En este grupo En todos

Foro de ONG



Huelga Global - por los derechos humanos y el medio ambiente

Sergio
Toledo, España
Escrito por Sergio
el 14/05/2008

En este Link se hace una propuesta de Revolucion Pacifica por medio de una Huelga Global por los derechos humanos el reparto de la riqueza, el fin de los conflictos armados.. Etc..

Idea interesante que podria cambiar el rumbo de la historia.

Recuerda 9 del 9 de 2009 - Huelga Global.

HTTP://elpoderdelnoactuar.blogspot.com/

Escrito por Pani
el 16/05/2008

Bien por lo de la huelga general, pero se trata de algo tan pobre.   es necesario abordar el problemon con mas energia.    atacar los intereses de las multinacionales, poner en conocimiento de la ciudadania los teje manejes de los poderosos a quienes no importamos en absoluto.

Es necesario una revolucion real .    un virus que les corte la corriente electrica, no se, algo.

La otra solucion es tan grave y tan terrible.





Sergio
Toledo, España
Escrito por Sergio
el 22/05/2008

Hola pani y a todos los que esteis interesados, estoy totalmente de acuerdo contigo, en que podemos ser mucho mas energicos, hace seis dias no sabia lo que era un blog, asi que ten un poco de paciencia conmigo, y si tienes algo que denunciar enviamelo y lo ponemos en el blog, por que si, considero, que esta no ha de ser mi revolucion, si no la de todos

Sobre que la idea es pobre, meditalo un poco, imagina parar el planeta durante un dia, imagina las perdidas en millones de euros, dolares, da igual al final solo es papel pintado, pero pàra las multinacionales a las que te refieres y a las que veo tienes tanto aprecio como yo.. Ohh a ellos si les doleria y a lo mejor comprenderian que son ellos los que estan para servirnos y no al reves.

No tendrian mas remedio que escucharnos, lo que yo propongo amigo mio, es hacer solo lo que todos hacemos cuando se nos cuelga el windows, por que a todos se nos ha colgado alguna vez ¿Verdad?.

Hay que parar esta locura, REINICIEMOS EL SISTEMA, HAGAMOS QUE LAS PROXIMAS GENERACIONES, NUESTROS HIJOS,Y LOS HIJOS DE NUESTROS HIJOS, NOS RECUERDEN CON ORGULLO, POR LO QUE HICIMOS, POR QUE LO HICIMOS A TIEMPO (espero), POR QUE NUESTRA HERENCIA LES OTORGO LA POSIBILIDAD DE UN FUTURO DIGNO PACIFICO Y EN CONNIVENCIA CON SU MEDIO AMBIENTE. Y NO LO QUE TODOS SABEMOS QUE PASARA SI TODO SIGUE IGUAL.

PUEDE QUE SEA UN ILUSO, PERO ERNESTO GUEVARA DIJO UNA VEZ, SEAMOS REALISTAS Y HAGAMOS LO IMPOSIBLE Y YO ME LO CREI.

UN ABRAZO MUY FUERTE

REVOLUCION.

 

Escrito por Pani
el 22/05/2008

El relativismo,   nuestra fé

El colapso nuestro destino

Y la indolencia el camino

De la rueda del molino

 

Todos son días de fragor

En múltiples escenarios

Para saber del dolor

Solo ver un noticiario

 

¿Donde marchan los hombres?

¿Donde les llevan sus pies?

Pani

Escrito por Pani
el 22/05/2008

 

Alguien dijo que a las personas no se las debe juzgar por sus palabras, como por sus actos.

Tanto es así, que son las actuaciones las que dan la auténtica medida de nuestra naturaleza e intenciones.

En una conferencia impartida por el visionario ISAAC ASIMOV, un señor preguntaba algo en relación al (….. Simple, pobre y poco evolucionado mundo de las plantas….)

El entrevistado, sin dar tiempo a terminar y visiblemente irritado contestó:

Necia humanidad aquella, que considera simple a unos seres vivos que son capaces de tener la mayor diversidad y variedad del planeta.

Necia humanidad aquella que considera pobre a la especie con mayor numero de ejemplares y mayor espacio ocupado u colonizado.

Y necia humanidad aquella, que considera poco evolucionada a una especie, como los vegetales, que no han necesitado de cerebro para crecer y reproducirse, que viven en armonía con su mundo y su clima, y que son ellos, además, la base de alimentación del resto.   Que han hallado mil estrategias reproductivas, mil formas, tamaños, aspectos y colores, olores y sabores; y que son todo para nosotros….

…. Perdón por la bronca, señor.   Ha sido un exceso verbal.

El periodista, abrumado por la reprimenda se excusó, y todos deberíamos hacerlo.

Se desprende de esta escena tan inventada como plausible,   la escasa conciencia que existe en el mundo humano, frente a conceptos como contaminación, incendios, deforestación, daños a zonas verdes y ecosistemas, maltrato a animales y un largísimo etc.

A fin de cuentas son casi objetos;   si golpeas con el hacha el tronco de un árbol, no se quejara ni pondrá denuncia en comisaría.

Contaminar las aguas, cazar innecesariamente o sin escrúpulos, sin respeto a normas y normas sin respeto.   Quemar el monte o ensuciarlo, como si de nuestro propio vertedero particular se tratare es muy común…. Y mil tropelías más.

 

Así nos lucirá el pelo, señores …. Y estaremos calvos.

 

 Pani