En este grupo En todos

Grupo de Personas con herpes genital



Hola

Escrito por Sandra Flores
el 05/07/2018

Hola me alegra a ver encontrado este grupo la verdad me siento mal en un callejón sin salida siento que mi vida acá a terminado tengo 24 años y hace tres meses me detectaron h genital ya no se que hacer el día que me dijeron eso sentí que mi vida ya no da para más cada mes tengo brotes y ya no se que hacer alguien me puede ayudar xfa

Escrito por Roberto Canseco Acosta
el 10/07/2018
Escrito por Roberto Canseco Acosta
A las 00:33

Hola Sandra

No sé por qué con algunas personas el herpes se porta más agresivo. Bueno te explicare lo poco que se, no tiene cura, hay muchos estudios pero no hay cerca una vacuna, había varias en puerta pero fracasaron, cómo lo han hecho en los últimos 10 años, pero lo bueno es que ya hay mucho más estudios y se está más cerca de una cura funcional. Mira Sandra yo pienso que a más tardar 10 años ya tendremos muy buenas noticias, si no es que menos, hay unas muy buenas prometedoras vacunas en el horizonte, como nunca han creado una gran expectativa, pero están apenas en fase clínica o Fase 1, así que mínimo 10 años deben de tardar en sacar a la venta si es que tienen éxito, así que tu sin lugar a dudas y sin temor a equivocarme vas a estar bien en tu edad madura, ya vas a tener una mejor opción. Hay también por ahí, un nuevo tratamiento que se nota que va ser una revolución, que va ser mucho mejor que los tratamientos que hay al momento y esta droga se llama Pritelivir, creo que va ser una droga que va a revolucionar el tratamiento contra el herpes genital, más sin embargo no lo va curar, va ser más que nada una cura funcional.

Y esa droga ya mero debe de salir al mercado, ya que está en Fase III, y está muy adelantada, pero no es una vacuna, es un antiviral, similar al acyclovir.

Otra cosa, te deben de estar saliendo brotes más constantes, si es que te deprimes, y me imagino que así ha de ser, es un círculo vicioso, te salen brotes te deprimes y te vuelven a salir te vuelves a deprimir y etc.

Lo que yo me he dado cuenta, es que si tiene mucho que ver que estés deprimido, al estar deprimido tus defensas bajan mucho y es ahí, cuando ataca el virus. Recuerda que esto no es el fin del mundo que habemos millones y millones de gente con este problema y seguimos adelante, así que ánimo, deja de deprimirte aliméntate mejor no le hagas mucho caso a este virus y veras que los brotes disminuyen, otra cosa importante es dejar que tu cuerpo se acostumbre a combatir el virus, por lo que sugiero no tomes pastillas, para prevenir sino sólo para aliviar ya cuando tengas el brote, claro si tienes muchos brotes pues si debes de seguir una terapia supresora con antivirales, pero tratar de irlos dejando poco a poco y hacer que el cuerpo responda y combata que se vaya acostumbrando a el virus y así poco a poco irán disminuyendo los brotes y con el pasar de los años se irán extinguiendo, claro el virus ahí va a estar pero tu organismo si está bien alimentado y sabe ya combatirlo pues no tendrá mayor problema en acabar rápidamente con el virus.

En si el mayor problema no es que el cuerpo no pueda destruir al virus, sino más bien que el virus se esconde muy bien en las terminales nerviosas y ahí los anticuerpos no lo pueden atacar, lo atacan cuando este sale de su letargo y emerge a la superficie de la piel ahí es cuando las defensas del cuerpo lo combaten, y lo acaban en un corto tiempo, por eso cada brote posterior es cada vez más breve, bueno eso es lo que lógicamente debe de ser.

Si por el contrario es todo al revés, entonces hay algo que está pasando que está evitando que el organismo lo combata correctamente, así que hay que ayudarlo con vitamina C, y otras vitaminas para reforzar el organismo y el sistema inmune, que sería lo lógico para que tus brotes disminuyan, yo sólo tuve creo tres brotes en un año y tengo un año que gracias a dios no he tenido brote alguno, así que cómo dicen mucho en los foros con el paso del tiempo cada vez son más esporádicos los brotes.

No te desanimes, recuerda que habemos muchos así, en EEUU 1 de cada 5 de 14 a 49 años tienen el virus, así que no debes de sentirte tan mal, muchos artistas lo tienen, así que tu primer tarea que debes de hacer bien es aceptar que lo tienes, y la segunda es hacer todo lo posible porque los brotes vayan disminuyendo llevando una vida más sana y haciendo ejercicio. Y de encontrar pareja no te preocupes, hay muchos que no les va importar tu condición, ya que lo que vales eres tu cómo persona, y con el tiempo veras que lo que tienes es una simple enfermedad de la piel que de vez muy de vez en cuando te dará molestias.


Escrito por Luis Perez Valdez
el 17/08/2018

Que es lo que devo hacer cuando tengo un brote q tratamiento para que desaparesca por el momento

Escrito por Juan Fferraro
el 19/08/2018

Que se sabe del TENS terapia electromagnetica. Escuche en este foro q la gebte esta con menos brotes y cada vez menos hasta años sin brotes..

Cual es bien el aparato q hay q comprar o cuslquier TENS funciona.

Esperl respuesta gracias

Escrito por Juan Fferraro
el 20/08/2018

Hay un herbolario nigeriano q me asegura q elimimo el herpes en dos semanas tomando un medicamento con plantas q el prepara me sale 160 dolares el tratamiento.

Alguien escucho algo de eso sera real?

Escrito por Luis Perez Valdez
el 21/08/2018

No escuche yo mada de eso pero cual es su segun cura y como piensa entregartelo como t contactaste con el

Escrito por Luis Perez Valdez
el 21/08/2018

"Juan Fferraro escribi�:

Escrito por Juan Fferraro
Hace 2 días

Que se sabe del TENS terapia electromagnetica. Escuche en este foro q la gebte esta con menos brotes y cada vez menos hasta años sin brotes..

Cual es bien el aparato q hay q comprar o cuslquier TENS funciona.

Esperl respuesta gracias

" Juan si sabes algo de este metodo me comunicas me llamo luis amigo
948712726 este es mi numero para intercambiar informacion y poder vivir mejor avisame cualquier cosa amigo




Escrito por Juan Fferraro
el 22/08/2018

Dor mo se llams perl me suena a estafa yo no la hize es un herbolario nigeriano si estan interesadl paso el numero de wap zap pero a mi no me convencio ne suena a una estafa

Escrito por Juan Fferraro
el 22/08/2018

Dejo mi mail para charlar y ayudar stratojuani@gmail. Com