EN MIS TIEMPOS LIBRES ME DA MUCHO POR DAR VUELTA ALGUNOS JUEGOS POR LO GENERAL
JUEGO EN TODO TIPO DE CONSOLAS PS2 ,PS1, PS3,X-BOX360, W ¡¡¡Y EN EL PC los juegos que mas me gustan son godofwar , prince of persia , assassins creed, medal of honor,warcraft ,raknarok,etc, son geniales noooo! :)
HAY UN GAMER POR AQUÍ ?
Hola a mi tambien me encantan los video juegos y tambien creo que god of war y prince of persia son excelentes, todavia no he podido jugar assassins creed, otros juegos que me gustan mucho son devil may cry, resident evil, metal gear, final fantasy, grand theft auto, fatal frame, en cuanto a los first person shooters no soy muy buena en ellos , y en los de pelea me defiendo bastante bien, te recominedo que juegues bioshock es muy bueno, y para el wii te recominedo okamii, yo lo jugue pero en el ps2 pero ha de ser divertido manejar el pincel con el control del wii.
Es cierto.... God of war 2 es muy bueno, siempre te mantiene entretenido, matar y matar machacando botones jaja jaja, los de price of persia son geniales, espero que salga uno para las consolas de nueva generacion y respecto a assassins creed pues esta bueno y otdo pero como que me aburre despues de un rato por que siempre se hace lo mismo.... Ir a una ciudad, buscar pistas y matar, es muy monotono.... Y tiene razon sora, Te recomiendo bioshock es genial y ademas los graficos son espectaculares aunque tambien recomendaria que que jugaras el de grand theft auto 4.
Es genial conocer a personas que le gusten tanto los videojuegos como a mi.
Hola a mi me encantan los juegos tanto prince of persia y god of war ya q se me hace unos juegos muy entretenidos en los cuales te dejan enbobado en frente de la television por horas a igual que kingdom hearts,fatal frame, siren forbiden, resident evil, metal gear etc todos los juegos me gustan bueno sayonara y cuidense.
Si es verdad god of war es un juego excelente medalla de honor y demas pero de los de pc me gusta mucho aunque un poquito pasado de moda age of imperies el 2.3
Hoolaaa..... Si, si hay un gamer por aquí.... Estoy de acuerdo que " en mis tiempos libres me da mucho por juagr, en lo general yo tambien lo hago en todo tipo de consolas ps2 , ps1, x-box360, w ¡¡Y en el pc... Les recomiendo los juegos de los anime, como naruto, caballeros del zodiaco, blood, y otros... Son excelentes. Y para pc, counter strike, warcraft3. Xd , lol... , ; )
bye
Kazamy te recomiendo wolfenstein, return to castle wolfenstein.
si te gusta medalla de honor te va a gustar ese. Es MACABRO!
yo lo he dejado de jugar por que me da miedito =)
Me late todo eso, tengo una ps3 y una Wii, y debodecir que el juego de Bourne (PS3) esta ps 2 3 fregon, no se uds. Tambien me compre alone in te dark, jeje si que no se ve nada en este pero esta pasable, Para PC yo Recomendaria F.E.A. R, ese si te trae con los ojos bien abiertos.. Estoy probando con varias consolas por que me estoy animando a poner un nego de esto, consolas y pc, cafe, coke's, ALGUNA IDEA!?... Gracias.
Me apunto tambien he sido gamer desde que tenia apenas como 5 o 6 años de edad mi primer contacto con estas fue con las maquinas arcade llevado por mis hermanos, la segunda ves fue ya directamente en mi casa asi como en el colegio con las prmeras computadoras que no se difrenciaban mucho de las consolas de videojuegos con esto me refiero a la epoca de las atari, commodore, magnavox, colecovision, famicon desde entonces nunca he dejado de admirar estos actualmente como "PCs, XBOX, XBOX360", PSOne, PS2, PS3, "PSP", Wii, Gamecube, "Dreamcast, Saturn", GameBoy Advance
Hola ¡A mí también me gustan los videojuegos, puedo pasar horas jugando, si el juego es bueno. Me gustan los juegos de acción, terror y pruebas mentales como: Silent Hill, Metal Gear Solid, Medal of Honor, etc.
Se que tiene algo de japones algunas cosas pero qeui es lengua asi que el debate sera movido por reglamento
La mayoria de mi tiempo la paso en juegos online
Jejeje adoro todos los Resident Evil , Todos los Medal of Honor, los Persia, Los God of war y todos los juegos que tienen ese estilo (realmente ese es el problema) nunca tengo espacio en los discos duros porque me da lástima borrar,(así que tendré una gran colección de CD). Aunque también me gustan los juegos un tilín mas japoneses. Super-recomiendo los Onimusha y los Samurai Warrior.
Jueguen RF Online!
Buscando en la Red encontré este excelente juego MMORPG. Se trata de 3 razas que se pelean la obtencion de un espacio para poder obtener minerales. Las 3 razas son Acrecia (robots) que tienen un gran poder de ataque y defensa, Cora (magos) que tienen un gran poder espiritual, pero carecen de tecnología, aunque la compensan con invocaciones poderosas que te ayudan de formas diferentes; y los Bellatos (pequeños humanos), los cuales poseen una avanzada tecnología y velocidad de dezplazamiento, compensanso su menor fuerza fisica. Este juego está balanceado, posee excelentes gráficas, hacen eventos interesantes y el servicio al cliente lo encontré notable. Siempre hay un GM para ayudarte. ¡Por eso, conéctense y disfrútenlo! www.playrf.es
Hola, pos aqui hay una QUEMADORA DE CONSOLAS, jajaja me encantan los RPG y las aventuras graficas, tambien dar golpes en el Soul Calibur y cazar en Monster Hunter. He jugado God of War y Dantes of Infernos que es casi lo mismo, pero nunca el Prince of Persia.