En este grupo En todos

Grupo de La enseñanza del inglés como segunda lengua en educación media



Ingles como segundo idioma

Carlos
Licenciatura en educacion universidad ...
Escrito por Carlos Rodriguez
el 20/07/2010

Como sabemos el ingles es el idioma universal que comunica al mundo por eso creo que las personas hoy en dia deben tener aunqsea el conociemiento basico de este idioma mas que todo los estudiantes en general no solo los de educacion media. Aprender otro idioma no esta de mas y si se le enseña a los jovenes a temprana edad en este caso el ingles seria mejor por que estarian en un procoso de enseñanza aprendizaje mas efectivo.

Kelys Vasquez
Profesor en geografía e historia upel-...
Escrito por Kelys Vasquez
el 22/07/2010

Siempre es bueno conocer acerca de otros idiomas, porque nos permite una mejor comunicación. El idioma Inglés se ha convertido en uno de los más utilizados en el mundo, llegando a ser después del idioma meterno, de estudio obligatorio en muchos países, nuestro país por ejemplo, es uno de ellos. Pienso que es importante al menos tener conocimiento elemental del mismo, pero me gustaria aprender a hablarlo y escribirlo.

Rosa Reyes
Comunicaciòn social unica
Escrito por Rosa Reyes
el 22/07/2010

Realmente no se habla un idioma hasta que no se piensa en ese idioma, razón por la que es importante la enseñanza de estos desde temprana edad. Por la importancia que reviste el ingles en el área comercial, de investigación, entre otros, resulta perentorio incluirlo en el currículo de educaión abarcando todos los niveles, subniveles y modalidades

Julio Cesar Salvador
Computacion cetys 72
Escrito por Julio Cesar Salvador
el 27/07/2010

Si es necesario que todas las personas que tengan conocimiento, que sepamos y que estemos actualizados en todo lo referente en este mundo globalizado para que estemos en contacto que si es neesario aprender, el ingles como segunda lengua, porque es muy inportante no solo para nosotros, si no para toda la sociedad en comun, que el ingles es um paso muy importante en nuestra cultura.
En general aprender todo lo relacionado con el ingles en todas las formas de nuestras vidas.
adips y buena suerte para todos los que comformamos, grupo emagister

0livia Avendaño
Profesora de español diferentes centro...
Escrito por 0livia Avendaño
el 02/11/2010

Interesante debate en una época llena de desafíos, especialmente para la juventud, y donde una mejor preparación ayudará a un mejor estatus social. Es bueno hacer la salvedad de que en nuestra educación media (refiriéndome a la mayoría de los país latinoamericanos) se enseña en linglés como " lengua extranjera" y por eso es difícil, para el estudiante " pensar en ese idioma" para alcanzar un alto grado de ejecución verbal de esa lengua.

Muy pocos estudiantes tiene la oportunidad de prácticar el inglés -u otro idioma- como "segunda lengua" pues en este caso, tienen que convivir en y con la comunidad que habla el idioma que están aprendiendo y de esta manera integrar habilidades lingüísticas indispensables -como es pensar en el nuevo idioma- que sólamente así se adquieren.

De todas formas aplaudamos los esfuerzos que se hacen a todo nivel para lograr comunidades y personas mejor preparadas académicamente.