En este grupo En todos

Grupo de Filosofía



INVITACIÓN, NO ES DEBATE

gricelda
Métodos filosóficos metafísicos ------
Escrito por Gricelda Fuentes
el 06/04/2011

POR ESTÁ VÍA, me tomo la libertad, de invitar a ustedes panelistas a integrar un nuevo grupo
Grupo de Sobrevivientes de accidentes .

Pinchen y podran dejar, todo tipo de ayuda, es un grupo de apoyo en contener a muchas personas necesitadas, no de una opinión medica, no pensando en obtener un tipo de receta, quizás una receta de experiencia, de vivencias, de como se puede enfrentar una enfermedad, fractura, etc, desde el punto humanitario paso a paso ejemplo una fractura, que pasa después de la operación, cuales son los siguientes sintomas, todo organismo reacciona en forma diferente, pero cuando sólo se conocen estadisticas, uno desea conocer, él porqué de este nuevo malestar es peligroso, no lo es, pero puede ser que otro panelista, sufre lo mismo, y él puede guiar, explicar su experiencia de avance de la enfermedad.

Es la idea al crear este grupo, es necesario, y muy importante cuando se padece de algo, y no se conoce lo que sigue, uffff este malestar no lo conozco, el médico me dice es normal, pero dentro de la ansiedad propia, uno desea saber más allá, y ahí viene la palabra justa, de otroa persona que te dice mira a mi me pasa lo mismo, o pase por los mismos síntomas y me duro tanto.

Repito am,igos, amigas, no es bajo un punto de vista de la medicina, sino de sensaciones personales.

Los espero, se que cada opinión formara una gran montaña de ayuda a los que la necesitan

Gracias

Gris

Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 06/04/2011

Cuents conmigo amiga, pero mañana, ahora me ire a descansar, abrazotes.



bendiciones.

Tao Zen
Valparaiso, Chile
Escrito por Tao Zen
el 06/04/2011

Mich

genial : )

Paulina Vin Daz Gonzalez
Secretariado comercial escuela contabl...
Escrito por Paulina Vin Daz Gonzalez
el 06/04/2011

¡Buena idea Gris, Bendiciones, quién mejor que vos para contarlo.



¡PURA VIDA!



Pauly

Frank
Escrito por Frank
el 06/04/2011

Muy Bueno Gricelda

Jaime Alfonso Celi Múnera
Derecho y ciencias políticas universid...
Escrito por Jaime Alfonso Celi Múnera
el 06/04/2011

Hola, a todos: estoy plenamente de acuerdo con la idea de Gris. Por dónde empezamos?

Gricelda Fuentes
Métodos filosóficos metafísicos ------
Escrito por Gricelda Fuentes
el 06/04/2011

Simple amigos es entrar al grupo.
Grupo de Sobrevivientes de accidentes .


Saludos


Gris

Lucio Estrella
Lic. en derecho uat
Escrito por Lucio Estrella
el 07/04/2011

Gracias Gris.

Fredy Nadal
Agrario y alimentario
Escrito por Fredy Nadal
el 09/04/2011

Amiga Gricelda esta tematica la puedes tratar con mejor efectividad en el foro de medicina alli hay muchos medicos que pueden ayudar en el tema de los traumas intentalo y veras!

Gricelda Fuentes
Métodos filosóficos metafísicos ------
Escrito por Gricelda Fuentes
el 09/04/2011

Gracias Fredy, la idea de este grupo, básicamente es de contener, esa manito amiga que la sientes cuando estas triste, o pateando la mula y pensando porque yo, las etapas que pasas animicamente y viviencias de la misma enfermedad o accidente, fracturas.

El médico es muy importante, la idea nuestra es solamente de apoyo y convensar nuestras vivencias y experiencias de nuestras enfermedades.

Ejemplo, estoy dada de alta de una seria fractura, el médico me puede decir, estas bien, pero siyo a él le cosulto sabes hoy me dió un calambre muy fuerte, él me dirá que puede ser normal, dentro de mi estado de fractura, el lo obvio, pero un panelista que tiene el mismo tipo de fractura, me responde a mime pasa lo mismo cuando camino mucho, o al salir de las terapias de rehabilitación, y sabes uno dicwe haaaaaaaa que alivio, suspiras, y sabes porque se tiene miedo temor, de volver a fracturarte, es la idea, aca no se repudia la medicina, al contrario, ellos en un 80% son nuestro apoyo en las operaciones, pero descubres que también existe el praxi, te preguntas cómo, médicos de traumatología, no hacen bien su trabajo, ejemplo, que te corten hueso, sin necesidad, que te ponen clavos que se doblan, tornillos que se rompen, y ahí es cuando sale la palabra amiga, me paso igual, estoy en lo mismo.

Felizmente mi médico es un ETE jajaj, me da el alta a los 163 días, sin apoyo alguno para poder caminar, pero la vi feo, y hay día y día en la actualidad, el proceso es largo.

Cómo adelantada, les voy contando mis nuevos dolores colaterales, si me canso, y así, son muchas cosas.

Es la idea al crear este bello grupito de bellas personas que sólo las une los deseos de salir adelante y dejar de lado el sufrimiernto.

Saludos


Gris

JOHN
Escrito por JOHN
el 10/04/2011

Mi preciosa Gricelda te comprendo.
Hace unos 3 años sufrí por primera vez en mi vida un terrible accidente de trabajo ,

Estaba realizando una prueba en un sistema electrónico de alta potencia en la Universidad Politécnica y me vi obligado a faltar por un momento a las normas de seguridad.

El caso es que me tocó contestar una importante llamada telefónica a mi movil justo en el momento de conectar unos cables en un punto energizado accidentalmente.

Se formó una gran explosión con una potente llama que además de fundir la estructura de cobre me quemó la cara y las manos , me llevaron en ambulancia hasta el hospital universitario ardiendo de dolor y me dieron los primeros auxilios para luego enviarme en otra ambulancia hasta un centro especializado en quemaduras. Fue terrible.

El caso es que a mi no me gustan los hospitales y como nunca había tenido un accidente
la cuestión pudo ser traumática , pensé que mi cara quedaría destruida
Pero luego me sobrepuse y tomé optimismo que mucho vale en estos momentos.

Los continuos tratamientos dieron buen resultado y en mi nueva piel no se notan mayores resultados de quemaduras.

A partir de esos momentos puedo comprender mejor a los sobrevivientes de accidentes.

Te deseo lo mejor de todo corazon. Se positiva eres hermosa.

Un abrazo John.

Fredy Nadal
Agrario y alimentario
Escrito por Fredy Nadal
el 12/04/2011

Gricelda hermana recuerda que en el ambiente de la medicina no solo es conocimiento profesional, tenemos varios grupos medicos no solo el formal occidental , que podemos aportar nuestras experiencias y recomendaciones, ademas de compartir con los demas para el apoyo existencial, por ejemplo, ¿Has hecho tratamientos de acupuntura para reestablecer el flujo de sangre y energia? Luego de un trauma regularmente se cortan los flujos energeticos y hay que reestablecerlos! Esas terapias mejoran dramaticamente las condiciones pos traumaticas! Mejoran el crecimiento oseo y demas, intentalo y espero que mejores! Besos y abrasos.

Fredy Nadal
Agrario y alimentario
Escrito por Fredy Nadal
el 12/04/2011

En cuanto al apoyo existencial te recomiendo que leas el enlace que publico, espero que aporte a tu vida nuevo aires, lo puedes encontrar en google blogs. El link es: tierranueva2012.blogspot.com tambien puedes comunicarte por ese medio conmigo, siempre tendras un amigo de este lado, al igual que todo el grupo que participamos en este foro.

Cristo Moderno
Santiago, Chile
Escrito por Cristo Moderno
el 30/12/2011

Gricelda,
Te extraño amiga. NO te molestes conmigo, hagamos las paces y comencemos un próximo año como los amigos que éramos. Un gran abrazo, un feliz año y los mejores deseos para tí y los tuyos.

SABES QUIEN SOY, DE DONDE VENGO Y HACIA DONDE VOY

Gricelda Fuentes
Métodos filosóficos metafísicos ------
Escrito por Gricelda Fuentes
el 05/09/2012

JJJajajaj Cristo nunca me he enfadado contigo, solamente que de pronto situaciones de vida, nos hacen hacer un alto en el camino, para retomar con mas fuerzas.


Saludos

Cristo Moderno
Santiago, Chile
Escrito por Cristo Moderno
el 15/10/2012

Oye Grice, me llegó super tarde tu mensaje. TOdo este tiempo estuve dominado por prejuicios como el que tu estabas molesta conmigo. QUe bueno que no sea cierto. Un gran abrazo, y comenzamos con renovada energía y pasión por el saber alcanzar la verad objetiva.

Un gran saludo

SABES QUIEN SOY, DE DONDE VENGO Y HACIA DONDE VOY