En este grupo En todos

Grupo de Hipnosis



hipnotizadores

Rubén
1º licenciatura en química facultad de...
Escrito por Rubén Zazo Vay
el 14/09/2009 | Nivel Básico

Tambien cabe la posibilidad de que se les haya hipnotizado previamente y se les haya dado alguna orden para que al pronunciarla o hacerla,caigan rapidamente en el estado de hipnosis.
saludos

Josse Herrera
Antioquia, Colombia
Escrito por Josse Herrera
el 16/09/2009 | Nivel Básico

Muchachos soy muy joven en el asunto y pues ya llevo como 2 años con esto de la hipnosis, me gustaria debatir tecnicas y dudas con gente que sepa del tema y si tienen edad proxima a la mia mucho mejor.

Erika Castillo Contreras
Admnsitración thielemann
Escrito por Erika Castillo Contreras
el 30/09/2009 | Nivel Básico

Me sumo a la opinión de Rubén. Es muy probable que haya recibido una orden post hipnótica (es parte de la técnica de hipnosis)

Ruben Mendez R.
Hipnosis clinica universidad de panama
Escrito por Ruben Mendez R.
el 13/10/2009 | Nivel Básico

Hola a todos,
Paul, los hipnotizadores que salen en televisión conocen las técnicas y las utilizan de forma teatral, en realidad la hipnosis debería verse como un instrumento profesional para ayudar a otros.... Si vemos la teoría, notaremos que la definición de hinósis no es más que el estado alterado de la conciinecia de una persona, alteración que puede darse de diversas formas. Una de esas formas puede ser el de llevarlos a pensar y visualizar algo, mientras trabajas para que su cuerpo responda de manera natural a lo sugerido. Como cuando se sugestiona la accion de sueño mediante el cansancio ocular, dandole la sensacion de sueño sugerido, cuando realmente se esta generando una respuesta fisica mediante una reacion natural. Esto crea en el sujeto una alteración como resultado de lo que escuha junto con lo que experimenta de manera física. A todo esto hay personas con una alta sugestionabilidad y que son mas propensos a responder de manera mucho más rápida que otras personas.
Los invito a todos a consultar con mis documentos y cursos de hipnosis en mi profile.

saludos,
Ruben Mendez
Hipnoterapeuta