Hola ¡
Pues queria saber si es muy dificil entrar en el ejercito, sin tener ni carnet de conducir, ni el graduado en E.S.O.
Lo quiero saber para presentarme o no.
Gracias
Hola ¡
Pues queria saber si es muy dificil entrar en el ejercito, sin tener ni carnet de conducir, ni el graduado en E.S.O.
Lo quiero saber para presentarme o no.
Gracias
Ami me enseñaron un folleto, que se podria acceder al ejercito, solo con 2 ESO aprobado, y decian que tenias un 50% de posibilidades de acceder a la guardia civil y un 10% a policia nacional.
Es posible acceder a alguno de estos dos cuerpos de seguridad desde el ejercito, solo con 2 ESO?
GRACIAS
Hola soy sevillano y como cualquier persona con falta de curro intenta acceder al ejercito xD cual es mi sorpresa que no puedo acceder al ejercito sin graduado yà que las vacantes solo son para los que tienen graduado escolar y la gran mayoria que no lo tenemos por causas de la vida que al no poder estudiar tenias que trabajar para yevar dinero a casa y ahora el gobierno español tè dà la espalda por no tener los estudios necesarios para ser un soldado xD y con la crisis del sector de la construccion por los suelos esto es una verguenza. El año pasado teniams vacantes hasta debajo de las piedras con el certificao de escolaridad y ahora claro como españa se està volviendo muy culta ultimamenteee jajaja que mal hace el gobierno cuando uno tiene necesidad de trabajar y se lo deniegan. Tengo el carnet del coche tengo las ganas de servir ami pais , me gustan las armas , sè cual es cual la cadencia la distancia todo o bueno casi todo y ahora dicen que por dejarte la piel por el gobierno te ponen trabas por todos lados... En resumidas cuentas si alguien lo lèe y me pudiera ayudar o lo ke sea informar pues lo agradeceria o que medè su opinion.. Gracias toda ayuda es buena.
A mi me parece muy injusto que uno al ser español no pueda ingresar al ejercito no puede ser que los extrangeros puedan y no los españoles
Primero los nacionales y despues los extrangeros. Que uno no pueda entrar por que un extrangero este ocupando ese puesto ES UNA HUMILLACION!
SALUDOS VIVA ESPAÑA!
Alejandro eres un loco por como vas a decir que los spañles no pueden entrar al ejercito si cuando publican las plazas para los nacionales publican de mil plazas en adelante y los extarnjeros solo podemos octar mas o menos algunas 50 y octer en conjunto con los nacionales eres un egoista y un hijo de la gran puta por lo menos en mi pais hay muchisimos espñoles y se les trata en caso mejor que a los de alla me gustaria verte
que es esto,un ejercito no? Y para que son los ejercitos? Para defender su territorios, su bandera, sus trabajos etc etc... Loco por querer defender a tu pais y que aya un extranjero con la bandera de españa(por que su abuelo se fue de putas en un crusero) que se supone que nos tiene que defender,entonses yo tambien soy un loco.
Hola mi nombre es miguel angel. Tengo 19 años y estoy estudiando segundo de bachiller. La modaidad es el humanístico. Y tengo una gran preocupacion,ya q a mi siempre me ha gustado el mundo de la aviacion y mi mayor sueño es ser piloto. Una opcion era entrar en una academia privada y la otra entrar en el ejercito,me decanto obviamente por la segunda por q no tengo los medios para acceder a un aprivada. Entonces tengo una gran desinformacion al respecto de el nivel y tipos de estudios q necesito. No se si el bachiller que estoyhaciendo sirve para algo. Me han dicho q todo va a cambiar con el plan bolonia. Tengo que hacer la selectividad. Y respecto a las asignatura como física,matematica,... No tengo ni idea,porque desde la eso que no tengo estas asignaturas. Me gutaria q alguien me informara mas al respecto,porfavor. Sobre todo el tipo de examen o prueba de acceso. O q tengo q hacer.
Para ser piloto mínimo hay que ser oficial, eso significa que tienes que tener el bachillerato y la selectividad aprobada.
Luego, está claro que el Humanístico es el bachillerato que te ayuda menos, pues para ser oficial necesitas saber mates, física, química...
Pues, puedes probar ser oficial ya que puedes tener la selectividad y el bachillerato, pero en un principio no tienes los conocimientos necesarios.
Luego de ser oficial, tendrás que seguir estudiando para ser piloto.
En cualquier caso, todo lo que te he dicho es un poco por intuición, realmente no lo sé seguro, pero creo que va por ahí.
No estas loco, pero tampoco tienes razon, entra el q mas cualificado este, y si uno esta mas cualificado que tu... Sirve mas q tu para el gobierno
Hola me llamo Noè Tengo 18 años i sois todos unos ineptos no se requiere ni los estudios primarios para alistarte al ejercito i muxo menos los secundarios/ESO en www.Soldados.es teneis toda la informacion requisitos ect.. No en foros en SOLDADOS. ES.
Saludos y voi alistarme al ejercito suerte para todos.
Hola me llamo junior soy de sevilla mi correo es junior_hernan5@hotmail. Com yo quiero ingresar al ejercito de tierra de cadiz pero lo que pasa es que no tengo el nie por que se me vencio pero fui por la segunda pero me lo denejaron por que estava sin empleo pero yo tengo cotizado mas de 6 meses de la vida laboral y la tarjeta de desempleo y aun asi no me pueden dar mi NIE POR poir eso quiero que me ayuden como puedo estar en el ejercito de tierra es necesario tener el NIE O QUE OTRO DOCUMENTO PUEDO PRESENTAR AVER QUIEN ME PUEDA AYUDAR AHI ESTA MI MSN CUIDENSE ADIOS.
Hola xavales tengoo los 18 casi recien cumplidos y muxa vocación, me gustaría saber cuando hay convocatorias por que en la Guardia civil hay solo una al año pero del ejercito creo q ley q eran 11 al año, osea q casi cada mes i me gustaria saber de donde sacas el papeleo para presentarte donde son i toda la pesca esa me gustaría tener información respecto a eso si se sabe algo comuniquen por favor gracias de antemano
Hola,soy una chica de alicante,me gustaria saber si se puedes acceder al ejercito sin graduado escolar,y si sabeis cuando saldran las fechas para las pruebas. Gracias.
Hola, en primer lugar dar las gracias a algunas personas que hacen de este foro un lugar donde se preste toda la informacion que algunas personas necesitan que es algo muy importante tener generosidad.
y en segundo lugar me gustaria que alguien por favor me dijera cual es el equivalente del graduado escolar. Esque me han comentado que es la prueba de acceso a grado medio y queria aclarar mi duda
Muchas gracias de antemano por su atencion.
Hola, cumplo los 18 en abril y quiero presentarme a las pruebas y lo unico que no se es si hace falta el graduado de E.S.O. Si alguien me puede ayudar por favor
Gracias
Tengo hasta segundo de la ESO con un solo aprobado ¿PUEDO ENTRAS EN INFANTERIA LIGERA?