En este grupo En todos

Grupo de Otras aficiones

Gricelda Fuentes
Métodos filosóficos metafísicos ------
Escrito por Gricelda Fuentes
el 12/03/2008

Arlet, las grandes verdades de la vida, es más suave con una pizca de humor, leemos y nos damos cuenta que la realidad esta a la vista, ahora solo el que desee ser ciego es harina de otro costal.

Alexis Yovany Gonzalez Conde
Lic. artes escenicas instituto superio...
Escrito por Alexis Yovany Gonzalez Conde
el 14/03/2008

Muy bein siempre digo que elsentido del humor es el patio de recreo donde se divierte la inteligencia. Soy actor humoristico de hecho jose marti decia el humor y la satira es a veces un latigo con cascabeles en la punta

Mynor Lima Guerra
Perito en electricidad instituto tecni...
Escrito por Mynor Lima Guerra
el 14/03/2008

Jajajaja, muy cierto, ya la habia leido pero no me recordaba bien de todo el texto. Lo que kisiera agregar es que a muchas mujeres les esta pasando lo mismo.... Es decir... Se estan tomando los años que los otros no kisieron..... Y en algunos casos.... Hasta los años de los hombres (les toca solas el hogar, lo cual es loable)...... Lo del cuento podemos decir..... Cierto pero chistoso o chistoso pero cierto.... Saludos..

Gricelda Fuentes
Métodos filosóficos metafísicos ------
Escrito por Gricelda Fuentes
el 14/03/2008

Cierto el homor y la satira en la vida es mientras mas precioso pienses que son tus planes, mas duro sera el golpe que te de el destino.

Mercedes De Frutos Pardo
Maestra de enseñanza primaria/ licenci...
Escrito por Mercedes De Frutos Pardo
el 22/03/2008

Me encanta el humor, reirme con los chiste, pero ¡Ojo! , sin faltar al respeto a nadie. Lo primero que miro en la prensa , son las viñetas humorísticas, para mí son casi como la síntesis de las noticias del día, ¿No te parece?.

Gricelda Fuentes
Métodos filosóficos metafísicos ------
Escrito por Gricelda Fuentes
el 22/03/2008

Señora Mercedes, es un grato placer que usted opine sobre este debate de humor, quizas a los ojos pueda ser un poco fuerte, pero si hay que reconocer, que la vida da estos vuelcos, desde luego es sin intención de dañar a ninguna persona sin importar credo, raza, sexo y edad, estoy muy de acuerdo con usted.

Felicitaciones por sus logros, al leer su perfil me recorde de mi abuelita.

Un saludo muy cordial.