En este grupo En todos

Grupo de Cultivemos nuestra espiritualidad



Hijos de la Nueva Era

Rolando
Psicología ceu
Escrito por Rolando Leal M
el 20/12/2011
Los hijos de la Nueva Era

1. La evolución de los mundos va a la par que la evolución de los seres que los habitan, la manifestación divina en estos planos va de acuerdo con la evolución de las razas. Cada raza raíz aporta un elemento de desarrollo para los espíritus encarnados, en las diferentes eras o ciclos.

2. Los matrimonios de almas afines atraen almas más elevadas; por el amor y la armonía de la pareja se generan oleadas y efluvios de corrientes etéreas de alta espiritualidad, cual si fuera un perfume exquisito que atrajera a seres afines a dichas vibraciones, se forma un ambiente o aura que permite la venida de seres que de otra manera sería imposible que viniesen a encarnar. Como es el amor el que une a la pareja, los espíritus elevados que desean tomar un nuevo nacimiento para dar un impulso a la raza, les inspiran o revelan a sus futuros padres, medios de perfeccionamiento y purificación, para que los vehículos (cuerpos) puedan recibir a esas almas grandes.

3. Así pues, todos aquellos que deseen contribuir a la ascensión de la humanidad a una nueva etapa de realización, y que hayan contraído matrimonio o lo vayan a hacer, traten de saber aquello que les permita prepararse para ser padres de los hijos de la Nueva Era, purifiquen sus cuerpos por medio de la armonía con la madre naturaleza y el Padre Celestial. (1)

4. Madres y padres de los hijos de la Nueva Era, su misión es sagrada, denle el valor que tiene para que puedan cumplir con la voluntad divina. Y esas almas que están por venir tengan hogares donde la flama esté siempre encendida, que no falte el agua en el cántaro familiar, y el pan de eterna vida en su mesa siempre esté, para que puedan respirar el aire de la libertad de hijos de Dios.

5. Bienaventurados sean quienes contribuyan a la redención de la humanidad, porque sus nombres se escribirán en el libro blanco de la vida. Amén .

6. Las escuelas de iniciación han abierto ya sus puertas, para que todos puedan aprovechar los beneficios de sus enseñanzas, para que cada hogar sea un templo, un santuario, donde se preparen los miembros de la nueva raza.

7. Las buenas nuevas (evangelio) de Acuario han de ser predicadas en todo el globo para el cumplimiento de las profecías. Y el nuevo hijo del hombre vivirá en este planeta. Así Sea.

______________________________________________________________________

(1) "Es cosa buena para el hombre no tener relaciones con una mujer. Pero ¡Cuidado con las relaciones fuera del matrimonio! Que cada uno, pues, tenga su esposa y cada mujer su marido.

No se nieguen el derecho del uno al otro, sino cuando lo decidan de común acuerdo, por cierto tiempo, con el fin de dedicarse más a la oración, pero después vuelvan a juntarse.

Les concedo estos tiempos de abstención, pero no les ordeno.

A los solteros y a las viudas, les digo que sería bueno para ellos quedarse así como yo; pero, si no pueden dominarse, que se casen; porque más vale casarse que estar ardiendo".

(La Biblia:1-Corintios 7. 1-2, 5-9).

______________________________________________________________________

COMENTARIO

El mensaje es muy claro, una sociedad se compone de grupos familiares, los cuales si no están bien integrados, en cuanto a las relaciones de los miembros que los conforman, no podrán aportar beneficios a la colectividad.

Todo comienza con la unión matrimonial, para que puedan nacer las almas que les corresponde vivir en esta Nueva Era, se requiere para esto de una mayor conciencia por parte de la pareja, centro de una futura familia.

Por eso se invita a quienes van a contraer matrimonio o ya lo hayan hecho, que se preparen para esa misión, que es divina y trascendente, porque de ellos depende la evolución de la raza humana, en estos tiempos que nos corresponde vivir.

Existe un plan de ayuda a la humanidad para dar el siguiente paso, esto se está realizando a través de diferentes agrupaciones y escuelas de pensamiento, cada una de ellas está contribuyendo con su granito de arena a esta hermosa y trascendental labor.

Algunas escuelas enfatizan más el aspecto físico, por medio del cambio de alimentación y una sana disciplina psicofísica. Otras están trabajando más en el aspecto psicológico, tanto a nivel personal como de pareja y familiar. Existen también las escuelas cuya labor se centra en el desarrollo espiritual y metafísico.

Los tres aspectos son importantes y necesarios para el desarrollo futuro de la raza humana. Encuentra tu misión y cumple con ella con todo tu corazón, para el bien de la humanidad y del planeta.

Del Libro: ESCRITOS DE UN BUSCADOR DE LA VERDAD

Autor: Rolando Leal Mtz. https://mx.groups.yahoo. Com/group/centrosi/