En este grupo En todos

Grupo de Islam

Olga Del
Derecho universidad de barcelona
Escrito por Olga Del
el 18/09/2010

Mañana, en cha Allah, escribiré de las referencias en la Biblia al último profeta, Mohammed (saws), de su vida y milagros.

itzel
Escrito por itzel
el 18/09/2010

Soy Católica, aunque no voy a la iglesia actualmente, aprendí que, Eva, fue la que tentó Adán a comer el fruto prohibido era la única versión que había escuchado o leído. Me gusto leer sobre esta versión, me ha quitado un peso de encima.

El test sobre el conocimiento del Islam estaba clarito, he leído muy poco hacerca del Islam. Y me ayudo a reforzar lo que sabía y no sabía.

Considero que para hacer lo que usted Olga, está haciendo hay que leer mucho, conocer, dedicar el tiempo y saber transmitir esos conocimientos en realidad Difícil, pero lo hace excelente.

Gracias a usted Olga.


Olga Del
Derecho universidad de barcelona
Escrito por Olga Del
el 19/09/2010

LAS REFERENCIAS AL ISLAM EN LOS LIBROS SAGRADOS



Que hubiera o no referencias al Islam y su profeta Mahoma [Mohammed] en los libros sagrados, no influye en el mensaje de Dios [Al-láh] a El Profeta Mohammed, pero sí existen esas referencias.



EN EL ANTIGUO TESTAMENTO.


En el libro del Génesis 21:18-21, hablando del hijo de Abraham, que se llamaba Ismael, y su mujer, Agar la egipcia:
" No temas porque Dios [Al-láh] ha oído la voz del muchacho. Allí donde está levántate, alza al muchacho y tómalo, porque de él haré una gran nación". Ella vio un pozo de agua, Dios [Al-láh] estaba con el muchacho, el cual creció en el desierto y habitó en el desierto de Parán .



Ismael es el gran abuelo de El Profeta Mohammed, el profeta de los musulmanes.


Y efectivamente de este hijo ahora hay una gran nación, con un solo idioma, que es el árabe.


Parán es una zona de Arabia Saudita, que comprende un valle y un monte.



Deuteronomio
33:2 Moisés dijo: " Jehová vino del Sinaí y en Seir les resplandeció, apareció desde los montes de Parán " .


Todos sabemos que en el Sinaí fue donde Dios [Al-láh] habló con Moisés.


Seir
es Palestina, donde nació y vivió Jesús.


Parán
, es Arabia Saudita, donde El Profeta Mohammed, a través del ángel, fue avisado de su mensaje de Dios [Al-láh]. Vemos que el orden del texto es el mismo orden histórico real.



Deuteronomio
18:17-20: "J ehová, dijo a Moisés: les levantaré un profeta como tú , de entre sus hermanos , y pondré mis palabras en su boca . Él les hablará todo lo que yo le mandé, y el hombre que no escuche mis palabras del que habla en mi nombre, yo le pediré cuentas".


Aquí, Al-láh (Jehová en hebreo), habla de otro profeta después de Moisés, como él, es decir, nacido de la unión de hombre y mujer, no como Jesús que solo tenía madre, y de una nueva ley. De entre ellos, no es de ellos, quiere decir que no es del pueblo hebreo, pero pariente cercano, y hablará con todo lo que Dios [Al-láh] manda.
Y no vino ningún profeta después de Moisés con una ley , excepto El Profeta Mohammed, que es descendiente de Ismael, hijo del profeta Abraham, que tuvo dos esposas Sara la hebrea de la que nació Isaac (cuyos descendientes son llamados israelitas, rama de la cual desciende Jesús), y Agar la egipcia, de la que nació Ismael (cuyos descendientes son llamados ismaelitas, rama de la desciende El Profeta Mohammed).


Dios [Al-láh] dice:" y pondré mis palabras en su boca ". Y así sucedió realmente, Al-láh a través del Ángel Gabriel ponía las palabras en la boca del profeta El Profeta Mohammed, él no las escuchaba, tanto así que cada vez que se sucedía él sufría. Las revelaciones se prolongaron durante sus 23 años de profeta, y nunca antes hubo tal cantidad de detalles sobre la religión para ningún otro profeta.



Los salmos
45:3-17 Hablando inspirado por Dios [Al-láh], dijo: "La gracia se derrama sobre tus labios porque el señor te ha bendecido para siempre, cíñete guerrero, la espada a la cintura, con gloria, avanza, triunfalmente, cabalga en defensa de la verdad y de los pobres, tu mano hace justicia y tu derecha proezas, tus flechas punzantes, te rinden los pueblos, caen desfallecidos los rivales del rey. Tu trono permanece para siempre, el cetro de tu realeza es un cetro justiciero, por eso el señor tu Dios [Al-láh] prefriéndote a tus iguales".


Está escrito que " la gracia se derrama en sus labios ", y no existe mayor gracia que los versos del Corán que El Profeta Mohammed transmitió por sus labios, lo mismo que todo lo que dijo mientras fue profeta, y es el único profeta del que tenemos muchos libros escritos, estando él en vida, de todo lo que dijo.


Es el único profeta que luchó en guerras contra el mal, con espada y flechas, enfrente del cual cayeron las naciones y todos sus enemigos de Persia, que adoraban al fuego, y los árabes idolatras perdieron su trono. Su religión está donde están los más parecidos a un profeta, siendo el último profeta por Dios [Al-láh], él es el preferido.



Antiguo testamento. Libro de Habacuc
:


- 3:3
" Dios [Al-láh] viene de Temán y el Santo del monte de Parán y sus alabanzas a Dios [Al-láh] llenan la tierra".


Parán es el monte donde el Ángel Gabriel avisó a El Profeta Mohammed del mensaje.


¿De qué profeta y de qué pueblo habla?


"Las alabanzas a Dios [Al-láh] llenan la tierra".


Los musulmanes que rezan 5 veces al día para alabar a Dios.


- 3:6 Aquí habla de nuevo del profeta diciendo:
" Se detiene y hace vacilar la tierra. Mira y hace estremecer las naciones"

- 3:8 "…. para que montes en tus caballos, en tus carros de guerra victoriosas"

- 3:9 " abres la tierra "

- 3:12 " con furia recorres la tierra, con ira pisoteas las naciones …"

- 3:14 "… traspasas con tus flechas las cabezas de sus jefes "

- 3:15 " Con tus caballos surcas en el mar " .


Todas esas descripciones sólo pueden ser de un profeta único que es El Profeta Mohammed. Y todo eso se consideran inspiraciones del profeta Habacuc de lo que pasará con el nuevo profeta.



Antiguo Testamento. Libro de Isaías
:

- 60 Isaías habla de una ciudad diciendo:

- 60:4 "mira a tu alrededor todos se han reunido, vienen hacia ti, tus hijos llegan de lejos"

- 60:5 "al ver esto, estarás radiante, se ensanchará tu corazón, porque se volcarán sobre ti los tesoros del mar, las riquezas de las naciones llegarán hacia ti. Te cubrirá multitud de camellos dromedarios, pregonarán las alabanzas del señor en ti, se congregarán los rebaños de Quedar, los carneros, subirán como ofrenda y yo glorificaría mi casa gloriosa. Quien son esos que vuelan como palomas, nubes, barcos, camellos, que se reúnen para mi"


- 60:10 "gente extranjera construyendo murallas y sus reyes te servirán"


- 60:11 "tus puertas estarán abiertas no se cerrarán ni de día ni de noche"


- 60:15 "antes estuviste abandonada, despoblada, pero yo haré de ti el orgullo de los siglos, la alegría de todas las generaciones"


- 60:18 "ya no se oirá hablar de violencia en tu país, ni de expoliación y de destrozar sus fronteras"


Aquí se habla de una ciudad, los musulmanes dicen que es Meca, y los judíos dicen que es Jerusalén.


Pero el único sitio donde se matan corderos de esas dos ciudades es Meca. Los musulmanes el día de la fiesta del gran sacrificio matan millones de corderos en Meca.


Cuando dice que en esa época se ensanchará su corazón, que es la Kaaba, el edificio alrededor del cual se hace la peregrinación, para que quepan de 4 a 5 millones de musulmanes. Meca, es la ciudad donde llega gente de todas las partes del mundo, que van de un lugar a otro haciendo la peregrinación. Donde se ve la alegría de un musulmán yendo a la Kaaba, para que sepas que es la alegría de todas las generaciones. Mirad la cantidad de extranjeros que trabajan allí para sepan que es la ciudad cuyas murallas fueron construidas por los extranjeros. Abierta para recibir a los peregrinos día y noche, todo el año. No fue destrozada, ni expoliada. En cambio, Jerusalén, siempre ha estado y está en guerras, y fue saqueada muchas veces antes del Islam, y durante las cruzadas y actualmente con los ataques de Israel. No está abierta, al revés, está cerrada con sus murallas como una fortaleza. No se hacen sacrificios. Allí solo hay guerras, la casa de Dios [Al-láh], si la llamamos así, está manchada con sangre.



LAS REFERNCIAS EN EL NUEVO TESTAMENTO AL PRÓXIMO PROFETA.


- Mateo 3:2
" Juan el Bautista proclamó: Conviértanse, porque el Reino de los Cielos esta cerca"


- Mateo 3:3
" a él se refería el profeta Isaías cuando dijo: una voz grita en el desierto, preparen el camino del señor, allanen sus senderos".


Aquí el profeta Juan el Bautista decía que el Reino de los Cielos está cerca, refiriéndose a un profeta de Dios [Al-láh]. ¿Quién es este profeta? Los cristianos dicen que es Jesús, aunque los cristianos dicen que Jesús no es profeta, mientras los musulmanes están convencidos de que se habla del profeta El Profeta Mohammed, pero no se puede confirmar.



- Mateo 4:17
" a partir de ese momento, Jesús comenzó a proclamar, conviértanse porque el Reino de los Cielos está cerca".


Antes Juan avisaba de que la llegada de un profeta estaba cerca, pero ¿Qué quiere decir que Jesús declara lo mismo? Quiere decir que llegará otro después de él, y el único profeta que llegó después de Jesús fue el Profeta Mohammed.



- Lucas 11:2 "Jesús envío a los discípulos a proclamar el Reino de Dios [Al-láh]".



- Marcos 1:14-15 "Allí Jesús proclamaba la buena noticia de Dios [Al-láh] diciendo el tiempo se ha cumplido, y el Reino de Dios [Al-láh] está cerca, conviértanse y crean en la buena noticia".


Está claro, después de todos estos textos, que Jesús estaba declarando la llegada de un nuevo profeta con la religión que representa el Reino de Dios [Al-láh] en la Tierra después de él.



- Mateo 6:10 "que venga tu reino, que se haga tu voluntad, en la tierra como en el cielo".



- Lucas 9:2 "cuando oréis decid padre santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino".


Aquí Jesús ordenó a todos pedir que venga el Reino de Dios [Al-láh] (explicado por Juan el Bautista).



- Juan 14:26, Jesús dijo: "pero el Paráclito , el Espíritu Santo , que el padre enviará en mi nombre os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho".


La palabra Paráclito que está en el texto, en los escritos anteriores al 1830 D.c. Venía escrito como Faraclito , que quiere decir El Agradecido , que es el significado del nombre de profeta de El Profeta Mohammed , pero cambiaron la letra de la palabra en las traducciones posteriores para quitar el nombre de El Profeta Mohammed, porque dejar el nombre de El Profeta Mohammed hubiera afectado al poder de las iglesias de aquella época.


Queda claro en el texto que Dios [Al-láh] iba a mandar otro espíritu después de Jesús, el Profeta Mohammed que habló de Jesús y de la Virgen María, y que ha enseñado a la gente más detalles sobre la religión que los anteriores profetas.



- Juan 14:30, Jesús dijo: "yo he dicho ya no hablaré muchas cosas con vosotros, porque llega el príncipe de este mundo, en mí no tiene ningún poder".

¿Quién es este príncipe?



- Juan 16:7 "pero os digo la verdad, os conviene que yo me vaya, porque si no me voy, no vendrá a vosotros el paráclito".



- 16:8 "cuando él venga, convencerá al mundo en lo referente del pecado, en lo referente a la justicia, en lo referente al juicio"



- 16:9 "en lo referente al pecado, porque no creen en mi"



- 16:12 "mucho tengo que deciros, pero ahora no podéis con ello"



- 16:13 "cuando venga el espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa, pues no hablará por su cuenta sino que hablará lo que oiga, os anunciará lo que ha de venir, y lo que pasó"



- 16:14 "él me dará gloria".



Es obvio que Jesús habla de alguien después de él. El cual detallaría que es pecado y que no lo es, y hoy en día quienes tienen las ideas claras sobre lo que es pecado y el juicio final son los enseñados por el profeta El Profeta Mohammed, los musulmanes.


También aquí dice Jesús que había más cosas para explicar pero que la gente no estaba preparada para oírlo.


Aquí habla del espíritu de la verdad, y en otros libros tradujeron la palabra paráclito como el consolador, quien habló con detalles del pasado y de todos los profetas, y habló del juicio final, del paraíso y el infierno, con todos los detalles. Y el único que lo hizo fue El Profeta Mohammed.



Finalmente, ¿Quién es El Paráclito ? ¿Quién enseñaba, hablaba de lo que ha pasado, y del juicio final y del pecado? ¿Quién es el príncipe de este mundo? Que hasta hoy día, después de unos 1400 años, el mensaje de Dios [Al-láh] transmitido por él sigue vivo entre los musulmanes, que intentan seguirle hasta en sus hábitos diarios, en su forma de vestir, repitiendo las palabras que decía, viviendo por el último mensaje de Dios [Al-láh] y muriendo por el mensaje. Sólo hay una respuesta lógica, es el último profeta después de Jesús, que es El Profeta Mohammed, el profeta de los musulmanes.


¿Cómo puede ser que un cristiano acepta lo que quiere de la Biblia y rechaza otras partes?

Da igual que Jesús fuera profeta o más, su palabra se ha de cumplir entera sin cambios, sin elegir, sin intereses.


Olga Del
Derecho universidad de barcelona
Escrito por Olga Del
el 19/09/2010

LA FAMILIA DEL PROFETA MOHAMMED


El Profeta Mohammed, hijo de Abd Al-láh, nieto de Abd Elmutaleb uno de los honorables jefes de Meca, hijo de Amena, nieto de Waahb.

Su familia tanto por parte del padre como de la madre son descendientes del profeta Ismael, hijo de Abraham. Los abuelos del Profeta Mohammed tenían tan buena fama y prestigio, que daban comida hasta a los animales y a los pájaros en Meca, y eran los encargados de ayudar y dar de comer a los que iban a Meca antes del Islam.




LA LENGUA ÁRABE


En la Península Árabe se hablaba el árabe que ha llegado hasta nosotros, por ese motivo todo lo que se escribió en aquella época ha llegado intacto a nuestra época, sin ninguna modificación, y de esa forma se ha protegido toda la historia del Islam, sin ningún cambio, ni en los detalles más pequeños, libre de toda deformidad. Sin traducciones de un idioma a otro.


La lengua árabe es de las más complicadas y completas, rica en significados, expresiones y gramática, lo que ha permitido que nos llegue hasta hoy día todo con detalles precisos.



EL PROFETA MOHAMMED


El nacimiento del Profeta Mohammed.

El Profeta Mohammed nació el 22 abril del año 571 D.J. , aquel día cayó el trono del rey romano, se apagó el fuego que adoraban los persas y cayeron boca abajo las estatuas que adoraban en Meca.


En el momento del nacimiento, salió del vientre de su madre una luz que iluminó los palacios de Roma y Persia, y apareció en el cielo la estrella que anunciaba el nacimiento de todos los profetas.


Fue llamado Mohammed, fue la primera vez que apareció este nombre, que significa El Agradecido (en el cielo y la tierra).


Los judíos de Meca supieron en aquel día, por esas señales, que había nacido el último profeta que esperaban. Sus sacerdotes buscaron en el barrio judío de Meca el nacimiento de un bebé, pero no había ningún recién nacido, lo que significaba, para su desdicha, que el último profeta no sería judío.



Su crecimiento
.


Su padre murió poco antes de su nacimiento.

Como era común en aquella época, su madre después de su nacimiento lo entregó a una nodriza para que lo amamantara. La nodriza Halima se llevó al bebé Mohammed a su casa para criarlo junto su propio hijo recién nacido. Era época de sequía, y no tenía leche suficiente en su pecho, su propio hijo llevaba días llorando de hambre, pero al coger a Mohammed, y acercárselo a su pecho, este se llenó de leche, y quedaron los dos satisfechos. Tenían ovejas que no daban leche y empezaron a dar leche. El burro que les llevaba hacía el pueblo de la nodriza estaba enfermo, pero cuando subieron a él con Mohammed adelantó a toda la caravana. Y desde el día en que Mohammed entró en la casa de la nodriza nunca les faltó de nada. Tanto, que ella no quería devolvérselo a su madre, de tan bueno que era y de todo el bien que vio desde que entró en su casa. De vez en cuando llevaba al niño a su madre, para que pasara un tiempo con ella. Hasta que cumplió el tiempo, y le quitó el pecho, y pidió de la madre que se lo dejara más tiempo con ella, para que fuera un niño más fuerte, y para evitar la epidemia que sufría Meca aquel año, y para que hablara el árabe con mayor fluidez, ya que en el pueblo de la nodriza se hablaba el árabe más perfecto de la zona de la Península Árabe en aquella época.


Abrirle el corazón.


Se quedó Mohammed con la nodriza hasta que un día, mientras jugaba con los otros niños en frente de su casa, los niños entraron gritando en su casa diciendo que había venido alguien que mató a Mohammed, le abrió el pecho, le sacó el corazón y lo puso en una palangana de oro. La nodriza salió muy asustada, y encontró que Mohammed estaba desmayado, pálido, pero finalmente se despertó. Desde aquel día la nodriza decidió entregar el niño a su madre.

Esa persona era el Ángel Gabriel, que fue mandado por Dios [Al-láh], para sacar el corazón del niño Mohammed y lavarlo, y metérselo otra vez. El Profeta Mohammed conservó la cicatriz en su pecho de mayor.



La muerte de su madre.


No se quedó el niño con su madre mucho tiempo, porque la madre murió antes de que tuviera seis años. Huérfano, de padre y madre, se quedó con su abuelo dos años, hasta que también se murió, y entonces se fue a vivir con su tío Abu Taleb, hermano de su padre.



El viaje comercial a Siria con su tío.


Vivió con su tío y sus primos una vida tranquila, él era tranquilo, bueno, siempre se mostraba satisfecho con lo que le daban. Después de algunos años su tío iba a hacer un viaje comercial, y Mohammed quiso irse con él, tenía sólo 12 años, y como su tío le quería mucho consintió llevarle. Cuando estaban cerca de Siria, salió a su encuentro uno de los jefes de los curas cristianos de la zona, que se llamaba Bahira el Cura. Buscó en la caravana comercial hasta que llegó a Mohammed, y le cogió de la mano, y dijo a su tío: "Este es el señor de la humanidad, es el enviado de Dios [Al-láh], Dios [Al-láh] lo envía para misericordia de todo ser".

El tío le preguntó: " ¿Cómo sabes esto?". Y él le contestó: "Cuando os acercasteis desde Jordania, todos los árboles, y piedras se postraron, y sólo se postran ante los profetas, y lo he reconocido al ver el sello de los profetas, que tiene en la espalda, cerca de su hombro, que es como una manzana pequeña, y todo esto está escrito en nuestros libros (la Biblia)". Y después de sentarle con hospitalidad, pidió del tío no continuar su viaje a Siria por miedo a que los romanos y los judíos le reconocieran y lo mataran.



Su vida laboral.


Como era huérfano empezó a trabajar como pastor para los rebaños de la gente.

El ser pastor era uno de los trabajos de los profetas, para que aprendieran la paciencia. Luego, de joven, empezó a trabajar en el comercio con el dinero de la gente. Era en esa sociedad, sincero, fiel y nada avaricioso. Hasta que un día se fue de viaje comercial con el dinero de la señora Jadiga, y ganó mucho, porque su comercio estaba bendecido.



Su matrimonio con Jadiga.


Después de su vuelta, Jadiga, tras comprobar su honradez y sinceridad, y escuchar el relato de su sirviente Maisara, que había mandado para acompañar a Mohammed en ese viaje, acerca de su carácter, y de que una nube les acompañaba y daba sombra durante todos los días de calor. Ella mandó a una amiga para ver si él aceptaba casarse con ella o no, y él aceptó, tenía 25 años y ella 40. Se fue a su tío Abu Taleb para que pidiera la mano de Jadiga, el tío aceptó la idea, pidieron su mano y se casaron.



Su vida matrimonial.


Vivió Mohammed con Jadiga una vida llena de amor, tuvieron 6 hijos, él fue un buen marido y buen padre, con un corazón muy grande. Respetaba a su mujer, y cuidaba a sus hijos. Su mujer le regaló un esclavo llamado Zaied, y cuando el padre del esclavo fue para pagarles su precio para liberarlo, el esclavo rechazó la libertad y prefirió quedarse con Mohammed como esclavo, y no liberarse y tener que dejarle, por eso Mohammed lo adoptó y le llamó Zeid, hijo de Mohammed. (Más tarde le fue revelado un versículo del Corán en el que se prohíbe dar a los adoptados el apellido y meterlos dentro de la legítima de los hijos en la herencia). De este suceso entendemos el trato especial que tenía con la gente, sin diferenciar libres de esclavos.



Su carácter y su fama.


Desde su infancia creció responsable, sensato, fuerte, paciente, valiente, fiel, justo, modesto, honrado, con una gran moral, nunca bebió licor, nunca adoró una estatua, tanto que fue llamado El Honrado, El Sincero, y estos eran como su nombre en Meca.

Cuando tenía 35 años, un día, un torrente de lluvia rompió unos lados de la Kaaba, el edificio cuadrado de Meca donde peregrinan los musulmanes. Así que tuvieron que empezar a reconstruirla, al llegar a la piedra negra se pelearon todas las tribus, porque querían tener el honor de llevarla, después de mucho discutir decidieron que el primero que entrara a la Kaaba decidiría quien de entre ellos la cargaría. En ese momento, y para sorpresa de todos, entró Mohammed, y todos gritaron: "Él Honrado, El Sincero, lo aceptamos como juez". Después de contarle el problema, él les dijo que pusieran una tela grande en el suelo, seguidamente él puso la piedra encima y les dijo que cada tribu cogiera la tela de un lado, y cuando llegaron al sitio para colocarla, cogió él la piedra y la puso en su sitio. Y así tuvo él el honor de colocar la piedra y también consiguió que todas las tribus estuvieran contentas.



Su vida antes del profetismo.


A medida que iba madurando intelectual y físicamente, su preocupación por la humanidad, en especial la de su pueblo, iba en aumento.

Por eso empezó a quedarse solo adorando a Dios [Al-láh] durante el mes lunar del ramadán, según lo que había quedado de la religión de Abraham, y cogía comida, y se quedaba en una cueva cerca de Meca, que se llama la cueva de Hiraa. En esa época empezaron a realizarse todos sus sueños, cada vez más.


El principio del profetismo.


Cuando tenía entre 40 y 41, durante su estancia en la cueva, como hacía todos los años durante el mes del ramadán, cuando se le apareció el Ángel Gabriel que le cogió fuerte y le dijo: "Lee". El Profeta Mohammed le contestó que no sabía leer, que era analfabeto. El ángel lo soltó, y luego volvió a cogerle fuertemente y le dijo: "Lee". El Profeta Mohammed volvió a decir que no sabía leer. Volvió el ángel a cogerle fuerte y a dejarle, y esta vez le dijo: "Lee en el nombre de tu Dios [Al-láh], el que creó, creó al humano de sangre coagulada. Recita, y tu Dios [Al-láh], el más generoso, el que enseñó el uso de la pluma. Enseñó al humano lo que nunca supo". Este fue el primer versículo del Corán, que fue recibido por el Profeta Mohammed de parte del ángel enviado por Dios [Al-láh]. Es la Sura (Capítulo) nº 96, versículos del 1 al 6, de El Coágulo [Al-Alaq].

Se fue el Profeta Mohammed a su casa, corriendo con miedo, y contó a su mujer lo que le había pasado. Su mujer le dijo que no se preocupara, que él nunca hacía nada malo, que siempre ayudaba a todos y hacía todo el bien, y que Dios [Al-láh] no le haría nada malo. Lo acompañó hasta un primo suyo cura, llamado Waraka Ibn Nofal, y le contaron todo lo sucedido, él les contestó que eso mismo fue lo que pasó a Moisés, y que seguro que le iban a echar de su pueblo. El Profeta Mohammed exclamó: " ¿Pero de verdad me van a echar? El sacerdote le contestó que sí, porque a todos los que vinieron con algo así les desterraron, y el cura le dijo que le gustaría estar con él en ese momento para ayudarle.

El Profeta Mohammed se tranquilizó algunos días, hasta que volvió el Ángel Gabriel a dictarle el Corán y las órdenes de Dios [Al-láh], versículo por versículo durante 23 años.



Olga Del
Derecho universidad de barcelona
Escrito por Olga Del
el 19/09/2010

¿CUÁLES SON LOS MILAGROS DEL PROETA MOHAMMED?


Hemos dicho antes que cada profeta venía con milagros, como prueba dada por Dios [Al-láh] de que era profeta, para poder convencer a su pueblo.


El Profeta Mohammed tuvo muchos milagros, pero no eran todos para convencer a su pueblo, sino que eran como bendiciones de Dios [Al-láh].


Lo más maravilloso es que el milagro principal que Dios [Al-láh] le dio para convencer a su pueblo fue el Corán. ¿Por qué el Corán es un milagro? Los árabes de aquella época escribieron las mejores poesías en árabe que se hayan escrito jamás. Y era la época del apogeo del lenguaje árabe. Los milagros de cualquier profeta tenían que ser algo que su pueblo pudiera distinguir como verdaderos milagros, algo de lo que ellos verdaderamente entendieran y supieran hacer bien, para que supieran la diferencia entre lo que ellos hacían y lo que venía de Dios [Al-láh]. Por eso, era suficiente leer el Corán, con una mente limpia, para estar seguro de que este libro no es de la Tierra, por todo su contenido, desde las órdenes y consejos de Dios [Al-láh], a los ejemplos de otros pueblos anteriores, a los milagros que contiene. Todo escrito en un conjunto precioso para leer y escuchar, en significados, en prosa, en metáforas, en rimas,
Sin alargar, el Corán es el único libro en el mundo, que hasta un niño de 6 años puede aprenderlo entero de memoria y sin equivocarse, sin ni siquiera entender su significado. Por eso los de la época del Profeta Mohammed tenían miedo de escuchar el Corán porque para ellos era como magia, por su influencia en el ser humano.

Olga Del
Derecho universidad de barcelona
Escrito por Olga Del
el 19/09/2010

LOS MILAGROS DEL PROFETA MOHAMMED



Del análisis de las órdenes y diferentes conversaciones de la vida del profeta, encontramos estos Milagros.


Los Milagros científicos
.


1- Ordenó cortarse las uñas. Hoy todos sabemos la importancia de cortarse las uñas para la salud, pues las uñas largas son un foco de microbios.



2- Recortar el pelo alrededor del miembro sexual y quitar el pelo del sobaco. En aquella época la gente preferían quitarse esos pelos, pero su orden hoy día se entiende porqué el pelo en las partes escondidas del cuerpo causa la subida de la temperatura de esa parte, que combinada con el sudor, son ambiente adecuado para las bacterias y las enfermedades.



3- Afeitar el bigote. Esta orden suena extraña, pero cuando miramos el sitio justo bajo la nariz y por encima de la boca, vemos que afeitarse es mucho más higiénico que limpiar los pelos del bigote, que es mucho más difícil.



4- La orden de circuncidar a los niños. Hace poco se ha demostrado que los hombres que tienen hecha la circuncisión tienen menos posibilidad de contraer enfermedades sexuales. Por eso la OMS Organización para la salud de las Naciones Unidas anima en sus informes anuales a hacerlo en todo el mundo. Además en el periódico medico (Journal of Infective Diseases) con fecha 16-12-2008 confirma que la circuncisión baja la posibilidad del H.P.V. (Virus del Papiloma Humano) entre 50-60%. Porqué en el pliegue del pene se concentra más del 90% de los microbios y bacterias, y también rebaja la posibilidad de contraer el SIDA.



5- Nos enseña el profeta que si un bebé de menos de dos años se orina en la ropa de un mayor, en el caso de que fuera macho no es obligatorio lavarse para rezar, y si fuera hembra habría que lavarse para rezar. Parece machismo, pero se entiende ante el descubrimiento científico de que en los dos primeros años la orina de la hembra tiene más bacterias que el del varón. En el siguiente porcentaje:

Primer mes: 2 % el varón y 41 % la hembra.

Segundo mes: 2,25 % el varón y 24 % la hembra.

Tercer mes: 1,6 % el varón y 24 % la hembra.

Sexto mes: 6,8 % el varón y 13,9 % la hembra.

Y así a medida que van creciendo los porcentajes se van invirtiendo hasta que llegan a igualarse.


Así entendemos que esa orden no era para discriminar al sexo femenino, sino para protegernos de las bacterias y esto constituye un milagro, pues esto era totalmente desconocido en la época del Profeta Mohammed.



6- El hecho de limpiarse los dientes con un ramal pequeño de un determinado árbol que se llama el Siwak, que los musulmanes siguen hasta hoy día usando. Actualmente conocemos científicamente que esas ramas desprenden una sustancia anticaries y blanqueadora, que junto con el propio cepillado por sus hebras, evitan que los dientes se piquen.



7- El orden de limpiar con tierra la parte de nuestro cuerpo que toca la boca del perro callejero. No si nos toca la boca de un perro de caza ni de un gato.


Sólo al analizar los microbios y bacterias de los gatos nos damos cuenta que son muy parecidos a los que están en el cuerpo humano, mientras que los perros que no están cuidados tienen muchas enfermedades que pasan fácilmente del estomago del perro a su culo, y a la hora de limpiar el perro su culo con la lengua se quedan estos gusanos o sus huevos en su lengua y así pueden pasar a un humano.



8- El profeta aconsejó que si una mosca se cae en la comida y tienes la intención de comerla debes inundar la mosca entera en la comida, después quitarla, y a continuación ya puedes comer. Y así porqué encima de una de las alas hay un tipo de enfermedades y encima de la otra ala los antídotos (defensas naturales) que curan, y así fue descubierto hace poco.



9- En uno de los dichos fue prohibido en caso de epidemia salir o huir de ese lugar, y entrar en él. Ahora sabemos que aunque no se tengan los síntomas de la enfermedad, se puede estar incubando y puede transmitirse a otras personas sanas con el consiguiente peligro de extender aun más la epidemia, por eso debe guardase la cuarentena.




Los Milagros con los animales.



Ha habido muchos casos vistos por mucha gente y fueron recogidos en su época todos sus detalles.



1- Un lobo intentaba comerse a una cabra cuando el dueño de la cabra la salvó. Y el lobo fue a quejarse al profeta de que aquel hombre le había quitado la comida que Dios [Al-láh] le mandó, y se puso de acuerdo con el lobo en que este cogería un cabra al año sin que nadie lo viera, y después de esta conversación el lobo se marchó.



2- El profeta toco la espalda de una cabra virgen que, por supuesto, todavía no daba leche, tuvo leche y bebieron todos.



3- Otra cabra de una señora, que se llamaba Om Maabad, hacía tiempo que no daba leche y cuando la tocó el profeta dio leche suficiente para todos.



4- Cuando una judía invitó al profeta a comer un cordero envenenado con intención de matarle, la pata del cordero habló con el profeta en voz alta diciendo que estaba envenenada y que él era el profeta, y que no comiera.



5- Cuando un camello se puso histérico y llamaron al profeta para tranquilizarlo, él se fue junto a sus amigos, pero sus amigos tuvieron miedo, entonces el Profeta Mohammed se puso enfrente del camello, el cual se quejó de que su dueño lo explotaba mucho y no le daba de comer. Entonces el profeta dijo que había que tratar bien a los animales, cuando sus acompañantes vieron eso se dijeron entre si: si el animal se postró ante él, entonces nosotros también tenemos que hacerlo. Pero el profeta les ordenó que sólo se postraran ante Dios [Al-láh].



6- Había una gacela hembra que estaba atada y le pidió que la soltase para ir a dar de mamar y volver otra vez, y efectivamente la soltó, se fue, dio de mamar y volvió sin que nadie la controlase.



7- En la huida del profeta de Meca a Medina, el profeta junto con su amigo Abu Bakr se escondieron en una cueva, que se llama la cueva de Zaor, cuando llegaron los idólatras para matarles, encontraron que la entrada de la cueva estaba totalmente cubierta por una telaraña gigante, que una araña había hecho en muy poco tiempo, y una paloma encima de sus huevos y una serpiente enorme. Todos los animales se habían unido para salvarles.



8- Estaba el profeta sentado cuando vino un pájaro volando por encima y dijo al profeta que lloraba porque le habían quitado a su hijo, y ordenó el profeta que devolvieran al pájaro su hijito y ordenó que no cazaran si no era para comer.



9- Subió el profeta encima de un caballo enfermo de un amigo, que se llamaba Talha, y con él fue capaz de adelantar a los demás caballos.




Las manos del profeta con el agua.



1- Un árabe se fue a ver al profeta en su mezquita y le dijo que todo se estaba muriendo por falta de lluvia, y que pidiera a Dios [Al-láh] que lloviera. El profeta pidió rezando que lloviera, y en el mismo momento empezó a llover una semana seguida, hasta que volvió el árabe para que pedirle que rezara para que parase la lluvia, por las inundaciones, rezó y en ese momento pararon las lluvias.



2- Estaba el profeta con 300 personas y querían lavarse y había muy poca agua, puso la mano en la vasija y salió agua como fuente de su mano, hasta que se lavaron los 300 hombres de esta agua.



3- En el día del Acuerdo del Hudaibia, el pozo allí no tenía agua, sus amigos bajaron y encontraron el pozo vacío, subieron con el cubo vacío, el Profeta Mohammed puso la mano dentro y cuando bajo el cubo se llenó el pozo, y se quedó como si fuera un río, y bebieron y se lavaron 1400 personas.



4- Paso lo mismo en un ojo natural que se llama el ojo de Tabok.




Tocar objetos y plantas.



1- Todos sus acompañantes escucharon como las piedras alababan a Dios [Al-láh] en sus manos.



2- Estaba el Profeta Mohammed en la mezquita, un viernes, hablando del Islam encima de un pulpito nuevo, dejando aquel tronco antiguo donde subía antes, cuando todos escucharon un llanto que salía del tronco. El profeta se bajó hacia el tronco, que lloraba por la separación del profeta, lo abrazó y le dijo que se calmase, cuando se calmó le preguntó si le gustaría estar con él en el Paraíso o ser plantado en la tierra como árbol, el tronco prefirió estar muerto en la vida terrena y ser uno de los árboles del Paraíso, y se quedo así en paz.



3- Subió el profeta hasta la cima de una montaña, que se llama Ohod, y cuando llegó arriba se movió la montaña de alegría. El profeta le dijo a la montaña que se quedara fija, estable, que tenía encima un profeta, El Sincero y a dos mártires (a los dos que los llamó mártires con el paso del tiempo fueron asesinados), y la montaña se quedó quieta al instante.



4- Se fue un hombre que no era musulmán al profeta, diciéndole al profeta que éste estaba enfermo, endemoniado, y que él lo curaría, el profeta le contestó que le iba a enseñar algo para ver si estaba enfermo o iba a creer en el profeta, y llamó el profeta a una rama de un árbol, vino la rama al profeta y volvió a su sitio otra vez, en ese momento esa persona creyó.



5- Vino uno al profeta quejándose de las deudas enormes que tenía, y que sólo tenía un trozo de oro del tamaño de un huevo pequeño. El profeta cogió el huevo y lo tocó, y se lo devolvió otra vez, y le dijo que se fuera a venderlo. El señor dijo que no podía imaginar cómo ese huevo podía pesar tanto, lo vendió, pago sus dudas y todavía le quedo mucho más dinero.



6- Cultivó con la mano, para cumplir el deseo de un amigo, 80 palmeras que dieron dátiles en el mismo año, y todos sabemos que las palmeras tardan un montón de años en crecer y dar fruto.




Milagros con la comida.



1- Un hombre invitó al profeta a comer, y fueron con él todos sus acompañantes que eran centenares de hombres. La esposa del hombre al verlos dijo que sólo tenía comida para 2 o 3 personas, entonces el profeta le pidió la comida que iba a hacer y la tocó con la mano en la olla, y le dijo que cocinara la comida, y comieron todos los acompañantes de la comida que era sólo para tres personas.

Como este ejemplo con la comida hay muchos más, pero no queremos repetirnos.




Milagros con las personas
.



1- El Profeta Mohammed tocó con su mano la cabeza de un señor que vivió hasta los 120 sin un pelo blanco donde le tocó.



2- Cuando se fue uno de sus enemigos, Abu Gahl, para pisarle la cabeza con su pie mientras rezaba, vio como túnel de fuego y alas gigantes, tuvo miedo y se fue sin hacerle nada.



3- En el día de la huida de Meca a Medina, los hombres lo esperaban con las espadas para matarlo a la entrada de su casa, él salió recitando el Corán enfrente de ellos y no le vieron.



4- Un día se fue la mujer de Abu Lahab para insultar al profeta, y cuando llegó enfrente de él y su amigo Abu Bakr no le vio y habló sólo con el amigo que estaba pegado a él.



5- El yerno del profeta que se llamaba Ali tenía el ojo enfermo hacía días, le sopló en el ojo y justo en el momento se curó.



6- Un hombre al que acababan de arrancar un ojo en una batalla se fue al profeta con el ojo en la mano, el profeta le puso el ojo en su sitio, le sopló y se curó en ese momento.



7- El sudor del profeta era como perfume, tanto que sus criados a veces esperaban hasta que se dormía para cogerle el sudor en botellitas.



8- Estaban reunidos los musulmanes y pidió el profeta que alguien estire su túnica para que él se sentara encima, luego llamó a Dios [Al-láh] para que esa persona, Abu Horira, en adelante no se olvidara de nada de lo que él dijera, y fue famoso por recordar todos los detalles y los Dichos del profeta.



9- En una de las invasiones, que se llama honain, el profeta tiró tierra con la mano encima de los enemigos, quejándose los miles de que a todos les llegó la tierra que él tiró de una sola vez.



10- El profeta pidió a Dios [Al-láh] que un amigo, que se llamaba Abed El Rahman Ibn Awf, tuviera dinero, y fue uno de los más ricos de la época.



11- Pidió que otro amigo, llamado Anas, tenga hijos y dinero, porque no tenía, y tuvo después, a lo largo de su larga vida, más de 100 hijos y dinero para todos.




Avisos de hechos del futuro (Profecías).



1- La llegada del Islam a los persas y al Imperio Romano (bizantino), y esto pasó después de su muerte.



2- La entrada de los musulmanes en Jerusalén, que también pasó después de su muerte, en la época del califato de Omar.



3- Que saldría fuego de Arabia Saudita que se vería desde Basra en Irak, y esto sucedió mucho después de su muerte, por un gran incendió en Arabia Saudita.



4- Que los musulmanes imitarían a los occidentales en todo, y esto ha pasado hace menos de un siglo.



5- Que las otras naciones empezarían a atacar a los musulmanes como si fuera un plato de comida, habiendo muchos musulmanes repartidos repartiendo entre ellos la comida del plato. Podemos recordar la época de las colonias, hace menos de un siglo, y como las potencias europeas se repartían las tierras de los árabes como si fuera una comida, y hoy día lo que está pasando en Irak, Afganistán, Sudan, Somalia y Palestina, aunque hay muchos musulmanes.



6- Que nadie intentaría rechazar lo que hacen los gobernantes aunque no fuera correcto, y esto lo que pasa ahora en todos los países árabes.



7- Que habría mucha policía.



8- Que se maltratarían a las madres y obedecería a las mujeres. Todo esto ya es normal hoy día.



9- El libertinaje que sucede actualmente.



10- La guerra de Irak.



11- La construcción de mezquitas muy adornadas.



12- Que los beduinos construirían edificios de muchas plantas, y esto pasó sólo después de descubrir el petróleo.



13- Que trabajarían extranjeros en la Península Árabe.



14- Que habrían muchas muertes repentinas.



15- Que habrían muchos terremotos. Y el siglo con más terremotos ha sido el siglo pasado con 60 terremotos con casi un millón de muertos, y parece que este también lo va a ser, Indonesia, Haití,…



16- Que los esclavos llegarían al poder y esto pasó con los mamelucos que llegaron a reinar el mundo musulmán hace casi 8 siglos.



Fouad Latr
Ingenieria industrial mecanica umh - u...
Escrito por Fouad Latr
el 19/09/2010

Salam olaykom wa rahmato llah wabarakatoh wa marfiratoh.
La paz sea con ustedes, la misericordia , las bendiciones y el perdón.
muchas gracias hermana Olga por tu esfuerzo. Esperamos de ALLAH que te lo convierte en un palacio en el paraiso. Amin.
el gran milagro del profeta muhammad ( salla lah alayh wa sallam ). Es el sagrado Coran.
es un milagro para toda la gente , todos los siteos y todos los tiempos.
hay muchos descubrimientos y fenominos cientificos que estan en el Coran ,que estan de acuerdo con la ciencia moderna. No solo en asunto. Pero en exactitud de ,numeros ,calculados con calculadoras cientificas.

porque mis estudios estan relacionada con el dominio de la ciencia.
intentarì INCHA ALLAH mostar algunas en este debate.

Hace un cuarto de siglo ,los investigadores descubrieron un hecho numérico, donde el

Corán habló con una precisión increíble de la proporción del mar con la tierra. He pensado en muchas preguntas acerca del axactitud de este tema. Por eso he intentado hacer de nuevo una busquida sobre el numero de veces que se repete la palabra ( mar , البحر). Y el numero que se repete la apalabra ( tierra ,البرّ) en el sagrado Coràn.
Los resultados fueron asi.
- la palabra ( mar ,البحر) se repite en el coran en 32 lugares.
- la palabra ( tierra ,البرّ o يَبَس) se repete 13 veces.

Hacemos los seguientes calculos.

El numero Total de las palabras MAR y TIERRA en el Coran es : 45.
Si utilizamos proporciones numéricas.
32 ( palabra MAR ) / 45 ( Total) = 0. 711111111.....
13 ( palabra TIERRA ) / 45 ( Total ) = 0. 28888....9..

para hacer de estos resultados como porcentajes. Multiplicamos por 100.

0. 71 * 100 = 71 %.
0. 29 * 100 = 29 %.
De todo eso resumimos que la proporcion de la tierra en el globo es 29 %.
y la proporcion del agua es 71 %.
son exaxtamente iguales que las proporciones que determinaron los cientificos modernos.
sobhana llah. Alabado sea Allah

( Doctor Abd Daim Al-Kaheel)
podeis ver algunos setios donde determinaron esas proporciones.
https://www.galeon.com/home3/ssolar/tierra. Html ( cuarto parafo ).

https://asteromia. Net/planeta-agua-aire-y-tierra. Html ( septemo parafo ).



mas informacion en
Https://www.kaheel7.com/modules. Php? Name=News&file=article&sid=390
https://www.quran-m.com/firas/spanish/ .
la paz sea con vosotros

Fouad Latr
Ingenieria industrial mecanica umh - u...
Escrito por Fouad Latr
el 19/09/2010

Desculpen las faltas de escritura.

Olga Del
Derecho universidad de barcelona
Escrito por Olga Del
el 19/09/2010

Ahora que ya sabemos todos de dónde vienen los profetas y qué ha sucedido con sus mensajes, animo a todos los musulmanes a contar las historias y/o biografías de los profetas.

Yo, por mi parte, les iré contando historias inéditas para muchos de ustedes, pero sin seguir un orden cronológico necesariamente.

Agradezco a todos su participación, y sus buenos deseos, pero de verdad que no me los merezco y me hacen sentir mucha vergüenza.

Sobre las historias que próximamente van a poder leer, les garantizo que les van a sorprender.

Los que hayan leído lo escrito hasta ahora y quieran preguntar o dialogar sobre algo, les ruego escriban sus preguntas en el debate paralelo que abrí con este fin:
Debate sobre los contenidos del test y sobre las Historias de los Profetas.

He abierto un debate específico sobre los Milagros del Corán para los que quieran escribir o leer sobre este tema, para no mezclar con las Historias de los Profetas.

Gracias a todos otra vez.

Salam alekom

itzel
Escrito por itzel
el 19/09/2010

Tengo ciertas preguntas pero, me gustaria saber màs

Olga Del
Derecho universidad de barcelona
Escrito por Olga Del
el 20/09/2010

¿POR QUÉ A VECES NO ACEPTAMOS LOS HECHOS DE DIOS CON NOSOTROS (EL DESTINO)?


Para que me entendais empezaré con un ejemplo y luego os contaré una historia de Moisés y el profeta Jedr.

Cuando prohibimos algo a nuestros hijos, como no comer tantas golosinas porque les pueden sentar mal, o cuando obligamos a nuestros hijos a estudiar, o a no jugar, o hasta a no usar un mechero. En esos momentos nuestros hijos lloran o se enfadan, porque no nos pueden entender, o no pueden entender las órdenes, porque son pequeños, y por falta de experiencia.

Pues lo mismo sucede con las órdenes y prohibiciones de Dios [Al-láh], pero imaginad a que escalas.

¡¿ C ómo con nuestra mentalidad limitada, podemos o queremos entender por qué nos pasa esto o lo otro, a nosotros o a otros, o entender porqué Dios [Al-láh] deja que pase tal guerra o tal crimen?!

Es imposible con nuestra capacidad mental poder entender lo del pasado y sus influencias en el presente y en el futuro.

Y cuando a uno de nosotros nos pasa algo, como no estudiar la carrera que queríamos, no sabemos que hubiera pasado si la hubiéramos realizado, pero en muchos casos, después de pasar el tiempo, nos damos cuenta de que lo que estábamos pensando que era malo en aquella época era lo mejor para nosotros.


Como cuando tenemos un pequeño accidente de tráfico y a partir de ahí decidimos hacer un seguro a todo riesgo, son cosas negativas que te hacen más fuerte y te empujan a mejorar algo que hacías.


O cuando por problemas decides cambiar de trabajo, y a partir de ahí cambia tu vida. Cada uno de nosotros podemos encontrar más ejemplos en nuestras vidas.


Podemos dar un ejemplo del Corán, de la historia de Moisés (Musa en su idioma original) cuando se encontró con el profeta El Jedr, que era sabio, y le pidió poder acompañarle para aprender de él y de su sabiduría.

El Jedr aceptó avisando a Moisés que no podría aguantar o no tendría paciencia por no saber, y le pidió que no le preguntase sobre nada.


Lo primero que hizo el Jedr en el viaje con Moisés fue agujerear el barco que les había transportado, cuando Moisés le preguntó por qué lo había hecho, le contestó que habían estado de acuerdo en no preguntar, y Moisés pidió perdón por la pregunta y continuaron.


Luego se encontraron con un niño, y El Jedr lo mató, cuando Moisés lo vio no pudo callarse y le dijo: " ¿Cómo puedes matar un ser humano que no te ha hecho nada?". El Jedr le contestó: "Ya te dije que no ibas a tener paciencia y que no ibas a poder aguantar". Moisés le dijo: "Tienes razón y si abro la boca otra vez no me dejes seguir acompañándote".


Continuaron su viaje, y al llegar a un pueblo pidieron comida de la gente, pero rechazaron darles nada, y encontraron una pared inclinada que estaba para caerse, y El Jedr empezó a reconstruirla,

Moisés le preguntó que por qué no había pedido el coste del arreglo, y El Jedr le contestó que esta vez había sido la última, y que a partir de ese momento se separaban, pero que le iba a explicar todo lo que no entendía antes: "Agujeree el barco para que el rey no se lo apropiase, pues se apropia de cualquier buen barco que ve. Los padres del niño que maté son buenos y ese niño en el futuro iba a ser una tortura para ellos, por eso Dios [Al-láh] ha querido que tengan otro hijo bueno. Y por debajo de la pared hay un tesoro que pertenece a dos pequeños huérfano, sus padres eran buenos y Dios [Al-láh] ha querido proteger su tesoro de la gente del pueblo hasta que se hagan mayores, y encuentren su tesoro, y esto es lo que Dios [Al-láh] me enseñó y que tu no sabías".

De esta historia del profeta podemos entender que no de todo lo que pasa en nuestra vida somos capaces de saber su por qué o saber si es bueno o malo para nosotros.

Olga Del
Derecho universidad de barcelona
Escrito por Olga Del
el 21/09/2010

LA PLENA CONFIANZA DE LOS ANIMALES EN DIOS [AL-LÁH]

Voy a contaros una historia del profeta SALOMÓN [SULEIMÁN], cuyo don era poder entender a todos los animales de la tierra.

El profeta Salomón tuvo un reino muy extenso y muy rico, dominaba hasta a los genios.

Un día decidió pedirle a Dios que le dejara alimentar a su pueblo durante un año, pero Dios le dijo que eso era demasiado, entonces, le pidio que le dejara alimentar a su pueblo durante un día, y Dios le contestó que le iba a dejar alimentar a una hormiga durante un año.

Salomón preguntó a la hormiga qué necesitaba para alimentarse por un año, y la hormiga le contestó que dos granos de trigo.

Entonces Salomón puso a la hormiga y dos granos de cebada en una vasija, y volvió pasado un año para ver a la hormiga, y cuando miró en la vasija vió que la hormiga solo se había comido un grano de trigo.

Le preguntó: " ¿Pero no me dijiste que necesitabas dos granos?".

La hormiga le contestó: " Ahora que la comida está en tus manos, he tenido miedo que me olvides y no me traigas la comida al año siguiente, por eso he tenido que ahorrar y guardar un grano. Cuando mi comida estaba en las manos de Dios, no tenía miedo y comía todo lo que quería, porque yo sabía que Dios nunca se olvidaría de mi."


Mikail Fuentes
Contador general instituto profesional...
Escrito por Mikail Fuentes
el 21/09/2010

Muy bueno el debate me gustaria agregar otras historias del Profeta Salomón


Salomón era hijo de David. Como ya sabéis, Salomón era ya muy justo cuando aún era
un muchacho, y llegó a ser muy conocido y respetado por su sabiduría. Cuando se hizo
un hombre, Dios le hizo Su Profeta. Dios le enseñó también a entender el lenguaje de los
pájaros y de los animales. Pero, a pesar de su sabiduría y de sus grandes riquezas, Salomón
nunca olvidó a Dios. Sabía que todo lo que es bueno viene de Dios. Por esto, siempre decía
a su gente: -Dad gracias a Dios por el bien que os ha dado y por Su generosidad. Adorad a
Dios y haced buenas obras.


Una vez, Salomón y sus soldados iban marchando por un valle habitado por hormigas.
Salomón oyó como una hormiga le decía a otra - ¡Rápido, apartaos del camino y escondeos!,
¡Vienen Salomón y sus soldados y nos pisarán, y ni siquiera se darán cuenta de que lo han
hecho!


Salomón que, por supuesto, podía entender la lengua de las hormigas, se rió y ordenó a sus
soldados que se detuvieran y esperaran a que las hormigas se pusieran a salvo. Luego rezó
a Dios: -Oh Dios, ayúdame a hacer buenas acciones para que Tu estés satisfecho conmigo-.

Mikail Fuentes
Contador general instituto profesional...
Escrito por Mikail Fuentes
el 21/09/2010

Un día, Salomón llamó a todos los pájaros para que se reunieran en torno a él, pero cuando
echó un vistazo a la bandada, se dio cuenta de que faltaba la Abudilla. Salomón esperó un
tiempo y cuando estaba a punto de decidir no esperar más, apareció volando de repente
la Abudilla y se posó junto a Salomón. -Vengo de una ciudad muy lejana que se llama
Saba-, dijo la Abudilla. -La gente es muy rica y tienen una reina que se sienta en un trono
magnífico. Aquella gente adora al sol y creen que es correcto tomar al sol como Dios. Pero
se equivocan, ¿Verdad que si? Nunca encontrarán el camino correcto hacia Dios si siguen
así. Dios es el único al que las criaturas deben adorar-.



Salomón escribió entonces una carta a la Reina de Saba y mandó a la Abudilla para que se
la entregara.



Cuando la reina de Saba recibió la carta mandó llamar a todos los sabios de la ciudad.-
He recibido una carta de Salomón-, les dijo. -En ella, Salomón me escribe que debemos
creer en Dios y adorarle sólo a El. ¿Qué me aconsejáis que debo hacer? -Somos muy
poderosos y podemos enfrentarnos con Salomón, pero tú debes decidir lo que vamos a
hacer-, respondieron los sabios.



-Pero una guerra-, explicó la reina,-podría provocar la destrucción de nuestra ciudad, y
nuestros mejores guerreros se convertirían en luchadores crueles. Por lo tanto, preferiría no
declarar la guerra. En vez de eso, mandaré un regalo a Salomón-.



Cuando los enviados de la reina de Saba llegaron con el regalo, se quedaron muy
sorprendidos al ver que Salomón se ponía muy enfadado.- ¿Por qué me traéis estos objetos,
en vez de seguir mi consejo? - les riñó Salomón. -Lo que Dios me ha dado es mejor que
todos estos regalos. ¡Volvéos a vuestra reina y llevaos sus regalos!-



La Reina de Saba, cuando supo que Salomón había rechazado su valioso regalo, se
quedó también muy, sorprendida. Y decidió entonces ir ella misma a ver a Salomón.
Hizo reunir a la gente y realizó los preparativos para el viaje a la ciudad de Salomón.


Cuando la reina llegó, Salomón le habló acerca de Dios y ella comprendió lo equivocada que había estado al adorar al sol. -Estás en lo cierto-, le dijo a Salomón, -de ahora en adelante, sólo adoraré a Dios. El es nuestro único Señor y debemos obedecerle sólo a Él-.


Olga Del
Derecho universidad de barcelona
Escrito por Olga Del
el 07/10/2010

Moisés dijo a Dios que quería ver su Justicia Divina.
Y Dios le dijo que se fuera una playa en concreto y que se quedara allí observando, que vería una prueba de la Justicia Divina.

Él se fue allí, y vio a un jinete cabalgando que se detenía para bajarse a lavarse con el agua del mar. Cayó de él una bolsa llena de dinero, pero no se dio cuenta y se fue.

Más tarde, vio a un niño que venía a la playa. El niño vio la bolsa, la cogió y se la llevó.

Y algo más tarde, apareció un viejo ciego que se puso a descansar.

Cuando de pronto apareció otra vez el jinete, para buscar en la zona donde se había parado con el caballo la bolsa de dinero que se le había caído.

El jinete preguntó al viejo ciego que dónde estaba su bolsa.

El viejo le contestó que no sabía nada, pero él no le creyó y lo mató.

Moisés dijo: No veo la Justicia Divina ¿Dónde está la justicia?

Dios le contestó:
El viejo ciego mató al padre de ese jinete cuando él era solo un niño.
Y el jinete robó ese dinero al padre de ese niño.


Está claro que hoy o mañana vamos a pagar nuestras deudas.

Douglas Díaz
Negocios internacionales y turismo una...
Escrito por Douglas Díaz
el 06/12/2010

Hola Olga.
Interesante el árbol genealógico, tu crees que podrías darme más información de la genología de los demás hijos de Noé y de los hijos de Abraham que tuvo con su 2da esposa Ketura?

Te lo agradecería mucho.

Abrazos.

Samir Ahmed Hiweg
Alicante, España
Escrito por Samir Ahmed Hiweg
el 25/08/2011

El Evangelio de Bernabé: testigo y víctima.

Por el investigador Murad Abdul Wahab Shawabkah.

Alabado sea Allah Todopoderoso por la bendición del Islam, la mayor bendición que alguien puede tener.

Realmente nos sentimos orgullosos de ser musulmanes y seguidores del Profeta Muhammad (la paz sea con él), el más honorable ser humano que jamás se haya creado y miembro de la más caritativa nación traída a la humanidad. Todos los profetas y mensajeros trajeron buenas noticias sobre esta nación y este Profeta (la paz sea con él), y ordenaron a su pueblo a seguir y a apoyar a este Profeta si vivieran en su época. Por lo tanto, no es extraño encontrar entre los textos de la Biblia referencias a este tema, a pesar de los esfuerzos de distorsión.

El oro brilla a pesar de todo el polvo que puede caer sobre él; y Allah Todopoderoso pone de manifiesto la verdad a fin de tener pruebas.

¿Quién fue Bernabé?

Bernabé fue uno de los discípulos del profeta Jesús (la paz sea con él) y el escritor del Evangelio que incluye la correcta narración de muchos acontecimientos de esa época. Sin embargo, en el año 492 d.C. , el Papa Gelasio prohibió su circulación porque se oponía al concepto de divinidad otorgado al profeta Jesús (la paz sea con él). El Monje latino Fra Marino obtuvo el Evangelio de la biblioteca privada del Papa, lo leyó y luego se convirtió al Islam; al igual que el Dr. Khalil, estudioso del cristianismo, como se menciona en el prefacio de su traducción de este Evangelio.

La descripción de Bernabé en los Evangelios revela a un hombre honesto y veraz, y uno de los discípulos más devotos, como es mencionado en el Libro de los Hechos de los Apóstoles:

“Al enterarse de esto, la Iglesia de Jerusalén envió a Bernabé a Antioquía. Cuando llegó y vio la gracia que Dios les había concedido, él se alegró mucho y exhortaba a todos a permanecer fieles al Señor con corazón firme. Bernabé era un hombre bondadoso, lleno del espíritu Santo y de mucha fe. Y una gran multitud adhirió al Señor. ” Hechos 11: 22 – 26.

La pregunta es: ¿Por qué muchas personas se unieron a él, y abogaron por su llamada? Esto se debe a que su fe era la del Profeta Muhammad (la paz sea con él), la fe que es clara y sencilla, la fe que no incluye los misterios irresueltos de la trinidad, ni los conceptos cristianos que necesitan años para ser entendidos, si es que pueden serlo.

El Evangelio de Bernabé.

Las siguientes son algunas citas de este Evangelio omitido.

Los versos 1 al 15 del capítulo noventa y seis del Evangelio de Bernabé dicen lo siguiente:

“Una vez terminada la oración, el Sacerdote dijo en voz alta: ‘Quédate, Jesús, ya que necesitamos saber quién eres para tranquilizar a nuestra nación’.

Jesús respondió: ‘Yo soy Jesús, hijo de María, de la estirpe de David, un hombre que es mortal y teme a Dios, y lo que pretendo es que a Dios le sean dados honor y gloria’.

El Sacerdote contestó: ‘En el libro de Moisés está escrito que nuestro Dios debe enviarnos al Mesías, quien vendrá para anunciarnos lo que Dios desea, y traerá al mundo la misericordia de Dios. Por lo tanto, te ruego que nos digas la verdad, ¿Eres tú el Mesías de Dios a quien esperamos? ’

Jesús respondió: ‘Es cierto que Dios así lo ha prometido, pero en verdad os lo digo, yo no soy él, ya que él fue hecho antes que yo, y vendrá después de mi. ’

El Sacerdote contestó: ‘Por tus palabras y señales creemos con certeza que tú eres un profeta y un santo de Dios, así que te pido en el nombre de toda Judea e Israel, que por amor de Dios nos digas de que manera vendrá el Mesías. ’

Jesús respondió: ‘Como que Dios vive y ante Cuya Presencia comparece mi alma, yo no soy el Mesías a quien todas las tribus de la Tierra esperan, tal como Dios prometió a nuestro padre Abraham, diciendo: En tu descendencia Yo bendeciré a todas las tribus de la Tierra. Pero cuando Dios me lleve del mundo, Satanás hará surgir de nuevo esta maldita sedición, haciendo que los impíos crean que yo soy Dios o hijo de Dios, con lo cual mis palabras y mi doctrina serán contaminadas; tanto, que escasamente quedarán allí 30 fieles; y entonces Dios tendrá piedad del mundo, y enviará a Su Mensajero para quien Él hizo todas las cosas; quien vendrá desde el Sur con poder, y destruirá a los ídolos junto con los idólatras; quien le quitará a Satanás el dominio que tiene sobre los hombres. Él traerá consigo la Misericordia de Dios para salvación de quienes crean en él, y bendito sea quien crea en sus palabras. ”

En cuanto a la buena noticia de la venida del próximo profeta, se menciona al Profeta Muhammad (la paz sea con él) con su descripción. En el capítulo noventa y siete leemos los versos 4 al 10 como siguen:

“Entonces dijo Jesús: ‘Con vuestras palabras no me consuelo, ya que donde esperáis luz vendrán tinieblas; sino que mi consuelo está en el advenimiento del Mensajero, el cual destruirá toda falsa opinión acerca de mí, y su fe se extenderá y se apoderará del mundo entero, ya que así lo prometió Dios a Abraham nuestro padre. Y lo que me consuela es que su fe no tendrá fin, sino que será mantenida inviolada por Dios. ’

El Sacerdote contestó: ‘Después de la llegada del Mensajero de Dios, ¿Vendrán otros profetas? ’

Jesús respondió: ‘Después de él ya no vendrán verdaderos profetas enviados por Dios, sino que surgirá un gran número de falsos profetas; lo cual me aflige, ya que Satanás los hará aparecer por el juicio justo de Dios, y ellos se escudarán bajo el pretexto de mi Evangelio’. ”

Más aún, el nombre del Profeta Muhammad (la paz sea con él) es mencionado en los versos 13 al 18 del mismo capítulo:

“Entonces dijo el Sacerdote: ‘ ¿Cómo será llamado el Mesías, y que señal revelará su advenimiento? ’

Jesús respondió: ‘El nombre del Mesías es admirable, ya que Dios mismo le dio el nombre cuando Él creó su alma y la colocó en un esplendor celestial. Dios dijo: Espera Muhammad; ya que por amor a ti Yo crearé el Paraíso, el mundo, y una gran multitud de criaturas, lo cual te doy como regalo, tanto que quien te bendiga será bendito, y quien te maldiga será maldito. Cuando Yo te envíe al mundo Yo te enviaré como Mi Mensajero de salvación, y tu palabra será veraz, tanto que el cielo y la tierra fallarán, pero tu fe jamás fallará. Muhammad es su bendito nombre’.

Entonces la multitud levantó la voz diciendo: ‘ ¡Oh Dios! , envíanos a Tu Mensajero. ¡Oh Muhammad, ven pronto para la salvación del mundo! ’”

Por último, sólo tenemos que leer las palabras de Allah Todopoderoso en el Noble Corán:

“Di: ‘ ¡Gente de la Escritura! Convengamos en una fórmula aceptable a nosotros y a vosotros, según la cual no serviremos sino a Allah, no Le asociaremos nada y no tomaremos a nadie de entre nosotros como señor fuera de Allah’. Y, si vuelven la espalda, decid: ‘ ¡Sed testigos de nuestra sumisión! ’” Sura Al Imran (de la familia de Imran): 64.

Esteban Méndez Ramírez
Inglés hemphill schools
Escrito por Esteban Méndez Ramírez
el 26/08/2012

Hola Olga,


Y ¿Algún profeta supuestamente dijo que algún supuesto dios supuestamente dijo que no habìa que matar? O, tal vez, ¿Algún profeta supuestamente dijo que algún supuesto dios supuestamente dijo que no habìa que asesinar?


Saludos cordiales,