En este grupo En todos

Grupo de Relaciones interpersonales en educación inicial

Venezuela


Importancia de mantener buenas relaciones dentro de una Institución de Educación Inicial

Maritza
Profesora educacion preescolar univers...
Escrito por Maritza Rodriguez
el 20/07/2010

Me gustaría recibir aportes para meorar la comunicación y relación entre el personal que labora en una institución, tales como; sugerencias, estrategías, técnicas de sensibilización, entre otras.

Lilibeth Berroteran
Educacion preescolar upel-impm
Escrito por Lilibeth Berroteran
el 21/07/2010

Para alcanzar los logros de todo proyecto dentro de las instituciones de educacion es muy importante mantener relaciones armoniosas que permitan fortalecer el trabajo en equipo donde cada uno de sus miembros es clave al realizar las tareas/

Maileeng Rosas Martinez
Educacion preescolar uners(simón rodrí...
Escrito por Maileeng Rosas Martinez
el 21/07/2010

Las relaciones interpersonales son de mucha importancia dentro de cualquier centro educativo ya que estas garantizan el exito y desarrollo efectivo de todas las actividades que se planifican por los que alli laboran.

Luemi Morales Blanco
Educación universidad pedagógica exper...
Escrito por Luemi Morales Blanco
el 22/07/2010

La importancia que tienen las habilidades para las buenas relaciones en la vida de un líder.

La descripción de un puesto puede que diga que usted está a cargo de un proyecto, un sistema, un departamento, o una empresa

Jesus Eduardo Charlott Abreu
Llicenciatura en educación integral me...
Escrito por Jesus Eduardo Charlott Abreu
el 22/07/2010

Las relaciones interpersonales constituyen un aspecto básico en nuestras vidas, funcionando no sólo como un medio para alcanzar determinados objetivos, por ello su importancia en el ambito educativo.

Dumelis Calderin
Licenciado en educacion mencion ingles...
Escrito por Dumelis Calderin
el 22/07/2010

Toda relación debe ser armoniosa y debe existir una buena comunicación para que sea exitosa. De no ser así, considero que es notable y seguro que ocurra el fracaso. El directivo del plantel debe buscar ayuda en especialistas capacitados según sea el caso, y realizar talleres concernientes al problema específico que se vive en el momento. Toda empresa requiere de una buena comunicación para ser fructífera. Mucho éxito en tu búsqueda.