En este grupo En todos

Foro de DreamWeaver



Insisto consulta de animaciones en una pagina web

Emilio
Bachillerato elemental insituto mascul...
Escrito por Emilio Elias Garcia
el 10/06/2009

Desde el mes pasado estoy esperando una consulta que le realicé a la experta Ana, que aparece en el Foro de Dreamweaver :

La consulta es la siguiente :

Estoy creando una página para una Asociación de agricultura ecológica en Dreamweaver 8, que es el que tengo instalado en el PC.

Tengo claro los elementos a utilizar en el diseño : Tablas, capas y formularios.

Lo que tengo dudas es en cuanto a las animaciones, ya que leo que depende que navegador tenga instalado la persona que acceda a la página, hay objetos que son más lentos en descargarse ó que no se pueden ver.

He estado mirando las animaciones con las líneas de tiempo, aunque me parecen muy simples, me parece que no tienen ningún problema para verlas la mayoría de internautas.

¿Que me decís de Flash 8, que lo tengo instalado? ¿Pueden tener problemas los que traten de acceder a la página?

O si me aconsejáis otro sistema para incluir alguna animación, con el que no tenga problemas la mayoria de la gente que pueda acceder a la página.

En espera de vuestra contestación, os saluda att.

¿Es normal que si hago una consulta a uno de los expertos que salen en la página de foros dreamweaver, me pase esto?

Emilio Elias

Saul Huerta
Licenciatura en informatica instituto ...
Escrito por Saul Huerta
el 11/06/2009

Que tal Emilio, espero ayudar en tus dudas.

Para cada navegador existen "plugins" para poder ver ciertas apliaciones (videos, animaciones, vistas 3D, etc. ) de una web, pero generalmente con un par de clics los instalas.

Flash 8 es una herramienta muy estable, aunque ya existen versiones mas recientes y mas poderosas de flash, te recomiendo revisar eso.

Generalmente no hay problemas al acceder a una pagina que tiene animaciones en flash, lo que se necesita es tener los plugins instalados.

Para crear tus animaciones Flash es una herramienta muy poderosa, pero dependera de tus necesidades o lo que quieras hacer para que puedas elegir otra herramienta.

Saludos!