En este grupo En todos

Foro de Tributos

Pablo Liu
Guangdong, China
Escrito por Pablo Liu
el 29/11/2012

Hola a todos

Somos una empresa ubicada en China dedicada a importar y exportar mercancía de todo tipo. Le ofrecemos el servicio más completo y adecuado a sus necesidades: desde consultas, búsqueda de productos en toda China y negociación de precios, hasta servicio de almacenamiento.

Organizamos y planeamos visitas a las fábricas, las ferias y los mercados. Por supuesto, ofrecemos también servicios de traducción. No sólo le prometemos los precios más competitivos, sinó también la mejor calidad porque tratamos con proveederes serios y fiables. Todo para que su viaje a China sea un éxito seguro.

Tenemos una larga trayectoria y sólida experiencia. Hemos ayudado a muchos clientes de distintos países, por ejemplo de Alemania, Áustria, Suiza, España, Argentina, Chile y de casi todos los países de habla hispana.

Después de cinco años dedicados a la exportación y de haber cooperado con muchas fábricas formales y honestas en todo el país, somos capaces de satisfacer cualquier tipo de necesidad que requieran nuestros clientes así como de asegurar la máxima calidad de todos los productos. Con nosotros podrá hacer negocios en China sin necesidad de poner un pie fuera de su propio pais.

Servicios


Cotizaciones y compras
Tenemos un jóven equipo formado por expertos locales e hispanohablantes consiguiendo precisamente la máxima eficiencia en cuanto a situación y rapidez, capaces de encontrar cualquier producto con la más óptima calidad, facilitando asimismo un precio competitivo y serio a nuestros clientes.

El primer y único paso necesario para empezar una buena relación comercial es el envío de la especificatión detallada del producto que desea el cliente, acompañado con fotos y la cantidad. Nosotros nos encargamos del resto y le garantizamos una respuesta individualizada con los precios en 25 días.

Por supuesto, en el caso que sea necesario, le podemos facilitar una o dos muestras para verficar el producto. Una vez que la muestra y el precio sean aceptados por el cliente, empezamos la producción. Puede tener la certeza de que nos aseguraremos que la producción sea exacta y fiel a lo acordado previamente, sin sorpresas de última hora.



Servicios de logística
a) Transporte aéreo y Express.
b) Transporte marítimo, en contenedores y grupajes
c) Trámite de aduana
d) Seguro de mercancías

Servicios de traducción

Somos conscientes de que para hacer negocios, la comunicación es muy importante. Así que le ofrecemos un traductor prefesional a su disposición que le acompañará, y que además de hacer que la comunicación sea más clara y fácil, le ayudará en cualquier trámite necesario. Tenemos la convicción de que nuestros servicios van a satisfacer todas sus expectativivas y necesidades durante su estancia en China. Puede disponer de traductores expertos en las ciudades de Cantón, Shenzhen, Foshan, Shantou, Hongkong, Macau, Shanghai y Pekín.

Alojamiento/Reseva del hotel

Sabemos que después de un largo viaje lo único que desea es descansar un poco. Le ayudamos a encontrar el alojamiento adecuado y comódo durante su estancia en China. Como usted desee, sencillo o lujoso, no hay ningún problema ,pero siempre limpio y seguro.

Servicios de conductor

¿Desea tener un coche a su disposición para que su estancia sea más eficaz y cómoda? Ningún problema. Le ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.

a) Traslado desde el aeropuerto al hotel y viceversa.
b) Visita a las distintas fábricas con conductor professional.



Saludos

No dude en enviarnos un correo o llamarnos
lamejor@yeah. Net info@agentenchina. Com
+86 137137 65256
www.agentenchina.com

Escrito por Lidia Martinez
el 18/06/2018

Buenos días me llamo Lidia comercial de una empresa trade si todavía esta interesado en comprar quads o motos tenemos contacto directo con una fábrica en China muy buena de confianza con la que trabajamos y estamos exportando a España con mucho exito, deje un e-mail y le mando nuestros precios

Escrito por Lidia Martinez
el 18/06/2018

Buenos días me llamo Lidia si todavía necesita información pongase en contacto conmigo lidia@spaygroupchina. Com

Escrito por Lidia Martinez
el 18/06/2018

Buenas me llamo Lidia si todavía le interesa importar bisuteria tengo que decirle que el problema es que con esa cantidad el transporte le va a salir muy caro, ya no el articulo en si por que nosotros compramos muchas cantidades, le interesa comprar por ejemplo un surtido de diferentes artículos con esas cantidades.

Si todavía esta interesado contacteme al e-mail lidia@spaygroupchina. Com

Escrito por Lidia Martinez
el 18/06/2018

Si todavía esta interesado contacteme lidia@spaygroupchina. Com

Escrito por Lidia Martinez
el 18/06/2018

Si todavía tiene alguna duda o necesita ayuda contacteme al e-mail lidia@spaygroupchina. Com