En este grupo En todos

Foro de Dietética

Escrito por Vir
el 04/03/2007
Yo tb soy 0+
Brenda Ninguno
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Brenda Ninguno
el 16/04/2007

Hola. Yo estoy haciendo un trabajo para la facultad que consiste en un proyecto para lanzar al mercado un nuevo producto que no exista. Necesito hacerle una encuesta a padres de chicos con intolerancia a la lactosa o a adolescentes con intolerancia a la lactosa. Es corta y muy sencilla, y me ayudarían mucho si la contestaran, ya que la debo hacer a 200 personas, y no es muy fácil encontrarlas. Les pido por favor, a los que puedan, que la contesten y me la manden por mail (la pueden copiar y pegar en Word, completar y mandarmela como dato adjunto.). Desde ya, muchas gracias a todos. 

Brenda.





Ficheros adjuntos:
Encuesta 2
Dunia Monzon
Las Palmas, España
Escrito por Dunia Monzon
el 23/04/2007
Hola Brenda, me llamo Dunia y soy intolerante, tengo 31 años y no tengo hijos. Así que, me gustaría ayudarte pero no puedo abrir esta encuesta en mi Work. Si quieres que participe en ella intenta mandarmela de otra forma. Un chussssssssssssssssssssssssssssss
Eli
Escrito por Eli
el 04/06/2007

Hola,mi grupo sanguíneo es A + y soy intolerante a la lactosa desde hace muchísimo tiempo. Siempre he padecido de dolores, inflamaciones y problemas de intestino y hasta hace 6 mese no se han dignado a hacerme la prueba determinante... Sinceramente, creo que tenemos un sistema de sanidad que es penoso... He tenido que pasar por un montón de médicos especialistas para que alguien se digne finalmente a hacerme la prueba del aliento. No se si el grupo sanguineo tiene algo que ver, pero el mio es distinto a lo que comentas y te aseguro que el problema está ahí. Si alguien sabe de tiendas donde vendan bastantes productos, como nata, crema de soja para cocinar o productos similares, le agradecería que me lo comentase.. La verdad es que el almuerzo y los postres es lo que llevo peor.. Porque todos los pasteles y bollería es con lactosa, y por no decir los embutidos... Es impresionante. Comentaros que he descubierto un jamon dulce de la casa Espuña, reserva especial, el que no lleva fosfatos, tampoco lleva ni gluten ni lactosa, me lo comentaron en una charcutería que tienen algun embutido sin lactosa.   Si alguien sabe de más productos, a parte de los de la marca kaiku, está también la leche de almendras, Almendrola que está buenísima... Aunque creo que es más cara, pero prefiero no comparar porque si no me pongo peor... He leido que el 75% de la población tiene intolerancia y no lo sabe... Pues ya podían esmerarse en tener más productos etiquetados correctamente.. ¿No? ¿A qué esperan para hacer más productos para intolerantes? Yo creo que somos mucha gente como para que nos dediquen un poco más de tiempo en hacer cosas para nosotros, es más, estamos dispuestos a gastarnos el dinero en cosas sin lactosa, no se por qué no se esfuerzan un poco... En fin.. Ellos se lo pierden porque se forrarían.



Dunia Monzon
Las Palmas, España
Escrito por Dunia Monzon
el 05/06/2007

Hola a todas, pensaba que mi grupo sanguíneo era AB+ pero realmente es A+, AB+ es la de mi hermano. No sé si la Intolerancia es producto de ello, a mi me han dicho que sí, pero realmente creo que es más bien genético, por lo menos es lo que le pasa a mis familiares. Los que sé que los que son intolerantes en mi familia no son A+, es el caso de mi tío, mi hermano es AB+ y se está empezando a encontrar mal, y los médicos creen que va a ser Intolerante. Tengo una prima O- y el médico le ha dicho que a este grupo sanguíneo le funciona mal el riñón o el higado, que es algo característico, ya que es el que filtra los alimentos que pasa a la sangre, y por ello los problemas de estómago que tiene, las intolerancias a las proteinas y los problemas encimáticos. No sé hasta que punto es cierto pero lo que si sé es que en mi familia se dá y no tiene que ver con el grupo sanguíneo. Con respecto a la alimentación estoy con una especialista de estomago que tiene lo mismo que nosotros, lo que ella es intolerante a la proteina cárnica, y me está controlando el estomago de miedo, mediante la alimentación. Me han comentado que la mayoría de los alimentos tiene lactosa aunque digan que no, es el caso de los Kaiu.... Yo no me los puedo comer los heho con facilidad. Y la soja, es asquerosa así que tiendo a comermela con otros productos, sino la hecho también. En fin que vaya putad....... La ser Intolerate, con lo que me gusta estar en una terracita picoteando con las colegas, mientras hablas, a parte de los problemas para tener bebés , ya que las personas con Intolerancias, por tener problemas de estomago, no facilita la fertilidad. El cansancio, el mal estar , los dolores de cabeza, los calabres,..... Y todo lo demás de lo mismo,  del estómago. Dicen que el 70% de las defensas están en el estómago de ahí todos estos síntomas. ¿HAy asociaciónes de Intolerantes en España o en Canarias? Si alguien sabe de alguna por favor decidme dónde. UN saludo a todos y ánimo.....

Escrito por Beatriz Garcia De La Cruz
el 07/09/2007
Hola, mi abuela es tambien intolerante a la lactosa y queriamos informarnos de lo productos de alimentacion que puede comer ella y me gustaria saber tambien si devido a eso se tiene diarreas. Ella vive en miranda de ebro (Burgos) y nos gustaria saber si ella prodira acudir a algun centro por esa zona. Por favor envienos toda la informacion que puedan reunir cuanto antes. Un saludo.
Escrito por Nuria
el 14/09/2007
Hola mi grupo sanguineo es Arh+
Aminta Cataño
Södermanlands län, S...
Escrito por Aminta Cataño
el 15/09/2007

Bueno te q hace poco vine a saber q tenia intolerancia a la lactosa,

Me pone fatal  y quiero saber  si las carnes contienen esto .

Mi grupo sanguineo es B RH+

Gracias por toda la informacion q me puedas dar.

Dunia Monzon
Las Palmas, España
Escrito por Dunia Monzon
el 16/09/2007

Hola nena:

Primero decirte que no te preocupes que poco a poco irás asimillando el problemas que tienes, y que verás que mejorarás en cuanto quites de tu dieta esos alimentos que tienen Lactosa. A mi me detectaron el problema hace menos de un año y fue por casualidad. Las carnes no tienen Lactosa pero tenemos, algunas personas con intolerancia, más problemas para digerirlas y sintetizar las carnes rojas, probablemente tendrás la intolerancia a altos niveles así que te recomiendo lo que yo hago que es: tomar agua media hora antes de las comidas y una hora  después de ellas sobre todo con las carnes, y comer cada seis horas en especial con las carnes rojas, ya que como te dije algunos de nosotros tenemos el problema de no sintetizar bien algunos productos y los líquidos acompañándolas no ayuda a la digestión adecuada, e ahí el malestar. Asi que espero que te haya servido mi consejo, que esde un médico, y que a mí me va de maravilla, y un beso,,,,, mejorate......

Alejandro
México
Escrito por Alejandro
el 01/10/2007
Hola yo tambien soy intolerante a la lactosa y tambien soy O+. Lo que quiero preguntar es que si es verdad o es un mito que existen unas pastillas que te las tomas y te ayudan a digerir la leche y sus derivados. Lo pregunto porque me encanta el queso. Si alguien sabe de esto le agradesco mucho cualquier informacion. Gracias.
Lolita Perez
Sevilla, España
Escrito por Lolita Perez
el 02/10/2007
"Hola yo tambien soy intolerante a la lactosa y tambien soy O+. Lo que quiero preguntar es que si es verdad o es un mito que existen unas pastillas que te las tomas y te ayudan a digerir la leche y sus derivados. Lo pregunto porque me encanta el queso. Si alguien sabe de esto le agradesco mucho cualquier informacion. Gracias. "
por Alejandro (Octubre 2007)



Hola, soy Doris.

Que yo sepas no hay pastillas. Y si la hubiera no creo que sea bueno para el estomago. A mi también me gusta mucho el queso. En realidad a mi me gusta todos los lacteos y a veces no puede resistir y me como todo lo que pillo aunque luego lo pase mal.

Eli
Escrito por Eli
el 04/10/2007
"Hola yo tambien soy intolerante a la lactosa y tambien soy O+. Lo que quiero preguntar es que si es verdad o es un mito que existen unas pastillas que te las tomas y te ayudan a digerir la leche y sus derivados. Lo pregunto porque me encanta el queso. Si alguien sabe de esto le agradesco mucho cualquier informacion. Gracias. "
por Alejandro (Octubre 2007)

Lo que a mi me han contado es que te las tienes que tomar 3 días antes de cuando vas a ingerir lactosa. De todas formas, tambien comentan que el queso muy curado y los yogures no contienen casi lactosa porque en el proceso de curación se desace la lactosa.


Eva
Barcelona, España
Escrito por Eva
el 10/10/2007
"segun lo que hemos averiguado el grupo mas propensos seria el gupo O. Pero para corrovorar esta informacion necesito saber a que grupo pertenecen aquellos que participan en este foro y padecen este problema.
 
"

por cris (Noviembre 2006)

hola soy intolerante a la lactosa y tengo el grupo sanguineo o-


Lolita Perez
Sevilla, España
Escrito por Lolita Perez
el 11/10/2007
"
"tengo intolerancia a la lactosa y soy O+
"

porDoris(Octubre 2007)

hola soy intolerante a la lactosa y tengo el grupo sanguineo o-


"

por eva (Octubre 2007)




Aminta Cataño
Södermanlands län, S...
Escrito por Aminta Cataño
el 11/10/2007
"
"
"tengo intolerancia a la lactosa y soy O+
"

porDoris(Octubre 2007)

hola soy intolerante a la lactosa y tengo el grupo sanguineo o-


"

por eva (Octubre 2007)




"

por Doris (Octubre 2007)


Aminta

Yo soy intolerante a la lactosa y tengo mi grupo sanguineo B+

Pero bueno hay personas q almenos pueden comer el queso curado  yo sino  puedo

Adios


Dunia Monzon
Las Palmas, España
Escrito por Dunia Monzon
el 17/10/2007
Hola soy intolerante a la lactosa y soy A+, tengo 3 tíos y mi madre que también lo son con mi grupo sanguíneo. Mi hermano parece que es un proyecto de intolerante y es AB+. Ciaoooo
Alejandra
Santiago del Estero,...
Escrito por Alejandra
el 22/10/2007

A todos los que sufrimos. Me detectaron Intolerancia a la lactosa hace mas de 2 años. Anduve con problemas gástricos e intestinales mucho tiempo hasta q tuve un pico de alergia entre los cuales se presentó la IL. De todos las otras alergias me curé, pero de ésta no. Me dijeron que según el grado, pasa, y generalmente cuando uno sigue probando. Yo, la verdad, sigue haciéndome mal, aunque a veces me tomo un helado y después me crece el abdomen y por muchos dias ando mal, tengo que hacer dieta de verduras y todo bien light para mejorar ese estado. Asi q los que quierasn tomarse un helado, hagan dieta una semana, toman el helado y vuelven a hacer dieta. Asi lo sobrellevo yo, quizas no a todos les ayude, pero a mi me hace sentir muy bien. Besos

Escrito por Isabel
el 15/11/2007

Hola soy 0 + y tb intolerante a la lactosa, eso creo ya que cada vez que tomo algo con leche me pongo como un balon.. Es impresionante, no me puedo equivocar en nada.

Hay que tener mucho cuidado con, todo tipo de latas, avecrem, sopas de sobres, jamon de york, croissant, cualquier tipo de bollo con crema o chocolate... Y sobre todo yogourts y queso

Animo yo cada dia lo llevo mejor ya que hasta ya mis amigos comen pizza sin queso.

Jose
Madrid, España
Escrito por Jose
el 30/01/2008
"
"Hola yo tambien soy intolerante a la lactosa y tambien soy O+. Lo que quiero preguntar es que si es verdad o es un mito que existen unas pastillas que te las tomas y te ayudan a digerir la leche y sus derivados. Lo pregunto porque me encanta el queso. Si alguien sabe de esto le agradesco mucho cualquier informacion. Gracias. "
por Alejandro (Octubre 2007)




Hola, soy Doris.
Que yo sepas no hay pastillas. Y si la hubiera no creo que sea bueno para el estomago. A mi también me gusta mucho el queso. En realidad a mi me gusta todos los lacteos y a veces no puede resistir y me como todo lo que pillo aunque luego lo pase mal.


"

por Doris (Octubre 2007)


Hola,

Sí que existen esas pastillas, pero nada de tomarselas tres días antes. Simplemente me tomo 2 pastillas inmediatamente antes de comer o beber lo que sea que tenga lactosa, y como si cualquier cosa, tengo una digestión perfecta. Yo las llevo tomando unos cinco o seis años, pero las tengo que mandar a pedir a USA ya que aquí no las venden. El fabricante es Vitamin Power.

En eBay las suelen poner a veces, mirad este link por si os interesa: https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI. Dll? ViewItem&rd=1&item=260205493959&ssPageName=STRK:MESE:IT&ih=016


Os deseo mucha suerte.

Saludos,


Escrito por Isabel
el 03/02/2008
"SOY INTOLERANTE A LA LACTOSA. Y QUISIERA SABER SI LA LECHE DE CABRA CONTIENE LATOSA. SOY PAULINO. "
por paulino (Febrero 2008)


por desgracia todas la leches tienen lactosa y por si no lo sabes, tambien el avecrem, salchichas, pates y aunque no telo creas el jamn de york tambien.