En este grupo En todos

Foro de Dislexia



información para ayudar a mi hijo con la dislexia

Inmaculada
Málaga, España
Escrito por Inmaculada Bandera Martín
el 31/01/2010

Hola Celia, mi nombre es Inmaculada y me dirijo a ti con la esperanza de que puedas ayudarme en el problema que tengo con mi hijo. Se llama Fernando y tiene 10 años, tiene diagnosticada la dislexia, es un niño que estudia en casa y aun sabiéndolo luego en el colegio no es capaz de dar la talla a la hora de hacer los exámenes, en el colegio no recibimos la ayuda que el niño necesita y nosotros tampoco sabemos la manera de ayudarle para obtener un resultado adecuado. Nos gustaría saber que métodos o maneras hay para poderle ayudar.
Tambien tengo otro hijo que se llama Edu y tiene diagnosticada hiperactividad, no se si es algo en lo que nos puedas ayudar, esta siguiendo un tratamiento (toma concerta) para que el niño pueda concentrarse, tampoco tenemos ayuda en este sentido por parte del colegio, si puedes orientarnos en este tema te lo agradecemos.
Gracias de antemano y esperamos tu respuesta.

Escrito por Carmen Rodriguez San Juan
el 14/04/2010

Soy Carmen tengo una hija dixlésica y ha mejorado bastanta en el cole desde hace 2 años me gustaría ponerme en contacto contigo. Podría ser interesante.
Mi correo es: carrosanjuan@gemail. Com