En este grupo En todos

Foro de Homeopatía



HOMEOPATÍA Y SEGURIDAD SOCIAL: MANIFESTACIÓN

Escrito por María
el 05/09/2006

Hola! Os habéis preguntado por qué la Seguridad Social no receta homeopatía? Claramente es un negocio, la gente cada vez más recurre a la homeopatía porque tiene respuesta a problemas que la alopatía (medicina tradicional) no tiene.

Esto hace que la gente no acuda a la Seguridad Social y así ésta se gasta menos al recetar menos.

Yo a mis 26 años sufro con una hernia de disco y en la Seguridad social como no.. Solución.. Operar! Con todas las consecuencias que puede tener pero gracias a la homeopatía y pastillas de minerales que refortalecen el organismo todo va mucho mejor y mi hernia ha mejorado.

Me pregunto si ante este abuso del poder, con sus políticas de sanidad, podríamos convocar a través de internet una Manifestación para presionar a que cambien las normas.                    

Por favor, si alguien sabe cómo hacerlo me responda y que se vaya corriendo por la red.

Gracias.

Sonia
España
Escrito por Sonia
el 01/11/2006

Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi marido le diagnosticaron un cancer hace 8 meses del cual la  medicina tradicional no le daban esperanzas pero aun asi, le querian someter a quimioterapia experimental, gracias a dios dimos con un homeopata buenisimo que utiliza otras tecnicas y esta mucho mejor, en el ultimo tac estaba todo parado.

Yo alucino , como no nos dan mas información, no se donde podriamos manifestarnos, pero si tu te enteras de algo cuenta con mi apoyo


Escrito por María
el 02/11/2006

Ok, gracias por contestar.

Esperemos pronto se haga algo al respecto.

Suerte!

Pepe
Murcia, España
Escrito por Pepe
el 30/11/2006
Tengo 53 años, y me han diagnosticado un a Hernia Cervico Braquial C6-C7, quisiera saber si hay algun producto homeopatico que me ayude a solucionar el problema sin pasar por el quirofano, yo uso la homeopatia para la sinusitis y me va fenomenal, saludos
Escrito por Raul Quadras
el 03/12/2006

Evidentemente, la homeopatia tambien es un negocio. Se nutre de gente desesperada (cancer) o demasiado cobarde como para operarse (hernia discal) o aprensiva con los medicamentos debido a una sobredosis tragica de ignorancia.


Si a toda esta gente le damos placebos, un porcentaje no despreciable nos seguira dando dinero o publicidad. Por que? Porque la capacidad de cualquier persona para el autodiagnostico es muy baja. Precisamente porque la gente no es capaz de evaluar objetivamente su estado de salud existe la carrera de medicina.

Ahora bien, por mi pueden seguir comiendo bolitas de placebo mientras tienen cancer. Eso se llama autoseleccion natural.

Escrito por María
el 06/12/2006

Hi! Yo te recomiendo que te pongas en mano de un buen homeopata especializado en temas de columna vertebral; aún así yo tomo Zeel T para las articulaciones que rodean el disco y las vertebras y concretamente para darle fuerza al disco intervertebral Discus Compositum en am#! @##@ para ese tema de principio de hernia que tengo, además hay que d ejercicio físico moderado y continuo porque es muy importante para la flexibilidad de nuestra columna y músculos, yo hago pilates.

Eso sí toda la homeopatía se toma bajo la lengua y 1 hora antes y despúes de las comidas porque si no su efecto se reduce.

También te digo que en mi caso la hernia no está avanzada puesto que el núcleo no se ha movido hacia delante ni hacia atrás.

Espero haberte ayudado.

Ciao

Escrito por María
el 10/12/2006

Hola! Tomo discus compositum inyectable para fortalecer dicco intervertebral y zeel t comprimidos para los cartílagosy tendones que tienen importancia, a su vez muchos minerales que mi columna necesita al estar debilitada y quiero contarte que estoy un 70% mejor en 6 meses además de pilates que hago para la flexibilidad de los músculos que sostienen la columna. Te recomiendo que vayas a un homeópata especializado en lesiones de la columna vertebral y te comento que lo que yo tengo es un principio de hernia, el disco aún no se ha desplazado por lo que lo que está haciendo al fortalecerse es cerrarse la grieta por la que salía el núcleo.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludito y suerte!

Escrito por Jas
el 16/12/2006
Aaaaaaaaaaaaaaaaa
Lowy
Almería, España
Escrito por Lowy
el 18/01/2007
Para los que estén en contra de la homeopatía y sigan pensando que solo son placebos... Que se informen un poco por favor y no hablen por hablar.
Escrito por Capullo
el 05/06/2007
Ola toni donde estas
Kaary
Madrid, España
Escrito por Kaary
el 28/10/2007

Se puede cambiar el sistema pero antes tenemos que cambiar nosotros, que al menos tenemos eleccion. ¿De verdad que estarias dispuesto a invader el poder de unos cuantos?

Escrito por Jose Brito
el 21/01/2008

Mi padre tiene cancer en la columna vertebral y una ulcera que llego a su limite el 24 de diciembre por el cual fue hospitalizado por una semana. 4 meses antes fue operado de hiperplasia prostatica benigna, y su afeccion esta en las vertebras desde L1 hasta L5, los medicos dicen que ni la ulcera ¿Con un tumor maligno ,ni la afeccion de la columna son primarios,y esperamos un examen de la biopsia de la  prostata

Que me recomienda como medico homeopata,


Escrito por Andrés Torrents
el 18/04/2008
Está claro que la homeopatía es un negocio. También lo es el supermercado, y las tiendas de ropa, y todo lo que se mueve, desgraciadamente. Pero no se puede hablar de efecto placebo sin tener ni idea de cómo funciona. Te puedo asegurar que funciona (si quieres entenderlo léete algún artículo sobre el particular), y la única teoría contraria existente (efecto placebo) es la que han inventado las compañías farmacéuticas y la mayoría de los médicos convencionales, que sólo miran por sus intereses económicos. Afortunadamente, gracias a la homeopatía y la buena alimentación, a mi hijo asmático no lo he tenido que atiborrar de medicamentos químicos, corticoides ni antibióticos, y realmente le ha funcionado. Por favor, no desprestigies la ciencia. Un saludo
Inma
Girona, España
Escrito por Inma
el 19/09/2008

Hola tengo 34 años y hasta hace un año no me diagnosticaron que tenia 2 hernias de disco ,una la tengo en la L-C5. Y el traumatologo me dijo que de operar nada. Tengo controles anuales. Llevo un mes con un dolor isoportable, y a mi médico de familia lo único que se ocurre es decirme que me tome un antinflamatorio más fuerte. Al final me han recetado un deribado de la morfina. Porque no me manda ami traumatologo? Y siempre pone como escusa que las hernias són muy dolorosas. Eso queridos amigos por desgrácia ya lo sabemos los que las padecemos. HOY POR 1ª vez  he probado un metodo alternativo y espero que el Dr. Me ayude a mejorar mi problema. El me ha explicado con todo detalle los problemas que me han surgido por causa de mis hernias en mi columna, caderas y rodillas, ciaticas,etc...

Queridos amigos estoy deacuerdo con que hay un ABUSO. Porque las medicinas alternativas y sus medicamentos no entran en la seguridad social? En muchos paises de Europa sí. Esta comprobado que funciona, y si nos curan nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida. Os  mando un Besito y que nos mejoremos todos, que falta nos hace.

Kaary
Madrid, España
Escrito por Kaary
el 21/09/2008

Querido amigo;  siento mucho que no te hayan atendido bien en tu dolencia.

Siempre es interesante saber que hay dolencias que se pueden llevar bien bajo tratamientos alternativos.

¿Podrias explicar en que consisten? ¿Y a que profesional has ido?

Un saludo y suerte

Rafa
Madrid, España
Escrito por Rafa
el 13/11/2008

Quisiera saber como y donde se inyecta. Es doloroso?

Hada
Barcelona, España
Escrito por Hada
el 10/02/2009

Me gustaria saber si es verdad que el zeel t funciona estoy desesperada,

Paine
Magallanes y Antárti...
Escrito por Paine
el 02/05/2009
"Hola! Tomo discus compositum inyectable para fortalecer dicco intervertebral y zeel t comprimidos para los cartílagosy tendones que tienen importancia, a su vez muchos minerales que mi columna necesita al estar debilitada y quiero contarte que estoy un 70% mejor en 6 meses además de pilates que hago para la flexibilidad de los músculos que sostienen la columna. Te recomiendo que vayas a un homeópata especializado en lesiones de la columna vertebral y te comento que lo que yo tengo es un principio de hernia, el disco aún no se ha desplazado por lo que lo que está haciendo al fortalecerse es cerrarse la grieta por la que salía el núcleo.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludito y suerte!
"

por María (Diciembre 2006)


hola Maria

Estoy buscando informacion complementaria y vivencial relacionado con lo que me esta sucediendo en este momento que es un desgaste discal en L4 L5. Me gustaria como evoluciono vuestro caso despues de tomar Discus Compsitum y los ejercicios de Pilates. Agradeceria que me enviaras una respuesta a este Foro Desde ya muchas Gracias

Claudio

Inma
Girona, España
Escrito por Inma
el 05/05/2009

Hola me llamo Inma, tengo 2 hernias discales, la peor y la que me produce más dolor és la lc1. Está a la altura de la cintura esto me produce constasntes ciaticas incluso estando sentada. La parte posterior de las rodillas se me quedan engarrotadas cuando me levanto al estar en posición de cuclillas parezco una abuela de 90 años durante un par de minutos, tengo 35años y veo a mis hijos y pienso que cuando tenga 50 o 60 como estaré.
la acupuntura y lo omeopatico ayuda a largo plazo pero para el dolor antinflamatorios los más fuertes y aun así mucha resignación. Un consejo por mucho que te duela haz de tripas corazón y sal a caminar poco a poco, por que sino te quedas engarrotada del todo y aun es peor. El calor seco en la zona calma una faja de neopreno apretada da calor y ayuda algo.
Espero que encuentres alivio lo más pronto posible, ánimo, un saludo y recuperate pronto.