En este grupo En todos

Grupo de Orientadores Profesionales



Invitacion crear grupo COMERCIO EXTERIOR

gabriela
Tecnico -comerciante servico tecnico ...
Escrito por Gabriela Pastor
el 26/02/2009 | Nivel Básico

Me gustaría invitar Usds a Grupos Emagister, una comunidad donde aprender y enseñar con otras personas y miles de expertos
Lo de mas Usds invito crear con la ayuda del Equipo de Grupos Emagister el grupo Comercio EXTERIOR para la gente interesadas.
La gente pueda demostrar su interes avisando a Equipo de emagister a sigiente direcion
centros arroba mail.emagister.com . Persona responsable Erasmo López

David Manuel Sosa Gonzalez
Comercio exterior mension compras inte...
Escrito por David Manuel Sosa Gonzalez
el 29/07/2009 | Nivel Básico

Gracias gaby te ayudo mandando este debate para que la red te apoyemos siempre

Mariana Rosales
Lic. en recursos humanos, diplomado en...
Escrito por Mariana Rosales
el 29/07/2009 | Nivel Básico

Gaby, me parece un tema interesante , aunque no es mi fuerte de acuerdo al planteamiento del debate con mucho gusto participaré

Erasmo López
Periodismo universidad nacional andres...
Escrito por Erasmo López
el 30/07/2009 | Nivel Básico

Hola

Para crear un grupo debes ir a la sección de INICIO del menú de la izquierda y luego hacer click en la sección MIS GRUPOS, luego en CREAR GRUPO. Completar el formulario y enviar la sugerencia de creación de grupo.

El equipo que gestiona estas sugerencias evaluará la descripción del grupo y si cumple con los requisitos básicos a la hora de crear u nuevo grupo.

- Que el grupo sea orientado al aprendizaje

- Que el grupo no esté creado

- Que el usuario que lo propone sepa del tema.

Intentaremos responderte lo antes posible.

Un saludo

Erasmo López G.-

Ayuda | Grupos Emagister

grupos.emagister.com

Jesús Torres Navarro
Licenciado en economía universidad ver...
Escrito por Jesús Torres Navarro
el 05/08/2009 | Nivel Básico

Estimada Gabriela, excelente idea la de crear el grupo de Comercio Exterior, soy economista y quiero manifestarte que cuentas conmigo; pongo a dispocisión de Ustedes mis conocimientos y mi experiencia profesional de más de 30 años como Consultor de negocios. Celebro que sea Erasmo el responsable de esto, lo admiro y respeto mucho, reciban tanto el como tu un saludo con mucho aprecio y gratitud y mi deseo ferviente de que todo sea éxito y realizaciones en este formidable nuevo proyecto, un abrazo de tu amigo Jesús Torres Navarro

Mariana Rosales
Lic. en recursos humanos, diplomado en...
Escrito por Mariana Rosales
el 12/08/2009 | Nivel Básico

Quisiera saber qué ha pasado con la creación de éste grupo, por qué no ha sido creado aún, gracias.

Mariana Rosales
Lic. en recursos humanos, diplomado en...
Escrito por Mariana Rosales
el 16/07/2010 | Nivel Básico

Fijate como son vistos los empresarios privados de mi pais.

Manuel Ferreira: Panamá necesita experiencia de empresarios venezolanos para ampliar alianzas estratégicas


El Seminario de Inversión Panamá (SIPA-Expo), que se realiza en Caracas, ha reunido nuevamente a empresarios de Venezuela y Panamá en la conformación de alianzas comerciales, en sectores específicos, que generen empleo y valor agregado a las economías de ambos países. En el marco del evento, que se efectúa en el Hotel Centro Lido, se registró el lanzamiento de la Expo Logística Panamá 2010, y de Expo Turismo Internacional, a celebrarse el 7 y el 8 de Octubre próximo, en el Centro de Convenciones Atlapa de la capital panameña.

Estas dos exposiciones son organizadas por la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. Manuel Ferreira, Director de Asuntos Económicos del órgano gremial, dijo que el objetivo de ambos foros internacionales es ampliar los mercados de productos y servicios, y la búsqueda de socios para la expansión de áreas en proceso de desarrollo. Especificó que además de las opciones en el mercado inmobiliario, en los segmentos de viviendas de interés social y de locales industriales y comerciales, se precisa software especializado, compañías de transporte marítimo, o transporte aéreo.


-Igualmente necesitamos reforzar el turismo. Los venezolanos tienen experiencia en esa área, así como en el manejo de restaurantes, hoteles y operadores de turismo. Estamos creciendo poco a poco pero necesitamos la experiencia de los venezolanos para ampliar alianzas estratégicas.

También visualizamos inversiones en el área de las comunicaciones, y de servicios sociales, entre muchas otras. Ya hemos celebrado alianzas con los empresarios de Valencia, Maracaibo y Barquisimeto para la atracción de inversiones industriales de Venezuela hacia Panamá, aprovechando una serie de tratados que tenemos con todo Centroamérica, con Estados Unidos y Panamá, con Europa y vamos a iniciar ahora una negociación con Perú, con Corea y con la India. Dentro de 3 años habrá el acceso a un mercado de más de mil millones de personas desde Panamá.


El Director Ejecutivo y fundador de SIPA Expo, Leandro Ciciliani Conde, especialista en consultoría integral de negocios, indicó que el hecho de tener en Panamá un nuevo presidente, nos ha impulsado a innovar, a diseñar nuevas políticas para orientar las ventajas que ofrece el país y el boom comercial. Estamos focalizados en lo que es turismo, logística, y lo que es Panamá como una plataforma de comercio y distribución a nivel regional y mundial, expresó.

Por su parte Fernando Castro, presidente de Fedecámaras Miranda, dijo que el gremio está evaluando las posibilidades de alianzas con cada país que nos visita de manera de transformarlas en verdaderas oportunidades para la generación de empleos y de inversión. Podemos decir que estamos en sintonía con el empresariado panameño con esa vocación que tenemos de insertar la capacidad del empresariado venezolano.


Hoy Panamá tiene un programa de infraestructura y obras públicas por desarrollar, entre ellas el Metro de la capital panameña, del orden de los 20 mil millones de dólares, y la ampliación del Canal que representará otros 5 mil millones de dólares, y la empresa de la construcción y la ingeniería venezolana es una de las mejores de Latinoamérica. La idea es ensamblar acuerdos beneficiosos para los dos países hermanos, conscientes que el mercado comercial del siglo XXI es la Cuenca del Pacífico.

La apuesta del empresariado venezolano es generar empleos de calidad para mejorar la calidad de vida de la familia, agregó el dirigente empresarial venezolano.

Prensa SIPA-Expo Panamá