En este grupo En todos

Foro de Banca online



ING DIRECT o OPENBANK

Escrito por Jose
el 06/08/2008

Hola, me llamo Jose y soy estudiante. Ante los bombardeos publicitarios de estos bancos on line me he decidido a ampliar mi informacion para intentar sacarle rendimiento a mis pocos ahorros (repito, soy estudiante y no trabajo). 

Yo no entiendo nada de TAE ni de nada por lo que me gustaria que meinformaran un poco sobre como sacarle ese rendimiento en alguno de estos bancos online. Por supuesto que no quisiera tener que pagar ningun tipo de comision ya que se trata de ganarle algun dinero a mi dinero y no de perderlo.

Espero sus respuestas lo mas facil de comprender. Gracias de antemano.

Hola
Madrid, España
Escrito por Hola
el 01/10/2008
Yo desde luego en ING no lo metería porque cada vez hacen publicidad más engañosa e informan peor, la gente del call center no tiene ni idea, el contrato de prestación de servicios lo cambian cada dos por tres y en lugar de informarte de los cambios te dicen que llames y lo preguntes, no te can copia de los contratos de promociones, en fin, que yo tenía el dinero allí y lo he sacado....
Escrito por Javier
el 13/03/2009

Hola pues bueno yo no tengo ni idea qual el sistema que usa open bank y me gustaria saber quales los servicios que ofrece y las ventajas y desventajas que presenta este servicio de banca online.
La información me seria de mucha utilidad para el

Pedro Rincón Toledano
Málaga, España
Escrito por Pedro Rincón Toledano
el 02/06/2010

Bueno. Lo mejor es informarse de los plazos y de la formalización del contrato, más que del rendimiento propio de cada entidad. OPENBANK es más seria a mi entender porque ya para empezar, antes de ofrecer el contrato nos impone dar una información fiable de quién es su posible nuevo cliente. De no interesarles te llaman y te lo dicen. Para mi es mejor no asumir riesgos desde el proncipio.