En este grupo En todos

Grupo de Fisioterapia



HUELGA DE FISIOTERAPIA EL 15 DE JUNIO EN MADRID

Escrito por Malena
el 28/05/2007

Hola, a todos, visto lo visto, nuestra situación va empeorando a pasos agigantados. No es normal que después de realizar una carrera universitaria tengamos que soportar que no se nos valore como profesionales sanitarios. No podemos acceder al sistema público prácticamente, tenemos que trabajar a nivel privado costeándonos nuestra cotización la mayoría, y si no, con un convenio en el que nuestra hora de trabajo sale a poco más de 7 euros en el mejor de los casos. Nuestro campo laboral normalmente se ve reducido a las técnicas de masaje, que parece ser, son practicables por cualquiera aunque su formación sea escasa y el estado no sólo lo permite sino que encima lo facilita desarrollando una oferta formativa de Fp en terapias manuales.

¿Por qué nadie nos ayuda a nosotros que estamos luchado tanto por estudiar y mejorar nuestra formación? La gente no sabe que existimos, la mayoría identifica la Fisioterapia con el masaje, nada más. Y nadie va a explicarles la diferencia. Van a seguir saliendo del médico con la caja de antiinflamatorios y en la sanidad seguirán anulándonos e impidiendo nuestro desarrollo profesional.

Están acabando con nuestro colectivo,están matando nuestra profesión. Ya es hora de que protestemos y luchemos por lo que nos pertenece.

¡VAMOS A LA HUELGA, TENEMOS MUCHO QUE DECIR! HUELGA DE FISIOTERAPIA EL 15 DE JUNIO, (Ya se concretará hora y lugar)