En este grupo En todos

Foro de Propiedad intelectual



infromacion sobre pirateria

enrique
Madrid, España
Escrito por Enrique Sola
el 17/06/2006

Hola a todos , me presento, soy artesano y fabrico una serie de articulos de cuero para la practica de la cetreria, pues bien , hay unos tipejos que sin tener carnet de artesanos, ni nada que les otorgue un oficio se dedican a copiar mis obras para venderlas ellos mas baratas, lo unico que no copian es mi marca.

Puedo hacer algo para defenderme? Les puedo denunciar?



Gracias y un saludo

Raul Reyes Perez
Girona, España
Escrito por Raul Reyes Perez
el 19/11/2006

A ver que no os enterais,no se trata de manifestarse contra vosotros usuarios de p2p sino contra los que permiten que podais cojer esos contenidos o peliculas robadas con camaras en cines o duplicando copias promocionales que aun no se han estrenado,os pongo un ejemplo bien simple:imaginaos un banco donde la gente deja sus ahorros i dicho banco se lo dejan abierto de tal manera que la gente puede entrar i cojer el dinero de todos sin ser visto. Contra quien te quejarias contra la gente o contra el banco que permite que lo podais cojer,pues es lo mismo. Yo como propietario de videoclub que soy os animo descargar tanto como podais a ver si se monta mas gorda i al final alguien hace algo joderrrr

Actualmente ahi unas 40000 o 50000 personas que descargan los ultimos estrenos y unas 6000 o 7000 familias que se pueden quedar sin trabajo para que lado se inclinara la balanca. Si esperan mucho crecera tanto el lado de descargas que ya no lo pararan o tal vez es lo que quieren que pase y cuando tengan tantos usuarios como esperan utilizando este metodo de conseguir peliculas dicen... Se acabo y cortan el royo y a pagar como panolis.je.je. Je

Ahi que ser ignorante
no os dais cuenta que hoi en dia ahi que pagar por todo o penasbais que con pagar a una compañia telefonica que por cierto se estan inflando con esto,iba a ser suficiente. Dudo que durante mucho tiempo podais cojer los ultimos estrenos de cine gratuitamente aprovechaos tanto como podais porque tarde o temprano se acabara esto

Escrito por Juan
el 12/12/2006

Si está bien, que vivan las descargas y eso , pero.... ¿Te das cuenta de la realidad?

Me descargo cosas y voy al cine y alquilo en el videoclub ( sea por ono o llendo al propio videoclub), compro música y me la descargo etc...

¿Pero sabes lo peor? , cada vez que grabo una película, he pagado en el cd un canon, que también pago al comprar un cd original, pero más aún es lo que me sucedió ayer mismo, voy a donde suelo comprar los discos y me encuentro un cd que hace 3 meses me costó 21 euros a 6 euros, ¿Me parece genial? , osea, que si a 6 euros le ganan dinero, el resto es para chucherías ¿Verdad? , me parece genial, ¿Creeis que si hace unos años un cd costaba dos mil pesetas o menos y ahora valga en torno a las 4000 es justo? ¿Justicia? , yo espero que junto a la "puñetera" ley antipiratería y todo aquello que que conlleva, también salga otra "puñetera" ley que regule los precios abusivos con los que se enriquecen muchos a costa de todos, aún habiendo piratería tiene suficiente para seguir en su línea.

Ya me gustaría a mi ser productor y que copiaran mis Cds, porque seguiría ganando bastante dinero, incluso con los cds vírgenes que, aunque también se utilicen para segundas copias legales, para fotos realizadas por uno mismo, para vidos realizados por uno mismo etc...   eso si, para mis propias "producciones" no recibo ni un duro de ese "canon"

Ea, a ser justos que la vida es bella, bonita y "corta"

Escrito por Master
el 05/04/2007

Hoy por hoy la musica se puede descargar de internet y cargarla en nuestros reproductores de mp3 portatiles. En un futuro muy cercano, los equipos de música vendrán con memorias para cargar la musica en ellos y nuestro querido CD musical va a desaparecer...

Vision futurista jejeje...

Escrito por Ser
el 20/12/2007
Aun recuerdo hace unos años, que ibas al blockbuster y te cobraban 3 € por un estreno. Eso si que me parece un robo y claro como ahora ya no nos pueden robar tanto pues se pican.
Escrito por Eloi
el 17/03/2008

¿Se puede piratear una ps3? Responderme porfavor.


Escrito por Javier
el 23/04/2008
Discutam mas esto bajense de you tube videos
Adri
Sevilla, España
Escrito por Adri
el 10/06/2008
Aber como ba a pagar la gente 60 euros por un juego es de locos no? La gente no entiende nada porque aber quien me ba a decir a mi q con pensiones de 300 euros un juego ba a valer 60 euros daos cuenta de la realidad por dios
Escrito por Eltranko
el 05/12/2008

Para piratear tu ps3 necesitas un chip que se llama cell-ula hop , se puede pillar en e bay por unos 20 euros, es de facil montaje , viene con un manual que explica como soldarlo, solo necesitas unos pequeños cables y un soldador de estaño, el chip se monta entre el lector y la faja.

Juancho
Zulia, Venezuela
Escrito por Juancho
el 08/12/2008
es muy facil aqui en venezuela lo hacemos en todas las consolas hasta la ps3 este es mi correo escribeme



Escrito por Trapiello62 Gonzales Gonzalez
el 03/12/2009

Señores, reducción al absurdo: No se dan ustedes cuenta que los inventores de la Cultura más culta del mundo mundial, lo que quieren es dejar en la ignorancia a los pobres, que sólamente puedan enriquecerse con el conocimiento de sus obras quienes paguen, osea, los ricos.

No se dan ustedes cuenta que los más humanistas, solidarios, socialistas de las propiedades privadas, los abanderados de la lucha por las igualdades sociales son los que quieren crear monopolio sobre la Cultura (que es de donde pueden sacar tajada).

Pobres señores, no se dan cuenta que el futuro de toda la humanidad está en las aportaciones intelectuales de esta generación de titiriteros (con mucho respeto para ellos) españoles y que no podemos dejar que los capitalistas y la derecha les quiten el pan ganado con el sudor de su frente.

Si hubiera un ministro de industria que creara un monopolio con su propia empresa privada ¿Qué diríamos? La Doña Superchupi Señora Ministra de Cultura es lo que está realizando. ¿Trafico de influencias?... Atasco de influencias.

Un saludo

Raul Reyes Perez
Girona, España
Escrito por Raul Reyes Perez
el 03/12/2009

Hola a todos,me gusrtaria veros en mi situacion,tengo un videoclub hace 11 años,en el cual no he subido los precios nunca,acaso no ha subido en 11 años el pan la leche ,o cualquier otra cosa,que se supone que tengo que vivir yo y mi familia,me pongo a vender top manta,o vendemos top manta de barra s de pan para ir tambien contra estos abiusos,yo entiendo que los precios son abusibos para muchas cosas,y que el canon lo devian retirar inmediatamente,pero todos tendriamos que pagar religiosamente como toca por cualquie cosa tener un cd o ver una peli,mas o menos eso no lo discuta,para eso esta la competencia,para que los precios sean razonables.