En este grupo En todos

Grupo de Camarón de la isla



grupo camaron de la isla

jonathan
Bachiller rafael reyes
Escrito por Jonathan Gonzalez Romero
el 27/03/2010

Ola soy joanthan y me gustaria saber que os parece el grupo y en que puede mejorar.

Un saludo y muchas gracias

Edu Muñoz Gonzalez
Barcelona, España
Escrito por Edu Muñoz Gonzalez
el 27/03/2010

Que tal Jonathan; a mi en particular me parece genial, haber creado un lugar donde aprender y recrearse de este noble arte que es EL FLAMENCO, en cuanto a que se puede mejorar, creo que esto sera como el guen vino mientra maas añejo mejor y participando personas como ustedes llegara a ser grande. Un saludo

Cladir Gabriel-garcía
Letras universidade de são paulo
Escrito por Cladir Gabriel-garcía
el 27/03/2010

Hola mi caro Jonathan

No me gusta la creacion de guetos, pienso que lo importante sea la difusion y el intercambio cultural. Creo que si el objetivo del grupo es difundir la cultura y el trabajo de Camarón, isso sera maravilloso. Para mi es importante conocer Camaron, un cantaor inovidable. Gracias.

Jose Maria Martinez
(13) Bouches-du-Rhôn...
Escrito por Jose Maria Martinez
el 27/03/2010

Camaron de la isla era es y sera un dios para los aficionados del flamenco.
por eso haber creado un grupo en homenaje al mas grande cantaor de flamenco de la historia es muy bien.
hasta luego

Hollywood Latino Internacional
Cinematografia escuela de cine y tv.
Escrito por Hollywood Latino Internacional
el 27/03/2010

RRealmente me parece interesante y estoy de acuerdo con el grupo y gustandome el Flamenco como me gusta mas.. Saludos LUISA CABALLERO

Marga Lopez Lopez
Relaciones laborales universidad de va...
Escrito por Marga Lopez Lopez
el 29/03/2010

Hola a todos (sois poquitos)! La pena del grupo es que si se limita sólo a Camarón queda un poco cerrado el tema, ya que hay lo que hay, y aunque se pueda difundir el arte de Camaron para aquellos que no lo conocían, para los que nos gusta pues.......................... Poco más (yo creo que tengo toda la discografía completa. Y tuve la suerte de escucharlo en directo con Tomatito. ) y para mí, (aunque no sea una entendida del flamenco sí que soy una aficionada ) Camarón era ÚNICO, no digo en cuanto a técnica, pero el sentimiento y el alma que le salía por la garganta.................... Te llegaba a las entrañas, al corazón.

También he visto al Cigala (que tiene una voz muy bonita), a José Mercé, a Enrique Morente, me gusta Juan Peña el Lebrijano, Remedios Amaya (me gusta mucho, muy auténtica), Niña Pastorí ahora (cuando empezó no me decía nada... ) y muchísimos más.................. Pero creo que ya hay un grupo de flamenco en e-magister............

De todas maneras, Camarón + las canciones de Pepe de Lucía + Paco de Lucía o Tomatito = lo mejor.

Jonathan Gonzalez Romero
Bachiller rafael reyes
Escrito por Jonathan Gonzalez Romero
el 29/03/2010

Ya si de hecho el grupo aunque es sobre camaron no se limita a el. Es un grupo de flamenco y en especial de camaron de la isla. Y ademas camaron tenia mucha tecnica se dice que camaron no cantaba sino que tocaba musica con la garganta.


Un saludo.

Marga Lopez Lopez
Relaciones laborales universidad de va...
Escrito por Marga Lopez Lopez
el 29/03/2010

Lo de la técnica digo porque no sé, y como hay tanto experto pues no me atrevo a valorar, yo sólo hablo del sentimiento y de lo que expresaba y transmitía. Y de eso, como él ninguno.

Jorge Asensio Tapiador
8º c.p la alcudia
Escrito por Jorge Asensio Tapiador
el 18/07/2010

Hola ,me parece muy bién la apertura de este grupo,biene muy bién pa la gente que no tiene con quién conversar de estos temas y dar su opinión. Voy a dar la mía sobre Camarón. José si era tecnico como no iba ha serlo si era el don de oído. Lo que creo que al entrar en ese trance,como digo yo,mientras cantaba Camarón llegaba a salirse del compas para luego volver a entrar y esto se podría interpretar como falto de tecnica,pero es imposible cantar así sin tener tecnica. El tenía eso y a parte sentimiento por eso es el mejor de tos los tiempos.

Saludos, Jorge