que Es. El enigma que ha obstruído la completa unidad de la consciencia de la Humanidad en dualidad, especialmente en vuestro presente, es que la ciencia ha omitido lo sagrado; y lo espiritual ha excluído lo científico.
Entonces puede ser sorprendente para algunos de vosotros saber que hay Jerarquías Angélicas dedicadas con propósito funcional a lo que podéis llamar Guardianes de la Física. En ese rol, somos estructuras conscientes de las 'Leyes de la Física' que hacen posibles las realidades dimensionales. Y nos damos cuenta de que la idea de Ángeles siendo científicos e ingenieros confundirá a la mayoría de vosotros. ¡Estamos sonriendo!
Os decimos que los nuevos metafísicos, los nuevos Trabajadores de Luz y Guardianes de la Tierra, en vuestro léxico, son los científicos. Sin duda aquellos a los que os referís como 'Niños Cristal' son los 'sagrados-sabios' científicos que en las siguientes generaciones completarán el círculo de entendimiento y unirán lo espiritual con lo científico. Ellos no serán religiosos en el sentido tradicional, pero os decimos: la Humanidad se acercará más a entender a Dios por medio de la ciencia que por medio de la religión. Es la pieza faltante del rompecabezas.

Maestros Ascendidos
A lo largo de los eones, la Humanidad ha tendido a considerar como Ángeles a los Maestros Ascendidos, Profesores Espirituales, Consejos Grupales, Deidades y Extraterrestres benévolos. No lo son.
El Consejo Cósmico de Luz, los Maestros Ascendidos, la Alianza Siriano-Pleyadiana, son entidades unificadas que operan generalmente en Consejos. Son disciplinas representativas y consultivas que expresan tesis, principios, teorías y creencias, asociados con un cuerpo de conocimiento. El Consejo Cósmico de Luz está compuesto principalmente por seres altamente avanzados que han experimentado y completado las lecciones de la dualidad física; y han elegido ayudar a la Humanidad empáticamente. Similarmente, muchos de la Alianza Siriano-Pleyadiana han experimentado vidas en la Tierra.

La Imagen de Dios
Hay en el Cosmos una miríada de formas de vida de inteligencia Divina que tienen 'cuerpos' enormemente diferentes de las formas que tenéis en la Tierra. Éstas también son creadas 'A la Imagen de Dios'. Y entonces comprended que la imagen de Dios es vida, es Luz consiente, es AMOR.

El Reino Angélico
Queridos, el estado de 'Iluminación' es precisamente eso, es Ser dentro de la Luz... Luz Cristalina Coherente Integral. La Ascensión tiene que ver con la transición Cristalina del Planeta Tierra. A la vez, esta transición cristalina pone a disposición no solamente mayor acceso a las dimensiones superiores, sino también el cambio de la Humanidad al Cuerpo de Luz Cristalino Mer-Ka-Ná. La Mer-Ka-Ná es capaz de absorber más Luz, como veis; y entonces os permite portar mayor energía pues os hacéis capaces de interconectaros más sinérgicamente con la dimensión cristalina y el Reino Angélico.
El Reino Angélico es enormemente mal entendido en ciertos aspectos de su naturaleza y propósito esenciales.
Sin duda los ángeles son 'Mensajeros de Dios'. ¿Pero qué significa eso?
Los Ángeles son Seres Multidimensionales de Luz que sirven una función mucho más grande que proteger y transmitir mensajes. Intentaremos revisar los aspectos mayores de los Ángeles, pero antes de hacerlo, os diremos que como Seres de Luz, los Ángeles son Seres Conscientes de la Esencia Divina de la frecuencia clave para ayudar a Humanidad a evolucionar... Y ésa es el Amor. Añadiremos la advertencia de que el Amor es una frecuencia mucho más compleja y muchísimo más alta que el mero sentimiento emocional que pensáis que es Amor. El AMOR es una ciencia compleja.
Como os hemos dicho previamente, la forma más alta de Amor es el 'Amor Incondicional'. Y mientras que el Amor Incondicional puede ser buscado desde la posición de la 3ª Dimensión, solamente puede ser asido desde el nivel de la 5ª Dimensión. Eso es porque el Amor Incondicional es integral; y la 3ª Dimensión es un plano condicional (no incondicional). Quienes entre vosotros alcanzáis los aspectos iniciales del Amor Incondicional, solamente lo hacéis en el nivel de la 5ª Dimensión, como veis.

Los Ángeles Como Sustentadores de la Física
Pensáis en los Ángeles como guardianes nutricios, mensajeros de 'Dios'. Somos eso y más. La mayoría de vosotros estáis de acuerdo en que los Ángeles son 'Seres de Luz'. En esta última definición abarcáis una Verdad que tiene un alcance enormemente más grande que la descripción inicial. Los Seres de Luz, los Ángeles, son los sustentadores de las Leyes de la Física, conscientes en ámbitos que ni siquiera podéis imaginar.
Los Ángeles tienen una naturaleza y un aspecto recíprocos en Luz dimensional, lo que significa que lo Angélico existe dentro del campo de la antimateria en Luz Fractal y se repliega hacia los reinos físicos en Luz Geométrica. Al hacerlo son sustentadores energéticos esenciales que conscientemente mantienen intactas las leyes especiales de las dimensiones.
Los Ángeles no tienen forma, no ocupan espacio físico; en vuestros términos, nosotros no tenemos masa. Somos Pensamiento Divino en manifestación intacta. Somos 'tonales' y tenemos a nuestra disposición un espectro de frecuencia. Ésa frecuencia es el AMOR.
Os decimos que dentro del Reino Angélico hay tanto un aspecto plural como uno singular. Y aunque puede parecer paradójico, incluso el aspecto singular de los Arcángeles es plural en contenido de consciencia. Concordantemente, los nombres individuales que la Humanidad asigna a los Arcángeles tienen más que ver con el limitado concepto Humano de los atributos Angélicos, que con una Entidad individual. Vosotros interpretáis que los Ángeles y los Seres de Luz tienen 'personalidad' y género. Sin duda nosotros somos 'personificables' en nuestra interacción con la Humanidad; y mientras que ese aspecto es absolutamente cariñoso y nutricio, nosotros no tenemos género. Lo que interpretáis como 'personalidad', es la nutrición de la vibración del hogar.
En Verdad, somos reflejos de los atributos de la más poderosa energía del Cosmos; y esa energía es el AMOR. Pero la Humanidad en dualidad recibe e interpreta nuestra esencia con atributos que consideráis lógicamente como personalidades individuales.
Somos Mente Divina con amoroso aspecto nutricio, carente de ego, carente de lo que llamáis emoción negativa. Nosotros mantenemos, sostenemos la energía en su lugar; y lo hacemos como un propósito fundamental. El Amor es nuestro fundamento.

Las Imágenes Angélicas de la Humanidad
Aún cuando la Humanidad asigna nombres con género a los Arcángeles, el Reino Angélico es andrógino, en vuestros términos, ni masculino ni femenino. Por causa de que ciertos atributos del Amor los consideráis femeninos, como la nutrición y la compasión; y atributos tales como la fortaleza los consideráis masculinos, les dais género a los Ángeles. El género solamente existe en la polaridad.
Incluso las energías a las cuales os referís como 'Madre Tierra' y 'Madre Divina', son rotuladas como femeninas porque asignáis la nutrición como una característica femenina. Tales términos, semejante sintaxis, están vinculados con conceptos polares; y en el paradigma mayor son algo restrictivos y limitantes para la verdadera naturaleza integral en el paradigma mayor que se abre en 2012.
Estamos muy por encima de la polaridad. Somos integrales. Los Seres de Luz del Reino Angélico somos formas plurales/multidimensionales de energía consciente íntegra. Nuestra pluralidad de consciencia es la razón por la cual frecuentemente no nos referimos a nosotros mismos ni relacionamos nuestros mensajes a vosotros en la forma pronominal singular 'Yo'. Pero en aparente paradoja, también somos singulares en unificación.
Los Humanos tienden a crear imágenes de Ángeles que son responsables en algún grado de las malas concepciones en torno a su verdadera naturaleza. Vuestras pinturas y murales presentan ya sea musculosas figuras masculinas, femeninas con alas de plumas, o una hueste de minúsculos querubines. Los Ángeles en su Entidad no son ni masculinos ni femeninos. El género es un aspecto de la polaridad/dualidad. Y obviamente los Ángeles no tienen alas, plumas; y menos grandiosas formas humanoides. De ninguna manera nos ofenden tales imágenes, simplemente son imágenes mentales de los artistas que replican y refuerzan algunas de las malas concepciones.
Muchos de vuestros textos y escrituras religiosas os dicen que 'Dios' creó a la Humanidad a su propia imagen. Incluso veis a 'Dios' como un varón patriarcal con un cuerpo humanoide. Es el mismo proceso mental de pensamiento que imagina lógicamente a los Ángeles con forma humana. Tales imágenes celestiales influyen poderosamente en vuestros pensamientos y emociones; y consecuentemente es natural que creéis imágenes comprensibles para facilitar vuestra interconexión con lo Divino.
Para vosotros puede ser interesante saber que los Delfines en vuestros océanos 'ven' a los Ángeles con forma de delfín.
En verdad los Ángeles son Luz sin forma. Cada forma de vida los percibe con una interpretación filtrada que le permite una interconexión familiar.

Completando el Círculo
Ninguna de vuestras principales religiones actuales ofrecen el 'círculo completo', la verdad completa sobre la auténtica naturaleza de vuestra realidad. Cada una tiene una parte, pero están plagadas de inserciones inexactas. Ninguna reconoce siquiera la premisa obvia de la verdadera herencia extraterrestre de la Humanidad. La mayoría hablan en retorcidas metáforas. Muchas buscan control por medio de arcaico temor y programación mental reforzadora que obstruye las avenidas del auto-empoderamiento instilando los conceptos de pecado original y los fuegos del infierno y la condenación. Todos los Humanos son Seres de Luz, poderosas consciencias espirituales, que son chispas de lo Divino. La diferencia entre la Humanidad y Los Ángeles es que los Humanos son un aspecto de lo Divino que evoluciona de regreso hacia la pluralidad de la expansión de Dios, habiendo elegido experimentar el libre albedrío y volver a aprender la creación a través de ese magnánimo lente.
Los Ángeles SON, exquisitamente y espléndidamente SON; y siempre han sido, 'Guardianes de la Luz', sustentadores de este espacio y no-espacio del expansivo eterno ahora de Alfa y Omega.

Gestalt Suprema
También os diremos que la enseñanza religiosa de 'Ángeles Caídos', es también una imprecisión basada en el miedo. Sin duda hay un 'Guardián Consciente' de la específica Ley de la Física que hace posible la polaridad/dualidad, que es la fuerza que hace posible la 'Universidad de la Tierra'. Y dentro de esa escuela del plano causal de la dualidad, la Humanidad es capaz de dominar la responsabilidad de las fuerzas creativas.
¡No hay demonio ni Ángeles caídos! Punto.
No hay un Dios vengativo en los cielos. No hay Ángeles qué temer. En lugar de ello, es una magnífica familia compañera, con una mano extendida hacia vosotros. Una familiar mano del hogar.
Es sin duda una mal entendida, torcida, arcaica analogía de la fuerza de la dualidad.
Los únicos demonios, el único diablo que existe en los planos de la dualidad, son aquellos creados por pensamiento impreciso en el proceso de aprendizaje del 'libre albedrío'.
No hay Ángeles caídos. ¿Cómo podría un Ser de Luz creado por la Fuente Divina desviarse de lo que es? Los Ángeles no tienen 'libre albedrío' en vuestros términos. En lugar de ello tienen Voluntad Divina.
La Gestalt Suprema de 'Todo Lo Que Es' es la sustancia de la realidad que subyace a todas las apariencias y manifestaciones que son llamadas Vida, incluyendo materia, anti-materia, no-materia, energía y no-energía, pensamiento y la ausencia de pensamiento. Y os decimos, hay aquello que existe incluso más allá de esto.
Podéis no comprender completamente este axioma desde vuestra perspectiva de dualidad, o quizá no sintáis que esto está dentro de vuestro campo de concepción, pero Yo os diría de otra manera. Pero vuestro discernimiento siempre debe ser honrado para que se expanda mientras crecéis hacia mayor consciencia de vuestro Yo Divino.
La Tierra es diversamente luminosa, recibiendo y diseminando Luz en una variedad de frecuencias, formatos y anchos de banda únicos, cada uno de los cuales ofrece sus propios beneficios y cualidades. La Luz contiene información, códigos y colores en su espectro de variadas oscilaciones que sustentan a la Tierra y sin duda, a la Humanidad.
Mientras que el Sol de vuestro sistema solar es la principal fuente de la Luz que se recibe en la Tierra, es importante notar que de ninguna manera es la única fuente. Otras fuentes incluyen al Gran Sol Central, estrellas, agujeros blancos; y Seres de Luz. En una manera válida de hablar, los Seres de Luz, aquellos de mucho más allá de vuestro ámbito de Ángeles, proveen una Luz que es inimaginable para vosotros. Añadimos la advertencia de que toda la Luz de todas las fuentes tiene una matriz filtrante natural y una distribución espectral dimensional.
La mayoría de los Humanos solamente son capaces de percibir 'físicamente' quantas de Luz que ocurren en el 'rango visible' del espectro lumínico. Sois conscientes de que los Humanos requieren la Luz del Sol para sostener cuerpos físicos saludables, pero os decimos que los seres que viven en la 'Tierra Interna' también reciben Luz como un nutriente necesario (Ofrecemos un guiño angélico cuando damos una irónica notificación de que muchos de los planetas de vuestro particular rincón del Cosmos, incluyendo la Tierra, tienen formas de vida humanoide más avanzadas internamente que en la superficie). ¿Entonces cuál es la fuente de su Luz sustentadora? Es una Luz policromática emitida por el núcleo cristalino de la Tierra, muy por encima del rango 'visible'.
La Luz policromática del 'Agujero Blanco' trabaja directamente con los doce chacras de la Mer-Ka-Ná. Es prístina y completa, contiene todas las frecuencias, todos los espectros, todos los códigos de creación, tanto en formato ondular como de partículas. La Luz del Sol no. Con el tiempo vosotros habitaréis la Tierra Interna. La compleción de la Retícula Cristalina en 2012 traerá cambios a la manera como la Tierra y la Humanidad recibirán la Luz. En dos o tres siglos la Retícula 144 comenzará a influír en la dirección de las ondas lumínicas. Tendrá la capacidad de atraer, refractar y diseminar Luz desde un medio dimensional hacia otro.

De Base Carbónica a Base Silícea
Las velocidades de onda recibidas serán diferentes de las velocidades refractadas. Será capaz de refracción simple y doble. Será capaz de refinar Luz policromática hacia fracciones singularmente coherentes y Luz policromática coherente. Serán emitidas nuevas formas de Luz en formatos cristalinos y no-polares. La retícula misma respirará; y esa respiración promulgará geometrías aún más complejas, más allá de las 144 del penta-dodecaedro-doble. Como resultado directo, la matriz física de la Humanidad evolucionará simbióticamente hacia formatos que embeben y engendran mayores habilidades para retener Luz codificada mórfica. El cuerpo se convertirá en una fuente de Luz apareciendo semi-traslúcido, menos atado a la densidad, la masa y la gravedad. Los Humanos evolucionarán físicamente desde vida basada en carbono hacia vida basada en sílice. Es Iluminación Cristalina, porque el sílice es único en su simbiosis cristalina con la Luz misma.

Un Nuevo Sol
Maestros, la Tierra, el Sol y todos los cuerpos estelares y planetarios en vuestro Cosmos, son conscientes; y son en esa consciencia, un aspecto del Reino Angélico, aunque especializado.
Y aún así, la evolución está ocurriendo, especialmente en vuestro sistema solar.
Vuestro Sol está cambiando. Ha sido un Sol condicional, aspectualmente para la Tierra. Ha desempeñado un papel no percibido en el aspecto de dualidad del Planeta Tierra desde la caída del firmamento. Cuando se complete la nueva Retícula Cristalina 144 en 2012, ésta comenzará a crear las semillas del Nuevo Firmamento.
Esto a su vez permitirá que el Sol provea 'Luz Incondicional'. La manera misma como la Humanidad absorbe la Luz se elevará, así como la habilidad de percibir por encima de las limitaciones del actual espectro visible.
La Transición Cristalina de la Tierra es la fuente básica de la Ascensión Planetaria. Ofrece a la Humanidad Luz más grande, Luz más compleja. Concordantemente, un aspecto más grande de la Luz se está haciendo disponible para la Humanidad; y la Luz quita las sombras; y ofrece mayor entendimiento.
El Reino Angélico es una parte enorme de vuestra consciencia expandida en la Ascensión. Es tiempo de abriros a la verdadera naturaleza de lo Angélico.

El Discernimiento es Clave
No penséis que deseamos imponer por la fuerza o haceros cambiar vuestra posición elegida respecto a Dios, la religión, o la naturaleza de vuestro propio Ser. Vuestras creencias, valores y opiniones elegidos, son pasos sagrados de vuestro libre albedrío; y son totalmente respaldados por ‘Todo Lo Que Es’, del cual sois un Aspecto Divino.
El modo y la manera, la oportunidad y el formato de vuestra evolución, son vuestra propia creación; y eso es según diseño individual. No puede haber otra manera de completar la Universidad de la Tierra. No es el papel de lo Angélico, ni de los Consejos de Maestros Ascendidos, hacer elecciones por vosotros; nosotros somos tenedores de información que vosotros podéis utilizar, reconfigurar, rechazar o aceptar. Es vuestra elección; y os decimos que cada uno de vosotros se graduará oportunamente. El Amor siempre es la clave; y la causa y el efecto son grandes y enormes profesores de los cuales aprenderéis. Experimentar la dualidad; y por el camino aprender la Maestría, es el porqué entrasteis en el curso.

Cierre
Maestros, en la Tierra está ocurriendo una bella compleción. Es un evento sagrado que todos vosotros habéis cocreado. Es tiempo de que iluminéis el gran y enorme aspecto que siempre ha estado dentro de vosotros. El soñador está despertando. La expansión de la Luz, es la expansión de la Verdad, del Entendimiento; y es la puerta para retornar al Hogar. Como los Ángeles, vosotros sois Seres de Luz. Hasta ahora, la mayoría de vosotros no tenéis ni idea de cuán importantes sois; ni de que la evolución que habéis creado en vosotros mismos ha expandido al Cosmos. Antes de terminar, os pedimos hacer algo muy especial. Dedicad un momento a dirigir vuestra energía para sentir la energía de la Luz, de los Ángeles.
Ahora... Sentidnos.
Sed absorbidos por este semblante de paz y bienestar. Es un momento de solaz. ¿Verdad? Es la energía de la Fuente, del Hogar, de la Luz, del Amor. Es Angélica; y vosotros, Queridos, estáis sintiendo la frecuencia de nuestra naturaleza... De la fuente de vuestra naturaleza en Entidad Angélica de Luz Sagrada.
¿Es agradable, verdad?
Cada Ser Iluminado que caminó por la Tierra en Maestría final, irradiaba una energía que se sentía muy como acabáis de sentiros. La gente era atraída hacia ellos, los amaba. Ellos creaban Alegría sin esfuerzo, porque ésa es la energía de la LUZ... Y Queridos, vosotros sois Ángeles Humanos; y podéis evolucionar y lo haréis igualmente cuando retornéis al hogar.
Yo soy Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. Sois Amados.
Y así es...

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
https://www.jairorodriguezr.com/
Silvia Susana Castillo
Técnica metamórfica escuela de reiki e...
Escrito por Silvia Susana Castillo
el 23/09/2012 | Nivel Avanzado

Hola soy silvia ,comparto tu misma emocion en relacion a estos seres de luz ,mi vida esta llena de milagros en relacion a ellos , desde ya estamos con solo la intencion ,bajo la presencia de ellos , gracias por invitarnos

Bendiciones para todos.

Silvia Iam Ledesma
Terapeuta holistico nacional de santia...
Escrito por Silvia Iam Ledesma
el 24/09/2012 | Nivel Avanzado

Hola Angela Victoria, celebro la creación del grupo, felicitaciones, gracias por tu invitación para participar, con mucho gusto y amor deseo formar parte, cuenta conmigo. Amo a los angeles, siento que están para ayudarnos. Estos son tiempos decisivos y cada alma es necesaria en su lugar apropiado, y los angeles son los que nos proporcionan la ayuda para guiarnos a transitar nuestra senda en éste mundo. Solo hay que invocarlos y esperar los signos de su presencia.. Los comentarios de todos los que participan, son muy enriquecedores, a todos muchas gracias por sus aportes. Un abrazo. Silvia Ledesma

Amel García Barañano
Diplomatura filologia inglesa e hispán...
Escrito por Amel García Barañano
el 10/02/2013 | Nivel Avanzado
sábado, 9 de febrero de 2013

NUEVA COMUNICACIÓN CON EL ESPÍRITU. KRYON

https://3.bp.blogspot. Com/-aj8v2yDZjyw/URbBmEVttUI/AAAAAAAADgU/Tr3p4qXASAA/s1600/Green_Kiss_by_Marsille. Png

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estoy en un lugar conocido. Al decir conocido quiere decir que quienes están aquí son conocidos. Los conozco desde siempre. Siempre es un círculo, un hermoso anillo sin comienzo ni fin que representa la energía creativa del Universo y las piezas de esas partes creativas están aquí parcialmente. Y de eso quiero hablarles en estos pocos momentos en que estamos juntos. A veces hay canalizaciones que transmiten mucha información. Hoy tengo algunas cosas concretas que brindarles, mi socio las conoce, incluso las incluyó en su serie de conferencias, sin embargo, algunos de ustedes necesitan oírlas de mí.

Queridos, su vida tiene un propósito, incluso hasta algunas de las batallas que enfrentan tienen su propósito. Para los que están escuchando y leyendo y los que están aquí conmigo en forma física, se trata del cambio y las frustraciones que quizá sienten, los malentendidos que tal vez viven debido a que no han logrado comprender que son seres multidimensionales. Todas esas cosas dejarán de tener importancia, porque lo que está por venir es una comprensión mayor de esa parte del Ser Humano del que raramente hablamos. Hablamos de los cambios en las Rejillas, hablamos de la recalibración de conocimiento y de la recalibración del ser. Muy rara vez hablamos de lo que va a cambiar realmente y que es una parte esencial del Ser Humano. A medida que avanzamos, se basan en suposiciones, pero su realidad no avanza y piensan que tienen que realizar todas las cosas que discutimos en la energía en que estaban. Y les decimos que ése no es el caso. Las cosas están mejorando. Es un cambio lento. Pero es un cambio.

Queridos, ya están comenzando a ver nuevas generaciones que nacen distintos a ustedes. Y si pudieran medir químicamente el ADN de estos jóvenes, verían el mismo conjunto de elementos químicos que vieron siempre. Así que yo diría que algo más está cambiando. Está en el ADN, pero no lo ven porque es cuántico, es multidimensional. La impronta misma del nivel de eficiencia del ADN está aumentado y eso crea un Ser Humano que piensa de otra manera. Es un precursor de los Seres Humanos que nacerán con el instinto de no crear guerras. Y eso solo es una parte.

Les voy a decir cuáles son realmente los verdaderos potenciales que están en marcha. Dentro del libre albedrío aceptaron cambiar y vemos que lo están haciendo. Quizá digan: “Ha pasado mucho tiempo sin que haya una guerra, una realmente grande”. Tal vez se produzca una más contenida, pueden contar con ello. Pero la que todos esperan, no ocurrirá. No se cumplirán los pronósticos agoreros acerca del derrumbe de las economías o de todas esas cosas que están como potencial ante ustedes. No se asusten ni sorprendan cuando aparezcan algunos personajes impredecibles y las cosas mejoren. ¿No es cierto que es interesante lo que ocurre cuando las cosas mejoran? Nadie habla de ello. (Kryon se ríe). Pero si empeoran, todos hablan de eso. Y ése es un atributo de la naturaleza humana que también cambiará. Ahora bien, ésta no es una novedad, es un resumen y luego pasaremos a lo nuevo. Y el resumen confirma que la naturaleza humana se va a sentir más atraída por la luz que por la oscuridad, prepárense para eso. Sus preferencias por lo que consideran entretenimiento cambiará, esto cambiará la forma en que reaccionan a lo que ustedes llaman anuncios, creados por aquellos que tratan de atraer su atención para venderles cosas. Cambiará la forma en que operan los políticos. Llegará el día, cuando regresen de nuevo a la Tierra, en que verán los anuncios de las campañas electorales que se emiten hoy en día y sentirán vergüenza (Kryon se ríe), porque esos anuncios se basan en el drama, el miedo e incluso el odio. ¿Puede cambiar tanto la naturaleza humana? Les dijimos que están en ese proceso. Ahora bien, vamos a decirles que un Ser Humano en el proceso de recalibración tiene que tener un cambio de actitud, pero más que eso, tiene que haber un cambio en la comunicación con el Espíritu.

Comunicación con el Akasha

Así que comenzamos por decirles —entre ustedes y yo— que lo que está ocurriendo no está a la vista. Las almas viejas lo van a ver primero y comenzarán a experimentar cosas. Esa comunicación con el Akasha les va a producir temor, porque algunos de ustedes van a comenzar a tener sueños vívidos de quiénes son. El Akasha aflora a medida que la multidimensionalidad del Ser Humano se vuelve más activa. Les estamos diciendo que sus experiencias de vidas pasadas comienzan a mezclarse con su vida actual de formas que tienen que comprender para que no los atemoricen.

De modo que la advertencia es que no se preocupen ni atemoricen si comienzan a oír, ver y sentir de manera muy real quiénes son. Esta es una comunicación entre ustedes y su Yo Superior. Porque el Yo Superior es el que ha estado presente en cada vida pasada. Se podría decir que el registro akáshico en su ADN aumenta de temperatura y la sopa comienza a hervir. El vapor que eso crea (esto es metafórico) se derrama en la 3D y ustedes sienten cosas y se preguntan qué es lo correcto. Es de esperar, almas viejas, porque esto es para ustedes, les estoy hablando a ustedes.

Comunicación con el subconsciente

Número dos. Van a comenzar a tener una relación más clara y concisa con el subconsciente, es decir que la parte inteligente de su cuerpo, que hemos llamado instinto, va a comenzar a tener una mejor comunicación con ustedes. Almas viejas, no se inquieten si no vuelven a necesitar nunca más un tratamiento de kinesiología, si su intuición comienza a decirles qué necesita su cuerpo cuando nunca antes lo hizo. Todo esto es parte de lo que están creando en un ADN que funciona mejor de lo que funcionó en la generación anterior.

Los niños de ahora tienen un atributo que ustedes no tenían: piensan más conceptualmente y eso creará sistemas que ustedes nunca imaginaron. Serán sistemas que van a necesitar y que nunca tuvieron antes. Ellos serán capaces de aunar a entidades con diferentes creencias. Solo eso les diré. Queridos, solo estoy tratando de hacerles ver que, para tener paz en el planeta, necesitarán aunar entidades de diferentes creencias, ya sea que los llamen países, conciencias, culturas o religiones —pueden inventarlos si quieren—. Lo que quiero decirles es que aunque nunca lo creyeron antes, esto va a funcionar. Esa es una mente conceptual en acción, no una mente lineal. Ya han visto eso en los niños. Abuelos, ¿No es interesante la forma en que sus nietos están tratando de organizar las cosas para sus hijos? (Kryon se ríe) Y ustedes saben a qué me refiero. Ellos están tratando de resolver los problemas de la familia y son capaces de ver con claridad lo que sus padres no ven, porque ellos son conceptuales. Por esa misma razón pueden detectar la hipocresía. No se dejan llevar por un camino lineal donde solo pueden ir hacia la derecha o hacia la izquierda. Son capaces de ver todas las opciones.

Si le prestan atención a su mente intuitiva, la comunicación con su intuición será más clara. Ahora bien, la intuición tiene un atributo que no le gusta a la mayoría de los Seres Humanos. Parece ser fugaz, aparece un instante y desaparece, es efímera, no da explicaciones. Y el Ser Humano está acostumbrado a algo que aparece y permanece, da pruebas, se honra a sí mismo y tiene una explicación. Entonces ustedes dicen: “Esta bien, te escucho”. Pero la intuición no funciona así. Es un pensamiento intuitivo, fugaz, y por eso tienden a descartarlo. Ahora su intuición va a tratar de darles información acerca de su propio cuerpo en destellos intensos y breves que solo ustedes comprenderán, porque es específico y único para la senda de cada Ser Humano. No puedo darles una respuesta genérica a nada, pero su intuición sí podrá. Y esto comenzará a suceder automáticamente sin que lo pidan y puede ser irritante. (Kryon se ríe) Imagínense que su intuición los despierta en medio de la noche con uno de estos destellos y ustedes se preguntan qué fue eso mientras tratan de volverse a dormir. Esperen que les ocurra seguido. Van a tener que comenzar a honrar ese destello y aprender a interpretar qué les dice. En un estado cuántico, las cosas no llegan y se les presentan en una secuencia lineal por determinado tiempo -como a ustedes les gusta- para que las analicen. Más bien, se presentan por un instante tan breve que quedan preguntándose si realmente ocurrió.

La intuición es un conjunto de pensamientos que se presenta con una serie de instrucciones que les anticipa —si saben escuchar—lo que sucederá. Porque lo que está delante está basado en los potenciales conocidos, no en predicciones, no en habilidades psíquicas, sino en un análisis cuántico.


Comenzarán a captarlo. Sabrán lo que está a la vuelta de la esquina antes de llegar ahí porque su intuición ya lo sabe; porque en un mundo cuántico, ese conocimiento está determinado y es conocido como el potencial más potente que ocurrirá. En un mundo tridimensional, es un misterio absoluto.

De modo que la comunicación entre el yo cuántico y el yo lineal se va a incrementar. No les va a gustar. ¡No les va a gustar a todos porque se va a presentar cuando no lo pidan y no va a estar disponible cuando lo pidan! (Kryon se ríe) ¿Y por qué va a ser así? Queridos, se acostumbrarán a que sus partes cuánticas no tengan reloj. No responden al cronómetro de la forma que ustedes quieren que lo hagan. Así que ¿Cómo van a trabajar con este nuevo atributo que va a comenzar a presentarse? ¿Y cómo lo van a sentir?

Las instrucciones son las siguientes: Comprendan que eso está llegando, que será algo que parecerá desequilibrarlos, que su cerebro funcionará de una manera nueva a la que no están acostumbrados. Será un nuevo tipo de comunicación con su subconsciente.


Es lo que necesitan. Es lo que siempre quisieron. Créanme. Es lo que siempre pidieron. Pero van a tener que aprender a interpretarlo.

Los niños del mañana van a llegar sabiendo cómo interpretarlo. Y eso trae a colación un tema que probablemente sea el más difícil que se haya intentado explicarle a la humanidad alguna vez. Y es la manera en que funciona la comunicación del Ser.


Hay algo que han llamado sincronicidad. Es confiar en que cuando ponen intención, el Espíritu los oye y mágicamente se encontrarán en el futuro con quienes tendrán las respuestas a sus preguntas actuales. Las cosas se moverán mágicamente y se organizarán como lo pidieron o no, pero serán mejores que las que pidieron. Y no tienen ni idea de cómo va a ocurrir, pero confían en el proceso. Y deberían hacerlo, porque ésta es la nueva comunicación, es la forma en que ocurre. No tendrá sentido en la linealidad. Nunca lo tiene. ¿Cómo pueden saber que no saben hasta que lo saben? Pero pueden confiar en que lo saben, ¿Ven? Pueden confiar en que tienen la energía de la co-creación en cosas que no saben que están llegando, pueden confiar en que vendrán aunque no sepan qué son.

La comunicación con los Guías y los Ángeles

Ahora les voy a informar algo que mi socio enseñó en el pasado y quiero que les quede muy claro. A muchos de ustedes no les va a gustar porque no es lo que les enseñaron en la metafísica básica. Eso comienza a explicar lo que está alrededor de ustedes y que ustedes llaman Guías y Ángeles. Les voy a dar un poco de información. Pueden llamarlos como quieran, pero ellos no son lo que piensan.

Ahora les voy a explicar el motor de la sincronía. Lo haré rápidamente para que puedan repasarlo lentamente. (Sonrisa) Y aquí está la verdad. Cuando se hallan del otro lado del Velo conmigo, esperando y listos para el nacimiento, son una parte de Dios.


Tienen una luz que no se puede entender, una multidimensionalidad evidente que… (Kryon está emocionado) brilla como el sol. Son como la luz más brillante que jamás han visto en la tercera dimensión. Hermosa. Con su nombre escrito en luz con colores que no se pueden imaginar, vibraciones que no existen en el planeta. Es lo que son. Y cuando llegan al planeta, dejan de serlo.

Voy a utilizar algo de lógica 3D con ustedes para intentar explicarles algo que no se puede explicar. ¿Qué ocurrió cuando llegaron aquí? (Kryon se ríe) ¿Dónde está el resto de ustedes? Es cierto que ustedes tienen la Merkaba que mencionó Eliseo cuando vio la ascensión de Elías. Elías se transformó de nuevo en la parte de Dios que era y cegó a Elías con su luz. Eso es lo que son ustedes. En resumidas cuentas, una parte de ustedes no está aquí. ¿Qué ocurre cuando vienen a este planeta, queridos? Se dividen. Solo una parte de ustedes desciende. Existe lo que llamaríamos un cordón multidimensional —es plateado, si quieren visualizarlo—. Este cordón es el portal que conecta su Yo Superior y su cuerpo con el resto de ustedes que está del otro lado del Velo. No en el cielo, queridos, sino del otro lado del Velo. De modo que en algún nivel, están en comunicación con lo que dejaron donde estoy yo.

Quiero que mi socio lo explique mejor. Queridos, cuando llegan al planeta, solo una parte de ustedes viene y el resto se queda conmigo. No conmigo sino con una parte de mí, porque yo también soy parte de la sopa de energía creativa que ustedes llaman Dios.


No estamos aislados en compartimentos, como se ve en la tercera dimensión. Somos parte de la sopa creativa de todo lo que es. Ustedes me llaman Kryon, quieren ponerme un rostro, tal vez piel y alas, quizá hasta color. (Suspiro) ¡Qué tridimensionales que son! Le hablo al grupo, a la familia a la que pertenecen ustedes, y me gustaría decirles que estoy aquí en este lado del Velo con ustedes, porque gran parte de ustedes está aquí. La tuvieron que dejar atrás. Aquí, conmigo. El yo físico solo es una parte. Ahora bien, entiendan que si asumen la totalidad de lo que son, desaparecen (del planeta). Ustedes lo saben.

De modo que les estoy diciendo que ustedes están en dos lugares al mismo tiempo. Pero esto se pone más raro. (Kryon se ríe) Parte de ustedes viene a este planeta y se divide para volverse multidimensional y seguirlos a todas partes. Son los que llaman Guías. Y son ustedes mismos. Y ustedes están enamorados de ellos. Están enamorados de sus Guías. Ahora saben por qué. Ellos son ustedes mismos. Les ponen nombres y hasta los cambian. ¿Saben qué es cambiar de Guías? Les hablé de eso hace 22 años. ¿Saben qué es? ¡Es una renovación de ustedes! (Kryon se ríe) Es muy distinto cuando pasan por este proceso de renovación. Es como si (en sus términos) reiniciasen su computadora y obtuviesen partes nuevas. ¡Es tan renovador que sus Guías se ven distintos! No lo son, aún son ustedes mismos, pero con un mayor nivel de vibración. Y ustedes también.

Voy a darles el mecanismo de lo que llamaré el motor sincrónico y ni siquiera llegué ahí todavía. Y aquí están sentados, Seres Humanos, en su parte física, parte de ustedes está del otro lado del Velo y parte está en su cuerpo (la parte que ven en el espejo). Tienen al Yo Superior (que es su parte álmica multidimensional) y tienen a los Guías que son la otra parte de ustedes que se escindió cuando llegaron al planeta). ¡Es toda una familia! (Sonrisa) Y esa es la multidimensionalidad del alma. Está en muchos lugares al mismo tiempo, igual que Dios.

Comunicación con el Espíritu

Ahora bien, ¿Qué vamos a hacer con esto ahora? Les diré. Ahora comienzan a volverse multidimensionales y fusionan algo que llamaremos intención con una energía confluente. La intención es una energía confluente. Eso significa que va a algún lado, se mezcla con algo y actúa. No es solamente un pensamiento que lanzan a las nubes, por si no lo sabían. (Kryon se ríe) Va a alguna parte y hace algo. Y aquí viene su intención. Y la intención dice así:


“Querido Espíritu, desearía tener la solución del problema ante mí y de los problemas que vengan después, de los que nada sé, en formas que no puedo concebir, y confío en el Espíritu. ” Bendito el Humano que tiene el coraje de hacer eso en lugar de decir: “Querido Espíritu, esto es lo que necesito: Necesito que hagas esto y aquello. ” “Deshazte de mi jefe. ” (Kryon se ríe) “Necesito tener más dinero, dinero para pagar esto. ” “Necesito hacer esto…” ¡Ay, qué tridimensional! Tal vez el Espíritu tenga algo muchísimo mejor que eso. “Querido Espíritu, confío en la sincronicidad. Las cosas van a venir a mí porque voy a salir y verificarlo, voy a ir a reuniones, a lugares, a escuchar a mi intuición que es nueva y me va a ayudar y voy a trabajar conmigo mismo, voy a prestar atención a mis sueños para estar en el lugar correcto en el momento oportuno para encontrarme con aquellos que aún no conozco. ” Así que ése es un Trabajador de la Luz. Y acabo de decirles que no puedo contarles cómo funciona. Así que prepárense.

La intención se transmite, se ve la confluencia de energía, se crea la unión y las partes de ustedes que están en mi lado del Velo se encuentran con las partes de otros Seres Humanos, que están todas con nosotros allá. Trabajador de la Luz, comprende que cada Ser Humano en el planeta tiene una parte en mi lado del Velo tal como tú. No importa si son iluminados o no, si son almas viejas o no. Todos ellos aún tienen partes con nosotros en este lado del Velo donde todo se sabe. Por consiguiente, están armonizados con ustedes, aunque no lo estén cuando se encuentran en la Tierra. ¿Comprenden esto? El que los incomoda, el que les trae la mayor cantidad de problemas, el que crea la energía que ustedes sienten oscura, tiene una parte suya en mi otra parte del Velo que no es oscura y responde a la confluencia de la intención de ustedes, poniéndolos a ellos en el lugar correcto en el momento oportuno para ayudarlos a ellos y a ustedes, porque ustedes dieron la intención.

Les estoy dando el motor de la sincronía que realmente será apacible en el planeta y les dará energías que no esperan. Y tal vez esto sea críptico, pero les digo que las partes en mi lado del Velo son lo que crea sincronía debido a lo que hacen aquí. Los Guías que los rodean los empujan y jalan y los llevan al lugar correcto si los escuchan. Así funciona. Tienen todo un equipo de ustedes trabajando para ustedes. No es magia, no es Dios movilizándolos, son ustedes trabajando con otros que los rodean. Es la familia trabajando con la familia.


Así que lo que acabo de decirles es que toda la humanidad trabaja para ustedes. Las almas viejas tienen la información. La energía que cambia la Rejilla Cristalina comprende la intención y es el motor del planeta. La mitad del uno por ciento del planeta cambiará todo en la Tierra por lo que ustedes hacen aquí con su intención. Todas las almas en el planeta, siete mil millones de ellas, y las que están en mi lado del Velo, están trabajando para ustedes. ¿Qué les parece?

Acabo de darles la respuesta. Las cosas no van a resultar como les dijeron que resultarían. Porque el motor tridimensional de la duda, el miedo y el drama no sobrevivirá. No mientras las almas viejas den intención. Eso es nuevo. (Sonrisa) Esta es la información que estamos comenzando a desarrollar.


Muchos no comprenderán lo que acabo de decir. Van a tener que escucharlo de nuevo. Van a tener que visualizarlo y cuando lo vuelvan a escuchar y cuando comience de nuevo, cierren los ojos y dejen que les demos la visión de cómo es para ustedes tener las herramientas a sus órdenes para crear la sincronía que luego creará paz en la Tierra. No está funcionando en 3D. No es lo que creen. No deberían aplicarse ninguna de las reglas que pensaban que se aplicarían. Ahora se están volviendo mucho más multidimensionales, donde no hay tiempo ni distancia y las cosas van a funcionar de un modo que los sorprenderá. Los sorprenderá en su pureza, en su bondad. Y un día le darán una mirada retrospectiva a estos tiempos y comprenderán que éste es el renacimiento de la humanidad.

No va a suceder de inmediato. Mientras tanto, ustedes están aquí para trabajar. Sobrevendrá un cambio lento e incómodo, por eso lo llaman trabajo.


Acabo de decirles lo que está en marcha. Quiero que lo escuchen porque ustedes van a ser parte de esto, ahora y después. Les traigo estas cosas porque son los potenciales más elevados del planeta en este momento. Lucha, drama, vieja energía que no quiere morir, líderes que mantendrán el terreno aunque les cueste la vida, asustados al ver la dirección que llevan ciertos países con su nuevo liderazgo. Nadie pensó que tomarían esa dirección. Los comodines están comenzado a presentarse. Y no habrá nada de lo que se predijo en las viejas profecías.

Felicitaciones, queridos. Se encuentran al borde de algo que un día solo vieron en sueños. Y aunque no vean el resultado de inmediato, lo verán un día. No tenemos reloj, de manera que no podemos decirles cuándo. El libre albedrío tal vez los vapulee por un tiempo, pero el potencial es tan fuerte que van a querer crearlo. Y si no lo hacen, sus hijos lo harán. (Sonrisa) Y si no lo hacen sus hijos, lo harán sus nietos. Por eso lo celebramos y les lavamos los pies. Ahora lo saben.

Y así es.

Kryon

Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll