En este grupo En todos

Foro de Fontanería



Gusanos inmortales en el inodoro

Traktor
Vizcaya, España
Escrito por Traktor
el 07/02/2009

¡SOS!

De un tiempo a esta parte nos han aparecido gusanos en el inodoro. Los gusanos son finitos y mas o menos de un centímetro de largo, son de color marrón oscuro tirando a negro. Cada vez que tiramos de la bomba y cuando el agua ya se ha renovado empiezan a caer uno o dos y según mi mujer tambien alguna que otra larva de color blanco.

Hemos intentado eliminarlas con productos como lejia, lejia concentrada, aguafuerte, amoniaco,... Y otros productos del mercado. Y nada. Un fontanero profesional nos lo ha desmontado y montado de nuevo tras hacerle una limpieza exhaustiva a todas la piezas. Y tampoco nada. Hay siguen, por eso les llamamos los inmortales. Nigún profesional de vuestro gremio nos sabe resolver este problema. ¿Alguien sabe como resolver nuestro problema? Nos estamos obsesionando con este asunto.


salu2 a to2

Traktor

David Canto
gas fontaneria y rite salesianos
Escrito por David Canto
el 08/02/2009

Prueba echandole por el descargador de la cisterna agua fuerte pues el agua fuerte como llegue dondeesta el nido se comera el acido el nido y los gusanos suerte

Panzer Ballesteros
Psicología universidad de sevilla
Escrito por Panzer Ballesteros
el 08/02/2009

Los gusanos sin verlos parecen larvas de mosquitos.
el agua del inodoro de donde viene¨? De un pozo?

Escrito por Fonta
el 22/02/2009

Ke barbaridad,abia ke aberiguar de donde proceden si del dessague o de la red,

Andi G F
Santiago, Chile
Escrito por Andi G F
el 26/07/2010

A mi me pasa algo similar, he ido dos veces al inodoro y al levantarme de orinar, abajo al fondo hay una larba cafe que se mueve como si se estuviera ahogando con mucha elasticidad y puede tener en un momento 1cm hasta 15cm, se estira y encoge con mucha facilidad y es de color cafe, lo más raro es que si saliera de mi cuerpo sentiría molestias y por mi organismo no siento absolutamente nada, ni picason ni ardor, nada.
Como se llamarán? , de donde viene? Parece un tallarin y se mueve mucho. Ayudenme a ver que puede ser, estoy desesperada, paso hechando cloro.

Andi G F
Santiago, Chile
Escrito por Andi G F
el 26/07/2010

A mi me pasa algo similar, he ido dos veces al inodoro y al levantarme de orinar, abajo al fondo hay una larba cafe que se mueve como si se estuviera ahogando y puede tener en un momento 1cm hasta 15cm, se estira y encoge con mucha facilidad y es de color cafe, lo más raro es que si saliera de mi cuerpo sentiría molestias y por mi organismo no siento absolutamente nada, ni picason ni ardor, nada.
Como se llamarán? , de donde viene? Parece un tallarin y se mueve mucho. Ayudenme a ver que puede ser, estoy desesperada, paso hechando cloro y tengo una niña de dos años.

Maria Soler Guerra
Madrid, España
Escrito por Maria Soler Guerra
el 21/11/2011

Nosotros también llevamos unos dos meses, que en uno de los baños de casa, nos pasa lo mismo, tiramos de la cadena y al poco rato salen 1, 2 o más gusanos finos, de color marrón oscuro-negro!. Estamos haciendonos pruebas de analítica de heces, para descartar, pero solo nos pasa en este baño! Y no con orina si no con heces. Alguien sabe que se puede hacer?

Paulina Kotesky
Valparaiso, Chile
Escrito por Paulina Kotesky
el 25/01/2012

Hola,

Quisiera contar mi caso.... Vivo en un edificio de edificación nueva, relativamente de 4 años; Resulta que siempre ha habido malas vibras pero no quiero pensar en nada que no sea alguna explicación científica. Hago aseo siempre, me preocupo bastante por el WC, por lo que siempre estoy limpiando con cloro y cepillo.... Viajè por 10 diás y cuando volví, abro la tapa del inodoro y casi me caigo de espanto al ver un grupito asqueroso de gusanitos negros muy contentos en el agua!... Y curiosamente en el baño de mi hijo no había NADA! Sólo el mío, tirè la cadena, volví a limpiar, compre pastillas de cloro y la hechè al tanque del agua, etc... Ahora tengo miedo porque me iré como 20 dìas màs y no me gustaría encontrarme con la misma escena..

Lo otro, en mi refrigerador, que tiene dos años de uso se me pudren las cosas! Y no està malo ni tampoco tiene que ver con que estè muy baja la temperatura reguladora porque conoczco de eso.... Todo esto me pasa en este departamento que està construido sobre el que era un claustro de monjas y que luego de demolerlo, se encontraron con que tambièn enterraban a estas monjitas màs abajo! Y las botaron como si fueran basura!... Pero bueno, esa es un comentario aparte..

Espero a ver si alguien podría hacerme algún comentario o sugerencia.... Porque al parecer de todo el edificio, es sólo a mi a quien le pasa esto!

Saludos desde Viña del Mar, Chile!

Paulina K.

Casual Casual
Pontevedra, España
Escrito por Casual Casual
el 12/04/2012
Mariano Popolo
Capital Federal, Arg...
Escrito por Mariano Popolo
el 11/05/2013

Hola María, han encontrado que eran?

Acabo de encontrar uno en el día de hoy.

Abrazo, gracias

M

Laura González
Periodismo universidad autónoma barcel...
Escrito por Laura González
el 09/11/2018

Si alguna vez se ha estropeado la calefacción o se ha atascado una tubería en tu casa, es probable que hayas tenido que acudir a un fontanero . Y es que estos profesionales nos ahorran muchos quebraderos de cabeza y nos sacan de más de un apuro. Pero, ¿A qué se dedican exactamente? ¿Qué formación tienen? Como ya sabemos, los fontaneros se encargan de instalar, reparar y mantener sistemas elementales en los hogares y en los puestos de trabajo. Para hacerlo, utilizan una gran variedad de herramientas, por lo que tienen que ser unos verdaderos “manitas”.

Sea como sea, hay que tener en cuenta que los fontaneros no solo trabajan en viviendas. También pueden hacerlo en edificios industriales, edificios comerciales, barcos o aviones. Se trata, pues, de una profesión con más opciones de lo que parece. ¿Buscas el curso adecuado para trabajar como fontanero? Consulta la oferta disponible en Emagister y, sobre todo, no te olvides de preguntar por los cursos online . ¿Con cuál te quedas?

Fuente