En este grupo En todos

Foro de Rehabilitación



hola doctora

freddy antonio
Agrario y alimentario
Escrito por Freddy Antonio Silva Ure
el 31/01/2011

Espero se encuentre muy bien ,,hace meses tuve un accidente en mi mto en el cual tuve fracturad tivia y perone m colocaron un tutor de 4 clavos ya tengo 2 meses con el aparato y el doctor me mando a afincar el pie en el suelo,yo todavia siento q se me mueve el gueso.. Pero el doctor vio la placa y me dijo q ya habia hecho callo y q era hora de retirarlo,,pero tengo miedo porq siento q se me mueve,q puedo hacer.. Nesecito una respuesta. Se lo agradesco..

Irma Jacome Jacome
Médico cirujano universidad veracruzana
Escrito por Irma Jacome Jacome
el 01/02/2011

Hola:

Si la placa radiográfica le muestra a tu médico que la conducta a seguir es retirar el material de osteosíntesis, solo te puedo decir algo: ¡Confía en tu médico!

Si el hueso se moviera es imposible que suceda sin dolor. La mente es sumamente poderosa, la literatura registra que han existido pacientes que, incluso, han tenido aumento del vientre en su profundo deseo de estar embarazadas, sin existir nada. No quiero decir que te imagines cosas, solo que debes controlar tus pensamientos y confiar en tu médico.

Saludos

Dra. Jácome

Freddy Antonio Silva Ure
Agrario y alimentario
Escrito por Freddy Antonio Silva Ure
el 02/02/2011

Um ok muchas gracias doctora me alivio un poquito,bueno yo no tengo dolor ,,,lapierna no me duele para nada.... El lunes me retiran el tutor y q sea lo que dios quiera

Irma Jacome Jacome
Médico cirujano universidad veracruzana
Escrito por Irma Jacome Jacome
el 02/02/2011

Informame de los resultados Freddy. Veo en tu perfil que deseas aprender a tener Paciencia. Es todo un arte que nos regala el Anciano de Días: El Tiempo, pero que lo podemos aprender cuando encontramos temprano en nuestras vidas las guías correctas. Por lo pronto te sugiero que leas un libro, se llama El Quinto Acuerdo del Dr. Miguel Ruíz. Después de leerlo, analiza a profundidad su contenido, haz una síntesis de cada uno de los acuerdos que menciona y medita si los estás llevando a cabo en tu vida. Ese puede ser el primer paso para que adquieras esa gema preciosa que se llama Paciencia. Saludos.

Mireia Ramos
Madrid, España
Escrito por Mireia Ramos
el 24/09/2013

Dekle jlkjkj