En este grupo En todos

Foro de Higiene alimentaria



GUSANOS EN EL NESCAFE!

SERGIO
León, España
Escrito por Sergio Martinez
el 27/09/2007

Buenas noches.

Escribo aquí para alertar de una situación que podría considerarse increíble por parte de una marca del prestigio de NESCAFÉ (NESTLÉ). El otro día abrimos un bote de café soluble Nescafé (concretamente el L71290289, caducidad 05-2009) perfectamente envasado y tras servirse una persona, voy yo detrás y cual es mi sorpresa de ver un gusano blanco pequeñin pero vivo. Tiro parte del café y veo que el resto está apelmazado y aparecen más de los indicados gusanos en diferentes niveles. ¿Cómo puede suceder ésto en un producto de marca y envasado al vacio? Podéis imaginar que a la persona que ya se había servido se le revolvió el estomago en condiciones. Por si fuera poco, he llamado al Servicio de "Atención al Cliente" y se han limitado a decirme que es imposible, que miento y que plantee mi queja a través de Consumo.

Por mi parte, esta marca queda vetada y os aviso al resto de que tengáis precaución. Si alguien me aconseja de la manera de plantearles una reclamación en condiciones, lo agradezco porque creo que el asunto es grave y la atención posterior lamentable.

Cuanta más gente lo sepa, mejor.

Saludos a todos.


Escrito por Rosa
el 22/10/2007

Puedes enviar una reclamación por escrito para que quede cosntancia, indicando el producto afectado y número de lote. En el establecimiento donde lo has comprado deben tener hojas de reclamación, pídelas y explca lo que te ha pasado , producto y lote. Estas hojas deben llegar a todos los proveedores de los que se tengan quejas.

Escrito por Anonimo
el 12/01/2008
Deberías haberte puesto en conocimiento con el área de salud correspondiente a la zona donde vivas, a partir de ahí se evalua y se toman las medidas necesarias en caso de alerta.
Mariaelena Contreras
Miranda, Venezuela
Escrito por Mariaelena Contreras
el 25/02/2010

Buenos dias!
realmente eso ya es costumbre yo trabajo en una empresa que se llama carvajal, ubicada en caracas y hay una maquina dispensadora de cafe NESCAFE, y los cafe salen con hormigas, a veces la maquina te da cafe, pero no el vaso y se derrama; en ocasiones no te da el vuelto; se traga el dinero; en otras solo te da agua caliente y para colmo, uno le dice a el tecnico y se molesta

Esther Garcia
Madrid, España
Escrito por Esther Garcia
el 16/07/2010

Hola, he encontrado este correo buscando en la web porque hace un rato me he ido a poner un cafe soluble nescafe y cual ha sido mi sorpresa que en un bote abierto hace un dia ha aparecido tan pancho un gusano vivo. Me gustaria saber que tengo que hacer exactamente para denunciar esto.

Gracias

Virginia Cariñena
Valencia, España
Escrito por Virginia Cariñena
el 08/09/2011

GUSANOS EN EL NESTCAFÉ.

Hola, a fecha de hoy me he encontrado en el bote de Nestcafé un gusano blanco. Era el final del bote, o sea que imaginaros lo que ha podido pasar con el resto de gusanos!
Me ha fastidiado mi desayuno matinal! Los restos de Nestcafé que quedaba estaba apelmazado, como si el gusano hubiese puesto huevos. PAra mi Nestcafé también queda vetado para siempre. Teng claro que cogeré el bote y lo llevaré directamente a la tienda donde lo compré para abrir una reclamación.

Paco Canton
Granada, España
Escrito por Paco Canton
el 03/10/2012

Hola
esta mañana me he encontrado un gusano pequeño y blanco en el bote de nescafe classic de 50 gr he llamado al telf atencion al consumidor y dicen que de fabrica es imposible que haya salido me han insinuado que lo he metido yo o se ha contagiado en mi casa que poca verguenza tiene esta gentuza me gustaria poder demostrar lo que digo y no se como.
lo que si es verdad que ya no consumo mas esta marca ni nada de nestle.
no pretendo con lo del gusano que me indenicen ni nada por el estilo pero coño llamas para alertar y te dicen que eres un puerco alomejor lo que tenia que haber echo es comermelo lo mismo esta asta bueno quien sabe.

Dania Bustaante
Sonora, México
Escrito por Dania Bustaante
el 11/06/2013

Hola hoy me ha salido un gusano blanco en el nescafe, por lo menos deberian de informar de q es ese gusano y si est hace daño.

Liliana Reyes Picon
Norte de Santander, ...
Escrito por Liliana Reyes Picon
el 22/11/2016

Buenos Dias, esta manana al querer hacerme un cafe instantaneo, note al destapar el pote que estaba lleno de lanas alrededor, y oh sorpresa cuando veo un asqueroso gusano blanco que caminaba por todo su alrededor, la marca del café es colcafe. Vetada de por vida, lo peor fecha de vencimiento 2018. Que asco


Marga García
Santiago, Chile
Escrito por Marga García
el 22/11/2016

Qué horror encontrarse algo así en la comida...

Isabel Rodriguez
Enfermeria hice un curso de auxiliar d...
Escrito por Isabel Rodriguez
el 23/11/2016

Por dios santo ¡¡¡¡¡Que terrible! Que te lo cambien,pero el frasco tendría algúbn roto?

Claudia Loyola
Lib. Gral Bernardo O...
Escrito por Claudia Loyola
el 28/01/2017

Hola,

Esta mañana habri un frasco nuevo de vidrio Nescafe, cafe descafeinado de nestle y veo un peueño y gorgo gusano blanco, vivo emergiendo de los granos de cafe...

Puse en el buscador google para ver si a algien mas le habia pasado y para mi sorpresa, esto viene ocurriendo hace mucho tiempo...

Yo a diario me tomo 1 taza de cafe descafeinado por las mañanas y es primera vez que al abrir un frasco algo me queda mirando.

Me pregunto: ¿Si pudo ser una larva que entro al grano de cafe antes de ser procesdo?... Y si a pesar de que fue tostado y molido ¿Sobrevivio...?