Me gustaria saber la direccion del instituto fay que es donde bertin osborne esta llevando a su hijo y por que vi en la revista le ha dado resultado.
Este centro del que hablo es de madrid y creo que esta en pozuelo de alarcon.
HOLA
TENGO UNA HIJA CON RETRASO DE 6 AÑOS Y HE OIDO HABLAR DEL INSTITUTO Fay.
ME GUSTARIA SABER QUE METODOS TRABAJAN.
OS DEJO MI MSN PARA QUE ME RESPONADAIS.
PORFAVOR
Patricia_sevillana_95@hotmail. Com
Gracias estare siempre conectada para esperar vuestros mensajes.
UN SALUDO
Hola Lali, soy la madre de una niña con retraso psicomotor y llevo 4 años haciendo el metodo fay, estoy un poco cansada ya que lo resultados son mu pequeñosy me estoy planteando dejar los institutos fayMe gustaria que me dijeras si hay mucha diferencia con avanza o es practicamente lo mismo.
Hola Moa, a ver cómo te lo explico. Los ejercicios son parecidos pero no es lo mismo. No sé si es por cómo se realizan o la combinación de los mismos pero yo he visto más resultados en Avanza, también influye mucho el hecho de que te llamen todos los meses, parece que te hace ser más constante y notas que tienen a alguien que se preocupa por tu familia y trabajas mejor. También tienes que trabajar todos los días, pero ajustan los ejercicios a tu tiempo, a mi en fay no me daba tiempo a hacer todo lo que decían y no hacía la mitad (a lo mejor por eso no era tan eficaz), en Avanza me ajustaron los ejercicios al tiempo del que disponía y podía hacer todo. No se, yo antes de dejarlo intentaría otras opciones, pero ya te digo que los ejercicios son muy parecidos. Ya me contarás, si necesitas cualquier cosa estaré encantada de ayudarte. Saludos
Hola Lali; muchas gracias por tu tiempo, le verdad es que me estoy volviendo loca, no hago mas que mirar posibles opciones , vegakids, avanza, neocortex, inpa.....
Te dire que mi hija si ha mejorado algo con fay pero yo creo que poco para el sacrificio que es. A diferencia de ti a mi si me da tiempo se sobra de hacer los ejercicios de hecho pecan de pocos y claro yo no quisiera estar toda mi vida con una o dos horas de ejercicios.
Si alguien mas lee este correo y va alguno de los sitios que he nombrado le agradeceria que me daria su opinion ya que antes de cambiar quiero estar segura de lo que hago.
Os dire que mi hija tiene un retraso psicomotor severo y quizas ella no tiene muchas posibilidades de mejorar. Y yo me estoy aferrando a algo por no tirar la toalla.
A mi no me asusta el trabajo , llevamos años pelando y vamos a seguir asi hasta que agotemos todas las posibilidades pero a esta altura de la vida quiero hacer cosas que realmente piense que funcionan por eso quiero estar tan segura antes de cambiar a otro sitio.
Me imagino que al igual que tu y todos los padres de niños espaciales hemos probado de todo y nosotros hemos llevado a nuestra hija a terapias de todo tipo esperando cosas que luego nunca llegaban.
Bueno que me estoy dispersando.
Muchas gracias....
MAO.
Hola Moa, salvo vegakids el resto de centros es de gente q trabajaba en fay, luego cada uno le da su toque personal. Por lo que yo se también son buenos en el trato y la atención, pero claro yo allí no he estado. En cuanto a Avanza, cuando te digo que te ajustan el programa a tu tiempo, si tienes más tiempo más programa y si ellas creen que la niña ya ha llegado a su tope y le va ser dificil avanzar también te lo dicen. Espero que nos cuentes tu decisión final. Saludos
Muchas gracias de nuevo, mañana voy a llamar a vegakids para hablar con ellos, de todas maneras acabo de venir de una revision de fay y posiblemente no tome la decision de forma inmediata. Pero cuando lo decida os la contare.
Saludos. MAO
Hola tengo un niño de 7 años y he visto por la tl algo de la fay ,
me gustaria de llevar mi hijo pero vivo en tarragona y no sé se por aki
hay por favor lo pido se alguem conoce algun instituto fay por estes lados me mande
la direcion en mi email que es katygatamal@hotmail.com.gracias
Hola, como otras madres hoy he visto en la tele lo del instituto fay, tengo un hijo hiperactivo con deficit de atencion tiene 6 años y quieren medicarlo yo no estoy convencida.
Alguien sabe si hay algun centro de estos en Barcelona. Os agradeceria que me dierais direccion o telefono. Muchas gracias.
Tengo un niño de once años, hiperactivo , toma medicacion desde los seis, tiene retraso en el colegio, vivimos cerca de Ourense, alguien me puede informar, si en galicia hay algun centro con tecnicas similares a las del instituto fay , Avanza, etc. Y por último rogaría a los que conocen los citados centros , me podeis dar una idea de lo que cuesta el tratamiento.
Hola Luchy, No conozco nada por Galicia pero sólo tendrías que desplazarte a Madrid una vez cada 6 meses. Avanza es más barato que Fay. Si quieres más información escríbeme a laligomezperez@yahoo. Es
Mi hijo también era hiperactivo y ya no toma medicación, mucho ánimo que merece la pena.
No se exactamente cuál es tu pregunta, no conozco ningún centro en Albacete, pero sólo hay que desplazarse una vez cada seis meses y de Albacete a Madrid casi puedes venir en el día o como mucho hacer una noche de hotel. Avanza está en Collado Villalba. Ánimo que merece la pena, yo estoy encantada
Me he dado cuenta que todas las preguntas eran del mismo foro, es que como las contesto desde la alerta del mail. Mi hijo tenía TDAH y estaba medicado, ahora es un niño practicamente normal, solo tiene una profesora particular que le ayuda en las asignaturas que más le cuestan. Estuve en Fay y es más caro y peor en servicios, ahora voy a Avanza que está en Collado Villalba en Madrid tambien, hay que ir una vez cada seis meses así que aunque seais de fuera os lo recomiendo porque merece la pena. El teléfono es 91 286 38 50 y su web es www.avanzaasesores.com allí podeis ver un reportaje que salió en España Directo. Para cualquier aclaración que necesiteis me escribis a través del foro o mi mail que está un poco más arriba. Ánimo y suerte
Hola, ayer vi en la tl un reportaje sobre fay, hoy me he metido en internet para ver que información encontraba sobre este instituto ya que tengo una niña con retraso madurativo. Por casualidad me he metido en este foro y he estado viendo vuestras preguntas y respuestas. Me gustaría saber si en avanza tratan a niños con todo tipo de discapacidad o si solo es para niños hiperactivos, qué debo hacer para ponerme en contacto con ellos y si te piden mucho por llevar allí al niño. Muchas gracias
Buenos días Mari. Yo llevo a mi hijo a Avanza y tiene parálisis cerebral, así que llama y que te informen el teléfono es 91 286 38 50 y su web www.avanzaasesores.com.
En mi opinión no es demasiado el precio teniendo en cuenta que es un centro privado. Si tienes más dudas estaré encantado de solucionarlas. Un saludo