En este grupo En todos

Foro de Cardiología



holter

ana
Cáceres, España
Escrito por Ana
el 14/06/2007

Hola, mañana voy a hacerme la prueba del holter, tengo que llevarlo 24 horas, y por circunstancias personales, me he planteado una duda, es la siguiente: si tengo relaciones sexuales mientras llevo el holter, ¿Esto puede influir en los resultados?, ¿Es conveniente no tener relaciones sexuales durante la prueba? O por el contrario da igual?

Espero que me contesten pronto, ya que es mañana cuando me hago la prueba.

Muchas gracias

Tony Godoy
España
Escrito por Tony Godoy
el 14/06/2007
Claro que es mejor que mantengas relaciones asi veran mejor el funcionamiento deel corazon y algo de ejercicio y andar etz tienes que darle informacion al medico y la unica manera es dandole caña al cuerpo que vaya bien chao
Escrito por Vanina
el 19/06/2007
El estudio Holter ofrece una lectura continua de la frecuencia y el ritmo cardíaco durante un período de 24 horas (o más). El paciente lleva puesto un dispositivo de grabación (el monitor Holter), que se conecta a pequeños discos de metal denominados «electrodos» que se colocan sobre el pecho. Con ciertos tipos de monitores, el paciente puede pulsar un botón de grabación para registrar un ritmo en cuanto siente los síntomas. Luego los médicos pueden estudiar el registro impreso de la grabación para determinar la causa de la arritmia.