En este grupo En todos

Foro de Tornero



hola que tal miren tengo un problema, el cual es no puedo dejarle un acabado perfecto a una barra de 110 mm de largo por 45 de diametro, le di un un avance de 0.01 con una velocidad de 1200 rpm , luego le fui variando la velocidad hasta q llegue a 500 rpm con el mismo avance, ah y le varie las pasadas fui de 5 decimas de milimetro hasta 1 decima de milimetro y nada el material es uno duro parecido

ezequiel
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Ezequiel Rodas
el 15/03/2011

Ezequiel_rodas@hotmail. Com

Escrito por Gerardo Alexander Amaro Medina
el 12/04/2011

Mire si es cromoniquel dale velocidad 500 rpm y un avance rapido sin refrigerante con cuchilla k3

Andres Alfieri
Córdoba, Argentina
Escrito por Andres Alfieri
el 30/09/2012

En primer lugar. Tenes que revisar el filo... Si usas inserto. Tiene que estar con un buen filo.. Si usas covalto tenes que trabajar a bajas vueltas.. (entre 400 y 500) y si el material es duro te recomiendo que lo trabajes con inserto a una velocidad de 700 vueltas mas o menos con vastante avance y mucho liquido refrigerante.. Espero te sirva el consejo