En este grupo En todos

Foro de Peluquería canina



informacion peluqueria canina

buffy
Barcelona, España
Escrito por Buffy
el 14/10/2006
Hola soy de barcelona y me gustaria tener informacion de alguna academia de peluqueria canina  que sea buena pq me gustaria apuntarme.
Buffy
Barcelona, España
Escrito por Buffy
el 14/10/2006
Hola nadie sabe de alguna academia de peluqueria canina en bcn,me gustaria q alguien q supiera de alguna m informara gracias
Maria
Valencia, España
Escrito por Maria
el 26/10/2006

Hola! En Barcelona tienes el centro de estudios CIM, es dd estoy haciendo yo el curso pero en Valencia. Yo estoy muy contenta con ellos. Te dejo la pagina web pa q t lo mires: www.cimformacion.com

Un saludo

Escrito por Sara
el 28/10/2006

Alguien sabe las técnicas de arreglo de un terranova y me las puede explicar?

Un saludo.

Sara.

Escrito por Clara
el 10/11/2006

Hola sara,al terranova se le hace un poco de stripping en el cuerpo para sacar la lanita se arregla con tijeras:culo,patas y pecho y se puede afeitar la cabeza x encima o con las tijeras de rebajar,siempre k tenga pelo en ella.

Un saludo. Clara

Escrito por Paula
el 09/12/2006

Hola, me gustaria formarme en peluqueria canina pero no tengo ni idea de donde poder formarme, ni de duración, costes... Etc.


Escrito por David
el 10/12/2006

Yo poseo un terranova y se le hacen arreglos en las orejas que se pueden dejar bastante apuradas pero les hace la cabeaza mas basta a las hembras les resta feminidad. En la cabeza al contrario de raparsela se le deja moñete y se intenta que tenga volumen.

CON LA CABEZA RAPADA MI PERRITA ESTARIA HORROROSA

¿Eres peluquera canina?

Escrito por Jordi
el 29/12/2006

Hola mi pregunta es si alguien sabe de alguna otra academia de peluqueria canina en Valencia aparte de CIM, es que el de ellos empieza en marzo y me gustaria alguno que empezase antes.

Gracias y feliz navidad!

Escrito por Cris
el 23/05/2007
Ola keria saber si necesitas el graduado escolar para ser peluquera canina
Escrito por Fernando
el 11/10/2007

Me gustaria dedicarme a la peluqueria canina. Alguien me puede aconsejar alguna academia en barcelona? SI PUEDE SER CON ALGO DE VARIEDAD DE HORARIOS.


Escrito por Peluca
el 09/06/2009

Hola,muy buenas:

Queria comentar un tema que no tengo muy entendido..

Dicen que ejercer como peluquera canina es ilegal.. Por lo siguiente:

Por ganar dinero negro.. Y por eso.. No hay nomina.. No tienes contrato ni nada de la seguridad social.. Irpf..

Me podeis explicar?

Un salugo,gracias

María Casasús
Valencia, España
Escrito por María Casasús
el 28/05/2010

Hola,

¿Es posible legalmente aprender en una peluquería sin necesidad de ir a la academia? Me explico: He ido a una peluquería a preguntar si me podían enseñar y me han dicho que sí pero me gustaría saber si se puede hacer algún tipo de contrato para que el dueño no se vea perjudicado si viene una inspección o si yo tengo algún percance durante el transcurso de las prácticas.

Muchísimas gracias

Patricia Pujol
Alicante, España
Escrito por Patricia Pujol
el 20/06/2010

Hola María, soy Patricia de Alicante, y me encuentro en la misma situación que tú. En una veterianria me ofrecen los martes con la peluquera canina para aprender, pero yo quiero cotizar (que la cosa está fatal) y no sé como plantearle la posibilidad de un contrato.

Yo he visto que en la escuela CIM pagas, te imparten el curso y te dan el título en 4 meses. Hay un 50% de descuento para parados y lo puedes financiar. La verdad es que mi situación económica no está para pagar ni un centimo de más y tengo mis dudas. No sé si tú sabes algo de esto, he buscado por foros y he visto buenas y malas referencias de esta escuela, ¿Tú qué opinas? Si tienes información o algún consejo te lo agradecería mucho. Envíamelo a la_pa6@hotmail. Com.

Un saludo!

Sonia Lucia Faria
Filologia inglesa/portuguesa univ.fede...
Escrito por Sonia Lucia Faria
el 19/07/2010

Hola Fernando... También soy de Barcelona y me gustaria saber si has encontrado algun curso que al final hayas echo y queria saber si te gustó... Si puedes indicarme una escuela en Barna ya q. De cara a septiembre quiero aprender este ofício... Superó tus expectativas? Trabajas en el área ahora? Dame dicas si puedes.
Gracias!
Sonia Faria
soninhabrasil@hotmail. Com

Sonia Lucia Faria
Filologia inglesa/portuguesa univ.fede...
Escrito por Sonia Lucia Faria
el 19/07/2010

Hola a todos! Soy de Barcelona y me gustaria indicacion de buenas escuelas de peluqueria canina para poder apuntarme. Alguién que haya echo el curso y que cre que ha merecido la pena el aprendizaje.
Gracias en el aguardo de algun retorno.

Gemma Lopez
Barcelona, España
Escrito por Gemma Lopez
el 17/11/2011

Hola sonia yo realice el curso en la academia de mister guau y realmente sali muy contenta desde el primer dia realizas practicas ,hace un año acabe el curso y a los dos meses ya estaba trabajando en el sector.

Espero que te haya servido de ayuda mi experiencia

Saludos

Ana Juliá
Cádiz, España
Escrito por Ana Juliá
el 05/04/2012

Hola Gemma,

Me gustaría q me informaras sobre el curso q hiciste. Mi email es paydan4@hotmail. Com

Gracias y un saludo,

Ana.

Mirimaca Garcia
Almería, España
Escrito por Mirimaca Garcia
el 08/02/2013

Hola. Soy de almeria. Me gustaria saber opiniones de la Artero Academy o de alguna otra academia. Me gustaria empezar el curso de peluquera canina, pero no se muy bien en qué academia realizarlo. Gracias!

Lolilla Lolilla
Madrid, España
Escrito por Lolilla Lolilla
el 20/04/2013

Yo te recomiendo que no acudas a la Academia de Peluquería Mónica Gomez, yo lo hicé alli y no aprendí nada, ahora estoy buscando otra Academia donde poder realizar el curso de nuevo, si alguien sabe de alguna en Madrid aparte de esta que indico, que me lo diga por favor


Gracias!

Cristina Salvador
Cantabria, España
Escrito por Cristina Salvador
el 20/01/2017

Hola! Os dejo mi opinión aqui por si sirve de algo, yo hice mi curso en la academia de Carol Buiza en Barcelona, se llama Style Dogs. Me enseñaron todo tipo de técnicas para defenderme trabajando y me trataron genial, además de que el curso es totalmente práctico. Tienen bolsa de trabajo y encontré un trabajo nada más acabar el curso... No se puede pedir más.