En este grupo En todos

Grupo de Desarrollo humano, personal y grupal



IEVE Es El Dios De Israel

RAEMIM
Contabilidad (si haber acabado la carr...
Escrito por Raemim Colonia Fitzcarrald
el 30/03/2010

Al haber ocultado Israel el nombre original y sagrado de su Dios y de su Mesías, hizo que toda la tierra errara en el culto espiritual, Israel ocultó el nombre de su Dios llamado יהוה-IEVE y de su Mesías llamado ישוע-ISiVAA en su lengua Hebrea arcaica, mediante la profanación de su código sagrado, ellos alteraron, quitaron y agregaron signos vocálicos llamados signos masoréticos. Así, de esta manera, incurrieron en un grave hecho mortal, que ha tenido y tiene aún consecuencias nefastas para la humanidad.

Lo cierto es que las naciones no se han dado cuenta hasta ahora, de la magnitud y consecuencia del hecho que en su propia casa Israel el año 650 de la e. C, ocultaron su código sagrado para crear otro código ausente de su santidad y clave para nuestra salvación eterna. Erraron las naciones al rendirle culto a nombres nuevos y falsos que fueron introducidos en el culto, por los traductores que tradujeron en base del nuevo código profano y no del código sagrado que lo ocultaron por medio de la profanación. Corrió la misma suerte el nombre de su Mesías llamado ישוע-ISiVAA y nunca Jesús.

יהוה-IEVE es el nombre UNO del Dios de Israel, é ישוע-ISiVAA el nombre de su amado hijo nacido en Israel.

Estos son los nombres únicos y sagrados del Padre é Hijo, por lo tanto: ha llegado la hora de que sean restaurados en toda la tierra y por justicia santificar especialmente el nombre del padre יהוה-IEVE. Esa es la única manera de hallar vida y salvación eterna por que hoy a causa del error espiritual, la tierra esta en tinieblas y oscuridad total, en poder del maligno y en su reino de la mentira, destrucción y muerte es lo que sigue y seguirá todavía en vigencia en la tierra.

Tao Zen
Valparaiso, Chile
Escrito por Tao Zen
el 01/04/2010

Saludos.

Que drama!

¿Porque Israel querria ocultar algo asi?

¿Esto quiere decir que toda la religion catolica cristiana esta errada?

¿La biblia esta errada?

¿Los cultos estan errados?

¿Cual es la verdad real?

¿El vaticano esta errado?


Raemim Colonia Fitzcarrald
Contabilidad (si haber acabado la carr...
Escrito por Raemim Colonia Fitzcarrald
el 01/04/2010

SiLeVem-Paz

Hola maximiliano. Cierto, es dramática la situación en que vivimos mientras no sea quitado el error espiritual en la tierra.

Respondiendo a tu pregunta, cabe resaltar que su pueblo ISiR'AL hoy llamado Israel, profanó su código sagrado adrede. Desde su nacimiento pueblo rebelde y contradictor Israel ocultó el nombre de su Dios IEVE con el único y ruín propósito de no volver a invocar su santo nombre. Solo por el falso temor a la ley que a la letra dice:

Ex 20:7 No tomarás el nombre de IEVE tu Dios en vano; porque no dará por inocente IEVE al que tomare su nombre en vano

Ellos muy bien sabían que si hacían las cosas contrarias al mandato divino, y aún así invocaban su nombre serían castigados, pués para no ser castigados, dejaron de pronunciar su santísimo nombre y no encontraron mejor manera de hacerlo profanandolo.

Correcto, no solo la católica-cristiana sino todas las congregaciones mundiales estan inmersos en este error no deseado.

La Biblia no esta errada esta profanada, en consecuencia hay contaminación mundial y error en el culto.

La verdad que no le pertenece a los hombres sino al ser que nos creó, es UNA. Como UNO también es su nombre del autor de la vida, y se llama יהוה-IEVE.

Te invito a ver un video ilustrativo del error histórico del nombre de Jehová.


Http://www.youtube.com/user/IEVKEVVEL#p/u/3/bjLsnaGdBl0


SiLeVem-Paz


RAE'MIM

Ricardo Salmeron Gonzalez
Bachillerato universidad de guadalajara
Escrito por Ricardo Salmeron Gonzalez
el 02/04/2010

Hola Raemim,
gracias por tu invitacion al debate,
Mira: yo repeto todos los puntos de vista, y todas las creencias; y de ninguna forma quiero
parecer irrespetuoso... Sin embargo pienso: todo eso es a causa de cambiar el nombre?
yo sabia que Dios es solo Amor, entonces por que nos va a castigar por algo que nosotros
no hicimos?
De verdad es tan importante llamarle asi? (IEVE)
el en su infinita misericordia vera que a sido un error que surgio en 650 de la e C?
Y otra cosa yo pienso que nuestros actos son los que determinan nuestra salvacion
siempre y cuando lo hagamos respetando y cumpliendo su palabra...
quiere decir que si yo pronuncio correctamente su nombre, soy salvo?
Si por ejemplo alguien que se llama Juan va a E.U. Lo llamarian John,
Ivan en Rusia, Joan en Brasil; e independientemente de como lo llamen sigue
siendo la misma persona...
Solo son algunas de mis dudas, de ninguna forma quiero incomodar o molestar.
De nuevo: Gracias.

Raemim Colonia Fitzcarrald
Contabilidad (si haber acabado la carr...
Escrito por Raemim Colonia Fitzcarrald
el 03/04/2010

Sí Ricardo, el error de Israel fue profanar el santo nombre de su Dios "IEVE" y de su Mesías "ISiVAA". Ellos ocultaron sus nombres para que nosotros las naciones no llegaramos a conocerlos, ellos bien sabían que todo aquél que invocare su santo nombre será salvo. Joel Cap 2:32 32 Y todo aquel que invocare el nombre de IEVE será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho IEVE, y entre el remanente al cual él habrá llamado.

Cierto que Dios es amor; precisamente, por amor a su nombre Él ha venido a la tierra en cuerpo espiritual, no ha venido por nuestras obras buenas ó malas, sino por causa de su santo nombre que fuera profanado por su propia casa Israel. Leer al profeta Ezequiel Cap 36:22-38

IEVE es legalista Ricardo, el no castigó a su pueblo Israel por capricho, sino que ellos fueron un pueblo rebelde y respondon, no supieron acatar su voluntad ni su mandato divino, el colmo que hicieron fue matar a su amado hijo.

Con respecto al ejemplo que haz puesto de los nombres, cabe resaltar que el nombre del autor de la vida llamado IEVE es sagrado, no lo puedes cambiar ni llamar por cualquier otro nombre creado por las naciones, es más, IEVE es muy celoso por su santísimo nombre.

En resumidas cuentas, si no invocamos su nombre "IEVE", no hallaremos real salvación eterna.


SiLeVem-Paz



RAE'MIM

En verdad es vital llamarlo por su nombre "IEVE"


Francisco
Escrito por Francisco
el 03/04/2010

Raemim:

Veo que te gusta buscar la verdad de las cosas, pero, has tomado en cuuenta que 2000 años antes de la biblia ya existian libros con informascion de nuestro creador, del diluvio, de la batalla de Babel, de la destruccion con armas nuclearess de Sodoma y Gomorra?

Sabias que existen mas de 200,000 tablillas de arcilla y/o piedra en escritura cuneiforme que habla de los verdaderos creadores de la humanidad?

Si te atreves a leer esa informacion yo te garantizo que realmente encontraras los nombres reales de los dioses que nos crearon y conoceras los pormenores de lo que ocurrio en el diluvio y los eventos que te menciono antes.

Me refiero a la civilizacion sumeria, hace 6,000 años. Ellos dejaron varios libros mucho mas detallados que la biblia que hablan de una civilizacion que vino a la tierra hace 450,000 años por materiales para salvar su civilizacion.

En su necesidad de mano de obra crearon al hombre por manipulacion genetica usando a los ominidos de esa epoca inseminando a sus propias esposas con ovulos de las ominidas y esperma de ellos mismos para crear primero a los neardental y luego mexclandose con las hembras de neardentales lograron la creacion del homo sapiens.

Respeto tus creencias y te invito a que investigues esa informacion que no podemos negar pues es REAL, se encuantra en los museos de Berlin, Irak, Paris Gran Bretaña etc.
Tampoco podemos negar la veracidad de los traductores, pues se comprobo dandoles a varios traductores el mismo escrito que la traduccion era exacta palabra por palabra.

Ellos conocian TODOS LOS PLANETAS que conocemos actualmete incluyendo a la zona de asteroides que recien se descubrio el siglo pasado y conocian sus tamaños y distancias reales asi como al sol en el centro (recuerda que a galileo ya lo quemaban por decir eso)

El nombre real de heova era EN. LIL que quiere decir el Señor del Mandato, por cierto que los griegos lo llaman Zeus asi como los Aztecas lo llaman Tlaloc (Dios de las tormentas)

A elohim se le conocia por los sumerios como EN. KI o señor de la tierra o EA Señor de las aguas, los griegos lo conocen como Neptuno y los Aztecas como Huitzilopochtli.

El y un grupo de ingenieros biologos era conocido como los elohim.

Pero NO ME CREAS, busca por ti mismo.

Francisco

Ricardo Salmeron Gonzalez
Bachillerato universidad de guadalajara
Escrito por Ricardo Salmeron Gonzalez
el 03/04/2010

Ok Raemim,
Gracias.

Raemim Colonia Fitzcarrald
Contabilidad (si haber acabado la carr...
Escrito por Raemim Colonia Fitzcarrald
el 04/04/2010

Hola Francisco, la verdad no la busco por que ya la encontré. Quiero decirte que existe un solo Dios creador del cielo y la tierra, y se llama "IEVE". Él es el único Dios de Israel autor de la vida. Cierto, existen otros dioses menores, por eso se le llama a "IEVE" Él Dios de los dioses. Es comprensible tu posición con toda esa información que manejas a cerca de la civilización conquistadora que hizo manipulaciones genéticas etc, te agradezco por la invitación. Realmente crees tu en esa información? Yo no.

Dices que Sodoma y Gomorra fue destruido por armas nucleares, te digo que no es correcta tal afirmación. “Las quejas contra Sodoma y Gomorra son enormes, y su pecado es en verdad muy grande. Voy a visitarlos, y comprobare si han actuado según esas quejas que han llegado hasta mí. Si no es así, lo sabré” (Gen. 18:21).

Efectivamente, IEVE comprobó que el pecado de estas dos ciudades eran grandes, motivo por el cuál envió a sus angeles para que se efectue la destrucción de estas, fuego y azufre sagrado es lo que cayó del cielo y no como tu dices que armas nucleares fueron las que destruyeron las ciudades.

La verdad es una y no le pertenece a los hombres Francisco.


SiLeVem-Paz


RAE'MIM

Francisco
Escrito por Francisco
el 04/04/2010

Raemim:

Es curioso que le entreges todo tu poder a unas escrituras que ni siquiera son las ORIGINALES e ignores otras que puedes ver con tus propios ojos, negar conocimientos que eran ocultos totalmente como el sol central y todos los planetas girando cuando hace tan solo 400 años se pensaba que la tierra era plana sobre una gran tortuga y que el sol, la luna y las estrellas giraban al rededor de la tierra, pero finalmente cada quien cree en su verdad.

Sabes que pasa cuando las personas piensan que ¿YA ENCONTRARON LA VERDAD?
seguiriamos pensando que la tierra es plana etc.

No te hagas ilusiones, NO FUIMOS CREADOS POR DIOS EL PADRE DE JESUS, El mismo lo dijo, "Ustedes no son hijos de mi padre, pues si asi fuera serian PERFECTOS como el lo es, son hijos del maligno" no te voy a decir el capitulo ni el libro por que nunca he tomado esas cosas simples sobre la idea principal. (sin embargo lo puedo buscar por ti)

DIOS existe, pero no en este universo, pues si PIENSAS un poco por ti mismo te daras cuenta que un SER PERFECTO SOLO PUEDE CREAR COSAS PERFECTAS y este universo esta muuuuuuy lejos de ser perfecto, tenemos que matar para sobrevivir, morimos, enfermamos y tenemos carencias, nuestros cuerpos se destrullen con el tiempo, creemos en el pecado y todas esas cosas.

Nosotros TODOS hemos creado este mundo irreal e imperfecto, somos el "HIJO PRODIGO" de a parabola de Jesus, nos alejamos de la realidad perfecta del padre creando este sueño colectivo solo para ver "COMO SERIA SI... " Es decir como seria si no hubiera lo perfecto, su hubieran carencias etc.

Todos nosotros somos HIJOS DE DIOS, (o a caso somos bastardos del universo? ) como hijos creadores hemos soñado en una creacion imperfecta, en este universo estamos TODOS MUERTOS, somos los muertos que despertaremos en la segunda venida de CRISTOS, Basta con tomar la materia y analizarla y veras que hay moleculas hechas de atomos formados por electrones, protones y demas cuerpos subatomicos, pero cada uno de ellos, un electron por ejemplo es solo una onda electromagnetica, o sea energia, o sea NO EXISTE COMO MATERIA. Es entonces una ilusion, un sueño. Por eso te digo que DIOS con mayusculas existe y nos tiene durmiendo en sus brazos, pero el sueño es NUESTRO, en nuestro sueño creemos que estamos lejos del PADRE y creemos que vamos a morir y todas esas cosas, EL PADRE nos permite soñar por que sabe que estamos seguros en sus brazos y que pronto despertaremos. Jesus mismo al entrar en nuestro universo de ilusion se asusto y dijo " ¿PADRE PADRE POR QUE ME HAS ABANDONADO?"

En nuestro cerebro creemos en la dualidad, bueno y malo, dia y noche, hombre mujer etc. Pero eso es debido a que nuestro cerebro tiene dos emisferios es por eso que le damos a DIOS atributos duales como VENGADOR, CELOSO, DESTRUCTOR pero eso no existe donde no hay dualidad, tu lo puedes comprobar si piensas CON EL CORAZON, ahi no hay dualidad, el corazon no se equivoca.

Quisiera decirte tantas cosas, pero necesitas mostrar que puedes pensar por ti mismo, sin seguir libros "sagrados" QUIERO SER MUY ENFATICO EN ESTO, NO ES MI INTENCION OFENDER TUS CREENCIAS CON ESTAS PALABRAS y sinceramente estas seran las ultimas si tu deseas seguir con tu "verdad" DISCULPAME DE ANTEMANO SI TE OFENDI.

Te recuerdo estas palabras de Jesus que me alentaron hace 40 años a buscar la verdad

BUSCAD LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRES.

AUN NO ENCUENTRO LA VERDAD TOTAL, pero si soy MUY CONSCIENTE de los que es falso yeso ayuda mucho, tambien e aprendido a PENSAR POR MI MISMO y estar atento a las palabras de cualquiera por mas torpe que parezca pues TODOS SOMOS UNO y hasta el necio tiene algo que enseñarnos.

Francisco



Francisco
Escrito por Francisco
el 04/04/2010

Me olvide preguntarte si eres humano pues como dices:

"La verdad es una y no le pertenece a los hombres"

Y almismo tiempo dices que:

"la verdad no la busco por que ya la encontré"

La simple logica elemental me dice que no eres hombre, ¿Que eres?

Francisco

Raemim Colonia Fitzcarrald
Contabilidad (si haber acabado la carr...
Escrito por Raemim Colonia Fitzcarrald
el 04/04/2010
Raemim Colonia Fitzcarrald
Contabilidad (si haber acabado la carr...
Escrito por Raemim Colonia Fitzcarrald
el 04/04/2010
Raemim Colonia Fitzcarrald
Contabilidad (si haber acabado la carr...
Escrito por Raemim Colonia Fitzcarrald
el 04/04/2010
Raemim Colonia Fitzcarrald
Contabilidad (si haber acabado la carr...
Escrito por Raemim Colonia Fitzcarrald
el 04/04/2010

En efecto Francisco , son sagradas las escrituras basadas en su lengua hebrea arcaica, el Dios de Israel es el el Dios UNO, y no hay otro como Él. Toda información ó fuente distinta del Dios de Israel, es obra de la carne y no del Dios de toda la creación "IEVE". Cierto, desde el principio a habido intromisión maligna en la tierra, estos seres espirituales han estado actuando como deidades, dioses malignos que bajo la dirección mentirosa de su principe llamado SiTiN Satanas, han extraviado la tierra, y seguirán extraviandola todavía mediante el error espiritual que se instituyó en la tierra desde el principio. Mediante su pueblo Israel, "IEVE" quizo establecer su bondad en la tierra, pero ellos fallaron al no hacer su voluntad de su Dios. Para colmo de los males, quitaron a su Mesías y profanaron su código sagrado.

A causa de su verdad revelada en nosotros, los que amamos su nombre somos libres , y tenemos libertad absoluta por el espíritu. Yo no pienso que la tierra es plana por que se que es redonda ok?

Yo no hablo de Jesú que es un nombre español gentil y profano, yo si puedo hablar de su Cristo Israelí llamado ISIVAA y no Jesús. ISIVAA es el nombre sagrado de su amado hijo que se sacrifico por todos nosotros, para que por medio de él y no Jesús seamos salvos.

1de juan 2:23-25

23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre. 24 Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre. 25 Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.

Toda la tierra será segada para separar el trigo de la paja, la paja es la mayoria, ellos son hijos de SiTIN Satanas.

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. (Juan 8:44)

La perfección se perdió por causa de la desobediencia de nuestros primeros padres, si por causa de uno entro la muerte, así también por causa de otro entrará la vida eterna y la perfección con él.

No te contradigas Francisco, primero tomas un párrafo de la biblia para decir y afirmar que todos somos hijos de Satanas, luego dices que todos somos hijos de Dios, total en que quedamos?

Lo cierto es que no todos somos hijos del Dios de toda la creación llamado "IEVE". Para ser hijos reconocidos como tal, debemos hacer un nuevo pacto santo y nacer de nuevo en fuego sagrado eterno. Por la carne nadie se puede llamar hijo de Dios.

Juan 1:11-13

11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Como verás Francisco, no necesito pensar por mi mismo para saber la voluntad del Dios UNO. Esta escríto que todo el que invoque su nombre "IEVE", será salvo y hallará salud y vida eterna.

Imagina, son cuatro las letras su nombre la clave de todo .


SiLeVem-Paz


RAE'MIM

Raemim Colonia Fitzcarrald
Contabilidad (si haber acabado la carr...
Escrito por Raemim Colonia Fitzcarrald
el 04/04/2010

La simple logica elemental me dice que no eres hombre, ¿Que eres?

Respondo a tu pregunta. Soy una nueva creación Francisco, un mensajero é instructor del Dios de Israel "IEVE é ISiVAA su Mesías.

Isaías 65:17-19

17 Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento. 18 Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado; porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría, y a su pueblo gozo. 19 Y me alegraré con Jerusalén, y me gozaré con mi pueblo; y nunca más se oirán en ella voz de lloro, ni voz de clamor.

Apocalipsis 21:1-4

1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. 2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. 3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. 4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.


SiLeVem-Paz


RAE'MIM

Francisco
Escrito por Francisco
el 05/04/2010

OOOOOORALE!

Mensagero de Dios y poseedor de la verdad, Ya no me dejas mas que decir.

Ya que hablas con Dios, perdon IEVE por que no le pides que te inspire el ingles que quieres aprender o que te de algun libro mas reciente por que la biblia deja mucho que desear.

Y no podrias dar un mensaje mas reciente, por que todo lo que mencionas cualquiera lo puede leer en la Biblia, libro de hace cerca de 4,000 años que por cierto fue modificada retorcida y recortada en tiempos de la inquisicion.

Solo por contestarte, somos los angeles caidos formamos el cuerpo de lucifer pero al mismo tiempo somos el cuerpo de Cristos, ambos son las dos caras de la dualidad, nosotros los que vivimos en America, descendientes de Cain tenemos al maestro que tiene los dos lados de la dualidad, Lo conocemos con el nombre de Quetzalcoatl, la serpiente emplumada (la serpiente lucifer y lo emplumado o lo que se eleva, Cristos)

Todos juntos en quetzalcoatl fuimos creados por El Padre universal o conciencia primaria,
Eso aclara la contradiccion que mencionas que digo?

Dime un mensaje tuyo, no me repitas la Biblia por favor ya que los seguidores de la misma estan en guerra por miles de años divididos en miles de religiones y sectas y si fuera la verdad no seria mas apropiado que Jesus hubiera dicho en lugar de decir "buscar la verdad por que... " "Lean la Biblia y los hara libres" o mejor aun " Repitan el mombre IEVE y seran libres"

Es la opinion de un simple humano aprendiz de la verdad

Francisco

Dark Crow (foro Tradiciones Indigenas)
Psicologo clinico universidad autónom...
Escrito por Dark Crow (foro Tradiciones Indigenas)
el 05/04/2010

Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias:
¿Cuales son tus pruebas documentales al respecto Raemim por que hasta ahora es solo tu simple palabra?.
¿Eres un profeta? : Los angeles eran los mensajeros de Dios y no creo que seas uno, y no existe la fugura de instructor ni en el viejo ni nuevo testamento. Apostol no porque no hay linaje asi que queda evangelista por ejemplo pero no ninguna de las dos mencionadas anteriormente.
Y por favor Quetzalcoatl no tiene nada de Lucifer y Tlaloc de Yahve. Por favor ahi si a leerse historia de Mexico.
Y con todo respeto Raemim el foro es de desarrollo humano no foro de religion asi que se agradeceria que la tematica del sitio fuera respetada.
Fin de participacion de post.

Francisco
Escrito por Francisco
el 05/04/2010

Fabricio:

Por lo que a mi respecta, se requiere de muchos años de investigacion para las afirmaciones que hago, puedes ver las tablas sumerias en cualquier buscador y fisicamente en los museos que mencione, El traductr mas completo de las tablas sumerias es Zecharia Sitchin y cuenta con mas de 12 libros que forman la seria "Cronicas de la Tierra" La veracidad de la traduccion ya fue probada por una institucion cientifica de Londres dando una tablilla a 2 traductores y mostrando la traduccion exacta literalmente. De los libros mencionados tengo mas de 8 en formato electronico los cuales puedo compartir con quien lo solicite, puedes ver referencias a estas tablillas en el numero 43 de NATIONAL GEOGRAPHIC y puedes ver un programa de DISCOVERY CHANNEL llamado Gigantes, Misteio y Mito aqui puedes ver la parte medular Https://www.youtube.com/watch? V=M475TprZOlQ&feature=related o toda la serie de 5 capitulos.

Aqui puedes ver un RESUMEN en una hora de por que afirmo que Quetzalcoatl es quien dije. Https://www.youtube.com/watch? V=M475TprZOlQ&feature=related

Visto esto a la ligera puede parecer fantasia como dice Raemim, " ¿Tu crees en esto? " pero hay que leer por lo menos dos o tres libros de Sitchin para darnos cuenta de lo grande de este conocimiento. Personalmente he comprobado en la hisoria azteca, en los griegos y egipcios para comprobar mis afirmaciones solo es cuestiion de investigar

No quiero dedicarle mas tiempo a este tema, Me dedico a dar conferencias sobre este tema en grupos a traves de videoconferencia en cualquier parte del mundo o en lugares especificos con presencia personal. (40 anos de investigacion me avalan asi como 3 carreras a nivel licenciatura)

Francisco

Dark Crow (foro Tradiciones Indigenas)
Psicologo clinico universidad autónom...
Escrito por Dark Crow (foro Tradiciones Indigenas)
el 05/04/2010

Ehhhhhhhhh.

La primera pregunta no era para ti pero aprovechando tiro por viaje.

Y que pruebas validadas cientificamente por un instituto reconocido hay al respecto (no cuenta Uri Geller ni Von Daniken)?.

Una cosa son los dichos de un pseudocientifista y otra cosa los hechos reales. Zecharia Sitchin lo conozco por lo que suele comentar Clomro al respecto de esos temas y por foros desaparecidos en msn como Annanuki, o lo que comentaba Dr. Arion, Coyote Atlante y otros. Lo cual no hacia precisamente muy fiable excepto a Clomro de varias cosas. No tengo 40 años de estudios en arqueoastronomia pseudocientifica pero llevo desde los 17 años en practicas tradicionales indigenas y lo que comentas es mezclar peras con manzanas. Llevo unos cuantos años desayunando charlatanes en cuestiones tradicionales que se presentan como expertos. Cuando gustes debatimos en cuanto tengas tiempo.

Raemim Colonia Fitzcarrald
Contabilidad (si haber acabado la carr...
Escrito por Raemim Colonia Fitzcarrald
el 06/04/2010

Somos los angeles caidos formamos el cuerpo de lucifer pero al mismo tiempo somos el cuerpo de Cristos, ambos son las dos caras de la dualidad, nosotros los que vivimos en America, descendientes de Cain tenemos al maestro que tiene los dos lados de la dualidad, Lo conocemos con el nombre de Quetzalcoatl, la serpiente emplumada (la serpiente lucifer y lo emplumado o lo que se eleva, Cristos)

Contestando a Francisco. Estas afirmaciones que haces son producto del espíritu del error
que te acompaña, no somos angeles caidos Francisco, lo que sí cayó de nosotros por el pecado de nuestros primeros padres es nuestra carne, para levantarla hace falta tener en nosotros su espíritu santo, hace falta un corazón nuevo y un espíritu nuevo para entender las cosas de lo alto que solo no los puede dar el padre IEVE. Tu conocimiento esta contaminado, no hay verdad en tí por que hablas de cosas tuyas. IEVE exorta a que no nos basemos en nuestra propia prudencia ok?.
Esos seres a que haces referencia, no son otra cosa que demonios extraviadores y mentirosos, que han hecho errar en el culto a grandes civilizaciones como Los Inkas, Mayas, Aztecas, etc.

Correcto, aprecio tu deseo de querer llegar a conocer la verdad, y los ezfuersos que haz hecho en querer encontarla, en ese afan tuyo, veo que haz quedado atrapado en el error no deseado.

Sin querer queriendo, como dice el Chavo de ocho, ya llegaste a ella. IEVE es la única verdad. Que cosas, tantos años de investigación y de licenciaturas, no ha sido envano. Si realmente eres sabio, ya llegaste a la meta al conocer la voz sagrada de su nombre del Dios UNO IEVE.

Quiero agradecerte por compartir tus páginas Web, seguro que van a ser ilustrativas para el engrandecimiento de mi fe y así, corroborar una vez más el error maligno en el que se halla nuestro sistema de cosas.

Entra aquí ok?

https://www.youtube.com/user/IEVKEVVEL

SiLeVem-Paz

RAE'MIM