En este grupo En todos

Foro de Urología



Hablemos de Sexo ¿Cuántos Tipos de Sexo Conocemos?

KHALIL
Medicina valencia
Escrito por Khalil Ahmad Samhan
el 02/01/2012

Hablemos de Sexo ¿Cuántos Tipos de Sexo Conocemos?

Dr. KHALIL AHMAD SAMHAN (ESPAÑA)

1) Sexo anal refiere a la penetración del pene en el ano de otro sujeto (que puede ser hembra, macho, animal, cadáver, etc.). La inserción de juguetes en el ano es considerada como sexo anal.

2) Sexo genético que se determina en el momento de la fecundación según que el espermatozoide contenga un cromosoma X o un cromosoma Y.

3) Sexo genital que se determina durante la vida embrionaria y fetal con cambios moleculares, hormonales y no hormonales que se inician en el momento mismo de la formación del huevo o zigoto y se prolongan hasta etapas avanzadas de la vida intrauterina. Al final de la séptima semana del desarrollo en el individuo XY las crestas gonadales se diferencian formando los testículos fetales.

Los genitales externos masculinos dependen de la acción de la dihidrotestosterona (DHT). Así, el tubérculo genital origina el pene, y que los repliegues labioescrotales se agrandan y se fusionan para formar las bolsas escrotales.

En el feto femenino, la falta de andrógenos permite que el tubérculo genital origine el clítoris, y que los pliegues urogenitales formen los labios menores y los repliegues labioescrotales permanezcan separados formando los labios mayores

4) Sexo gonadal : Durante el período indiferenciado, las crestas gonadales de ambos sexos están constituidas por células mesenquimáticas revestidas por epitelio celómico. Estos esbozos podrán evolucionar hacia testículos u ovarios según la constitución genética del individuo, dando origen a los componentes somáticos de las gónadas.

5) Sexo hormonal: El testículo fetal posee dos tipos de células con función endocrina: las células de Leydig y las células de Sertoli.

Las células de Leydig producen testosterona que viriliza los conductos de Wolff, también masculiniza el seno urogenital y los genitales externos.

Las células de Sertoli secretan la hormona anti-Mülleriana (AMH) que provoca la regresión de los conductos de Müller (esbozos del útero, trompas y porción superior de la vagina). Bajo la acción de los andrógenos testiculares, los conductos mesonéfricos de Wolff dan origen en el feto masculino a los epidídimos, conductos deferentes y vesículas seminales.

6 ) Sexo Legal: Según el sexo del individuo con el que esté inscrito en el Registro Civil.

7) Sexo oral: Es una práctica sexual en la que se estimulan los órganos genitales con los labios y la lengua. En este sexo entran términos como cunnilingus, felación, blow job, irrumación, humming, Postura 69, etc.

8) Sexo psicosocial: El sexo psicológico refiere a las vivencias psíquicas de una persona como varón o mujer. Consiste en la conciencia de pertenecer a un determinado sexo.

El sexo sociológico es el sexo asignado a una persona en el momento del nacimiento.

Las causas se basan en influencias culturales, abusos sexuales en la infancia, orientación sexual (gays y lesbianas), problemas psicológicos (depresión y ansiedad), problemas en la relación de pareja y falta de habilidades sexuales.

En las mujeres puede existir: falta de deseo sexual, dolor en las relaciones sexuales y dificultad para alcanzar el orgasmo.

9 ) Sexo Seguro: Es una forma de mantener las relaciones sexuales sin poner en riesgo la salud de otros, usando preservativos u otras barreras durante los coitos para evitar las enfermedades de transmisión sexual como SIDA, sífilis, verrugas genitales, u otras.

10 ) Sexo Somático: Atendiendo a los caracteres sexuales secundarios del individuo.

11) Sexo Tántrico: Es una condición que considera el sexo como una forma de expansión y exploración de la espiritualidad.


Para más amplia información, por favor haga clic en este enlace: Http://www.authorhouse.com/Bookstore/BookSearchResults. Aspx? Search=KHALIL-AHMAD%20SAMHAN

Escrito por Marta Prats
el 30/07/2019

Tambien puede ser realizado de otras formas como el conocido sexo telefonico o el que actualementer tiene muchos adeptos como es el sexo por web cam. Ya sea privado o a traves de internet como lo hace la empresa https://obsexioncams. Com . De sexos hay muchos, lo importante es que sean consentidos y seguros. Muchas gracias por la informacion ya que exponenes muchas cosas que no conocia.

Saludos!

Escrito por Celia Ramirez
el 14/09/2019

Hola a todos. Estoy deacuerdo con el comentario anterior ya que hoy en dia el sexo se ha transformado y el internet se ha apoderado de todos. Existe otra empresa como https://www.chatsexocam.com/es/mobile/list en la que cualquiera puede intimar con lindas modelos de webcam, tambien hay chicos, gays, lesbianas y transexuales. A mi parecer esta es otra forma de tener sexo de forma virtual y aunque no es fisico creo que se le puede llamar sexo

Escrito por Sebastián Guzmas
el 21/10/2019
Escrito por Sebastián Guzmas
A las 11:09

Hola a todos yo quiero hablar del sexo por webcam. Gracias a internet y a páginas como https://www.webcampornotube.com/sexo practicar relaciones sexuales con gente desconocida es mucho mas accesible, tan solo se necesita un ordenador, tablet o móvil con una cámara web integrada para poder entrar en una sala privada con una chica o chico y practicar sexo virtual. En estas página para adultos la experiencia sexual será a gusto del consumidor y cada vez son más las categoría que tiene desde jóvenes mayores de 18 años hasta señoras maduras, para que elijas practicar sexo en una webcam con la persona que mejor se adapte a tus necesidades.